Pues eso , para final de mayo en concesionarios, modo automatico o semi.
http://tuning.dailymotos.com/honda-anuncia-lanzamiento-vfr1200f-dual-clutch-transmission/
Por cierto que bonita se ve en esta foto 8O, al final me va a gustar
(http://img143.imageshack.us/img143/3222/hondaanuncialanzamiento.jpg) (http://img143.imageshack.us/i/hondaanuncialanzamiento.jpg/)
pues si q es bonita 8O
Debo tener el gusto perdido ya que me parece un engendro. 8O
a mi si que me va molando cada vez mas, pero desde luego que habrá un restyling proximo con mayor deposito, control de traccion y un largo etc que hará la delicia de sus compradores
Me gusta más el contraste de la foto,con los vagones de tren con aspecto viejuno, que la vfr esa .Por cierto, muy,muy parecida a una bmw de las nuevas con ansias japonesables.
Saludos desde una vfr de carburatas.
Dios, qué bonita.
Yo también disfruto con mi V de carburatas pero como me tocara una Primitiva me compraba una de cada color..
La foto en cuestión Eduan también ayuda lo suyo, no?
Pero en gris y en blanco me encanta.
Salu2 y V´ssss.
Más tecnología, más precio. Imagino que subirá de los 18.000 eur, y esos son muchos euros,
Por cierto hoy he ido a verla "in live" y debo decir que si en las fotos no me gustaba mucho, en directo me ha encantado. :lol:
:uvves:
No se , pero me da la impresion de que los carteres laterales son diferentes..... :roll: :roll: :roll:
habra aumento de peso ?
Cita de: "Vigus"Más tecnología, más precio. Imagino que subirá de los 18.000 eur, y esos son muchos euros,
Por cierto hoy he ido a verla "in live" y debo decir que si en las fotos no me gustaba mucho, en directo me ha encantado. :lol:
:uvves:
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El precio recomendado de la Honda VFR1200F Dual Clutch Transmission es de 17.449 euros y la encontrarás en colores: Plata Seal Metalizado; Rojo Candy Prominente; Blanco Sunbeam Perlado.
Cita de: "Lancelot"Cita de: "Vigus"Más tecnología, más precio. Imagino que subirá de los 18.000 eur, y esos son muchos euros,
Por cierto hoy he ido a verla "in live" y debo decir que si en las fotos no me gustaba mucho, en directo me ha encantado. :lol:
:uvves:
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El precio recomendado de la Honda VFR1200F Dual Clutch Transmission es de 17.449 euros y la encontrarás en colores: Plata Seal Metalizado; Rojo Candy Prominente; Blanco Sunbeam Perlado.
+ o - lo que yo decía. Sigue siendo mucho dinero.
Más pasta a echar en el cerdito.
(http://cdn01.servercdn.com/media/news/2010/05/honda-anuncia-lanzamiento-vfr1200f-dual-clutch-transmission-12735128663.jpg)
Se me hace raro ver un manillar izquierdo sin maneta de embrague. Desde luego, por muy efectivo y cómodo que sea un cambio automático o semiautomático se pierde parte del gusto de conducir y manejar una moto y su motor.
Habrá para todos los gustos pero jamas me han gustado los vehículos automáticos.
Muy pequeñas parecen las levas para subir de marcha. Habrá que tener el dedo gordo para no fallar un cambio, o no ir muy apurado para no fallar una velocidad entrando en una curva si es la del manillar derecho. Además que, se tiene que acumular el trabajo: Agarrarte, frenar y darle con el dedo a la levita de los eggs. Por lo tanto, habrá que decidir si frenamos con tres dedos, el indice para darle a la leva o, los que frenamos con dos, darle toda la responsabilidá al corazón, y nunca mejor dicho. 8O
Moderneces :evil:
Pues esperate a que empiecen a sacarlas electricas :o , ya no se oira el prompompom de un thunder sobre un 4V al bajar rpm en la entrada a una curva :cry: .
Cita de: "wookie"Pues esperate a que empiecen a sacarlas electricas :o , ya no se oira el prompompom de un thunder sobre un 4V al bajar rpm en la entrada a una curva :cry: .
Ni que lo digas. Deseando estoy ponerle el Remus a la Poderosilla. Con el original echo de menos el po rom pom pom del Remus cuando va calentito :wink:
Además que, los vehículos eléctrricos pueden ser hasta peligrosos. Al no emitir ningún ruido aumentarán, seguro, los atropellos a peatones en ciudad.
A mí, más que un cambio automático secuencial como este (y sin maneta de embrague), me hubiera gustado más un cambio semi-automático, en el que para subir marchas no haga falta apretar la maneta de embrague, y sí haya que hacerlo para reducir. Sería una opción intermedia que permitiría la rapidez de un cambio secuencial a la hora de subir marchas, y no perdería la "esencia" (como apunta Neba) de lo que es manejar una moto.
Saludos :wink:
Eso de no tener maneta de embrague..........., me pasa como a Neba, no lo veo.
Por cierto, la foto, preciosa..................
V´ssssss
La foto muy bonita e intencionada pero a mi como que no me acaba de entrar, una mezcla un poco rara de vfr con bmw, ese frontal/lateral ...., ese faro......, vamos que después de 20 años se han cargao el bifaro que en su día le proporcionó un símbolo de distinción.
Y ya lo de la moto autómática sin comentarios
Y cómo se hacen los ponnys con una moto automática???? Ya no podré fardar delante de las chicas???? :evil:
Cita de: "Nebari"Y cómo se hacen los ponnys con una moto automática???? Ya no podré fardar delante de las chicas???? :evil:
A lo mejor tiene un botón pa hacerlos :lol: :lol:
Cita de: "rafita"Cita de: "Nebari"Y cómo se hacen los ponnys con una moto automática???? Ya no podré fardar delante de las chicas???? :evil:
A lo mejor tiene un botón pa hacerlos :lol: :lol:
Pues claro que tiene el botón!!!!
(http://img687.imageshack.us/img687/596/turbo20boost2.jpg)
V'ssssssssssss
Cita de: "Nebari"......se pierde parte del gusto de conducir y manejar una moto y su motor. ..
Muchos somos los que decimos eso y cuando salieron los secuenciales en las latas..... ya se que es una lata, pero el placer de pilotar es parecido....
Los tiempos caen....pasan y solo es question de ello para verlo en la alta competicion.... creo!!
Saludos.
PD:La foto de las vagonetas tiene su morbo... a mi me recuerda a los viejos trenes Berlineses (http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_Motorrad).... querra decir algo???
Saludos otra vez.
Eo, sale hoy la presentación en la solomoto. CUando me la lea un poco os diré por donde van los tiros
El sistema, cojonudo.
La materialización (sin pedal de cambio), horrenda, infumable.
Lo siento pero....para las motos, prefiero el sistema opcional de BMW, que es como las de competición: cambio SEMIAUTOMÁTICO: para subir de marchas se puede hacer sin dejar de acelerar y sin embragar. Para bajar, como toda la vida.
Eso del semiautomtico se le puede montar a la que te de la gana!
Cita de: "wookie"Eso del semiautomtico se le puede montar a la que te de la gana!
ya lo se pelut....pero en BMW al menos te lo ofrecen como opción de fábrica.
En fin, que a mi lo de Honda no me gusta un pelo (por cierto, y el botón de ráfagas???? porque como no lo hayan pasado a la piña derecha, no se dónde lo han metido.....).
Si funciona cómo en los coches !!!!y es fiable!!!! no me importaría que fuera mi próxima moto..... para saber el segundo punto son necesarios un par de añitos y ahí es cuando el producto puede estar maduro......
Neba no molesta para nada a la frenada, los dos botones están en la piña izquierda (que además parece que no tiene ráfagas como han comentado).
Para subir marchas es el botón que está donde estaría el de las ráfagas y para bajar algo parecido a donde estaría el cláxon (ahora ya os podéis imaginar porqué han puesto el claxon sobre los intermitentes... :roll: ).
A mí me gustaría probarla antes de decidir, a priori parece que has de perder gran parte de la 'magia' del pilotaje de una moto, pero habrá que probarlo antes de criticarlo, no?
Ah, lo olvidaba, lo que dice Vectra de que pronto harán una versión con mayor capacidad de depósito y control de tracción ya lo comenté nada más ver las cifras del bicho. No creo que tarden en hacerlo. Yo por ejemplo por ahora la V12 ni me la planteo cuando veo que una K1300S puede hacer cerca de 300 km mientras que la uve se queda en 200.
El_uve tú, que eres mueblehierrero, a ver si te informas de como van las nuevas K1300S (si se han solventado los supuestos problemas de cardan, electrónica, etc.).
Vssss!
Cita de: "Antonio_RC36"(...)
El_uve tú, que eres mueblehierrero, a ver si te informas de como van las nuevas K1300S (si se han solventado los supuestos problemas de cardan, electrónica, etc.).
Vssss!
Ummm....
...yo es que soy mueblehierrero d'esos....pero de las "R". Las "K" me gustan por su sensación de "omnipotencia" cuando le abres el acelerador, y además la K1300GT me gusta muy mucho.....peeeeeeeeeeero al parecer las piñas de intermitentes nuevas esas que les han puesto fallan más que una escopeta de feria.
Eso es lo que falla principalmente d ela electrónica. Lo del cardan...ni idea, porque creo que todavía es algo pronto (aunque hay una prueba de 50.000 km (si no me equivoco) de la K1300GT en la que la moto no salió muy bien parada....)).
Lo mejor es pasearse por el foro de bmwmotos.com...y observar.
Pd: con todo, a día de hoy, las BMW's más fiables siguen siendo.......sí, las bóxer.
Cita de: "El_Uve"Cita de: "Antonio_RC36"(...)
El_uve tú, que eres mueblehierrero, a ver si te informas de como van las nuevas K1300S (si se han solventado los supuestos problemas de cardan, electrónica, etc.).
Vssss!
Ummm....
...yo es que soy mueblehierrero d'esos....pero de las "R". Las "K" me gustan por su sensación de "omnipotencia" cuando le abres el acelerador, y además la K1300GT me gusta muy mucho.....peeeeeeeeeeero al parecer las piñas de intermitentes nuevas esas que les han puesto fallan más que una escopeta de feria.
Eso es lo que falla principalmente d ela electrónica. Lo del cardan...ni idea, porque creo que todavía es algo pronto (aunque hay una prueba de 50.000 km (si no me equivoco) de la K1300GT en la que la moto no salió muy bien parada....)).
Lo mejor es pasearse por el foro de bmwmotos.com...y observar.
Pd: con todo, a día de hoy, las BMW's más fiables siguen siendo.......sí, las bóxer.
Gracias, acabo de leer lo de las piñas! acojonante, de todos modos me refería a la S y no a la GT, aunque veo que fallan todas.
Tendré que esperar a que Honda pula un poco los defectillos leves (hasta ahora al menos) de la 12 (depósito pequeño, consumo excesivo, guardabarros que no guarda barros, etc... :lol: ). Además quiero probar la automática antes de decir de esta agua no beberé. :lol:
Vssss!
Cita de: "El_Uve"Cita de: "Antonio_RC36"(...)
El_uve tú, que eres mueblehierrero, a ver si te informas de como van las nuevas K1300S (si se han solventado los supuestos problemas de cardan, electrónica, etc.).
Vssss!
Ummm....
...yo es que soy mueblehierrero d'esos....pero de las "R". Las "K" me gustan por su sensación de "omnipotencia" cuando le abres el acelerador, y además la K1300GT me gusta muy mucho.....peeeeeeeeeeero al parecer las piñas de intermitentes nuevas esas que les han puesto fallan más que una escopeta de feria.
Eso es lo que falla principalmente d ela electrónica. Lo del cardan...ni idea, porque creo que todavía es algo pronto (aunque hay una prueba de 50.000 km (si no me equivoco) de la K1300GT en la que la moto no salió muy bien parada....)).
Lo mejor es pasearse por el foro de bmwmotos.com...y observar.
Pd: con todo, a día de hoy, las BMW's más fiables siguen siendo.......sí, las bóxer.
Pues si los perolos esos son los fiables...... :twisted:
Cita de: "wookie"Cita de: "El_Uve"Cita de: "Antonio_RC36"(...)
El_uve tú, que eres mueblehierrero, a ver si te informas de como van las nuevas K1300S (si se han solventado los supuestos problemas de cardan, electrónica, etc.).
Vssss!
Ummm....
...yo es que soy mueblehierrero d'esos....pero de las "R". Las "K" me gustan por su sensación de "omnipotencia" cuando le abres el acelerador, y además la K1300GT me gusta muy mucho.....peeeeeeeeeeero al parecer las piñas de intermitentes nuevas esas que les han puesto fallan más que una escopeta de feria.
Eso es lo que falla principalmente d ela electrónica. Lo del cardan...ni idea, porque creo que todavía es algo pronto (aunque hay una prueba de 50.000 km (si no me equivoco) de la K1300GT en la que la moto no salió muy bien parada....)).
Lo mejor es pasearse por el foro de bmwmotos.com...y observar.
Pd: con todo, a día de hoy, las BMW's más fiables siguen siendo.......sí, las bóxer.
Pues si los perolos esos son los fiables...... :twisted:
yeeeeee....será posible: a día de hoy lo único que me ha fallao era algo electrónico, pelut!!!!
Yo diría que el botón de ráfagas está en el mismo conmutador con el que se cambia a largas. Es decir.....como en mi BMW!!!!! :lol: :lol: :lol:
Cita de: "El_Uve"
Yo diría que el botón de ráfagas está en el mismo conmutador con el que se cambia a largas. Es decir.....como en mi BMW!!!!! :lol: :lol: :lol:
Que le vamos a hacer, dos pasitos palante y uno patrás... :lol: :lol: :lol:
Gracias por el vídeo El_Uve! :wink:
Vssss!
PD. Eso que dices no es el warning? (en la V12 quiero decir)
Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "El_Uve"
Yo diría que el botón de ráfagas está en el mismo conmutador con el que se cambia a largas. Es decir.....como en mi BMW!!!!! :lol: :lol: :lol:
Que le vamos a hacer, dos pasitos palante y uno patrás... :lol: :lol: :lol:
Vssss!
PD. Eso que dices no es el warning? (en la V12 quiero decir)
No no no....fijate en el comnutador de cortas a largas (como el que tienes en la RC-36). Fijate bien como hay un segundo "icono" en ese botón, en la parte baja.....que es el de ráfagas :wink:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "El_Uve"
Yo diría que el botón de ráfagas está en el mismo conmutador con el que se cambia a largas. Es decir.....como en mi BMW!!!!! :lol: :lol: :lol:
Que le vamos a hacer, dos pasitos palante y uno patrás... :lol: :lol: :lol:
Vssss!
PD. Eso que dices no es el warning? (en la V12 quiero decir)
No no no....fijate en el comnutador de cortas a largas (como el que tienes en la RC-36). Fijate bien como hay un segundo "icono" en ese botón, en la parte baja.....que es el de ráfagas :wink:
Aaah, ok, no lo veo muy bien la verdad (tampoco sé como es el de las beemes) :wink:
Vssss!
Esta es la mía (bueno, antes de añadirle el botón de los antinieblas):
(http://img40.imageshack.us/img40/2121/p1030305d.jpg) (http://img40.imageshack.us/i/p1030305d.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
:wink: