oye, donde puedo mirar lo del abs en la documentacion, porque viene la pegatina delante, pero en la doc viene vfr800.
que codificado viene en el permiso de circulación?
Creo que solo viene en el Numero de Chasis
Cita de: "jcap"Creo que solo viene en el Numero de Chasis
las versiones abs comienzan por esta numeracion JH2RC46
C Asi pues la
C es la que te indica en chasis ese extra.
las versiones sin abs tienen un comienzo de numeracion JH2RC46
AOK :wink:
pecha
otra opcion es mirar la rueda delantera y ver si está el escalonado propio del sistema :wink:
Eo, o mejor es la práctica, darle caña a la moto y frenar sólo con el delantero a lo bestia, sin compasión...
Pueden pasar dos cosas...
- Que cuentes enseguida como ha frenado
- Que pasen unos cuantos meses hasta que puedas volver a escribir :cry:
Cita de: "gasofa"Eo, o mejor es la práctica, darle caña a la moto y frenar sólo con el delantero a lo bestia, sin compasión...
Pueden pasar dos cosas...
- Que cuentes enseguida como ha frenado
- Que pasen unos cuantos meses hasta que puedas volver a escribir :cry:
Qué fuerte, que fuerte, qué fuerte .....
Lo mismo había pensado escribir yo pero madao apuro. Cómo sois los maños :lol:
Eo, y eso que me he estado conteniendo hace dias de no ponerlo, pero el ansia maña me puede
LA CAÑA MAÑA...AMBAR para más datos.
Cita de: "gasofa"Eo, y eso que me he estado conteniendo hace dias de no ponerlo, pero el ansia maña me puede
LA CAÑA MAÑA...AMBAR para más datos.
Si es que el cierzo no pué ser bueno :lol:
yo casi que usaria el metodo de vectra.
PD: joer gasofa :lol: :lol: :wink:
Cita de: "FERNVFR"yo casi que usaria el metodo de vectra.
PD: joer gasofa :lol: :lol: :wink:
Es más recomendable el "método" vectra.... pero si te acachas, que no esté muy cerca el vec, por si acaso :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:
Cita de: "EL_JAU"Cita de: "FERNVFR"yo casi que usaria el metodo de vectra.
PD: joer gasofa :lol: :lol: :wink:
Es más recomendable el "método" vectra.... pero si te acachas, que no esté muy cerca el vec, por si acaso :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:
+1 PORQUE AHORA ESTA EN RACHA Y TODO LO QUE SE LE PONE A TIRO, PUES YA SE SABE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: "mcjoney"Cita de: "EL_JAU"Cita de: "FERNVFR"yo casi que usaria el metodo de vectra.
PD: joer gasofa :lol: :lol: :wink:
Es más recomendable el "método" vectra.... pero si te acachas, que no esté muy cerca el vec, por si acaso :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:
+1 PORQUE AHORA ESTA EN RACHA Y TODO LO QUE SE LE PONE A TIRO, PUES YA SE SABE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mucho me huyes tu ultimamente gañan 8)
Cita de: "vectragt"otra opcion es mirar la rueda delantera y ver si está el escalonado propio del sistema :wink:
a ver si leemos bien las preguntas mangurrino.
el compañero quiere saber si viene algo relativo al ABS EN FICHA, y la UNICA referencia en ficha se puede sacar por la C que va detras de jh2rc46.
para ver el abs no tienes ni que agacharte y dejar el trasero expuesto, (aunque a alguno por lo que veo, se le puede hacer la boca agua) :oops:
en vez de exhibir el culete, te vas al tablero de la moto y buscas el piloto indicativo de abs..
Pero por lo que veo, cualquier excusa es buena para dejar el culo expuesto a miradas lascivas o a roces, que ya serian palabras mayores 8O
joer cuanto "perdedor de aceite" hay por este foro, jejeje, no se para que le poneis algunos scottoiler a la cadena, si con poner un tubito desde el buya (o bul, o ano o directamente culo en castellano) hasta la cadena es mas que suficiente "engrase" JAJAJAJA
PECHA.
Cita de: pechaCita de: "vectragt"joer cuanto "perdedor de aceite" hay por este foro, jejeje, no se para que le poneis algunos scottoiler a la cadena, si con poner un tubito desde el buya (o bul, o ano o directamente culo en castellano) hasta la cadena es mas que suficiente "engrase" JAJAJAJA
PECHA.
:risa3: :risa3: :risa7: :risa7: :risa7:
Cita de: "pecha"Cita de: "vectragt"otra opcion es mirar la rueda delantera y ver si está el escalonado propio del sistema :wink:
a ver si leemos bien las preguntas mangurrino.
el compañero quiere saber si viene algo relativo al ABS EN FICHA, y la UNICA referencia en ficha se puede sacar por la C que va detras de jh2rc46.
para ver el abs no tienes ni que agacharte y dejar el trasero expuesto, (aunque a alguno por lo que veo, se le puede hacer la boca agua) :oops:
en vez de exhibir el culete, te vas al tablero de la moto y buscas el piloto indicativo de abs..
Pero por lo que veo, cualquier excusa es buena para dejar el culo expuesto a miradas lascivas o a roces, que ya serian palabras mayores 8O
joer cuanto "perdedor de aceite" hay por este foro, jejeje, no se para que le poneis algunos scottoiler a la cadena, si con poner un tubito desde el buya (o bul, o ano o directamente culo en castellano) hasta la cadena es mas que suficiente "engrase" JAJAJAJA
PECHA.
Estooooo que te iba a decir Pecha........ entonces el tubo lo ponemos directamente a la cadena o mejor gota a gota al piñón, ¿no podrias poner unas fotillos de la instalación? :risa7:
vaya panda de cabronazos.
Bueno , siguiendo las instrucciones de pecha, efectivamente pone la c donde ha indicado.
Por otro lado ya lo he probado.... y no , no me he dado una hostia canallas, simplemente en el garaje en la zona que desliza lo he probado y efectivamente hace lo mismo que un coche.
En la moto sabia que lo ponia en el guardabarros delantero y ademas lleva la rosca para la suspension trasera.
asunto zanjado y gracias!!! :D