Oye , una pregunta, que me da miedo que sea la paralela, me viene en el carton de itv, vehiculo importado por procedimiento simplificado de domiciliacion en fecha28-06-2007 aduana barcelona.
relacion pot max/mma (kw/kg)=0.18
no estara limitada esta no??????
vale , creo que es 80kw entre 444 =0.1801818
creo que esta bien no?
ademas la moto es de cauca, madrid, concesionario oficial.
Cuantos kilos pone que pesa en la tarjeta? 8O
Parece que esta bien, no?
es la mma (444) creo que es la masa máxima autorizada, de todos modos he estado mirando y cauca es honda oficial , por lo que es imposible que sea paralela
Cauca ya NO es concesionario Oficial Honda. Ahora es Kawasaki, Aprilia ....
Además, les pedí unos repuestos para la Poderosilla y ya pasan 7 días del plazo que me dieron para la entrega, que cuando era Honda los suministraban en DOS días, dos :evil: Tipical Aprilia???? :evil:
Ciudadín!!!!
ya, pero mi moto es del 2007 , alguno teneis esto en la documentación?
esta certificado por honda montesa.s.a
Yo lo tengo igual.
Se supone que todas las motos tienen que pasar aduana ya que la fabrica esta en japón, no?
Si fuera de importación paralela no llevaria la autorización de honda españa que es el importador oficial.
Corregidme si me equivoco.
Mi no entender que pretendes. Una moto por muy oficial que sea tiene dos (2) años de garantia. La tuya es del 2007, por lo tanto ya no tiene ningún tipo de garantia. Qué más da si es oficial o paralela??? Si tienes algún problema mecánico te tocará llevarla a un taller y pagar la factura. Así son las cosas.
Si está limitada, como mucho será a 100 CV, por la boba normativa francesa, aunque seguro que no eres capaz de distinguir una moto con 108 CV de otra con 100CV. Vamos, que ni tú ni yo tenemos ese feeling!!!!.
Disfruta de lo que tienes, y serás feliz :wink:
O al menos es lo que yo hago :wink:
Cita de: "Nebari"Mi no entender que pretendes. Una moto por muy oficial que sea tiene dos (2) años de garantia. La tuya es del 2007, por lo tanto ya no tiene ningún tipo de garantia. Qué más da si es oficial o paralela??? Si tienes algún problema mecánico te tocará llevarla a un taller y pagar la factura. Así son las cosas.
Si está limitada, como mucho será a 100 CV, por la boba normativa francesa, aunque seguro que no eres capaz de distinguir una moto con 108 CV de otra con 100CV. Vamos, que ni tú ni yo tenemos ese feeling!!!!.
Disfruta de lo que tienes, y serás feliz :wink:
O al menos es lo que yo hago :wink:
+1
En realidad, legalmente se puede discutir q una moto fabricada por honda (ya no le pongo mayúscula) tiene q avalarse por honda... así q en realidad honda tendría q cubrir tu moto en garantía durante el período obligatorio... paralela u oficial... pero me parece que la gestión, ningún concesionario querrá asimilarlo... así que sería a través de Hona Montesa.. pero de todas formas, como dice Nebari... tu moto ya no tiene garantía por estar fuera del plazo.... así que ¿qué más da?
Para saber si una moto es paralela solo tienes que coger la T.I.T,si esta esta hecha por la ITV o es paralela o un duplicado,si es de Honda es oficial :wink: .De todas maneras a mí me daría igual que fuese paralela o oficial si está perfecta. :wink:
Como dice el maestro :bienn: Nebari, si es del 2007 ya te da igual que sea de importacion oficial o paralela. Asi que disfrutala
La mia, del 2002 era paralela y los problemas que ha tenido han sido 6 años despues.
Saludos.
Eo, si es paralela, no te preocupes, de no ser que la coja tu chica, más preocupante sería si fuese para_lelo, entonces, igual es la eléctrica.
Disfrútala y deja de preocuparte :drink1:
nada chicos, pero esque como he pagado como si fuera oficial, pues eso, que lo sea, vero vamos es nacional-
La he probado poco y lleva 11 meses parada, he intentado ponerla a mas de 210 en la radial y cuesta....
tendra que despegarse un poco .
voy a buscar varios hilos que veo que me hacen falta, seguro, vibraciones al recuperar... pero vamos
IMPOLUta esta compis!
Cita de: "fran4_8", vibraciones al recuperar...
Eo, por las vibraciones no te preocupes, es cuestión de bajar una marcha o dos y desparecerán, eso es típico de los motores en V, si vas bajo de vueltas en marcha larga, al darle gas traquetea un poco y vibra. Te acostumbrarás a bajar una marcha.
Ya me lo imaginaba..... pero vamos preguntando aqui con la cantidad de expertos pues me quedo mas tranquilo.
ahora a ver la velocidad punta que tiene .. que yo soy un correrectas jejje.
Pues si ... las vibraciones creo que son normales.
Lo que me ha sorprendido es que creia que el cuentavueltas era tambien naranja, pero no , es rojo.
Ahora a ver si me entero que leds tiene los paneles dijitales y los pongo azules. asi quedaria redonda.
Por cierto, que velocidad punta tiene esto? y hasta que velocidad coje del tiron???
Cita de: "fran4_8"vale , creo que es 80kw entre 444 =0.1801818
creo que esta bien no?
ademas la moto es de cauca, madrid, concesionario oficial.
No soy ningun experto en la materia, pero creo que 80 kw (kilowatios) hay que multriplicar por 1'386 para que te de la potencia en caballos, a mi me da unos 110 caballos, no creo que sea limitada ni nada de eso...
Cita de: "davidvesa"Cita de: "fran4_8"vale , creo que es 80kw entre 444 =0.1801818
creo que esta bien no?
ademas la moto es de cauca, madrid, concesionario oficial.
No soy ningun experto en la materia, pero creo que 80 kw (kilowatios) hay que multriplicar por 1'386 para que te de la potencia en caballos, a mi me da unos 110 caballos, no creo que sea limitada ni nada de eso...
xacto
joer como os enjabonais.
si la ficha tiene el membrete de MONTESA-HONDA, S.A. es una moto oficial.
lo que viene paralelo sale con una ficha tecnica sin ningun tipo de membrete, nada mas que los datos tecnicos y el sello de la estacion itv donde se haya hecho el paso de "homologacion"
vamos que es igual la ficha que me dan a mi cuando he traido la vfr de alemania que la que pueda sacar un importador paralelo como barragan, etc
por otro lado la equivalencia kw cv se hace de la siguente manera, kw dividido por 0.736 igual a caballos.
Kw/0,736=Cv
80 kw son 108,69 caballitos, (el 0,736 sale de que 1 caballo son 736 watios)
todavia si fuera una moto para el mercado suizo, que es muy restrictivo en cuanto a normativas, pudiera tener variaciones mas apreciables, por tema de emisiones.
pero como suiza NO es un pais UE, sale mas caro importar de un pais no cumunitario que de uno que si lo es, como alemania, belgica, etc.
y como dice nebari, muy fino hay que ser para apreciar 8 jacos de diferencia.
saludos. pecha.
el tema era que me la habian vendido como nacional, pero vamos no que me engañaran a mi , sino a los dos.
Gracias majetes!