Yo no sé vosotros, serán cosas de la edad, de la pitopausia o no sé el motivo, pero soy un maniatico cuando me monto en la moto o en general sobre todo lo que gira alrededor de la moto.
Y el problema es que tengo tic que son muy dificiles de controlar, y el subconsciente gana al consciente, aunque de consciente tengo poco, que todo hay que decirlo.
He llegado a parar la moto en el arcén yendo detrás de un coche de los .... ejem.... Servicios Funerarios y sin posibilidad de apartarme o adelantarle. Es superior a mis fuerzas, no puedo remediarlo. No puedo soportar ir detrás de ellos o en el mismo carril que el ...... cochecito de marras.
Siempre me monton en la moto por la izquierda y no sé el motivo.
Cuando veo un cementerio, toco madera...... osea me toco el casco. Si me véis tocarme el casco ya sabéis el motivo, hay por los alrededores algún campo santo.
Mi duchita diaria cuando voy a montar la moto....siempre es la noche anterior, tengo la sensación de que me lavo para visitar al médico, jejejeje.
Cuando estreno alguna prenda para la moto antes la tiro al suelo y la mancho, así no tiene querencia. El casco no, por supuesto, pero me invento alguna cosica para mancharlo.
Y así más cosas que se me escapan, pero que reconozco que tengo muchas manías.
Ah!!!!. Siempre sigo un ritual a la hora de vestirme, primero la camisa o camiseta, luego calcetines, gayumbos largos o pantalón del mono y.....de ahi para arriba.
Dosto, dosto..... es mu grave????
No se si es grave, pero 12+1 más uno hacía lo mismo con los mandriles, diigo los monos, que estrenaba...Rossi se pone en cuclillas junto al pepino y así... ahora mismo no recuerdo quién más. Yo me subo también por el izquierdo, cuando paro la moto siempre tiene que estar la dirección RECTA, 1º me pongo el caso luego el guante derecho, antes he arrancado sin acelerar y dejo el motor a ralentí y me gusta mucho jugar con los aerofrenos, osea cuando voy lanzado y algo me hace ver que hay que reducir velocidad me estiro, abro las rodillas y dejo que el aire me frene...jejej es muy diver, me gusta arrancar como si fuera la primera vez que pillo una moto, muy suave e irme dejando llevar por el motoriii, algo que me resulta imprescindible es parar en la cuneta a soltar ''estres'' fumando uun pitillin y contemplar la Maquina. No me gusta el 12+1 ni los números que suman 12+1, YUYU YUYU. Otra cosa me gusta dejar la moto lavadita antes de salir de rulo, me da mal fario salir con ella suçia, siempre ando buscando tornillería floja, te sorprendes de la cantidad de tuercas flojas que puedes encontrar, camino de Elefantes mi tocayo Juanma (Gussi Le Mans) estaba como loko por que a alta velocidad hacía essess, en una parada cigarrera vi que el soporte de las maletas estaba perdiendo una tuerca, el Juanma era un poco hipocondriaco y estaba apunto de volverse loko, después de apretar l atuerca casi me deja un tramo la Guzzi de lo Kontento que se puso.
EJJEJEJEJ po yo es limpiar el casco y la visera antes de salir y cuando llego, no guardarla sin lavarla. y soy un oxsexo jeje de la presion de los neumaticos
o eso creo jejejjejeje
Creo que lo mío es mas grave...
Como VFROSA, me estiro para que el viento me frene, dejo la moto al relenti mientras me visto, y subo tambien por el lado izquierdo. Primero, me suelo poner un guante, luego el casco y luego el otro guante.
Lo peor de todo es que saco la moto del garaje, me doy una vuelta alrededor de ella y la hablo, para tranquilizarla o ponerla nerviosa. La acaricio el deposito como si estuviera viva, y la cuento el recorrido que vamos a tener, si ligero, de curvas, de paseo... en fin todo.
Tambien tengo la mania de ir cagandome en casi todos los coches que me hacen pirulas, sacar el dedito... en fin. Y la peor mania de todas es, que cuando me hacen una pirula con un coche, le llamo de todo, le enseño el dedo y... a volar Le meto un estrujon a la moto y polgo pies en polvorosa. Se me baja la bilirubina con la aceleracion y yata!!
Señores, lo de subirse por el lado izquierdo de la moto es normal. Si sois diestros, levantais la patita derecha para subiros. Y lo que es más importante: la pata de cabra de la moto está en el lado izquierdo. Supongo que ninguno de nosotros la retira hasta que está sobre la moto. Creo que me se entiende :-)
En cuanto a mis manías, creo que la más importante es circular siempre por el medio de mi carril o un pelo más a la izquierda. Si alguien me quiere adelantar, que lo haga como si yo fuera un coche, manteniendo la distancia de seguridad. Y si me hacen una pirula gorda, procuro seguirlos hasta que se paran, entonces unos toquecitos en la ventanilla y casi todos se acojonan y le dan al cierre central. Alguno puede que baje la ventanilla y te pida disculpas. De todo hay en la viña del señor. Yo creo que lo de levantar el dedo y acelerar no hace sino igualarnos a ellos :-(
Eso sí, hay que tener las cosas muy claras, que a mi maestro de karate (1.000.000 de km en coche) le insultó un macarrilla en un semáforo y creo que aún está acelerando con la moto...
Un saludín desde Asturies.
Me identifico con kinjo en el tema pirulas, pero no saco el dedito, empiezo a decir cosas tipo $%·%·"$ (estilo ibañez) y lo q siempre hago es ponerme a su nivel y miro quien conduce, parece q esté haciendo un estudio de cual es el perfil de empanado al volante (por ahora ganan las mujeres de edad comprendida entre 27- 35 años , y soy totalmente objetivo , q conste) , despues de ver al sujeto, sigo adelante y giro la cabeza en plan "no hay derecho". Si me toca muccho las bolas suelo acompañarlo con un estirón de oreja.
El tema de subir, al ser tan alto (1.85) subo tanto por un lado como por otro, segun lasituacion ;D
Por lo demas, soy de lo más normal.
Pos yo la época MATRIX ya la pasé, memos mal, es cun coñazo te pasas tool día persiguiendo latas o perseguido por Karatekas, por poner un ejemplo, jejeje, lo de la defensa personal creo que está en saber evitar los riesgos . Levanto ''la patita'' derecha pa subirme por que es el lao que me gusta, yo no me subo en la moto si está apoyada sobre la pata de cabra, me da mucho YUYU, se podría caer si el firme no es bueno y además tengo la manía de subirla en el caballete, la pata ''de cabra'' la uso pa bajarme y tener seguridad de que la Rossa no va acabar en el suelo.
Ahh se me olvidaba tengo preferencia por las curvas a izquierda, mentalmente no son iguales pa mí, aunque en la práctica los ''Neus'' dicen que son iguales.
Rossa me alegro de que uses el caballete para algo más que engrasar la cadena :-D
Lo de las curvas a izquierdas también puede tener explicación, las carreteras no son completamente planas, con el objetivo de evacuar el agua cuando llueve. Si te sales, te vas a la cuneta y no contra un coche. Somos muchos los que tumbamos más a la izquierda que a la derecha. Y si vas al taller, verás que le pasa a casi todo el mundo ;-)
Un saludín.
No suelo tener manías, me gusta el 13, es mi cumple, y nunca he tenido ninguna clase de superstición, ni gatos negros, ni pasar debajo de unas escaleras, ni nada de esas cosas.
Y en la moto, lo mismo...; siempre me pongo el guante de la mano derecha, pero no por superstición, sino, porque es la mano del gas y del freno y tiene que ir bien ajustado el guante; monto siempre por el lado izquierdo, porque soy diestro y el caballete lateral o pata de cabra está en la izquierda, la caída de la moto es a la izquierda y cuesta menos subir la pierna derecha..., es más cómodo, no creo que sea una manía.
Una manía que tengo es que cuando pulso el botón de los intermitentes para pararlos, le doy dos o tres veces.
Otra es comprobar de vez en cuando que no llevo las largas puestas, aunque vea que no está el testigo azul encendido.
Y la última es que compruebo varias veces antes de montarme en la moto que llevo todo encima (cartera, llaves, etc.) y todos los bolsillos cerrados. :roll:
Yo también creo que muchas supuestas manías no son tales y tienen que ver con el hecho de ser diestros (la mayoría).
Respecto de lo tumbar mejor a izquierdas también tiene su explicación en ser diestro: Al tumbar de izquierdas nos agarramos con el brazo y pierna derecha, que es en la que tenemos más fuerza, lo que nos da mayor seguridad.
No encuentro ahora la página donde lo había leído, pero comentaba una prueba para verificar ésto: Con la moto en el caballete central, en el garaje, y sin que te vea nadie ;-), descuélgate por uno de los lados agarrándote con al pierna y la mano. Suelta la mano. Si te caes es que no tenías buen apoyo, con lo que no podrías descolgar en carretera.
Este es un tema viejo...;mira la rueda trasera, y según estén gastadas, así tumbas..., lo demás, noson más que sensaciones, no probadas físicamente... :roll:
Pos yo no se tumbar :? :(
Pero lo poco que lo hago lo hago mejor a derecha a izquierda imposible :oops:
Yo tengo una manía muy tonta.... Suelo para en los semaforos haciendo un invertido casi a 90º. y suelo salir del semaforo sin poner un pie en el suelo, haciendo jacos hasta aprox los 190 km/h.
Entendedme.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi también me pasa, tumbo mejor a izquierdas y a mucha gente que conozco tambíen le pasa. Yo creo que es porque al tumbar a izquierdas se inclina el cuerpo hacia ese lado para meterte en la curva y con ello apoyas el cuerpo sobre la manteta izquierda que es fija y da mayor seguridad. Al tumbar a derechas apoyas sobre una maneta que es móvil (el puño de gas) y cuyo tacto depende de décimas de milimetro.
Un consejo que me dieron en un cursillo que dí en el circuito de cartagena, es que, sacase un poco la mano hacia afuera y aprovechara la contrapesa que es fija y para eso está.
Pues yo soy medio diestro y medio derecho, me explico: de ombligo para arriba soy diestro y de ombligo para abajo siniestro, cuando le pego a un balón o a un bote siempre lo hago con la izquierda, la derecha para .... apoyarme, por eso quizá tumbe más hacia la derecha que a la izquierda, pero no, creo que es por lo que dice Pata: es psicológico. Cuando tumbo a la izquierda...... veo muy, muy cerca los guadarrailes y sus cuchillas y un despide....... me axusta.
Referente a lo de sacar el dedito y hacer piques y competiciones con coches........ caemos en su trampa y quedamos a su altura. No sé si se me entiende. No son manias, sino actitudes.
Nebari, supongo que el andar todo crispado es porq no he llegado a la madurez motera :drink3:
Cita de: "Gianola"Señores, lo de subirse por el lado izquierdo de la moto es normal. Si sois diestros, levantais la patita derecha para subiros. Y lo que es más importante: la pata de cabra de la moto está en el lado izquierdo. Supongo que ninguno de nosotros la retira hasta que está sobre la moto. Creo que me se entiende :-)
Respecto a lo de tumbar mas a un lado que a otro es normal, yo tambien tumbo mejor a izquierdas que a derechas (y soy zurdo), quizas al aprender en motos que tenian el escape a la derecha me condicionaba en caso de caida, por lo que inconscientemente me encontraba mas comodo en tumbadas a izquierdas. Yo gastaba claramente mas es neumatico por la parte izquierda que por la derecha en la susi.
Cosa curiosa en la V el desgaste es igual por la derecha que por la izquierda ¿Sera porque los escapes estan arriba?
Pues está muy bien y comparto las esplicaciones dadas sobre la I y la D. Dejando de lado el circuito, por que las curvas son siempre en el mismo sentido, si salgo de rulo, y vuelvo por el mismo sitio lo que era I ahora es D, y la misma curva me da diferente ''filling''. Por ejemplo en la subida/bajada (¿es por este orden, no?) al Cerro San Pedro la penúltima curva o la segunda son I ó D. Total bajando es D y me encuentro como con un limite a la hora de trazar y tumbo ¿menos? no consigo ir suelto en la ''lectura'' de lo que tengo que hacer durante la curva... pero sale. En cambio subiendo es I y puedo atacar, acelero a media curva sin haberlo ''leido'' antes, es muy fluido. La curva en cuestión no tiene ''cortamanos'' y discurre encajonada entre rocas horadadas, y no es un lugar peligroso, la velocidad es de entrada suave y saliendo larga-rapida.
(http://www.addis-welt.de/smilie/smilie/person/hero.gif)
Esto no se si será una manía mia; pero lo que a mi me pasa es que dentro de mi ritmo tranquilo, me noto más seguro y pensando que podía haber pasado más rapido la curva, subiendo un puerto que bajandolo; no se bajando, al coger la moto velocidad sola, noto como si fuera más descontrolado. No es muy exagerado por mi ritmo, pero es una sensación. :?
Iago, eso yo creo que también le pasa a todo el mundo. Cuesta arriba aceleras y cortas. Frenar poco. Cuesta abajo la cosa cambia. La prueba está en las últimas rampas del Pajares, con su 17%. Puedes subir a toda pastilla, pero bajar... en la primera curva entrando en Asturias ya hay una salida para frenadas de emergencia, no te digo más.
Un saludo.
Pata a mi me pasa como a ti, no soy supersticioso, y lo de subir a la moto es porque al estar inclinada se sube uno mejor, seguro que si estuviera el caballete lateral en el lado derecho subiriamos por ese lado, yo soy diestro y me encuentro más comodo en las curvas de izquierdas, el por qué, no lo se.
¿Bajar o subir? Son cosas diferentes, pero yo disfruto mucho en las bajadas, subir requiere mucho más trabajo y concentración, dependiendo del ritmo, subir te éxige mucho más del acelerador y del cambio, y los errores de cálculo te dejan ''colgao'' y casi sin o con poca inercia, manifestando claramente tus ''fallos'' de conducción, de todas las maneras con la V se puede hacer una subida fácil debido al a capacidad de estirar su motor, aguanta muy bien el uso mono-marcha o con dos marchas subiendo vueltas y cortando gas según necesidad y el tipo de trazado desde luego, hay trazados con más ''marcha-s''.
(http://www.addis-welt.de/smilie/smilie/diverse/151.gif)
Pues yo prefiero subir que bajar, me siento mas comodo, con mas capacidad de dominar la situacion eso no quiere decir que no me gustan los puertos de bajada, pero, a mi parecer, son mucho mas tecnicos y necesitas aplicarte mas.
Ya creo que se lo que pasa... el swing del lado derecho lo tengo poco balanceao...
(http://www.gogouveia.hpg.ig.com.br/fiaatbells.jpg)
Pues me parece que a mi me pasa en los dos lados ese tipo de swing no me mola nada
Rossa, ¿qué gomas usas en ese circuito mojado? ;-)
Jajajaja, Xan ahí es donde entreno...y visto lo visto tengo que conseguir más balance en el lado D.
Rossa si entrenas en este tipo de pistas mejor te quites de la firma lo de touring y te añadas superrrsport
PUES MI MANIA MAS GRANDE ES IR MONTADO EN UNA VFR, ESA ES MIMANIA MAS GORDA.
:cuchicheo: elvis perdona que te diga , pero no toi de acuerdo contigo :cabezazo: , porque el montarse en una VFR nunca podra ser una mania.ES UN REGALO DEL SEÑOR que pocos mortales tenemos la suertet de probar :bounce:
Mania mania la verdad Elvis que yo creo que no es, ¿como puede ser una mania montar en algo que te gusta? en todo caso como dice Spawm es un privilegio.
Mania es lo de Rossa que ademas es obsesiva, mira que gustarle el rojo para la VFR.
RESTIFICAR ES DE SAVIOS, PERO ES QUE QUISE DECIR QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA, PERDON, PERDON, PERDON, JEJEJEJE.
A mi me gustan los puertos de subida ,siento que tengo mas el control que bajando aunque segun que puerto me gusta bajar tambien en alcoy hay uno que bajarlo si lo conozes es una pasada .las curvas a derechas y cerradas son mi predileccion me gustan las carreteras lentas y muy sinuosas som mas divertidas :angel:
Mania es lo de Rossa que ademas es obsesiva, mira que gustarle el rojo para la VFR.
¿Por qué dices eso Salva?, yo tengo una manía mu grande y es que me gustan toooas las motos incluso las negras, aunque sean Vfr.
Pos ami me gusta mucho bajar los puertecicos, me encanta, me apena que se acaben, que bonitas rampas como toboganes, nunca sa acaba el motoooorr, que bien suenan las reducciones, como acelera, como rompen los aerofrenos.....esquivar vacas.. yuuujjjuuuuuuu
(http://www.sylviastuurman.nl/motor/tips/bergen/Aut_9330-koeien.jpg)
oo
Añadir uno de los motivos por los que yo también subo a la moto por el lado izquierdo: antes de cabalgar la moto, agarro el puño derecho y tengo presionado la maneta del freno para evitar malas sorpresas.
¡La moto, quietecita allí!
En cuanto a lo de comprobar que tengo todos los papeles y llaves conmigo, para eso me compré un bolsito de imanes muy cuco para tener todo en el mismo sitio y no andar cacheando bolsillos.
Vsssss'
Cita de: "fbitan"En cuanto a lo de comprobar que tengo todos los papeles y llaves conmigo, para eso me compré un bolsito de imanes muy cuco para tener todo en el mismo sitio y no andar cacheando bolsillos.
Vsssss'
Me voy a tener que comprar yo uno de esos. NUNCA llevo la documentación a menos que sea un viaje largo. :oops: :(
Pues manías, lo que se dicen manías no, pero no puedo pilotar si no me pongo el guante izquierdo primero.-
Quiero decir, siempre me pongo el guante izquierdo primero, pero si por alguna cosa me ha puesto el derecho primero, paro lo moto, me bajo me quito los guantes y me coloco de nuevo primero el izquierdo y luego el derecho.....arranco y tiro millasssssssssss¡¡¡ :peta4: :peta4: :lol: :lol:
Cita de: "tochito"Pues manías, lo que se dicen manías no, pero no puedo pilotar si no me pongo el guante izquierdo primero.-
Quiero decir, siempre me pongo el guante izquierdo primero, pero si por alguna cosa me ha puesto el derecho primero, paro lo moto, me bajo me quito los guantes y me coloco de nuevo primero el izquierdo y luego el derecho.....arranco y tiro millasssssssssss¡¡¡ :peta4: :peta4: :lol: :lol:
rrrarrro rrrarrro rrraaarrooo!!!! :lol: :lol: :wink: :D
oo
Cita de: "tochito"Pues manías, lo que se dicen manías no, pero no puedo pilotar si no me pongo el guante izquierdo primero.-
Quiero decir, siempre me pongo el guante izquierdo primero, pero si por alguna cosa me ha puesto el derecho primero, paro lo moto, me bajo me quito los guantes y me coloco de nuevo primero el izquierdo y luego el derecho.....arranco y tiro millasssssssssss¡¡¡ :peta4: :peta4: :lol: :lol:
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: Claro, por eso tenemos que esperarle siempre al jodio.
Cita de: "vfrjordi"también tengo la manía de saltarme los peajes
Y de pagar los calçots!!! :lol: :lol: :lol: :twisted:
Algunas manías de mi colección: 8)
- Revisar que el starter está cerrado dos o tres veces en los primeros 5 minutos. A ver si cuando compre la VFR, acabo con esa manía. Ídem luces de cruce. Ídem cremalleras. :lol:
- Revisar la moto o coche recién comprado (incluso nuevo 8O ) hasta el punto de verificar aprietes en ruedas, frenos, bujías, posibles holguras en dirección, etc..., comprobar que se lanza el ventilador cuando debe.
- Si tengo un problema en el coche o moto, intento arreglarlo aunque esté en garantía 8O . Sólo de pensar que un extraño le está metiendo la mano a mi coche o moto se me quitan las ganas de llevarlo a reparar. Y no digamos si se deja algo sin apretar. Cuando lo recojo, reviso todo lo que está alrededor de la zona reparada. Si me cargan el freón del aire acondicionado, estoy ahí la hora que dura el proceso más tieso que un setter sin perder detalle 8O . Ídem si me cambian las ruedas. En la Trophy sólo he tenido que llevarla para que me cambiaran el reloj horario porque un buen día dejó de funcionar en cuanto bajaba la temperatura (en el garaje iba bien, pero si estaba en la calle de noche se paraba y al día siguiente volvía a funcionar en cuanto le daba al sol 8O ). Pues estuve a punto de comprar el reloj para evitar llevarlo al taller 8O . Al final la llevé porque estaba en garantía. Al recogerla, revisé el reloj y zonas adyacentes... :roll:
Yo lo mismo, primero casco, guante izq y luego el derecho.......todo esto con la moto en marcha pa que calienten motores ! :wink: Si veo un coche de esos que lleva uno que dejo de fumar, saco dos dedos, el meñique y el indice.......... porque :?: :?: :?:
Montar en la moto por el lado izquierdo , ho lo veo como un poco logico por lo de la pata cabra.
Ah y cuando paro la moto y la tengo sobre la pata cabra, siempre tiro de ella para atras para asegurarme que la pata esta bien puesta. :?
bueno pues manias manias casi algo en comun tengo con todas las que se han nombrado pero una es ir observando si el que va delante de mi fuma y a ver que hace con la cenicita y con la colillita y si todo va por la ventanilla jejej lo adelanto y malhumoradamente se lo hago saber, otra es remirarme 20 veces si llevo la llave de la niña jejeje mas de una vez la he dejado puesta.
otra mas, embrago dos veces para meter primera desde parado, no se me parece como que suena menos la cadena. :?
Pues, poco más que añadir.
Siempre me monto por la izquierda, con o sin caballete, y las veces que lo he hecho por la derecha, me he vuelto a bajar y he subido por la izquierda (esto si que es de loquero).
Mi Ritual de arranque siempre es el mismo. Contacto, casco, guante izquierdo, guante derecho y gafas.
Tambien sufro del tic de los intermitentes, siempre le doy toquecitos a ver si estan apagados. Ah y jugueteo con la maneta del embrague.
En conducción, ya estoy en el punto de pasar de los piruleros, antes reaccionaba de manera agresiva, ahora estoy tan convencido de que son unos infelices que paso y sigo mi camino, eso si, si los adelanto muevo la cabeza en gesto de negación pero nada más.
Las mias las habeis nombrado entre todos:
- Dejo el caballete lateral cuando la bajo del central (aunque un par de veces mi dedo gordo del pie a notado los 240 k de la v)
-Tambien toco dos o tres veces el intermitente para pararlo
- Pongo a cero el parcial cada vez que pongo gasolina
-Despues de una salidita, al llegar acaricio el deposito de mi niña diciendo para mi "buena niña).
-Y sobre todo, NO DEJO DE MIRARLA CADA DIA(LA TENGO ENFRENTE DEL TRABAJO Y LA VEO CUANDO QUIERO).
E :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: SO ES AMOR????????
Cita de: "alarios"Las mias las habeis nombrado entre todos:
- Dejo el caballete lateral cuando la bajo del central (aunque un par de veces mi dedo gordo del pie a notado los 240 k de la v)
-Tambien toco dos o tres veces el intermitente para pararlo
- Pongo a cero el parcial cada vez que pongo gasolina
-Despues de una salidita, al llegar acaricio el deposito de mi niña diciendo para mi "buena niña).
-Y sobre todo, NO DEJO DE MIRARLA CADA DIA(LA TENGO ENFRENTE DEL TRABAJO Y LA VEO CUANDO QUIERO).
E :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: SO ES AMOR????????
Clavaitos :oops: :oops: . Alarios ... ayer me pillo Raquel en el garaje admirando a la poderosilla. Sabes que me dijo entre risas y con cara de ironía????? Eres gilipollas!!!!!. :risa3: :risa3:
Me pasa como a tí :wink: Y no creo que sea muy bueno, ejem 8)
P.D.: Perdón por el consejillo: Ten cuidado cuando bajes la moto del caballete con la pata de cabra extendida, a parte de la avería que comentas en el deddo gordo del pié, puede ceder la suspensión de tal forma que pegue la pata en el suelo y esos golpes van repercutiendo en el chasis.
Mías manías son por el estilo, pero digamos que las he ranozado :wink: ...nunca arranco con prisas, arranco la moto y aguanto con ellas hasta que no necesita starter...ya me puedo vestir, lo último los guantes, empiezo por el derecho, me subo por el izquierdo...la patacabra la uso siempre para bajar, la apollo en el suelo y cuando está segura desmonto...
Y de filling-negativos no decís naaaá, es que sois inmunes? no recibís a veces cómo "avisos" de tormenta...el último día que salí para Cuenca al encuentro de los cebolletas sufrí algunas alteraciones inesperadas de esas que te hacen pensar si no sería mejor dejarlo pa otro día. El sábado bajé a "revisar" la Rossa, al bajarla del caballete sentí que tenía "suspensión neumática", de tacto fofo y gomoso, al empujarla para salir a zona de rodada pesaba cómo una elefantona y crujía la goma en el suelo pulido...pinchazo!!! a las 12:30, a menos de una hora del cierre de los talleres... :? :? :? al final hubo suerte y lo repararon, el domingo por la mañana, al encender la corta, sorpresa!!! no lucía...desesperación, arranco y me voy a repostar, cuando llego a la gasolinera ya lucían de nuevo y pasaron la prueba de apago, enciendo, apago y así.
(http://foto2.difo.uah.es/albums/album36/TEJADOS_021.jpg)
Ya en carretera me doy cuenta que he olvidado sacar pelas, ha debido ser por el stress de las luces...jooer a veces cuando las cosas se ponen a salir torcidas te entran ganas de darte la vuelta y dejarlo para otra ocasión, al final todo se recompuso y disfruté de un buen día de ruta.
Cita de: "Nebari"Cita de: "alarios"Las mias las habeis nombrado entre todos:
- Dejo el caballete lateral cuando la bajo del central (aunque un par de veces mi dedo gordo del pie a notado los 240 k de la v)
-Tambien toco dos o tres veces el intermitente para pararlo
- Pongo a cero el parcial cada vez que pongo gasolina
-Despues de una salidita, al llegar acaricio el deposito de mi niña diciendo para mi "buena niña).
-Y sobre todo, NO DEJO DE MIRARLA CADA DIA(LA TENGO ENFRENTE DEL TRABAJO Y LA VEO CUANDO QUIERO).
E :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: SO ES AMOR????????
Clavaitos :oops: :oops: . Alarios ... ayer me pillo Raquel en el garaje admirando a la poderosilla. Sabes que me dijo entre risas y con cara de ironía????? Eres gilipollas!!!!!. :risa3: :risa3:
Me pasa como a tí :wink: Y no creo que sea muy bueno, ejem 8)
Pero, estais hablando de vosotros o de mí................ :wink:
Lo habeis clavao!!!!!!!
Tb igual q Rossa la arranco sin prisas, peo compañero, eso del starter, yo no gasto............... :lol: :lol: :wink:
Pero hasta q no llega a 60º no empiezo a andar, y despacito, sin forzar, q vaya acostumbrándose poco a poco...............
Y como lleve dos o tres días sin cogerla, me voy al garaje, le doy una vuelta, y ya me quedo trankilo............. :wink:
V´sssssssssss
(http://foto2.difo.uah.es/albums/album11/JUEGOS_DE_LUZ_106_jpg2.sized.jpg)
Tb igual q Rossa la arranco sin prisas, peo compañero, eso del starter, yo no gasto...............
Ya... con eso, has ganado comodiad y despreocupación y tal y tal... pero también has perdido parte de la magia y de los ritos al iniciar una rodadada. :twisted: Te aseguro que yo disfruto esos momentos de jugar con la palanquita, el acelerador y comprobando las rpm...es de esas antiguas charlas moteras sobre cómo calentar un motor para rodar sin perjudicarle...que si tal y cual, bueno esa historia todavía se ve y se siente en los padock de los circuitos...je je je o ¿no? :twisted: