Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: torcador en Junio 18, 2010, 07:58:13 PM

Título: revision 18000...296,93
Publicado por: torcador en Junio 18, 2010, 07:58:13 PM
Pues eso he llevado la moto a Brm en madrid para la revision de los 18000 km y me ha costado 296, le han cambiado:
-aceite y filtro, el aceite un Elf mineral 20w50.
-Filtro de aire, se lo han puesto Honda.
-Liquido de frenos y liquido de embrague.
-Pastillas de freno delanteras, unas EBC HH

Luego han engrasado y tensado la cadena y un vistazo general, es la primera vez que voy y me han parecido majetes, me han cobrado alredeor de una hora de mano de obra 45 euros.
¿Que os parece?, por cierto habia alli 2 vfr mas.
Un saludo
Título: revision 18000...296,93
Publicado por: Valen en Junio 18, 2010, 11:29:37 PM
Por todo lo que te han hecho esta bastante bien de precio, solo en los materiales ya hay mas de 200€ al ponerlos en el taller.  :wink:

v'ssssssssssssss
Título: revision 18000...296,93
Publicado por: jcap en Junio 18, 2010, 11:43:19 PM
otra vez..
bajo mi humilde opinion pienso que poner un mineral a una Vtec y mas aun un 20-50 es matar la moto....,lentamente :roll:  8)
aparte de que te obligan a pasar cada 5000 kilometros por caja..... 8)
segun manual 10-40 es lo mejor para ella y sigo pensando que los motores de ultima generacion mejor con sintetico o semisintetico.......y lo de poner minerales para pasados los 100.000klm  o cuando ya veamos que haya consumo de aceite...
Título: revision 18000...296,93
Publicado por: vectragt en Junio 19, 2010, 01:56:49 AM
en casa lo mismo por 100 euros, pero todos tienen que comer  8) .
En cuanto al aceite, en la vtec es cierto que mucho mejor semisintetico al menos tal cual manda el fabricante
Título: revision 18000...296,93
Publicado por: PimbaPimba en Junio 19, 2010, 11:31:31 AM
A mí me parece razonable para todo lo que te han hecho.
 La cosa es que yo pasé hace poco la de los 18.000 km, puedo mirar lo que me hicieron y lo que me costó pero creo que me hicieron menos cosas (y lógicamente también creo que fue más barato).
Título: revision 18000...296,93
Publicado por: torcador en Junio 19, 2010, 12:19:31 PM
Pimba, lo que es añadido a los 18.000 km son las pastillas que ha coincidido, lo demas es lo que pone el libro, para la proxima dire que me pongan el aceite sintetico ya que esta vez pusieron el que ellos vieron, pues yo no dije nada, pero la verdad es que me dijeron al recogerla que siempre suelen poner ese aceite.
Por cierto habia una vtec roja no se para que y una gris que habia jodido el disco al arrancar con el candado.
Saludos
Título: revision 18000...296,93
Publicado por: buho en Junio 19, 2010, 08:02:26 PM
Hace casi dos años la misma revision, incluyendo juego de pastillas trasero, 247€ en Castellón.

Un saludo :uvves:
Título: revision 18000...296,93
Publicado por: torcador en Junio 19, 2010, 10:54:02 PM
Buho tengo entendido que las pastillas delanteras son mas caras que las de atras aunque muy claro no lo tengo  :D.
Un saludo
Título: revision 18000...296,93
Publicado por: vectragt en Junio 19, 2010, 11:21:16 PM
Cita de: "torcador"Buho tengo entendido que las pastillas delanteras son mas caras que las de atras aunque muy claro no lo tengo  :D.
Un saludo
que yo sepa valen lo mismo puesto que solo las diferencia un encastre  :wink:
Título: revision 18000...296,93
Publicado por: buho en Junio 20, 2010, 08:33:10 PM
Cita de: "torcador"Buho tengo entendido que las pastillas delanteras son mas caras que las de atras aunque muy claro no lo tengo  :D.
Un saludo

A mi el año pasado me costaron igual, la diferencia que el juego delantero es para dos discos y el trasero para uno:

Julio/09 - 1 juego de pastillas delanteras 108'40€ - 1 juego de pastillas traseras 54'20€

Un saludo :uvves:
Título: revision 18000...296,93
Publicado por: torcador en Junio 21, 2010, 07:15:37 PM
...yo es que vi en internet que valia la mitad...y se ve que a mi me sobraba un disco atras  :D .
Ya he aprendido algo mas, ya se que hay dos ruedas y tres discos....vaya tela  :D  :D  :D