Hoy acaba de caer otro juego de neus, :evil:
El primer juego, el original Dunlop Roadsmart duró 2.932 km. Lo cambié por los Metzeler Z6 Intertac, y hoy a los 8.432 km han dicho basta.
El centro de ambos neus esta casi intacto, no así los laterales, cosa normal ya que solo hago curvas.
Excepto un dia en que el ritmo fué muy rápido toda la jornada, el resto ha sido a ritmo alegre pero sin acelerones bruscos nunca, no suelo pasar de las 6.000 rpm.
Confiaba en llegar a los 6.000 km. ya que cuando tuve que cambiar el primer juego me acojoné de su escasa duración, creo posible llegar a ellos en el próximo juego.
Repetiré los Metzeler, estoy muy contento con ellos, muy nobles en cualquier situación, no me han dado ningún susto
ni siquiera en frio, cosa que no pasaba con los Dunlop.
Seguiré informando.
Vsssssssss
007
:wink:
:ok1:
James, te han durado 8 mil y pico o la moto lleva ahora 8 mil y pico?
Supongo que lo segundo, no? lo primero me parecería extraordinario para una moto de estas características.
Vssss!
PD. 5500 km para esta moto me parece ya algo razonable.
Antonio tienes razón.
Releyendo lo escrito no me habia explicado correctamente. Tu estas en lo cierto la moto lleva 8.432 km. en total y los ultimos neus me han durado 5.500 km. Y tal com dices ya es mas razonable. Esperemos que siga asi como mínimo.
Vsssssssss
007
Cita de: "James_Bond"Antonio tienes razón.
Releyendo lo escrito no me habia explicado correctamente. Tu estas en lo cierto la moto lleva 8.432 km. en total y los ultimos neus me han durado 5.500 km. Y tal com dices ya es mas razonable. Esperemos que siga asi como mínimo.
Vsssssssss
007
8O 8O 8O 8O 8O
5.500 kms unos Z6 !!!? Y sin darle caña!!!!? Esta moto está pidiendo unos macadam!!!!
Cita de: "Vigus"Cita de: "James_Bond"Antonio tienes razón.
Releyendo lo escrito no me habia explicado correctamente. Tu estas en lo cierto la moto lleva 8.432 km. en total y los ultimos neus me han durado 5.500 km. Y tal com dices ya es mas razonable. Esperemos que siga asi como mínimo.
Vsssssssss
007
8O 8O 8O 8O 8O
5.500 kms unos Z6 !!!? Y sin darle caña!!!!? Esta moto está pidiendo unos macadam!!!!
O que baje el ritmo. :lol:
8O !, pues mis RoadSmart llevan casi los 15000 y estan a media vida, imajino que la diferencia es porque los laterales son bastante blandos y solo haces curvas.
Salu2!
¡Vaya pasada! Bueno, nos iremos haciendo a la idea. A mí últimamente, en la V-TEC me vienen durando los Pilot Power 2CT unos 7.000 km, aunque a estos últimos les he sacado... 9.000 km. Se puede ir a un buen ritmo pero sin brusquedades y se nota. Bueno, además yo peso poco. 8)
¿5.500 km? Me corto las venas, macho. :lloro: :lloro: :lloro:
Llevo ahora casi 10.000 km con los Pilot Road2 que monté en Manises hace unos meses y aún les queda tela para rato...
A ver si llego a los 15.000, por lo menos con el trasero. :uvves: :uvves: :uvves:
A mi los Michelin Pilot Road 2CT que me calzaron los Chés en el Monster Garage me han durado unos 8-9000 km... los Power 2CT me suelen durar unos 5000 km... Anteayer calzé unos Power One... 8O pero para Albacete claro...
Tengo dos juegos de llantas. Suelo tener un juego de Road 2CT calzados en uno y unos blanduchos en el otro y así cambio ruedas según la salida que vaya a hacer... Cerezos, Cocidos Madrileños, etc.: Road 2CT (al menos el trasero)... Pantano y Pulpo o Invasión Ibi, Jijona Carrasqueta, Mazarrón-Águilas, Churros en Elche de la Sierra: Power 2CT o los blanduchos que pille de 2ª mano... Supercorsa, Racetec, etc., etc.
Se saca mejor economía a la larga.
Para tu comegomas... habla con todas las marcas a ver qué te dicen...
Pues no quiero pensar que pasaria si la cojo yo..... :?
Cita de: "wookie"Pues no quiero pensar que pasaria si la cojo yo..... :?
de 3000 kms no pasas wokie. 8)
Si en la RC36II me dura un strada 6500 :oops:
Cita de: "wookie"Si en la RC36II me dura un strada 6500 :oops:
A mí en la 36-I los Diablo normalitos me duran unos 6 mil como mucho, igual delante que detrás, salvo el último juego que no se qué OO ha pasado que el delantero está casi frito con 3.500 :evil:
En la SP2 los Power 2CT se van a unos 4000 km (record de duración para mí en esta moto), en la VF serán los próximos que monte y cuando tenga una V12 imagino que con esos mismos me llegará a unos 6000... o quizá no. :cry:
Vssss!
PD. No quiero ni imaginar lo que le durarían unos neus a wookie en la SP2 :lol:
Madre mia!!! Lleva el BT020 trasero que llevo en mi CBR 14000Km y le quedan por lo menos otros 3-4000km, por la cuenta que me trae :lol: :lol: :lol:
Buff, que sudores frios, la que me espera...
Esos kilometros se los saqué a las gomas de la GSX-R, y eso con una entrada en circuito, y eran los Brigestone BT 016, bastante más blandos que las Z6.
Mi idea es en cuanto me gaste las de serie montar Michelin Power 2 CT alante y Road 2, detras, esta convinación me iba de lujo en la VTEC y le sacaba casi 11.000 kms, cambiando las dos ruedas al tiempo, veremos que pasa en la 1200... Aunque claro hablamos de 30 kilos más, 60 cv de diferencia y de mucho más par.
Eo, a un amigo en una zx-12r le venían durando los neus, unos 3-5mil kilómetros, y al mismo ritmo con los bt-020 trasero, la delantera no recuerdo cual era, pero una algo más blanda que la 020, le hace unos 10.000. Y puedo asegurar que despacio no va. Lo único que no hace es ponerse a 180 o más por rectas de continuo.
paso envidia cuando leo que hay compañeros que hacen 15000 km a unas gomas, y aún le queda tajo, o que con una cbr le sacan 14000km y le quedan unos 4000km más, me dan ganas de aparcar la moto para siempre, porque estoy viendo que soy un poco palurdo a la hora de conducir, ya que con ninguna moto de las que he tenido, no he pasado de 7000km ya no voy a contar los que hacia con la cbr o con la actual VFR.
Eo Piolin, debe ser el tipo de asfalto de aragón, porque a mí, como muchísimo, me han durado 10.000, y no muchas ruedas me han llegado a ese kilometraje.
Lo de la duración es un mundo, al final lo único que puedes sacar en claro son qué neumáticos duran más comparados con otros, pero no los kilómetros que te van a durar comparando con otros compañeros porque cada uno es un mundo (depende de tantas cosas: tipo de asfalto, tipo de conducción, solo o acompañado, equipaje, velocidad, curvas, acelerones y frenazos, tipo de moto...). La cosa es disfrutarlas a gusto, duren lo que duren :wink:
Yo he llegado a gastar las 4 ruedas del coche en 12.000 km (cruzadas a 8.000 :? ) y luego durarme la trasera de la moto 15.000, pero ninguna de las 2 cosas es lo normal.
Cita de: "PimbaPimba"Lo de la duración es un mundo, al final lo único que puedes sacar en claro son qué neumáticos duran más comparados con otros, pero no los kilómetros que te van a durar comparando con otros compañeros porque cada uno es un mundo (depende de tantas cosas: tipo de asfalto, tipo de conducción, solo o acompañado, equipaje, velocidad, curvas, acelerones y frenazos, tipo de moto...). La cosa es disfrutarlas a gusto, duren lo que duren :wink:
Yo he llegado a gastar las 4 ruedas del coche en 12.000 km (cruzadas a 8.000 :? ) y luego durarme la trasera de la moto 15.000, pero ninguna de las 2 cosas es lo normal.
+1!
A mi me duran mucho los neumáticos en el coche y en la moto seguramente porque soy una nenaza pilotando (no todo puede ser bueno) :roll:
James, a mí me cuesta desgastarlas por los lados, ya que hago mucha autovia al curro y las pulo por el centro,es una lástimna que no estemos más cercanos ya que hariamos cambio.
Cita de: "piolin218"James, a mí me cuesta desgastarlas por los lados, ya que hago mucha autovia al curro y las pulo por el centro,es una lástimna que no estemos más cercanos ya que hariamos cambio.
Pues no seria mala idea :wink:
Este fin de semana ha tocadado : Portillon, Peyresourde, Aspin y Tourmalet. De regreso Bonaigua, Cantó y Collada de Toses. Como veis casi ni una recta :D :D
Vssssssss
007