La eterna duda de los neus, toca renovar y me asalta la duda de los nuevos Metzeler M5.Llevo puestos los pilot road 2ct y el delantero me a durado 10.000km, y su comportamiento me gusta mucho tanto en agua como es seco,pero me gusraria saber alguna opinion de los nuevos Metzeler.
De precio andan por la misma zona ,271€ los Metzeler M5 contra 295€ los Michelin pilot road, al menos los precios que me dieron por aqui.
¿Quien me cuenta algooooooo?Un saludo. :D
Saludos oscar
Por desgracia no puedo opinar de neumaticos, yo llevo los michelin pilot road 2ct y cuando toque cambio, iré a colocar los mismos (en nuevos me refiero :lol: )
He leido algunos post por el foro que hablan de neumaticos y es todo un mundo, pero para mi forma de conducir, los michelin me van de fabula.
Siento no ser de ayuda
Suerte y V´sssssssssss
Yo no opino pues soy de Michelin. :roll:
yo puse los michellin hace unos 7000 km. y aunque seguramente no opine lo que la mayoria, a mi no me gustan.
la moto se vuelve muy nerviosa y te hace corregir muchas trazadas y el agarre en seco no es ninguna maravilla.
a favor duran un monton y van muy bien en agua.
Despues de probar, Dunlop,Metzeler por dos veces(M1),Bridgetone bt21.Me quedo sin lugar a dudas con michelin pilot road 2 ct.
Vssss.
Los neumáticos son un tema muy personal lo suyo es probar y sacar conclusiones propias, yo por mi parte michelin nunca mas.
Los michelin me gustan,pero lo que no se es como funcionan los nuevos M5 de Metzeler, y ultimamente los veo anunciados por todas partes y me gustaria saber la opinion de alguno que los halla montado.
El comportamiento de los neumaticos es muy personal,y es importante que te den buen feeling,por eso entiendo las opiniones adversas a los michelin y agradezco las opiniones al respecto, mas aun hablando de unos neumaticos picudos que dan cierto vertigo al principio pero que luego te enganchan, por lo menos a mi.
A lo dicho,¿quien sabe algo de los M5? :)
Tienen buena pinta, estan encasillados en la categoria de deportivos,
la duracion estimada..
se estima en unos 8.000 kilómetros en el trasero y 11.000 en el delantero
http://www.metzelermoto.es/web/catalog/moto/moto_catalogo_schedaDescription.page?categoria=/catalog/moto/supersport/none&vehicleType=MOTO&product_id=878153&uri=/metzeler/es_ES/browser/xml/catalog/moto/sportecM5Interact.xml&menu_item=/products/catalog/supersport
Gracias JCAP ,seguramente los pruebe,haber que tal y de paso os lo cuento. :wink:
yo los michelin no los he probado, pero ayer monte los Metzeler M3 y van de lujo a falta de probarlos en alguna salida de curvas. Dan mucha confianza y acelerando con la moto tumbada no hacen extraños. Los M5 que son la evolucion de estos tienen que ir muy bien.
Espero haberte ayudado algo.
v'ssssssssssssss
Buenas,
Yo estoy como oscargp, un amigo ha montado los M5 en su ducati hypermotard y me comenta que la moto cambia completamente, mas estable, fiable y cómoda.
Así que no se como sentarán a la VTEC, yo estoy entre los M5 y los pilot road 2, porque según tengo entendido los ct son mas touring. Corregidme si me equivoco.
Un saludote y Vsss. ;)
Cita de: "Yaroc"Buenas,
Yo estoy como oscargp, un amigo ha montado los M5 en su ducati hypermotard y me comenta que la moto cambia completamente, mas estable, fiable y cómoda.
Así que no se como sentarán a la VTEC, yo estoy entre los M5 y los pilot road 2, porque según tengo entendido los ct son mas touring. Corregidme si me equivoco.
Un saludote y Vsss. ;)
Pues si yaroc, te has liado :wink: . Los m5 equivalen a unos power 2ct. La diferecia de los road 2 a los road 2ct, es que los ct tienen doble compuesto, más duro en el centro y más blando en el lateral, por lo cual siendo un neu sport- touring son menos touring que los road2