:cry: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5015 :cry: :cry: :cry:
8O 8O 8O 8O
pues vaya.....
UV'ss
:roll: :roll: :roll: :roll: Bmw ya no es lo que era.
:uvves:
8O motos que valen mucha pasta pero no valen en fiabilidad
Esto me podría servir en la reclamación que haré a Honda por freirse 2 estátores en 80.000 km... y por haber sufrido el mismo destino unas cuantas unidades más, no creo que despreciable, y si no por el estátor, por conectores principales quemados que conllevan el mismo resultado:
Un vehículo con riesgo de pararse en cualquier momento en circulación en tráfico.
Yo mismo pasé por el aro en el carril rápido de una autovía de 3 carriles... teniendo que bajar de la moto en dicho carril y empujarla (250 kg) cruzando los 3 carriles, con una mano, para poder señalizar mi presencia con la otra...
En EEUU y otros países, se prohibió la venta y obligó a los concesionarios a reparar/solucionar el problema gratuitamente en sus talleres.
¡¡QUIERO JUSTICIA!! :twisted: :twisted: :twisted:
Tengo amigos que han pagado las tasas de taller oficial no menos que 2 VECES... 1200€+1200€=2400€... una pequeña fortuna que creo que debe correr a cuenta de Honda y no al consumidor final.
Estoy que trino cuando me pongo a pensar... que no sólo me toca la reparación, sino una compensación por los daños y perjuicios que supone prescindir del único vehiculo que tengo.
Animo, honda españa esta acostumbrada a vivir del cuento....y no nos cuidan nada!
En todos lados cuecen habas.... :queno:
Cita de: "Lancelot"En todos lados cuecen habas.... :queno:
Y que lo digas.... como a Sonic, tb un fallo en las masas hacía que las luces de cruce no funcionasen y parasen la moto. Pero como bien dices, reclamale al maestro armero, porque sino lo reconocen es luchar david contra goliat.
Saludos.
Si ejjjjjj queeeeeeeeee.... como dice gomaespuma en el anuncio de la CONNECT... y estgo donde tiene la guantera?!?!!?!?!?!?
(http://img100.imageshack.us/img100/4039/bmw.gif)
:D :D :D :D
Menos mal que no me he decidido a comprarla.
¿como avisan a los propietarios que la han comprado de segunda mano?
VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv
Cita de: "togopu"Menos mal que no me he decidido a comprarla.
¿como avisan a los propietarios que la han comprado de segunda mano?
VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv
No creo que lo hagan... aq si al primero, que podría pasar al noticia al segundo... si no ha sido a través de algún concesionario no oficial...
Aq si el nuevo dueño se mete en foros de BMW, se enterará...
Pues yo lo veo como algo positivo para la marca. Al menos se preocupa de sus compradores, no como Honda, que con problemas tan o mas graves, pasa olímpicamente del tema. 8)
Que BMW ya no es lo que era está más que claro (bueno, tampoco es loq ue era en comportamiento dinámico (ahora es mucho mejor que con las antiguas K o las antiguas R de dos válvulas por cilindro).
Lo que parece estar fallando más que una escopeta de feria son las piñas de intermitentes esas que les han puesto a las K1300, las F800R y las R1200RT '10 (las R1200GS siguen llevando las mismas, y las F800S/ST también...y esas no fallan más de lo normal).
Y en cuanto a si se compra de segunda mano (repito, una K1300R/S/GT), si no lo avisan....el propietario se acabaría enterando, si no le falla, porque en la revisión en el concesionario oficial se lo mirarían.
Pd: es una megaputada (por cierto, a mi no me gustan nada: tienen forma como las japonesas....pero el tacto es de teclitas de ordenador, no me gusta nada de nada de nada).
Tela! El_Uve, en otro hilo te acababa de poner que si podías me dijeras algo si te enterabas de como estaban yendo las K1300S, sabes qué? déjalo! :lol: :lol: :lol:
Vssss!
PD: Que se te pare la moto en marcha... P'haberse matao :roll:
Cita de: "wookie"Animo, honda españa esta acostumbrada a vivir del cuento....y no nos cuidan nada!
Que gran verdad