Hola chic@s, a ver si alguién me echa una mano para mi VFR800 ABS 2005.
Tengo un problemilla en la moto con un corte de inyección que no se que a que se debe. He leido en el foro que a GILITO le paso algo parecido que a mi, pero no tengo ni idea de por donde van los tiros. Resulta que sin venir a cuento se me para en todos los semaforos y si la subo a más de 8000 vueltas da un corte que la baja a 4000 y recupera de nuevo, o sea da cortes de injección sin saber porqué al relentí y siempre al subir vueltas, pero puede estar caminando sin problemas. Ademas al mismo tiempo se enciende la luz FI y el mecanico de Honda me dice que se trata de algo de la inyección (vaya novedad) y que me prepare para una buena receta, porque todo lo de Honda sobre inyeccion es caro de cojones...empezaré por la alarma, pero dudo que sea ese el problema.
¿Puede ser que me haya cargado algo por encenderla sin esperar al test?
Me dicen que le meterán el ordenador y me dirán a ver que es lo que falla, o al menos mirarán si les da alguna pista.
¿Me podéis dar ideas antes de llevarla?
Mil gracias de antemano.
Vssss
Tu mecanico es un listillo, ves a la honda y que le metan la maquinita o mejor averigualo tu mismo, en el manual de servicio viene como hacer para que el sistema de inyeccion entre en modo de autodiagnosis.
Puede ser una chorrada o un fregao muy grande, pero a mi me suena a pickup o alguna de las bobinas.
un saludo
P.D ahora viene holleros a explicartelo mejor
Revisa bien la bateria , conectores y el estado de la misma.
El tratar de averiguar que problema puedes tener lo haces tu mismo siguiendo las instrucciones del hilo de Sonic. (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8964). Con ello ya llevas algo del camino adelantado.
maaacho....con tu avatar no me concentro y no puedo leer .....lo siento
seguro que alguno de los compañeros lo soluciona , pero piensa de que manera se puede quedar quieta la muchacha, siento troncharte el hilo...
Cita de: "holleros"El tratar de averiguar que problema puedes tener lo haces tu mismo siguiendo las instrucciones del hilo de Sonic. (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8964). Con ello ya llevas algo del camino adelantado.
Uff, eso es para leerlo despacito, pero esta fenomenal. No tenia ni idea que eso se pudiera hacer en la moto. El fin de semana me pongo con ello, ya os contaré.
Gracias
Cita de: "jcap"Revisa bien la bateria , conectores y el estado de la misma.
La bateria parece que está bien o al menos eso me dijeron cuando la lleve a cargar por la falta de uso en el invierno. Llevo 2 meses sin problemas y carga bien, pero no está de mas revisarla.
Por lo pronto, empezaré haciendo el autodiagnosis que me recomendó holleros del hilo de Sonic, seguiré con la bateria y seguido ire al filtro del aire. Si no acierto con ninguna de las 3 cosas, la tendré que llevar a la Honda.
Gracias
Un filtro de combustible sucio te puede acarrear los mismos problemas. 8)
Bueno chicos, al parecer he descubierto la respuesta. ERA LA ALARMA.
La verdad es que me ha sorprendido que fuera la puñetera alarma, pero por alguna razon se activaba la desconexión que tiene del encendido y os puedo asegurar que me he vuelto loco. En fin solo agradeceros a todos las ideas que me habeis dado y os espero por La Rioja si os toca venir.
Graciassssss
Alarma china seguro.... :roll: :roll: :roll: :risa3:
:lol: :lol: 8) 8)
joder con las putas alarmas, ultimamente es un problema endémico tb
8)
juas lo q puede hacer una alarmita volerver loco a cualquiera y no por el ruido....