Buenas a todos los imsomnes
Tengo una idea rondando la cabeza desde hace tiempo, y aunque me temo que lleva a via muerta, os la voy a consultar
Va dirigida a los que conozcais lo que hay debajos del asiento de los modelos 98-01 y 02-09
¿seria posible acoplar el subchasis de una Vtec a una Fi? y con ello, los plasticos y escapes, claro
No estoy seguro pero creo que hay similitudes entre los chasis de las dos.
El caso es que me gusta la delantera de la Fi (la mia) y la trasera de la Vtec. Para el que este tentado de decirme que me compre una Vtec, le diré que quiero conservar la cascada de engranajes
Que no tengo sueño, vamos....
muchos preferimos mantener este motor jeje.
sobre el cambio de chasis no sé aunque lo dudo, pero si hay muchas formas de poner el escape por arriba dandole un toque mas racing :wink:
no es desabellada la idea, hace tiempo que tambien ronda por mi cabeza... 8) 8) 8)
02
(http://img683.imageshack.us/img683/9430/90136809.jpg) (http://img683.imageshack.us/i/90136809.jpg/)
98
(http://img97.imageshack.us/img97/4918/49303392.jpg)
Cita de: "holleros"02
(http://img687.imageshack.us/img687/2852/75869477.jpg)
98
(http://img97.imageshack.us/img97/4918/49303392.jpg)
uff parecen bastante diferentes, pese a que tratandose del hierro se puede soldar y unir segun guste, pero son similares los anclajes de las tapas laterales traseras respecto a las delanteras, deposito y sillón en una y otra??
A mi el culo de la vtec me encanta, pero el de la 98 no me disgusta tanto
Hola.
Es posible, se ha hecho,queda de muerte y a mi también me ronda la cabeza...
Hay un post por el foro americano con medidas y todo.
Eso si esas modificaciones hay que homologarlas.
Vsss
Cita de: "hiperbertone"Hola.
Es posible, se ha hecho,queda de muerte y a mi también me ronda la cabeza...
Hay un post por el foro americano con medidas y todo.
Eso si esas modificaciones hay que homologarlas.
Vsss
enlace :?:
Sorry, escribo desde la PDA. En cuanto tenga un ordenata a mano lo busco...
Vsss
Por cierto a esa preparación le falta también la invertida, la llanta de 8 palos de la RC36 y el amortiguador para rozar mi moto perfecta. A falta del "imposible" ABS...
Lo prometido es deuda..... :D
http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/56219-gen-55-full-how-to/
Enjoy..... :wink:
Cita de: "hiperbertone"Lo prometido es deuda..... :D
http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/56219-gen-55-full-how-to/
Enjoy..... :wink:
coño y la traduccion... :lol: 8)
(http://i433.photobucket.com/albums/qq57/jonesfrozen/IMG_1045.jpg)
:babba: :babba: :babba:
quizas lo intente..... , ya que me gustan los escapes de la vtec... :wink:
no esta nada claro el tutto, o sea haria falta parte trasera de la vtec (subchasis, fibras, y escapes) + dep combustible?
Cita de: "hiperbertone"Lo prometido es deuda..... :D
http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/56219-gen-55-full-how-to/
Enjoy..... :wink:
Bueno....ahí lo teneis, con planos y medidas de la adaptacion y todo... gracias hiperbertone
Ahora, a ver quien es guapo que se lanza.
Yo creo que es un buen resultado, nada "cantoso" y eso que las fotos revelan que el trabajo está a medias
Saludos
joder, desde que me entre capital...., me empiezo a buscar por el ebay lo que haga falta, para fabricarme eso..
pero los escapes pondre unos laser x-treme 8) :risa3: :risa3:
lo de la cerradura del asiento tampoco esta claro... 8) 8)
Cita de: "holleros"02
(http://img683.imageshack.us/img683/9430/90136809.jpg) (http://img683.imageshack.us/i/90136809.jpg/)
98
(http://img97.imageshack.us/img97/4918/49303392.jpg)
Holleros, disculpa mi atrevimiento, ¿estas seguro que el subchasis del dibujo 1 pertenece a una Vtec?
A no ser que existan 2 tipos de subchasis para la Vtec yo diria que es este: http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1183351734/med_gallery_3747_3154_44068.jpg
Saludos
Cita de: "jcap"joder, desde que me entre capital...., me empiezo a buscar por el ebay lo que haga falta, para fabricarme eso..
pero los escapes pondre unos laser x-treme 8) :risa3: :risa3:
lo de la cerradura del asiento tampoco esta claro... 8) 8)
Animo, vas a hacer de conejillo de indias
Espero ansioso las fotos del proceso, si es que finalmente te lanzas
Si necesitas que te haga alguna consulta tengo cerca un motodesguace bastante conocido
Saludos
Cita de: "dominup"Cita de: "jcap"joder, desde que me entre capital...., me empiezo a buscar por el ebay lo que haga falta, para fabricarme eso..
pero los escapes pondre unos laser x-treme 8) :risa3: :risa3:
lo de la cerradura del asiento tampoco esta claro... 8) 8)
Animo, vas a hacer de conejillo de indias
Espero ansioso las fotos del proceso, si es que finalmente te lanzas
Si necesitas que te haga alguna consulta tengo cerca un motodesguace bastante conocido
Saludos
Como siempre... Jcap "alias conejillo de indias.."
no se si comprar la vtec y cambiar el frontal o seguir con la fi y cambiar la parte trasera, jajaja :lol: 8)
Hola.
-Dice que seguramente con un depósito de FI se podría (no lo ha probado).
-La cerradura de asiento está clara. al fin y al cabo es TODA la parte trasera de una VTEC el tema es cómo adaptar tu llave.
Yo veo sólo el problema de la homologación.... por lo que me espero a poder meterle también la invertida y homologar todo de golpe.... :twisted: :twisted:
Quizá Sonic podía marcarse una traducción exacta :lol: :lol: por que hay terminos que no entiendo.......
Saludos.
Cita de: "hiperbertone"Hola.
-Dice que seguramente con un depósito de FI se podría (no lo ha probado).
-La cerradura de asiento está clara. al fin y al cabo es TODA la parte trasera de una VTEC el tema es cómo adaptar tu llave.
Yo veo sólo el problema de la homologación.... por lo que me espero a poder meterle también la invertida y homologar todo de golpe.... :twisted: :twisted:
Quizá Sonic podía marcarse una traducción exacta :lol: :lol: por que hay terminos que no entiendo.......
Saludos.
el problema de holologacion es lo de menos...., no hay nada que homologar....
mientras tenga en su sitio (catadioptricos, luces y demas....) eso me recuerda que una vez me paro la policia por que segun ellos circulaba con el scooter sin los plasticos puestos....
(http://www.samboger.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/italjet.jpg)
:lol: :lol:
Cita de: "dominup"Holleros, disculpa mi atrevimiento, ¿estas seguro que el subchasis del dibujo 1 pertenece a una Vtec?
A no ser que existan 2 tipos de subchasis para la Vtec yo diria que es este: http://www.vfrdiscussion.com/forum/uploads/1183351734/med_gallery_3747_3154_44068.jpg
Saludos
Tienes toda la razón del mundo. Había cogido el sub de la 400. :wall: Corregido para evitar despistes. :oops:
Jcap, sé que lo dices de broma. Pero aunque eso pase la ITV no es nada recomendable ir por ahí con modificaciones "de importancia" en la moto.
Pero vamos que también hay un porrón de peña con la moto limitada en papeles..........
Cita de: "jcap"Cita de: "hiperbertone"Hola.
-Dice que seguramente con un depósito de FI se podría (no lo ha probado).
-La cerradura de asiento está clara. al fin y al cabo es TODA la parte trasera de una VTEC el tema es cómo adaptar tu llave.
Yo veo sólo el problema de la homologación.... por lo que me espero a poder meterle también la invertida y homologar todo de golpe.... :twisted: :twisted:
Quizá Sonic podía marcarse una traducción exacta :lol: :lol: por que hay terminos que no entiendo.......
Saludos.
el problema de holologacion es lo de menos...., no hay nada que homologar....
mientras tenga en su sitio (catadioptricos, luces y demas....) eso me recuerda que una vez me paro la policia por que segun ellos circulaba con el scooter sin los plasticos puestos....
(http://www.samboger.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/italjet.jpg)
:lol: :lol:
Hay ventajas en usar el depósito de la VTEC.
TB le queda muy bonito el trasero de la VTEC en la RC36I con fibras de CBR... ¿verdad Hiper? o sea, la de Fotomoto...
No tengo tiempo para traducirlo ahora que estoy de exámenes... es más... no me creo que nadie de por aquí se moleste/atreva... si váis en serio os traduciré lo que haga falta... a partir del mes que viene... pero necesitaría señales serias de que realmente va a hacerlo la persona que sea... si no, es trabajar por trabajar, y gratis... :roll: y para eso tengo q estar muy pero muy inspirado...
Cita de: "jcap"Cita de: "hiperbertone"Lo prometido es deuda..... :D
http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/56219-gen-55-full-how-to/
Enjoy..... :wink:
coño y la traduccion... :lol: 8)
(http://i433.photobucket.com/albums/qq57/jonesfrozen/IMG_1045.jpg)
:babba: :babba: :babba:
quizas lo intente..... , ya que me gustan los escapes de la vtec... :wink:
no esta nada claro el tutto, o sea haria falta parte trasera de la vtec (subchasis, fibras, y escapes) + dep combustible?
joder que bonito le queda ese culito 8O
Cita de: "Sonic"Hay ventajas en usar el depósito de la VTEC.
TB le queda muy bonito el trasero de la VTEC en la RC36I con fibras de CBR... ¿verdad Hiper? o sea, la de Fotomoto...
No tengo tiempo para traducirlo ahora que estoy de exámenes... es más... no me creo que nadie de por aquí se moleste/atreva... si váis en serio os traduciré lo que haga falta... a partir del mes que viene... pero necesitaría señales serias de que realmente va a hacerlo la persona que sea... si no, es trabajar por trabajar, y gratis... :roll: y para eso tengo q estar muy pero muy inspirado...
Que ventajas tiene usar el depósito de la VTEC?? Es más grande??
Estamos de acuerdo. Traducir por traducir.......si alguno nos tiramos a la piscina ya se investigará a saco...... :wink:
La de Fotomoto son palabras mayores.... pero vamos la FI con el culo de la VTEC con algo de trabajo en suspensiones es (para mí) la crême de la crême.... y si te parece poca potencia.... pues un compresor y tirando......jejeje
ala, propongo que si me conseguis las piezas , me presto voluntario a hacer la reforma y documentarla
como dios manda..., 8) :whistle:
para que todo quede bien claro.. y se despejen las dudas.. :lol: 8) 8) 8)
Sonic, anda prestame la parte trasera de tu moto, si no voy donde vives y la cojo prestada... 8) :risa3:
Cita de: "hiperbertone"Cita de: "Sonic"Hay ventajas en usar el depósito de la VTEC.
TB le queda muy bonito el trasero de la VTEC en la RC36I con fibras de CBR... ¿verdad Hiper? o sea, la de Fotomoto...
No tengo tiempo para traducirlo ahora que estoy de exámenes... es más... no me creo que nadie de por aquí se moleste/atreva... si váis en serio os traduciré lo que haga falta... a partir del mes que viene... pero necesitaría señales serias de que realmente va a hacerlo la persona que sea... si no, es trabajar por trabajar, y gratis... :roll: y para eso tengo q estar muy pero muy inspirado...
Que ventajas tiene usar el depósito de la VTEC?? Es más grande??
Estamos de acuerdo. Traducir por traducir.......si alguno nos tiramos a la piscina ya se investigará a saco...... :wink:
La de Fotomoto son palabras mayores.... pero vamos la FI con el culo de la VTEC con algo de trabajo en suspensiones es (para mí) la crême de la crême.... y si te parece poca potencia.... pues un compresor y tirando......jejeje
Para palabras mayores: ToroCharger:
Cita de: "jcap"ala, propongo que si me conseguis las piezas , me presto voluntario a hacer la reforma y documentarla
como dios manda..., 8) :whistle:
para que todo quede bien claro.. y se despejen las dudas.. :lol: 8) 8) 8)
Sonic, anda prestame la parte trasera de tu moto, si no voy donde vives y la cojo prestada... 8) :risa3:
Inventario : subchasis, carenado, asiento, piloto,guardabarros,reposapies con soportes,escape ¿que mas?
Voy a intentar ir poniendo precio a todo esto, para todo lo demas, Master Gaaaass :lol: :lol: :lol: :lol:
Cita de: "dominup"Cita de: "jcap"ala, propongo que si me conseguis las piezas , me presto voluntario a hacer la reforma y documentarla
como dios manda..., 8) :whistle:
para que todo quede bien claro.. y se despejen las dudas.. :lol: 8) 8) 8)
Sonic, anda prestame la parte trasera de tu moto, si no voy donde vives y la cojo prestada... 8) :risa3:
Inventario : subchasis, carenado, asiento, piloto,guardabarros,reposapies con soportes,escape ¿que mas?
Voy a intentar ir poniendo precio a todo esto, para todo lo demas, Master Gaaaass :lol: :lol: :lol: :lol:
San ebay dice: soportes con estriberas, 135 €
escape original 215€
subbchasis 77 €
portamatricula 36 €
guardabarros 107€
piloto +/- 125 €
carenado 145 €
asiento +/- 100 €
Evidentemente hay precios mas caros, y mas baratos, estos estan en la media aproximadamente
Calculad unos 1000 euritos, entre ponte bien y estate quieto... creo que lo mas economico sera acudir a un motodesguace y pedir el lote completo.
Saludos
Hola.
Ese es el inventario. Pero creo que buscando con paciencia se puede rebajar mucho la minuta.
Lo del motodesguace es también una buena opción ya que las motos suelen estar jodias de delante........
Vsssss
Bueno chicos me he tirado a la piscina y he ganado lo siguiente en Ebay por 90€ los dos puestos en casa.....
(http://lh3.ggpht.com/_RxpUlrWWEMY/TDQv32cnhfI/AAAAAAAAAGs/hrcKzNPzSuI/Guardabarros%20VTEC.jpg)
(http://lh6.ggpht.com/_RxpUlrWWEMY/TDQv3f8kX2I/AAAAAAAAAGo/v2z8DMqvL40/Subchasis%20VTEC.jpg)
Queda espectacular, como te animes y consigas tu propósito me parece que vas a tener faena para un tiempo, seguro que salen candidatos para dejarla como la rojilla de la foto, yo uno de ellos. Previo pago claro está :D :D :D , ánimo mucho ánimo.
Cita de: "hiperbertone"Bueno chicos me he tirado a la piscina y he ganado lo siguiente en Ebay por 90€ los dos puestos en casa.....
(http://lh3.ggpht.com/_RxpUlrWWEMY/TDQv32cnhfI/AAAAAAAAAGs/hrcKzNPzSuI/Guardabarros%20VTEC.jpg)
(http://lh6.ggpht.com/_RxpUlrWWEMY/TDQv3f8kX2I/AAAAAAAAAGo/v2z8DMqvL40/Subchasis%20VTEC.jpg)
cojonudo hiper, buen precio a ver si con paciencia y buenas gangas te haces con todo.
cuando vayas consiguiendo las piezas , vete subiendolas y comenta algo, cuando empiezes a ensamblar saca fotos y documenta el tema lo mejor que puedas ya que seguro te seguiran unos cuantos.... :wink:
:ok1: