Hola.
La V me tira un poco de aceite por los tubitos que hay ataos a la pata de cabra.... eso va a ser que llevo mu alto el nivel y ahora que empieza el calor..... pos eso.
¿O quizá la perdida venga de otras inclinaciones cómo alguno por aquí (no me atrevo a decir quién que no le tengo confianza...... :lol: :lol: :lol: :lol: ?
V'ssssss
Seguro que es aceite? 8)
Cita de: "holleros"Seguro que es aceite? 8)
Bateria-Gasolina , pero aceite :roll:
Cita de: "rasa"Cita de: "holleros"Seguro que es aceite? 8)
Batería-Gasolina , pero aceite :roll:
A eso iba.
(http://img444.imageshack.us/img444/198/dibujogot.jpg)
Oztia... ahora si que me habeis dejao preocupao.......que coones será???? Por que el depósito no está muy lleno y el déposito de agua está bien de nivel......?????
A tocar producto tocan. :lol: :lol: :lol:
Cita de: "holleros"A tocar producto tocan. :lol: :lol: :lol:
Mancharse las Manos quiere Vd. decir :wink:
Sopa no va a ser porque se evaporaría...... sólo puede ser refrigerante..... otro tema es que escurra de más arriba y caiga por el exterior del tubo pareciendomé que es de ahí la perdida (sólo veo los restos no el goteo).... el único cambio es el scottoiler igual está mal regulado...... :?:
Y no será grasa de la cadena????
Porque mira que ... 8O
Cita de: "Nebari"Y no será grasa de la cadena????
Porque mira que ... 8O
+1 con los calores que esta haciendo y el scotoiler estoy por asegurar que lo que se te ha ido quedando acumulando en el piñon de ataque ahora te chorrea por ahi. :wink:
O como te han dicho los demas puede que sea de los sobrantes del deposito o el radiador
v'sssssssssssss
puede ser las tipicas gotas del aire acondicionado :whistle: :whistle: :roll: :roll: 8) :lol: :lol:
Te partiste el cárter con las fuerzas mañas tan exageradas que se gastan en esas tierras... lo cambiaste... ahora bien, ¿limpiaste bien todo resto de la junta vieja y colocaste la nueva bien?
¿Cuánto aceite es? Cuelga una foto para que veamos cuánto y dónde cae exactamente...
Puede ser aceite de cadena que cae desde el alojamiento del piñón delantero, como ya han comentado... a mi me lo hacía y no sé si limpiaste la zona bien al cambiar el kit de arrastre...
Y aunque te marque bien el nived de refrigerante en el bote de expansión... aún así puede escupir algo en un calentón... creo recordar que la purgaste... ¿cambiaste el tapón del radiador? igual pierde presión... yo ya te digo... ni yo, ni la moto perdíamos aceite antes... y el que la lleva ahora eres tú... así que si alguien pierde aceite... jejejeje
Siento que tengas esta duda pero a ver si nos sacas de dudas y logras identificar qué es y de dónde sale...
Las FIs no suelen dar más probelmas que calentarse mucho y freir reguladores... el bloque motor es infranqueable, pero claro.. con esas manazas... 8) 8) 8)
Gracias a todos, creo que teneis razon y es de la cadena pero no grasa que no lleva sino aceite del scottoiler. Se me ha chupado un deposito en 100 Kms..,:?:
A ver si tengo tiempo de leerme el post sobre el tema y lo regulo bien.
V'sss
Cita de: "hiperbertone"Gracias a todos, creo que teneis razon y es de la cadena pero no grasa que no lleva sino aceite del scottoiler. Se me ha chupado un deposito en 100 Kms..,:?:
A ver si tengo tiempo de leerme el post sobre el tema y lo regulo bien.
V'sss
jajjajajaa, cierralo por completo y dale solo una raya, veras como tienes de sobra :wink:
Una FI perdiendo aceite ???? No sera que lo pierdes tu ?????
ala.. a ver cuando te vienes al almuerzo.. que me parece a mi.. que tanta motoo.. y na de naaaa
Cita de: "Thundercats"Una FI perdiendo aceite ???? No sera que lo pierdes tu ?????
ala.. a ver cuando te vienes al almuerzo.. que me parece a mi.. que tanta motoo.. y na de naaaa
+1 8) :risa3:
Cita de: "Sonic"Te partiste el cárter con las fuerzas mañas tan exageradas que se gastan en esas tierras... lo cambiaste... ahora bien, ¿limpiaste bien todo resto de la junta vieja y colocaste la nueva bien?
¿Cuánto aceite es? Cuelga una foto para que veamos cuánto y dónde cae exactamente...
Puede ser aceite de cadena que cae desde el alojamiento del piñón delantero, como ya han comentado... a mi me lo hacía y no sé si limpiaste la zona bien al cambiar el kit de arrastre...
Y aunque te marque bien el nived de refrigerante en el bote de expansión... aún así puede escupir algo en un calentón... creo recordar que la purgaste... ¿cambiaste el tapón del radiador? igual pierde presión... yo ya te digo... ni yo, ni la moto perdíamos aceite antes... y el que la lleva ahora eres tú... así que si alguien pierde aceite... jejejeje
Siento que tengas esta duda pero a ver si nos sacas de dudas y logras identificar qué es y de dónde sale...
Las FIs no suelen dar más probelmas que calentarse mucho y freir reguladores... el bloque motor es infranqueable, pero claro.. con esas manazas... 8) 8) 8)
Cita de: "Thundercats"Una FI perdiendo aceite ???? No sera que lo pierdes tu ?????
ala.. a ver cuando te vienes al almuerzo.. que me parece a mi.. que tanta motoo.. y na de naaaa
Esto me pasa por consultar cosas en un club de este tipo..... seguro que en vanitygay.com me hubieran contestado con mucho más cariño....... :lol: :lol: :lol:
Cita de: "hiperbertone"Cita de: "Sonic"Te partiste el cárter con las fuerzas mañas tan exageradas que se gastan en esas tierras... lo cambiaste... ahora bien, ¿limpiaste bien todo resto de la junta vieja y colocaste la nueva bien?
¿Cuánto aceite es? Cuelga una foto para que veamos cuánto y dónde cae exactamente...
Puede ser aceite de cadena que cae desde el alojamiento del piñón delantero, como ya han comentado... a mi me lo hacía y no sé si limpiaste la zona bien al cambiar el kit de arrastre...
Y aunque te marque bien el nived de refrigerante en el bote de expansión... aún así puede escupir algo en un calentón... creo recordar que la purgaste... ¿cambiaste el tapón del radiador? igual pierde presión... yo ya te digo... ni yo, ni la moto perdíamos aceite antes... y el que la lleva ahora eres tú... así que si alguien pierde aceite... jejejeje
Siento que tengas esta duda pero a ver si nos sacas de dudas y logras identificar qué es y de dónde sale...
Las FIs no suelen dar más probelmas que calentarse mucho y freir reguladores... el bloque motor es infranqueable, pero claro.. con esas manazas... 8) 8) 8)
Cita de: "Thundercats"Una FI perdiendo aceite ???? No sera que lo pierdes tu ?????
ala.. a ver cuando te vienes al almuerzo.. que me parece a mi.. que tanta motoo.. y na de naaaa
Esto me pasa por consultar cosas en un club de este tipo..... seguro que en vanitygay.com me hubieran contestado con mucho más cariño....... :lol: :lol: :lol:
Probablemente si, no lo sé que no gasto esa "pajina huev" pero no te habrían solucionado la duda... toma la pastillita con una sonrisita Hiper jajajaja
Ah pues si hubiera sabido que llevas Scottoiler te habría dicho que sería eso seguro... eso sí que es nuevo... yo no me atrevo a tener un depósito de aceite que puede fallar y verterse justo delante de la rueda trasera... que ha pasado a alguno ehhhh... pocos pero puede pasar... y con lo fácil que es engrasar la cadena cada 500 km...
Nada, cerrad el post, porfaplis, que soy un novato de primera y efectivamente era el scottoiler......
Gracias a todos por los cariños prestados...... :twisted:
VSSSSSSSSSSSS
:lol: :lol: :lol: oks