De bien nacidos es ser agradecidos, y ademas hacerlo público.
Pues resulta que tengo un casco de la marca Nexx, comprado por internet en una tienda on-line muy conocida aqui en España.
Ya hacia tiempo que no lo podia utilizar, pues tenia las pestañitas de la pantalla rotas y no habia manera de encontrar repuesto, la tienda habia dejado de vender esta marca.
Aunque el casco no es un top, la verdad es que me fastidiaba no poder utilizarlo. Es majo, un tricomposite, ligero,ligero y con un bonito diseño.
Bueno, pues me decido a escribir un mail a la marca en Portugal, preguntandoles por los distribuidores actuales de la marca en España, y nada, un par de meses y sin respuesta. Les escribo la semana pasada un segundo mail, ya un poco mas subido de tono, por la falta de respuesta y... ¡¡Sorpresa!! me contestan inmediatamente, disculpandose y diciendome que ese mismo dia enviaban por correo una pantalla nueva sin ningun cargo.
Ayer la he recibido y ¡perfecto! vuelve a estar operativo y ademas tiene tratamiento anti-vaho que la anterior no tenia y que funciona super bien
GRACIAS NEXX
Cita de: "dominup"De bien nacidos es ser agradecidos, y ademas hacerlo público.
Si señor, eso me enseñó mi mamá también, y marca la diferencia entre una persona y un señor. Enhorabuena por el "estreno".
Un saludo.
Ojalá más empresas respondieran así...
Cita de: "Sonic"Ojalá más empresas respondieran así...
+1 Sonic
Suerte y V´ssssssssss
+3
Cita de: "jota80"Cita de: "dominup"De bien nacidos es ser agradecidos, y ademas hacerlo público.
Si señor, eso me enseñó mi mamá también, y marca la diferencia entre una persona y un señor. Enhorabuena por el "estreno".
Un saludo.
Que gran verdad jota80
Esa es la mejor publicidad que se le puede hacer a una marca y me parece perfecto que lo hayas puesto aquí, si se portan bien (más que bien diría yo en este caso) pues es bueno saberlo y de agradecer :wink: .
Vssss!
Eso es suerte lo demás cuento. 8)
De vez en cuando te encuentras con gente profesional de verdad.
:uvves: