Hace poco encontré una aparcada en la calle y la estuve viendo con detalle, por eso de llamarse VFR y compartir la idea de V4, no pude dejar de intentar hacer comparaciones con nuestras 750 y 800, yo personalmente vi poco en común, por simplificar el tema solo 2 cosas: moto grande y a priori de manejo menos ágil, salto en cilindrada y potencia acusado, creo que está en otro escalón superior.
Mi opinión es que se trata de otra moto y para otro cliente, quizás cliente con gustos tipo BMW.
No hubiera sido mas lógico aumentar solo a 1000, hubiese sido una evolución menos radical y mas lógica, vaya para un público mas amplio.
De poder comprarla no sería la moto en la que yo pensaría.
¿Que opinais vosotros?
Saludos.
PD Si el tema está tratado anteriormente el Moderardor que actue como convenga.
pues si estoy contigo un poco, no me parece sucesora porque lo veo como otro tipo de moto, ni mejor ni peor, otro tipo. no se si parece que han mezclado un poco la XX y la VFR.
Para gustos colores,yo pienso que la VFR siempre ha buscado ser una referencia en el segmento Sport-turismo.
Siempre habra gente que le guste mas sport y gente que la quiera mas turismo pero a fecha de hoy la 1200 y tal y las exigencias de mercado la veo bien en ese segmento :wink:
De tamaño no la veo grande, y el motor es en la linea potentisimo pero docil y suave :wink:
Yo no la he probado, pero he leído la prueba del Motociclismo y ya sabéis que mienten como bellacos, pero que si sabes leer entre líneas puedes sacar muchas cosas en claro. Y mi conclusión es que la 800 le supera en casi todos los aspectos. Creo que la 1200 va a ser un pinchazo de Honda.
Por otro lado, no creo que una 1200 sea una evolución de una 800 cuando, además, son conceptos tan diferentes. Han querido sacar una anti BMW, pero no han sabido captar lo que BMW está haciendo con sus motos. En sport, no les llega. En turismo, tampoco.
Cita de: "Lopez"Yo no la he probado, pero he leído la prueba del Motociclismo y ya sabéis que mienten como bellacos, pero que si sabes leer entre líneas puedes sacar muchas cosas en claro. Y mi conclusión es que la 800 le supera en casi todos los aspectos. Creo que la 1200 va a ser un pinchazo de Honda.
Por otro lado, no creo que una 1200 sea una evolución de una 800 cuando, además, son conceptos tan diferentes. Han querido sacar una anti BMW, pero no han sabido captar lo que BMW está haciendo con sus motos. En sport, no les llega. En turismo, tampoco.
por no hablar que esteticamente es una cosa rara.
aunque me callo porque cuando salio la Vtec me parecia fea y cada dia me gusta mas :?
Calla Fernvfr que despues de tener una dama blanca....tu si que te has comprado una cosa rara rara rara...
Cita de: "Lopez"Yo no la he probado, pero he leído la prueba del Motociclismo y ya sabéis que mienten como bellacos, pero que si sabes leer entre líneas puedes sacar muchas cosas en claro. Y mi conclusión es que la 800 le supera en casi todos los aspectos. Creo que la 1200 va a ser un pinchazo de Honda.
Por otro lado, no creo que una 1200 sea una evolución de una 800 cuando, además, son conceptos tan diferentes. Han querido sacar una anti BMW, pero no han sabido captar lo que BMW está haciendo con sus motos. En sport, no les llega. En turismo, tampoco.
Con tu permiso me quedo con la segunda parte de tu mensaje..... yo creo que los de Honda se han preocupado más de sacar una Anti-bmw y se les ha ido la mano en algunas cosas tan básicas como la capacidad del depósito o el caballete central.....
UV'ss
Cita de: "biker57"Cita de: "Lopez"Yo no la he probado, pero he leído la prueba del Motociclismo y ya sabéis que mienten como bellacos, pero que si sabes leer entre líneas puedes sacar muchas cosas en claro. Y mi conclusión es que la 800 le supera en casi todos los aspectos. Creo que la 1200 va a ser un pinchazo de Honda.
Por otro lado, no creo que una 1200 sea una evolución de una 800 cuando, además, son conceptos tan diferentes. Han querido sacar una anti BMW, pero no han sabido captar lo que BMW está haciendo con sus motos. En sport, no les llega. En turismo, tampoco.
Con tu permiso me quedo con la segunda parte de tu mensaje..... yo creo que los de Honda se han preocupado más de sacar una Anti-bmw y se les ha ido la mano en algunas cosas tan básicas como la capacidad del depósito o el caballete central.....
UV'ss
En la K1300S el caballete central es una opción, y el depósito tiene 19 litros....
...pero la moto es algo más deportiva (solo algo: semimanillares un poco más bajos y unos 10-15 kgs menos de peso).
Cita de: "El_Uve"Cita de: "biker57"Cita de: "Lopez"Yo no la he probado, pero he leído la prueba del Motociclismo y ya sabéis que mienten como bellacos, pero que si sabes leer entre líneas puedes sacar muchas cosas en claro. Y mi conclusión es que la 800 le supera en casi todos los aspectos. Creo que la 1200 va a ser un pinchazo de Honda.
Por otro lado, no creo que una 1200 sea una evolución de una 800 cuando, además, son conceptos tan diferentes. Han querido sacar una anti BMW, pero no han sabido captar lo que BMW está haciendo con sus motos. En sport, no les llega. En turismo, tampoco.
Con tu permiso me quedo con la segunda parte de tu mensaje..... yo creo que los de Honda se han preocupado más de sacar una Anti-bmw y se les ha ido la mano en algunas cosas tan básicas como la capacidad del depósito o el caballete central.....
UV'ss
En la K1300S el caballete central es una opción, y el depósito tiene 19 litros....
...pero la moto es algo más deportiva (solo algo: semimanillares un poco más bajos y unos 10-15 kgs menos de peso).
Lo cual demuestra que han ido simplemente a hacer una anti-bmw y nisiquiera a mejorarla, porque sino la habrían mejorado en algo.....
UV'ss
Cita de: "wookie"Calla Fernvfr que despues de tener una dama blanca....tu si que te has comprado una cosa rara rara rara...
+1 :lol: :lol:
Cuando la vi en vivo, es lo primero que pensé "Cómo debe estar doliendo a las japos la subida de ventas de la BMW..."
Pero vamos, que la veo un poco "nifunifá"... Y no será por el tiempo que han tenido para mejorar, porque llevan años...
Todas las opiniones son respetables, todas sin excepción, pero dejadme decir, respetando las vuestras, que por lo que he leido en todos los escritos anteriores ningun ha conducido ni la VFR1200F ni la K1300, con lo cual son opiniones muy subjetivas.
Yo si, he conducido las dos y permitidme deciros que discrepo totalmente de lo arriba dicho y repito, con todo el respeto hacia vuestras opiniones.
Cuando hayais probado las dos, vuestra opinión diferirà totalmente de lo que habeis escrito anteriormente (si lo quereis reconocer).
Vsssssss
007
Cita de: "James_Bond"Todas las opiniones son respetables, todas sin excepción, pero dejadme decir, respetando las vuestras, que por lo que he leido en todos los escritos anteriores ningun ha conducido ni la VFR1200F ni la K1300, con lo cual son opiniones muy subjetivas.
Yo si, he conducido las dos y permitidme deciros que discrepo totalmente de lo arriba dicho y repito, con todo el respeto hacia vuestras opiniones.
Cuando hayais probado las dos, vuestra opinión diferirà totalmente de lo que habeis escrito anteriormente (si lo quereis reconocer).
Vsssssss
007
Hombre, pues explayarte un poco en la diferencia podría ayudar a futuros compradores... :roll:
Cita de: "Lopez"Yo no la he probado, pero he leído la prueba del Motociclismo y ya sabéis que mienten como bellacos, pero que si sabes leer entre líneas puedes sacar muchas cosas en claro. Y mi conclusión es que la 800 le supera en casi todos los aspectos. Creo que la 1200 va a ser un pinchazo de Honda.
Por otro lado, no creo que una 1200 sea una evolución de una 800 cuando, además, son conceptos tan diferentes. Han querido sacar una anti BMW, pero no han sabido captar lo que BMW está haciendo con sus motos. En sport, no les llega. En turismo, tampoco.
Pues yo pienso que siempre se dice lo mismo.
Cuando se pasó de la RC36 a la 800fi, la gente decía lo mismo, que habian ido a peor que si tal que si cual, cuando se ha pasado de la 800 fi a la vtec, lo mismo, con la diferencia que todo el mundo pone a parir el vtec si haberlo probado...
Efectivamente la 1200 no es una evolución de la 800, pero han hecho un producto como el que en su dia fué la vfr. Algo innovador y de referencia, y lo de antibmw.. joder, parece que la unica marca que hace motos es BMW, no copió el concepto BMW de yamaja con la FJR??? porque que yo sepa es anterior una a la otra y nadie dice nada...
Dejad las BMW en paz, que no son pa tanto, coño... :twisted:
Cita de: "ferran_zz"Hombre, pues explayarte un poco en la diferencia podría ayudar a futuros compradores... :roll:
Las opiniones arriba expresadas son opiniones hechas y formadas y supongo que meditadas, no es mi intención hacer cambiar la de nadie. :wink: :wink:
No creo que ninguna de las expuestas en este hilo ayude a futuros compradores, incluyendo la mia que es totalmente objetiva :D :D
Vssssss
007
Bond. Ya que la conoces, sabes si en consumo de neus la Beeme es tan gastona como la V12?
Vssss!
Cita de: "Antonio_RC36"Bond. Ya que la conoces, sabes si en consumo de neus la Beeme es tan gastona como la V12?
Vssss!
Los gasta mas la BMW, un amigo mio que la tiene està acojonado, los mismos modelos de neus le duran mucho menos. Supongo que es por la entrega de potencia, mucho mas fuerte y dura y no tan progresiva como la V12.
Yo con los Metzeler Z6 he llegado a los 5.500, el casi no llega a los 3.500 con ninguno
joder os veo comprando Macadan 100 por palets, 8)
Cita de: "Juanitovfr"joder os veo comprando Macadan 100 por palets, 8)
Los macadam van de fruta madre para practicar el noble arte del derrapaje :twisted: :twisted: :twisted:
Sobre este tema ya se habló mucho de la que empezaba a llegar a información de la nueva, antes de que saliera. Mi opinión era y es la misma, la VFR1200 es una moto cojonuda pero no es la sucesora de la saga VFR.
Con esto no digo que sea ni mejor ni peor que la VTEC (de hecho para mí es mejor la 1200), sino que es "otra cosa", es más pesada, más potente y más cara que la VFR actual (bueno, casi actual :wink:). No nos engañemos, en todos esos factores anda rondando a la BMW, es básicamente la competencia a la BMW K1300S (en Honda no son tontos, supongo que estaban viendo que mucha gente en nuestro sector se les estaba yendo hacia esa moto).
Así que la VFR1200 me parece una moto cojonuda pero (como casi todos los que teníamos modelos anteriores) hubiese preferido que la VFR nueva hubiese tirado al estilo Triumph Sprint ST o Fazer FZ1, 1000cc, 20 kg menos y 20 CV más, mejor que al estilo K1300S. No será mi próxima moto (por concepto mi moto ideal era la Triumph, pero es que es taaaaaan feeeeea).
Saludos :uvves:
Hoy nos hemos vuelto a cambiar las motos con mi amigo de la K1300S. Con 8.000 kilometos lleva tres juegos de neus 8O 8O Alucinante !! está acojonado, o encuentra un modelo que le duren o su mujer le echa de casa, ahora dice que provará los Metzeler Z8 que es el último modelo y aún no han empezado a entregarlos, ja os iré informando.
Aqui, yo llevando la 1.300 y mi amigo mi VFR
(http://img684.imageshack.us/img684/7658/mototurismejuny028.jpg) (http://img684.imageshack.us/my.php?image=mototurismejuny028.jpg)
(http://img256.imageshack.us/img256/4003/mototurismejuny031.jpg) (http://img256.imageshack.us/my.php?image=mototurismejuny031.jpg)
Vsssssss
007
Así que la VFR1200 me parece una moto cojonuda pero (como casi todos los que teníamos modelos anteriores) hubiese preferido que la VFR nueva hubiese tirado al estilo Triumph Sprint ST o Fazer FZ1, 1000cc, 20 kg menos y 20 CV más, mejor que al estilo K1300S.
+1
...poco mas de 17 litrillos y gomas que no llegan a 8000kmss. Puede que sea sport(yo creo que no) pero de turismo tiene poco por no decir nada. Con la xx(que si he probado) al menos haces 250 kms largos... Lo facil que hubiera sido hacer una moto con 20 cvs mas y el mismo peso o algo menos...
La K 1300S... ¡Uf!... Se me ponen los pezones como escarpias al verla. De todas maneras, 3 neumáticos en 8000 km... :roll: ... Se me vuelven a ablandar los pezones.
A saber cómo va el colega...porque 3 neumáticos en esos kms no es nada normal....
Cita de: "Juanitovfr"joder os veo comprando Macadan 100 por palets, 8)
:mrgreen: +1
Pues sí, menudo dispendio en pneus...
Aunque tan altas prestaciones y entrega de potencia debe tener algún handicap, lógico, no?
Bueno, salud y dinero para poder pagarlo, no puedo decir nada más.
Salu2 y V´sss.
:uvves: :moto1:
Pues a mi si que me parece una digna sucesora y eso que no tengo mucha experiencia con las VFRs, me explico: Yo he probado en mis carnes solo la RC36 y mi nueva pequeña, la VTEC. Conclusion, un mundo entre las dos. Vale que son muchos años de diferencia y que los cambios han sido mas paulatinos (vease 800FI, etc... ) Pero cuando muchos criticaron el VTEC o cuando otros hicieron lo propio al perder la distribucion por engranajes... yo vi mejoria, es cierto que son cosas positivas y a las que se ha renunciado, pero en general se mejora (pensando siempre en datos tecnicos, mediciones, etc... luego a cada uno se le pone dura un modelo en particular claro esta). Como vengo diciendo siempre habia "grandes cambios", pero lo que de verdad hacia que fuese una VFR era que innovaba, digamos que daba una vuelta de tuerca mas a lo conocido. La nueva 1200 ha perdido algunos encantos, lo que en su dia fue la cascada de engranajes o la incursion del VTEC hoy dia es un incremento de peso y de tamaño considerables, o los muchos "contras" que tiene la V12. Aun asi, me consta que es una moto bastante agil y mantiene las capacidades ruteras al 100%, y ni que decir tiene la falta de potencia por la que tanto se criticaba a las generaciones anteriores, ¿no queriamos potencia? ¡toma potencia! (se han pasado un poco la verdad, por lo menos para mi, el que venga de una ZX10 a lo mejor no lo ven tan descabellado)... Ya se echaba de menos el cardan despues de que se haya mejorado tanto en este aspecto y ahi esta... ¿Que gasta ruedas y gasolina? Pues evidentemente es lo que tiene una moto de esa potencia y peso, pero claro, no creo que sea mucho problema para alguien capaz de gastarse 16.000€ en la moto pela y monda, ¿eso cuanto vale con los extras de rigor? Lo unico que si que le echo de menos es ese "marcar la diferencia" que ponia siempre la nueva VFR y en esta ocasion no han innovado en casi nada, por no decir que se le echan de menos suspensiones electronicas, curvas de respuesta y demas pijadas que hoy en dia llevan motos de este calibre... EN fin, no me enrollo mas, decepcionara a muchos, enamorara a otros, hara que sus compradores disfruten como niños con juguete nuevo, muchos poseedores de modelos anteriores (entre los que me incluyo) no la veran como un modelo que los apresure a vender la suya para comprarla... lo dicho es sin duda 100% VFR
Vsssss
hace años honda tenia para carretera, por ejemplo estos modelos
cbr 600f, vfr 750/800fi , deauville, cbr 1100 xx, cbr 900-1000 rr. y la pan-european
hoy dia tiene, cb600 hornet naked, cbf 600 N y S, cbr 600 rr, deauville, cbr 1000RR, cbf 1000, VFR 1200 y la pan.
antes honda vendia como churros, muy por encima de bmw, yamaha, suzuki, etc (salvo la pan)
hoy dia no vende nada de lo que tiene.
en "trail" la oferta actual es pa mear y no hechar gota, varadero 125, transalp700 y varadero 1000,
en scooter, el scoopy o SH solo se vende en bcn y el Silver Wind es cojonudo pero carisimo, de la DN-01 mejor ni hablamos.
yo afirmo lo siguiente, honda "evoluciona" en sus modelos y PIERDE clientes, que se van yendo a otras marcas.
por algo sera.
saludos. pecha.
Honda parece que perdio la iniciativa. No es la primera vez, seran ciclos.
El ciclo bueno de Honda comenzo en la segunda mitad de los 80, cuando saca primero la VFR "moderna" y un año despues la primera CBR600. Volvio a marcar el camino con la aparicion de la CBR900, pero desde entonces, va a remolque.
Actualmente, todas las marcas son fiables, luego Honda ya no puede fiarlo todo al honda es honda.
Y desde hace años honda saca modelos inspirados en la competencia, pero que se quedan a medio camino, por que una cosa es que una honda tenga que ser una moto fina, y otra que le salga blanda... es parecido pero no es lo mismo
Y en particular al VFR1200 viene a ser un cruce entre VFR, CBR XX y Pan, y les ha salido un pato, capaz de anda, volar y nadar, pero no hace nada bien.
La VFR1200 es un concepto diferente de la VFR800, no se si mejor o peor, pero diferente, en mi opinion. :wink:
pero la pregunta en definitiva es si la 1200 es la vfr que esperabamos la mayoria.
señores, "casualmente" este es el FORO VFR, en el que somos propietarios de V`s 750 y 800 cc, y resulta que a la mayoria NO nos gusta esta evolucion.
curioso, verdad?
(sin embargo la mayoria con mas 20 caballos y menos 20 kgs y SIN vtec nos hubieramos conformado)
saludos. pecha.
Cita de: "pecha"pero la pregunta en definitiva es si la 1200 es la vfr que esperabamos la mayoria.
señores, "casualmente" este es el FORO VFR, en el que somos propietarios de V`s 750 y 800 cc, y resulta que a la mayoria NO nos gusta esta evolucion.
curioso, verdad?
(sin embargo la mayoria con mas 20 caballos y menos 20 kgs y SIN vtec nos hubieramos conformado)
saludos. pecha.
yo creo q el problema es otro.
hasta que no haya mas foreros con esta montura no habrá una opinion real, yo pienso que la vfr 1200 es un maquinón, aunque de momento con mi fi voy sobrado, pero cuando pase el tiempo y la vfr esté mas a tiro seguro que hace el deleite de muchos vfreros
el otro dia en motmelo, el director comercial de barcelona de impala que tiene la semiautomatica, dijo esto es otro mundo, hay que rodar con ella y darse cuenta de lo que es para saber realmente su potencial
VFR 1200....SPORTURISMO, pues yo creo que si que esta en lo que debe ser su concepto a dia de hoy :wink:
Cita de: "vectragt"Cita de: "pecha"pero la pregunta en definitiva es si la 1200 es la vfr que esperabamos la mayoria.
señores, "casualmente" este es el FORO VFR, en el que somos propietarios de V`s 750 y 800 cc, y resulta que a la mayoria NO nos gusta esta evolucion.
curioso, verdad?
(sin embargo la mayoria con mas 20 caballos y menos 20 kgs y SIN vtec nos hubieramos conformado)
saludos. pecha.
yo creo q el problema es otro.
hasta que no haya mas foreros con esta montura no habrá una opinion real, yo pienso que la vfr 1200 es un maquinón, aunque de momento con mi fi voy sobrado, pero cuando pase el tiempo y la vfr esté mas a tiro seguro que hace el deleite de muchos vfreros
el otro dia en motmelo, el director comercial de barcelona de impala que tiene la semiautomatica, dijo esto es otro mundo, hay que rodar con ella y darse cuenta de lo que es para saber realmente su potencial
pero vamos a ver angelin.
estamos con los limites mas restrictivos en muchos años, y con una cuasi-persecucion a todo lo que huela a moto.
ahora dime tu si para ir a legales 120 o ilegales, como vamos la mayoria 150-160 hora, necesitamos una moto de 1200 cc y mas de 150 caballos.
yo sinceramente uno de los motivos de quitarme la vtec fue ese, que me encontraba en autovia a 170 hiper-suave, hiper-comodo, hiper-parado, sin transmitirme la moto ni sensacion de velocidad, entrando solica en curvas, sin tener que hacer nada, y aun no habian entrado las 16 valvulas en funcionamiento.
tan "perfecta" (aunque yo la llamo la pluscuamperfecta" que NO me transmite nada, que me resulta sosa y aburrida, que para divertirme en sexta la tengo que poner a mas de 200 y hoy NO se puede ir asi por las carreteras, y que en curvas idem de idem, solo te diviertes si vas follado de verdad, en paso de curva rapida, supera en mas de 20kms h a mi fi, pero 20 kms por debajo yo me peleo y disfruto de la fi, y sin embargo 20 kms por encima en la misma curva rapida, la vtec entra tan sola y tan bien que ME ABURRE.
al menos si me cruje un radar, con la fi se a que velocidad voy, y encima consumo 2 litros menos que con la tragona vtec, que ademas exige mantenimiento de tensor y cadena de distribucion.
llevo 2 años tentado de vender mi fi plata nazi, para subir a alemania a por la que seria mi cuarta fi-novena vfr pero cuando la arranco todas las mañanas y veo lo de puta madre que va, lo que anda, lo que me divierte, y lo poco que traga me digo, para que voy a cambiar, si no voy a encontrar para mi uso otra moto mejor que esa (salvo la fjr que me tienta mucho porque tiene lo que me gusta de la fi, muchos bajos y luego empuja muy bien por arriba,)
en fin, que da igual lo que filosofemos, honda va por libre (en caida libre diria yo sarcasticamente si vemos las cifras de sus ventas)
y puestos a filosofar, diria que la vec me lleva a mi, y a la fi la llevo yo, cosa que me resulta mil veces mas divertida, jejejeje
saludos pecha.
Yo me la compraría. Si pudiera me la compraría.... Me subí a ella en el concesionario y en parado me parece ligera y cómoda, la linea es bonita y creo que desde que existe el concepto vfr todas las sport turismo han ido creciendo de cilindrada. Seguro que si en lugar de sacar una 1200 sacan una 1000 no recibiria tantas criticas pero creo que estas motos aparecen en el mercado para durar bastantes años y por tanto con una 1200 honda queda cubierta de que las cilindradas sigan subiendo cada vez más.
Si llegan a sacar una 800 con mas cv y meenos kg. diríamos que para hacer eso se han tirado diez años... Así y todo yo también sería feliz con una nueva 800 sin vtec con unos cv más y unos kilillos menos...jajaja!!!! Menuda máquina,, eso sí, nacería "anticuada".
V'sss a todos!
Cita de: "James_Bond"Cita de: "Antonio_RC36"Bond. Ya que la conoces, sabes si en consumo de neus la Beeme es tan gastona como la V12?
Vssss!
Los gasta mas la BMW, un amigo mio que la tiene està acojonado, los mismos modelos de neus le duran mucho menos. Supongo que es por la entrega de potencia, mucho mas fuerte y dura y no tan progresiva como la V12.
Yo con los Metzeler Z6 he llegado a los 5.500, el casi no llega a los 3.500 con ninguno
Eso de los neus creo que es un poco cómo cada uno conduzca su moto porque yo con una cbr 1000 le hacía 1800 kms y mi primo a la suya mismo modelo pero del 2007, 14500 kms casi ná la diferencia, y los cambió porque ya le daba cosa que estuvieran duros. La entrega de potencia tambien viene dada por el puño.
Pues hombres de dios, yo creo que todos queremos la moto perfecta que sería agilidad de una rr, aceleración de una rr, par de una bicilidrica, comodidad de una gran turismo ( no pongo marca que os conozco ), consumo y gasto de ruedas de una 125 pero todo no puede ser, yo creo que a la hora de comprarnos nuestra máquina tenemos que valorar los aspectos que preferimos de una moto y comprarla vale que la 1200 no es una evolución pero creo que HONDA no ha buscado una evolución sino una moto que diga aqui está HONDA como hizo con el vtec y luego le ha puesto VFR por su motor en V y ya está.
Que ha cambiado el concepto, pues yo creo que no porque no solo es el concepto de diseño y funcionalidad sino tambien de innovación y creo que HONDA con esta moto ha innovado y además un güevo que a los fieles seguidores del modelo nos ha defraudado eso es otra cosa pero que se diga que una vfr vtec 800 le falta potencia un vehiculo que tiene una relación de 0´5 cv kg yo creo ahora que no, tambien os digo que cuando comenzé a motar si creía que le faltaba potencia pero ahora creo que que una moto muy polivalente ya que la EFI tiene un caracter más deportivo que la vtec, que es una moto preciosa por donde las haya y que sí marca la diferencia cosa que en la 1200 pasa lo mismo
Yo por ejemplo tuve la efi y la vtec, y prefiero la vtec, porqué pues porque la efi es mas baja de asiento y a mi no me es cómodo viajar así en la moto, por todo lo demás prefiero la efi, la 1200 particularmente no me gusta pero siempre que un modelo de vehículo cuando sale no me gusta al cabo del tiempo me enamora no sé porqué. RESUMIENDO LA 1200 ES UNA PEDAZO DE MOTO que ha cambiado el concepto pues que el que prefiera ese concepto que se compre una vtec que corre y tiene potencia suficiente para los tiempos que corren.
Pero ante todo me gustan las Kawasaki, porqué pues porque es una moto que me transmiten unas sensaciones acojonantes.
menos mal que no leí vuestro foro antes de comprarla.
Chicos, yo creo que la 1200 no es ninguna sucesora de la 800, son dos motos distintas con un motor en V.
Son primas pero con diferencias notables entre unas y otras. Lo cierto es que seguirán vendiendo las dos.
Por otro lado, Honda necesitaba sacar una moto que pudiera competir con BMW, y al menos a conseguido que yo compre una Honda en vez de BMW.
La mia en concreto, es con CAMBIO AUTOMATICO y es una gozada que no os podeis ni imaginar. La moto me parece ideal para todo tipo de situaciones, aunque no sea tal vez la mejor en ninguna y por eso me parece cojonuda.
Esta moto es un capricho como lo es cualquiera, porque si no, andabamos todos con scooter de 125 cc.
Estoy con James Bond, estais dando por hecho muchas cosas sobre esta moto que me dejan algo helado, parece como si a mas de uno, le gustara que honda no vendiera 1200 y bmw se llevara todo el mercado.
saludos
Cita de: "arczar"menos mal que no leí vuestro foro antes de comprarla.
Chicos, yo creo que la 1200 no es ninguna sucesora de la 800, son dos motos distintas con un motor en V.
Son primas pero con diferencias notables entre unas y otras. Lo cierto es que seguirán vendiendo las dos.
Por otro lado, Honda necesitaba sacar una moto que pudiera competir con BMW, y al menos a conseguido que yo compre una Honda en vez de BMW.
La mia en concreto, es con CAMBIO AUTOMATICO y es una gozada que no os podeis ni imaginar. La moto me parece ideal para todo tipo de situaciones, aunque no sea tal vez la mejor en ninguna y por eso me parece cojonuda.
Esta moto es un capricho como lo es cualquiera, porque si no, andabamos todos con scooter de 125 cc.
Estoy con James Bond, estais dando por hecho muchas cosas sobre esta moto que me dejan algo helado, parece como si a mas de uno, le gustara que honda no vendiera 1200 y bmw se llevara todo el mercado.
saludos
Pues enhorawena por la compra que has echo, si es la que te gusta pues eso es lo que tienes que mirar, que la disfrutes con salud!!!!!.
P.D: tiene que ser una pasada el cambio automatico!!!!!, pero tambien funciona en manual con algún botón para subir y bajar marchas no??
Cita de: "arczar"
Estoy con James Bond, estais dando por hecho muchas cosas sobre esta moto que me dejan algo helado, parece como si a mas de uno, le gustara que honda no vendiera 1200 y bmw se llevara todo el mercado.
saludos
Nooo,...que no creo que sea eso (es solo mi opinión,...mia e intransferible :twisted: ), primero decirte, que para mi la VFR 1200 es un maravillosa moto, y quizas si pudiera comprarmela, me la compraria,...como quizas me compraria la K 1300 S o la K1200 S (esta si me la puedo comprar ,...de 2ª mano pero con los problemas electricos y demas que ha dado :roll: ).
La cuestión es esa,...esa mismo...VFR 1200 y BMW K 1300 S,....cuando deberia ser,...CBR 1200/1300 XX y BMW K 1300 S, cuando los "VFR adictos" buscan otra cosa.
Creo que Honda a querido matar dos pajaros de un tiro, y bajo mi punto de vista no lo han conseguido, les ha resultado facil aunar toda esa "maxima" tecnologia que querian que fueran sus VFR en una moto GORDA, la cual deberia haber sido la sucesora de la XX,...pero con un motor en linea.
Hola Valvulillas, efectivamente se puede cambiar con cambio secuencial manual, esta bien pero el automático está mejor.
Aunque parezca extraño, la maquina cambia de marcha mucho mejor que el humano.
te paso una fotico de mi cambio semiautomatico.
(http://a.imageshack.us/img339/5136/021jhx.jpg)
(http://a.imageshack.us/img807/4769/022dq.jpg)
Sobre la discusión de si VFR1200 o CBR1200. Ya existe la cbr1000 o la r1 o motos similares. Yo creo que la VFR 1200 al igual que la BMW están en otro nivel. No son RR. Son ruteras con unas prestaciones tan grandes, que si el piloto lo desea, se pueden convertir en deportivas.
saludos
Cita de: "arczar"
Sobre la discusión de si VFR1200 o CBR1200. Ya existe la cbr1000 o la r1 o motos similares. Yo creo que la VFR 1200 al igual que la BMW están en otro nivel. No son RR. Son ruteras con unas prestaciones tan grandes, que si el piloto lo desea, se pueden convertir en deportivas.
saludos
Eeeestoooo!!!,...mande????,...CBR 1000 RR no es igual a CBR 1100 XX,...o su evolución logica que hubiese sido la "CBR 1200 o 1300 XX",...
CBR 1000 RR
(http://www.chatteringmotor.com/tienda/images/cbr1000rr_03_450.jpg)
CBR 1100 XX
(http://img220.imageshack.us/img220/425/hondacbr1100xx051.jpg)
Por tu manera de expresarte,...parece como si no conocieras el modelo???? :roll: 8O
Cita de: "arczar"Hola Valvulillas, efectivamente se puede cambiar con cambio secuencial manual, esta bien pero el automático está mejor.
Aunque parezca extraño, la maquina cambia de marcha mucho mejor que el humano.
te paso una fotico de mi cambio semiautomatico.
(http://a.imageshack.us/img339/5136/021jhx.jpg)
(http://a.imageshack.us/img807/4769/022dq.jpg)
Sobre la discusión de si VFR1200 o CBR1200. Ya existe la cbr1000 o la r1 o motos similares. Yo creo que la VFR 1200 al igual que la BMW están en otro nivel. No son RR. Son ruteras con unas prestaciones tan grandes, que si el piloto lo desea, se pueden convertir en deportivas.
saludos
que motazo te has comprado eh??
La suavidad del motor es como si llevaras un scooter, no se nota nada los cambios, verdad??
disfruta de la moto!!
:wink:
Cita de: "arczar"Hola Valvulillas, efectivamente se puede cambiar con cambio secuencial manual, esta bien pero el automático está mejor.
Aunque parezca extraño, la maquina cambia de marcha mucho mejor que el humano.
te paso una fotico de mi cambio semiautomatico.
(http://a.imageshack.us/img339/5136/021jhx.jpg)
(http://a.imageshack.us/img807/4769/022dq.jpg)
Sobre la discusión de si VFR1200 o CBR1200. Ya existe la cbr1000 o la r1 o motos similares. Yo creo que la VFR 1200 al igual que la BMW están en otro nivel. No son RR. Son ruteras con unas prestaciones tan grandes, que si el piloto lo desea, se pueden convertir en deportivas.
saludos
Gracias :wink:
Pues yo no se si es una evolucion, o no, pero creo que se han pasado, yo uso la moto a diario, y algun que otro viaje, y no le hecho en falta potencia, es mas preferia un poco menos de consumo, eso, y una horquilla mejor, y cardad, y casi tienes la moto perfecta,,, es mi opinion,,, creo que se esta exagerando las potencias y cilindradas de las motos, vfr 170 cv, la nueva bmw k1600, no se si son motos o coches de 2 ruedas, y sin embargo ninguna se ajusta a mejorar consumos, optimizar el diseño, hacer aun mas practica la moto
ya se que muchos cuando se sube a la moto se sube a disfrutar, pero aparte del corazon, tener algo de logica, no viene mal,,
Para mi la VFR 800 es de las motos mas polivalentes que hay, es bastante manejable en ciudad, tiene un consumo bueno, normal, una buena autonomia, en fin de todo un poco.