Pos eso, que hace unos días os puse mensajito de compra que pareció ser timo, pero enredando ya tengo candidatas y la idea de este post es que me ayudéis a decidir.
Lo primero es que, en mi opinión, son más importante los kilómetros que los años (dentro de unos límites, claro) y lo segundo que la moto la quiero para auténtico sport-turismo (a día de hoy). Me gusta cogerla en casi cualquier circunstancia pero llegado el verano y si saco tiempo, me encanta hacer viajes muy largos (lo he descubierto este último verano) por lo que es imprescindible el tema de las maletas de serie u opcionales y lo más grandes posibles. De hecho tengo la E55 de Givi como top-case en mi kawa actual.
Por ello tengo dos opciones: comprarme la moto ya con maletas (de serie o no, no me importa) o comprarla sin ellas y montarselas después.
Por ello entre las candidatas, teniendo en cuenta mi presupuesto sobre los 6500 euros, están estas:
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi-2005-en-murcia-4418707.htm
Hablado con ellos y la moto parece un chollete. Lo malo es que lleva las maletas laterales con lo que no le valdría la top case que tengo y sólo serviría la original honda.
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi_abs-2003-en-navarra-4326139.htm
También he hablado con él. Un chico majísimo parece (no se si será de este foro), mecánico manitas que la tiene muy cuidada con prácticamente todo lo que necesito incluído la toma de mechero. Quizás la mejor opción.
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi-2002-en-badajoz-4435552.htm
Parece buena opción para luego montarle yo todo incluídas las givi laterales de 41 litros o la pareja de 35 si salen mejor de precio. Creo que con eso me saldría la compra más barata incluso.
Alguna más hay, incluída alguna oferta en el foro, pero estas son las mejores que tengo vistas.
Y ahora quedo a la espera de alguna eminencia que quiera ayudarme.
Por adelantado gracias a todos.
Edito: Estoy que no duermo, leches...
Cita de: "Chemitin"Pos eso, que hace unos días os puse mensajito de compra que pareció ser timo, pero enredando ya tengo candidatas y la idea de este post es que me ayudéis a decidir.
Lo primero es que, en mi opinión, son más importante los kilómetros que los años (dentro de unos límites, claro) y lo segundo que la moto la quiero para auténtico sport-turismo (a día de hoy). Me gusta cogerla en casi cualquier circunstancia pero llegado el verano y si saco tiempo, me encanta hacer viajes muy largos (lo he descubierto este último verano) por lo que es imprescindible el tema de las maletas de serie u opcionales y lo más grandes posibles. De hecho tengo la E55 de Givi como top-case en mi kawa actual.
Por ello tengo dos opciones: comprarme la moto ya con maletas (de serie o no, no me importa) o comprarla sin ellas y montarselas después.
Por ello entre las candidatas, teniendo en cuenta mi presupuesto sobre los 6500 euros, están estas:
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi-2005-en-murcia-4418707.htm
Hablado con ellos y la moto parece un chollete. Lo malo es que lleva las maletas laterales con lo que no le valdría la top case que tengo y sólo serviría la original honda.
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi_abs-2003-en-navarra-4326139.htm
También he hablado con él. Un chico majísimo parece (no se si será de este foro), mecánico manitas que la tiene muy cuidada con prácticamente todo lo que necesito incluído la toma de mechero. Quizás la mejor opción.
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi-2002-en-badajoz-4435552.htm
Parece buena opción para luego montarle yo todo incluídas las givi laterales de 41 litros o la pareja de 35 si salen mejor de precio. Creo que con eso me saldría la compra más barata incluso.
Alguna más hay incluída alguna oferta en el foro, pero estas son las mejores que tengo vistas.
Y ahora quedo a la espera de alguna eminencia que quiera ayudarme.
Por adelantado gracias a todos.
Edito: Estoy que no duermo, leches...
hombre por ese dinero yo en tu lugar me quedaria con la que vendo yo , el martes te envio fotos :lol: :lol: :lol: :lol:
Te falta la mejor http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20025
Parece que no tienes claro si la quieres con o sin abs, cosa que es fundamental saber... Con abs una vtec en 6.000 euros es un chollo, y sin él no.
Yo lo tuve claro, abs "por si acaso"...
un saludo y suerte con la busqueda!
Si aceptas un consejo, mejor con ABS
Acepto el consejo. Creo que ya tengo la candidata.
Gracias.
La última de ellas, de la cual no tengo queja alguna, no puede ser del 2002, puede ser que la comprara en 2002 pero ese modelo es 99-01, es decir que seguramente es del 2001.
V'sssssss
Yo estoy con bauti, aunque es la más cara (por cierto y para evitarte sorpresas, normalmente la transferencia la paga el que la compra, que es el 4%) tiene todo lo que tú quieres (todas las maletas más enchufe MÁS ABS), y para mí el ABS es un plus importante (yo lo tengo y a partir de ahora si cambio de moto alguna vez me iré a otra con ABS).
Y 30.000 km para esta moto no son nada, está nueva.
Ya contarás... :uvves:
Pues creo que ya está. La 2ª ha sido la candidata de momento :violin: :violin:.
Ya he hablado con el vendedor que me parece majísimo y me he decidido.
Le he pedido que me deje llevarla a un taller de su localidad más que nada para certificar que no tiene golpes, ni averías importantes, etc y no ha puesto pegas. El mismo me ha enviado varios talleres para que pueda elegir el que quiera y pueda hablar con ellos.
Me ha enviado la matrícula para que pueda indagar sobre multas y cargas que tenga.
Después de eso y si todo va bien, hacer el contrato de compra-venta y me traigo sus papeles compulsados para hacer el cambio de titular aquí en Madrid.
Me dice que el precio de la transacción no sirve para Hacienda y que ellos solo usan sus tablas, cuando yo tenía entendido que el precio que usan es el más alto de los dos. No estoy seguro de ello y si alguien con autoridad me lo puede aclarar lo agradecería.
Y después de eso creo que ya es mía.
Ya estoy cruzando los dedos :dance:
Cita de: "Chemitin"Pues creo que ya está. La 2ª ha sido la candidata de momento :violin: :violin:.
Ya he hablado con el vendedor que me parece majísimo y me he decidido.
Le he pedido que me deje llevarla a un taller de su localidad más que nada para certificar que no tiene golpes, ni averías importantes, etc y no ha puesto pegas. El mismo me ha enviado varios talleres para que pueda elegir el que quiera y pueda hablar con ellos.
Me ha enviado la matrícula para que pueda indagar sobre multas y cargas que tenga.
Después de eso y si todo va bien, hacer el contrato de compra-venta y me traigo sus papeles compulsados para hacer el cambio de titular aquí en Madrid.
Me dice que el precio de la transacción no sirve para Hacienda y que ellos solo usan sus tablas, cuando yo tenía entendido que el precio que usan es el más alto de los dos. No estoy seguro de ello y si alguien con autoridad me lo puede aclarar lo agradecería.
Y después de eso creo que ya es mía.
Ya estoy cruzando los dedos :dance:
Calcula que esa moto del año 2003 estará tasada en hacienda en 3000 euros X 4% 120 euros más 60 en tráfico,, 180 como mucho. Y el precio va siempre por las tablas que tienen en hacienda, asi que el precio no te molestes ni en rellenarlo, porque a no ser que lo sepas te lo rellenan ellos...
De todas forma entra en la página de hacienda,,, hay un apartado venta de vehículos de tracción-motor( no me acuerdo del número del impreso), te puedes descargar tú el impreso , lo rellenas, y solo vas a hacienda a pagar y que te lo sellen..
Pues eso, en el caso de los coches sí funciona como dices (va sobre el precio del vehículo a menos que éste sea menor que el valor venal del vehículo), pero sobre las motos va distinto, va directamente sobre la valoración de Hacienda que además ni siquiera tiene en cuenta qué moto es, es una tabla según cilindrada y antigüedad (la puedes buscar por ahí). Y sí, seguramente sea muy poco en este caso (andará rondando los 100 euros que te dice luis), era solamente para que lo supieras.
Saludos :uvves:
está muy bonita, pero que sensacion te transmite pr ejemplo para pagar lo que por la de furylow (forero conocido por muchos con modelo mas nuevo??
Cita de: "vectragt"está muy bonita, pero que sensacion te transmite pr ejemplo para pagar lo que por la de furylow (forero conocido por muchos con modelo mas nuevo??
+1. Pero cuando las tres opciones son rojas... aunque por mismo precio, siempre mejor será algo más nuevo y conocido, ojo sin menospreciar la que te gusta, que seguramente esté fenomenal.
Pues efectivamente. La bicha es un capricho... rojo. Esta moto me gusta roja, roja.
Se que puedo estar metiendo algo la pata, pero espero que no mucho, porque los kilómetros que tiene son más bien pocos y tiene todos los extras que quiero especialmente lo de las 3 maletas que son imprescindibles. Teniendo en cuenta esto último, veo el precio bastante justo.
Dudé al ver el anuncio de furylow, pero no creo que las mejoras de una moto del 2005 compensen el quitarme el capricho del color y el equipamiento.
Aún no la he adquirido, pero mañana empiezo los trámites para venirme con ella este finde si puedo y si no el siguiente.
Gracias a todos por vuestros consejos que sigo leyendo.