Hola,
Mi hermano vende su VFR del 89. La moto va muy bien. La moto era blanca pero la pintamos en negro y aunque en la foto está sin pegatinas le hemos puesto las pegatinas originales doradas. El carenado no es el original, es uno de fibra de la industria auxiliar. Pero tiene las ruedas nuevas y recien revisada.
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/750_f-1989-en-madrid-4513892.htm
(http://fotos.motos.net/mnet/2010/06/27/4513892/4496205_n.jpg)
Os pongo una foto actual por si conocéis a alguien que le pueda interesar.
(http://img85.imageshack.us/img85/4820/vfrd.jpg)
Suerte con la venta!
Tú que tienes cerca una RC-24 y también una RC-36 nos podrías hacer un reportaje comparativo, no? :lol:
Vssss!
La verdad que la he cojido un par de veces y va como un tiro. La diferencia en motor entre la mia, la RC36, y esta es sustancial. Se notan esos 15CV extra. Estira que no veas. Pero la diferencia radica en el conjunto en general. Se nota que la mia es mas moderna en ruedas, chasis, frenos, etcc. Pero ya si eso hare una comparativa con mas detalle.
Os dejo otras fotos. Y el enlace del anuncio nuevo.
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/750_f-1988-en-madrid-4531033.htm
(http://img401.imageshack.us/img401/6348/vfr1.jpg)
(http://img339.imageshack.us/img339/6008/vfr1a.jpg)
(http://img101.imageshack.us/img101/1571/vfr1b.jpg)
(http://img638.imageshack.us/img638/6596/vfr1c.jpg)
joder que pena que la hayais pintado,
en blanco original hubieramos podido hablar de negocios, pero repintada, nanai
la comparativa te la resumo si quieres
las rc 24, 15 caballos mas y el MEJOR MOTOR VFR
2 litros menos la 89 que la monobrazo
mucho mejor la parte chasis-frenos-suspensiones en la monobrazo
ese motor, en un chasis de la vtec, (rizando el rizo un poquito mas baja de asiento, es decir postura un pelo mas parecida a la rc46I seria la VFR con la que todos hemos soñado.
saludos. pecha.
La verdad que en blanco era preciosa pero es que se le cayo la moto a mi hermano y el carenado se fue al garete. Y lo mas barato era en negro por lo que no tuvimos mas remedio que pintar el resto de la moto.
Si, el motor es una pasada. Yo a mi hermano ni le veo. Por que la verdad que la moto va de lujo. Una pena que Honda decidiese descafeinar las VFR siguientes.
Parece ser que ya la has vendido... no sabía eso de que tenía mas caballos la pre-monobrazo... ¿cuánto pedía por ella?
No, no está vendida. Pide 1600€. Si, daba 15cv mas y luego Honda tuvo la brillante idea de descafeinar la VFR.
Abajo pongo el enlace del anuncio.
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/750_f-1989-en-madrid-4513892.htm
joer sonic
no se las veces que habre comentado que el mejor motor te toda la saga ha sido el de la RC24, el que mas caballos, estupendos bajos y menos consumo ha tenido de todas.
lo habre escrito como cien veces, 115 jacos y carburacion,,,,,,,,,,, y 6,2 litrillos a los 100 de media bajando a jerez entre 180 y 250 de marcador.............. guauuuuuuuuuuuuu.
en ese viaje, con otras 7 motos, rodando en grupo a esas velocidades que os comento, mientras ellos ponian en los repostajes 1400-1500 pelas, este menda lerenda con la 750 dama blanca del 87 ponia 1000 pelillas,
pecha
Sí Pecha, te doy totalmente la razón, tengo una Rc 24 del 89 y una rc 36 del 93, pero aún te rizo más el rizo, la que vende es la rc 24 del 89, 43 cambios respecto a la primera dama blanca, cambios casi inapreciables a simple vista, pero oh, ruedas de 17 en lugar de 16 y 18, pantalla del carenado que se levanta con un dedito, carenados diferentes, motor un pelín más potente por los carburadores diferentes, escapes en aluminio, reposapies también, vamos la leche, el inconveniente de esta moto, las gomas, difícil de encontrar, pero: Avon aún se acuerda de nosotros y se agarran bién
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=54178641.127.16159&typ=D-M60046&ranzahl=1&Breite=110&Quer=80&Felge=17&S_Z=ZR&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&dsco=127&m_s=1
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=66267992.127.6823&typ=D-M60062&ranzahl=1&Breite=140&Quer=80&Felge=17&S_Z=ZR&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&dsco=127&m_s=1
Bueno nenin, más publicidad no te puedo hacer, comprarsela que es una buena moto, eso sí yo la compré el año pasado con 40.000 kms por algo menos e impecable :roll:
Si es la RC24 "J". Antes tenia mi hermano la del 86 y si que se nota la difrencia. Aparte de la estetica lo que mas se nota son el tema de las ruedas.
El precio supongo que será negociable pero para eso habra que hablar ya con mi hermano.
A mi me interesa que se venda la moto por que luego yo le vendo la mia, RC36 del 90 impecable, por el modico precio de 2000€. Ya que yo me quiero pillar la VTEC nueva, la blanca y negra.
Gracias por lo de las ruedas Avon. Se lo pasaré a mi hermano para en el hipotetico caso que no la venda pueda poner esas ruedas.
Joder si tuviera la pasta y un garaje donde guardarla... me la pillaba... aq sé ya de antemano que no quepo en ella (mis rodillas no entran detrás del carenado)...
Ah Pecha... me suena eso algo... si... pero que fuera este modelo no lo cometí a la memoria... de todas formas mola verte elogiarla y contar sus cualidades envidiables... aquellas eran motos y las de hoy día... megaescutres...
es que la dama blanca rc24 era una dignisima heredera de muchas de las virtudes de la RC-30
con la salida del mono-brazo, a honda le dio por ir descafeinando los motores V4, haciendolos cada vez mas "electricos"
logicamente si que los modelos posteriores han evolucionado para adelante en tema chasis-frenos suspensiones.
saludos. pecha