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ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: VFRTenerife en Junio 13, 2010, 10:07:41 PM

Título: Problema con el Power Commander III en VFR Vtec 2002
Publicado por: VFRTenerife en Junio 13, 2010, 10:07:41 PM
Hola a todos,
Tengo una VFR VTEC del 2002 y acabo de montarle un power commander III y le he metido el programa de lo que lleva mi moto (escapes leovince, filtro k&n y supresor de sensores de O2). Resulta que lo monté principalmente para suavizar la entrada del VTEC y resulta que ahora va algo mejor generalmente en bajada o llaneando, pero en subida o cuando le estás apretando el VTEC entra mucho más brusco, como si por un instante se cortara el encendido y luego volviera. La verdad es que me preocupa mucho porque incluso me ha dado un par de sustos.
Alguien me puede ayudar??
Muchas gracias, un saludo.
Pedro.
Título: Problema con el Power Commander III en VFR Vtec 2002
Publicado por: jcap en Junio 14, 2010, 08:42:37 PM
Hola apañero y vecino, tu caso no se ha dado por aki por eso  la gente no ha contestado,
yo te recomiendo conectar de nuevo el sensor de O2 y hacer la prueba ....

date cuenta que al llevar todo abierto (escapes , filtro y sensor de o2 desconectado ) la entrada del Vtec se va a acentuar mas , va a pasar a ser un poco mas agresiva y no tan suave como antes....., eso es lo que pienso.

de todas maneras yo si fueta tu me pondria en manos de profesionales , o algun taller que tenga experiencia en carreras ellos te guiaran mejor o podran ponerla a punto.
desconozco los talleres de la zona de Santa cruz , pero se que en la isla vecina Canariona  :lol:  8) , hay unos cuantos ....

p.d: No estaria de mas meter tu  moto en un banco de potencia para saber cuantos cv da, y ver la curva de potencia y par  :wink:  , siento intriga
saludos :drink2:
Título: pobre commander III
Publicado por: madgiver en Junio 16, 2010, 10:40:11 PM
compañeros el problema es que le has desconectado los sensores de O2, y que en todo power comIII hay que pasar por el banco de potencia para ajustarlo fino y no quemar el motor por ir demasiodo seco de gasofa. yo lo tuve que hacer (aunque la moto fuera de otra marca) por que poniendo la tabla de lo que llevaba puesto he iba como el culo.  una vez pasado por el banco y todo en su sitio, que fina funcionaba y como tiraba.

yo te recomiendo que lo hagas, ya que te has gastado una pasta en un aparato bueno, sacale todo el jugo que se pueda, aunque cueste un dinero, te aseguro que no esta tirado.   gracias por la paciencia. :lol: