Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: gasofa en Junio 18, 2010, 05:35:24 AM

Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: gasofa en Junio 18, 2010, 05:35:24 AM
Eo, pero El_Uve, no te duermas en los laureles, ya hemos pillado tu próxima adquisición, eso que tienes ahora es un querer y no poder :lol:  :lol:

http://solomoto.es/articulo/novedad-2011-primera-foto-espia-de-la-bmw-k-1600-lt
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: jcap en Junio 18, 2010, 06:02:26 AM
la verdad es que no entiendo la escalada de centimetros cubicos .., cada vez tiran mas alto...

a ver cuando empezamos a ver motores mas pequeños y turboalimentados.. :roll:  :roll:  8)
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: FERNVFR en Junio 18, 2010, 08:26:44 AM
Cita de: "jcap"la verdad es que no entiendo la escalada de centimetros cubicos .., cada vez tiran mas alto...

a ver cuando empezamos a ver motores mas pequeños y turboalimentados.. :roll:  :roll:  8)

NOOO!!! el tacto del turbo es incomodo en los coches, en las motos simplemente lo considero inconducible.

eso si un motor de 1600... no se. que va a ser lo proximo un 3000 W8 diesel 8O
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: champa en Junio 18, 2010, 08:28:32 AM
Cita de: "jcap"la verdad es que no entiendo la escalada de centimetros cubicos .., cada vez tiran mas alto...

a ver cuando empezamos a ver motores mas pequeños y turboalimentados.. :roll:  :roll:  8)

Nunca en la vida con lo poco lineales que son los motores turbo y la patada que pegan no creo que los moten nunca HONDA ya lo hizo y no le salió muy bien. Yo tampo entiendo la escala en cm3 para mi una moto de más de 1000 en demasiado.
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: El_Uve en Junio 18, 2010, 08:51:44 AM
dependiendo para qué, una moto de más de 1.000 NO es demasiado.

No hablamos de deportivas ni nada de eso....sino de grandes turismo, donde lo que prima es el par motor. No hace falta que tengan 160-170 cv....en realidad con 130-140 normalmente van que trinan, pero no les metas un 1.000 porque a esas motos lo que les interesa es tener bajos y medios de tractor.

Lo del turbo...bueno, hace años era descabellado. A día de hoy los motores con compresor y demás no tienen mal tacto. Habría que ver cómo van en una moto, pero yo he probado el 1.4 TSI en un Scirocco....y la verdad es que no va nada mal. El coche tiene "todo": bajos-medios y altos. Una maravilla de molinillo, vamos.

Pd: mucho tienen que cambiar las cosas para que a mi me veais alguna vez con ese tipo de transatlánticos... :twisted:
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: biker57 en Junio 18, 2010, 09:44:18 AM
Cita de: "El_Uve"

Pd: mucho tienen que cambiar las cosas para que a mi me veais alguna vez con ese tipo de transatlánticos... :twisted:

Pero que me estás contando nen ??...... si a la tuya solo le falta la bandera para parece un barco chaval  :lol:  :lol:  :lol: .

1600 ??.... bueno en Honda ya hace tiempo que van por el 1800.... y para lo que está más claro es para que te cobren más en el impuesto de vehículos de tracción  :twisted:  :twisted: .... si quieres más par y tracción, te compras una bicilindrica  y listo....

UV'ss
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: El_Uve en Junio 18, 2010, 09:52:29 AM
Cita de: "biker57"
Cita de: "El_Uve"

Pd: mucho tienen que cambiar las cosas para que a mi me veais alguna vez con ese tipo de transatlánticos... :twisted:

Pero que me estás contando nen ??...... si a la tuya solo le falta la bandera para parece un barco chaval  :lol:  :lol:  :lol: .

1600 ??.... bueno en Honda ya hace tiempo que van por el 1800.... y para lo que está más claro es para que te cobren más en el impuesto de vehículos de tracción  :twisted:  :twisted: .... si quieres más par y tracción, te compras una bicilindrica  y listo....

UV'ss

jejejejj...ma que sou essssagerats!!! Lo mio es un yate deportivo  :mrgreen:

en cuanto a la bicilindrica....yo que he tenido una de 1200 te aseguro que con la 1300 de ahora voy más agusto en bajos. Mayor finura....y mayor capacidad de subir de vueltas (y eso que en la mía creo que la zona roja empieza sobre las 10.500 o así).
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: wookie en Junio 18, 2010, 09:53:45 AM
Lo mismo sera llevar un motor de tractor de dos cilindros que la suavidad de 4.... :evil:
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: El_Uve en Junio 18, 2010, 10:04:26 AM
Cita de: "wookie"Lo mismo sera llevar un motor de tractor de dos cilindros que la suavidad de 4.... :evil:

Y ya no solo la suavidad....es que te digo yo que mi 4 cilindros dudo mucho que tenga nada que envidiar en bajos/medios al 1.200 bóxer.... :roll:

Edito: para especificar: las rotondas que antes hacía en 3ª con la GS......ahora las hago en 4ª  :wink:
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: sz2006 en Junio 18, 2010, 10:32:03 AM
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "biker57"
Cita de: "El_Uve"

Pd: mucho tienen que cambiar las cosas para que a mi me veais alguna vez con ese tipo de transatlánticos... :twisted:

Pero que me estás contando nen ??...... si a la tuya solo le falta la bandera para parece un barco chaval  :lol:  :lol:  :lol: .

1600 ??.... bueno en Honda ya hace tiempo que van por el 1800.... y para lo que está más claro es para que te cobren más en el impuesto de vehículos de tracción  :twisted:  :twisted: .... si quieres más par y tracción, te compras una bicilindrica  y listo....

UV'ss

jejejejj...ma que sou essssagerats!!! Lo mio es un yate deportivo  :mrgreen:  :juass:  

en cuanto a la bicilindrica....yo que he tenido una de 1200 te aseguro que con la 1300 de ahora voy más agusto en bajos. Mayor finura....y mayor capacidad de subir de vueltas (y eso que en la mía creo que la zona roja empieza sobre las 10.500 o así).

Con lo de yate deportivo te has pasado un pelín. La moto bonita es, pero de deportiva tiene poco, así que yo dejaría lo del yate deportivo en  barcaza de carga :lol:  :lol:  :lol:
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: El_Uve en Junio 18, 2010, 10:39:14 AM
Cita de: "sz2006"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "biker57"
Cita de: "El_Uve"

Pd: mucho tienen que cambiar las cosas para que a mi me veais alguna vez con ese tipo de transatlánticos... :twisted:

Pero que me estás contando nen ??...... si a la tuya solo le falta la bandera para parece un barco chaval  :lol:  :lol:  :lol: .

1600 ??.... bueno en Honda ya hace tiempo que van por el 1800.... y para lo que está más claro es para que te cobren más en el impuesto de vehículos de tracción  :twisted:  :twisted: .... si quieres más par y tracción, te compras una bicilindrica  y listo....

UV'ss

jejejejj...ma que sou essssagerats!!! Lo mio es un yate deportivo  :mrgreen:  :juass:  

en cuanto a la bicilindrica....yo que he tenido una de 1200 te aseguro que con la 1300 de ahora voy más agusto en bajos. Mayor finura....y mayor capacidad de subir de vueltas (y eso que en la mía creo que la zona roja empieza sobre las 10.500 o así).

Con lo de yate deportivo te has pasado un pelín. La moto bonita es, pero de deportiva tiene poco, así que yo dejaría lo del yate deportivo en  barcaza de carga :lol:  :lol:  :lol:

Chasis mas "monolítico" que la VTEC, frenos que no desmerecen nada, suspensiones que en modo "Sport" son como una piedra, estriberas a distancia "decente" del suelo.....

...lo único que no tiene de deportiva es que con todos los llenos está en unos 290 kgs (sin maletas)....pero en carretera de curvas "normales", A IGUALDAD DE PILOTO (che's, que os veo venir), una VFR tardaría en perderme la pista. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: esto es un yate deportivo de lujo....está claro que no es tan ágil como una zodiak....jejeej

(http://img.embelezzia.com/2009/05/yate-azimut.jpg)

:twisted:  :twisted:
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: vectragt en Junio 18, 2010, 02:33:30 PM
antes de la bmw vendrá la panan que ya está preparadita  8)
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: gasofa en Junio 18, 2010, 03:34:48 PM
Eo, pués con este 6 cilindros y los 1.600cc, se acerca un poco más a la GoldWing.
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: holleros en Junio 18, 2010, 03:54:05 PM
8O

(http://solomoto.es/sites/default/files/imagenes/articulos/2010-06/BMW-K-1600-LT-motor-escapes_0.jpg)
(http://solomoto.es/sites/default/files/imagenes/articulos/2010-06/bmw-k-1600-lt-bloque-motor.jpg)
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: ignacio_VFR en Junio 18, 2010, 05:27:23 PM
a mi las motos gordas no me gustan nada (como la de golwing...), lo veo incomodo para la ciudad y poca deportividad para las curvas, solo le veo comoda para viajes largos pero para hacer maniobras ni hablemos....
pero una 1600 LT para que?? no se yo, me recuerda a los de harley davidson, tantos CC solo para impresionar el ruido del motor y los bmw (hablo también de las goldwing) solo quieren impresionar con los gordas que son....
me parece absurdo, solo es mi opinion.
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: ferran_zz en Junio 18, 2010, 06:08:59 PM
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "sz2006"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "biker57"
Cita de: "El_Uve"

Pd: mucho tienen que cambiar las cosas para que a mi me veais alguna vez con ese tipo de transatlánticos... :twisted:

Pero que me estás contando nen ??...... si a la tuya solo le falta la bandera para parece un barco chaval  :lol:  :lol:  :lol: .

1600 ??.... bueno en Honda ya hace tiempo que van por el 1800.... y para lo que está más claro es para que te cobren más en el impuesto de vehículos de tracción  :twisted:  :twisted: .... si quieres más par y tracción, te compras una bicilindrica  y listo....

UV'ss

jejejejj...ma que sou essssagerats!!! Lo mio es un yate deportivo  :mrgreen:  :juass:  

en cuanto a la bicilindrica....yo que he tenido una de 1200 te aseguro que con la 1300 de ahora voy más agusto en bajos. Mayor finura....y mayor capacidad de subir de vueltas (y eso que en la mía creo que la zona roja empieza sobre las 10.500 o así).

Con lo de yate deportivo te has pasado un pelín. La moto bonita es, pero de deportiva tiene poco, así que yo dejaría lo del yate deportivo en  barcaza de carga :lol:  :lol:  :lol:

Chasis mas "monolítico" que la VTEC, frenos que no desmerecen nada, suspensiones que en modo "Sport" son como una piedra, estriberas a distancia "decente" del suelo.....

...lo único que no tiene de deportiva es que con todos los llenos está en unos 290 kgs (sin maletas)....pero en carretera de curvas "normales", A IGUALDAD DE PILOTO (che's, que os veo venir), una VFR tardaría en perderme la pista. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: esto es un yate deportivo de lujo....está claro que no es tan ágil como una zodiak....jejeej

(http://img.embelezzia.com/2009/05/yate-azimut.jpg)

:twisted:  :twisted:



La K 1300 GT tiene lo mismo de deportivo que sex appeal la Carmen de Mairena. Eso sí, es como si yo dijese de mi V que es una Touring... si yo me lo digo y yo me lo creo, pues será, no???


Deja de inhalar humo del escape anda majo. Que por mucho que le quieras ver deportividad a tu moto, no la tiene. A no ser que lo de la Carmen de Mairena lo veas como decía... entonces tu problema es mayor.

Com decir que la Panan es una turistica deportiva...


Lo que hay que ver.

y oir...
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: El_Uve en Junio 18, 2010, 07:47:00 PM
Has probao una K1300GT por curvas???

Cuando lo hagas me lo cuentas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: menudo deja vu. Esto yo juraría que ya lo discutimos...pero hablando de la R1200RT. La diferencia es que de la que hablamos ahora tiene 50 cv más que la RT, y un chasis doble viga, unos frenos y unas suspensiones...que comparte con la K1300S (que tampoco es una deportiva, verdad?  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

En fin, la perra gorda pa vosotros (aunque no la hayais probado por carreterita de curvas): la única deportiva que fabrica BMW es la S1000RR (bueno, y la HP2 Sport). Y las únicas deportivas que fabrica Honda, claro está, son las CBR-RR y la VTR-SP2  :P
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: El_Uve en Junio 18, 2010, 08:02:50 PM
Cita de: "ignacio_VFR"a mi las motos gordas no me gustan nada (como la de golwing...), lo veo incomodo para la ciudad y poca deportividad para las curvas, solo le veo comoda para viajes largos pero para hacer maniobras ni hablemos....
pero una 1600 LT para que?? no se yo, me recuerda a los de harley davidson, tantos CC solo para impresionar el ruido del motor y los bmw (hablo también de las goldwing) solo quieren impresionar con los gordas que son....
me parece absurdo, solo es mi opinion.

Lo mismito, vamos...... :lol:  :lol:  :lol:
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: sz2006 en Junio 18, 2010, 10:20:43 PM
Cita de: "El_Uve"Has probao una K1300GT por curvas???

Cuando lo hagas me lo cuentas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: menudo deja vu. Esto yo juraría que ya lo discutimos...pero hablando de la R1200RT. La diferencia es que de la que hablamos ahora tiene 50 cv más que la RT, y un chasis doble viga, unos frenos y unas suspensiones...que comparte con la K1300S (que tampoco es una deportiva, verdad?  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

En fin, la perra gorda pa vosotros (aunque no la hayais probado por carreterita de curvas): la única deportiva que fabrica BMW es la S1000RR (bueno, y la HP2 Sport). Y las únicas deportivas que fabrica Honda, claro está, son las CBR-RR y la VTR-SP2  :P

Al Papa lo que es del Papa, en este caso tienes toda la razón, aunque en lo del yate sigo discrepando :lol:  :lol: Por cierto la HP2 es fea a rabiar pero anda como una condenada, yo con mi VFR tuve serios problemas para seguir a una HP2 en carretera de curvas comarcal
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: El_Uve en Junio 19, 2010, 08:51:44 AM
Cita de: "sz2006"
Cita de: "El_Uve"Has probao una K1300GT por curvas???

Cuando lo hagas me lo cuentas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: menudo deja vu. Esto yo juraría que ya lo discutimos...pero hablando de la R1200RT. La diferencia es que de la que hablamos ahora tiene 50 cv más que la RT, y un chasis doble viga, unos frenos y unas suspensiones...que comparte con la K1300S (que tampoco es una deportiva, verdad?  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

En fin, la perra gorda pa vosotros (aunque no la hayais probado por carreterita de curvas): la única deportiva que fabrica BMW es la S1000RR (bueno, y la HP2 Sport). Y las únicas deportivas que fabrica Honda, claro está, son las CBR-RR y la VTR-SP2  :P

Al Papa lo que es del Papa, en este caso tienes toda la razón, aunque en lo del yate sigo discrepando :lol:  :lol: Por cierto la HP2 es fea a rabiar pero anda como una condenada, yo con mi VFR tuve serios problemas para seguir a una HP2 en carretera de curvas comarcal

Hombre, pa gustos colores....

...pero a mi esta moto....


(http://www.musthavemotorcycles.com/images/bmw-hp2-sport-large.jpg)

fea...lo que se dice fea...no me parece  :D
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: PimbaPimba en Junio 19, 2010, 11:27:43 AM
Por seguir metiendo opiniones, que como ya dije por ahí son como los culos, los de los demás apestan  :P

 Por este orden:
   1 - A mí para el tipo de moto que es no me causa ningún trauma que le metan el motor 1600, no creo que vaya a subir mucho el peso ni el tamaño (que ya pesa un cojón de por sí) y para motos de turismo puro y duro siempre está bien tener algo más de par y no tener que andar cambiando. Mira la Rocket III, que son 2.300 ya desde hace tiempo, y el motor tiene que ser acojonante.
   2 - La HP2 te puede parecer más o menos bonita (a mí me parece preciosa) pero de aspecto es de todas todas acojonante (aunque para mí no tiene sentido hacer una deportiva boxer).
   3 - Te pongas como te pongas tu moto es un armario empotrado  :lol: (aunque hay que reconocer que es un armario bonito). Ya en serio, si la VFR es Sport-Touring admito la K1300GT como Touring-Sport :uvves:
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: xto en Junio 23, 2010, 09:05:32 PM
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "sz2006"
Cita de: "El_Uve"Has probao una K1300GT por curvas???

Cuando lo hagas me lo cuentas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: menudo deja vu. Esto yo juraría que ya lo discutimos...pero hablando de la R1200RT. La diferencia es que de la que hablamos ahora tiene 50 cv más que la RT, y un chasis doble viga, unos frenos y unas suspensiones...que comparte con la K1300S (que tampoco es una deportiva, verdad?  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

En fin, la perra gorda pa vosotros (aunque no la hayais probado por carreterita de curvas): la única deportiva que fabrica BMW es la S1000RR (bueno, y la HP2 Sport). Y las únicas deportivas que fabrica Honda, claro está, son las CBR-RR y la VTR-SP2  :P

Al Papa lo que es del Papa, en este caso tienes toda la razón, aunque en lo del yate sigo discrepando :lol:  :lol: Por cierto la HP2 es fea a rabiar pero anda como una condenada, yo con mi VFR tuve serios problemas para seguir a una HP2 en carretera de curvas comarcal

Hombre, pa gustos colores....

...pero a mi esta moto....


(http://www.musthavemotorcycles.com/images/bmw-hp2-sport-large.jpg)

fea...lo que se dice fea...no me parece  :D


Supongo que hablarias de esta no?
(http://img709.imageshack.us/img709/176/bmwnickhp2megamoto08050.jpg) (http://img709.imageshack.us/i/bmwnickhp2megamoto08050.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: gasofa en Junio 24, 2010, 12:18:28 AM
Cita de: "xto"Supongo que hablarias de esta no?
(http://img709.imageshack.us/img709/176/bmwnickhp2megamoto08050.jpg) (http://img709.imageshack.us/i/bmwnickhp2megamoto08050.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Eo, joer xto, que metrosesual ta has puesto, como te vea Vec...
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: El_Uve en Junio 24, 2010, 09:51:31 AM
Cita de: "xto"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "sz2006"
Cita de: "El_Uve"Has probao una K1300GT por curvas???

Cuando lo hagas me lo cuentas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: menudo deja vu. Esto yo juraría que ya lo discutimos...pero hablando de la R1200RT. La diferencia es que de la que hablamos ahora tiene 50 cv más que la RT, y un chasis doble viga, unos frenos y unas suspensiones...que comparte con la K1300S (que tampoco es una deportiva, verdad?  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

En fin, la perra gorda pa vosotros (aunque no la hayais probado por carreterita de curvas): la única deportiva que fabrica BMW es la S1000RR (bueno, y la HP2 Sport). Y las únicas deportivas que fabrica Honda, claro está, son las CBR-RR y la VTR-SP2  :P

Al Papa lo que es del Papa, en este caso tienes toda la razón, aunque en lo del yate sigo discrepando :lol:  :lol: Por cierto la HP2 es fea a rabiar pero anda como una condenada, yo con mi VFR tuve serios problemas para seguir a una HP2 en carretera de curvas comarcal

Hombre, pa gustos colores....

...pero a mi esta moto....


(http://www.musthavemotorcycles.com/images/bmw-hp2-sport-large.jpg)

fea...lo que se dice fea...no me parece  :D


Supongo que hablarias de esta no?
(http://img709.imageshack.us/img709/176/bmwnickhp2megamoto08050.jpg) (http://img709.imageshack.us/i/bmwnickhp2megamoto08050.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

esa no es la HP2 Sport.

Es la HP2 MEGAMOTO (que por cierto....tampoco me parece fea). :wink:
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: xto en Junio 24, 2010, 11:42:26 PM
2 cositas:
Foreros vfr al uve lo tenemos perdido ya es demasiado muebleuve le gusta hasta la  MEGAMOTO.
Gasofa ya me gustaría ser el de la foto  :oops: sobre todo porque es piloto de F1  8)
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: El_Uve en Junio 25, 2010, 08:05:28 AM
Cita de: "xto"2 cositas:
Foreros vfr al uve lo tenemos perdido ya es demasiado muebleuve le gusta hasta la  MEGAMOTO.
Gasofa ya me gustaría ser el de la foto  :oops: sobre todo porque es piloto de F1  8)

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Hombre, fea no me parece (la careta sí que es mu raruna), pero preciosa y bonita....tampoco. La HP2 SPORT (la que yo he puesto) sí que me parece una moto preciosa. Y al natural además impresiona, con tantisimo carbono y öhlins.
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: xto en Junio 29, 2010, 12:22:37 AM
Cita de: El_Uve
Cita de: "xto"2 cositas:
. La HP2 SPORT (la que yo he puesto) sí que me parece una moto preciosa. Y al natural además impresiona, con tantisimo carbono y öhlins.

A mí también  :oops:
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: El_Uve en Julio 02, 2010, 05:42:29 PM
Pues nah....parece que habrá dos modelos:

K1600GT (que tiene toda la pinta de sustituir la mía) y K1600GTL (mas al estilo goldwing).

Y por cierto....la GTL podrá llevar hasta faros "adaptativos".

http://www.motociclismo.es/Noticias/bmw-k-1600-gt-y-k-1600-gtl/10067

Personalmente...no veo muy acertado quitar la 1300GT y poner la 1600 (2 cilindros más, más peso), y además teniendo en cuenta que se declara la misma potencia (160 cv), aunque eso sí...mucho más par motor. Lo que se conseguirá sera mayor suavidad....pero pienso que mas "torpeza".

Los alemanes sabrán lo que se hacen. Yo solo se que, si la GT1600 sustituye a la GT1300, ésta última....solo habrá estado 2 años en el mercado (2009 y 2010). Sigo pensando que es una cagada...
Título: Para El_Uve, BMW K1600LT
Publicado por: jami111 en Julio 02, 2010, 06:21:09 PM
Pero di la verda joer

Tu tienes un vespino trucao que te conocemos
LAstima de la gente del foro que cree aun que tienes una amoto

Ya te vale  :evil: