Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: fleke en Junio 28, 2010, 09:18:35 AM

Título: un dia con la corsaIII
Publicado por: fleke en Junio 28, 2010, 09:18:35 AM
pues si este fin de semana e tenido que montar detras la corsa III por que la pilot road 2 no me llego gracias al puente de san juan
el caso es que delante tengo la pilot road 2 y segun los entendidos no es buena convinacion,pues segun mi experiencia como piloto de pachanga no e notado nada e conducido como siempre llegando a mis limites y perferto
escrivo este post por que no se hasta que punto no son compatibles las ruedas de diferente compuesto y caida,yo repito que no e notado nada   :wink:  :wink:
Título: Re: un dia con la corsaIII
Publicado por: biker57 en Junio 28, 2010, 10:04:30 AM
Cita de: "fleke"pues si este fin de semana e tenido que montar detras la corsa III por que la pilot road 2 no me llego gracias al puente de san juan
el caso es que delante tengo la pilot road 2 y segun los entendidos no es buena convinacion,pues segun mi esperiencia como piloto de pachanga no e notado nada e conducido como siempre llegando a mis limites y perferto
escrivo este post por que no se hasta que punto no son compatibles las ruedas de diferente compuesto y caida,yo repito que no e notado nada   :wink:  :wink:

Seguramente a mi me pasaría lo mismo, es decir, no notaría nada, pero es que yo tengo menos sensibilidad que un tanga de lija  :lol:  :lol:  :lol: ... por otro lado, yo si que he llevado la corsa III, pero delante. Es tricompuesto y será algo más blanda que la Road 2, por lo que es posible que la gastes antes o al mismo tiempo que la delantera, según los kms que tenga la road...

UV'ss
Título: un dia con la corsaIII
Publicado por: wookie en Junio 28, 2010, 11:23:08 AM
Cuando los calientas casi todos los neus de hoy en dia van bien, y especialmente para mi gusto los Pirelli son unos neumaticos de pm y mas en relacion calidad-precio :wink: