Buenas, pues eso.. ayer viniendo de Grazalema traía la temperatura de la moto a 101º y, me llego hasta 104º, y eso yendo a 130-140... Imagino q será el termostato, porq cuando voy despacio (30-40km/h) me baja la temperatura a 95º porq salta el electro-ventilador, pero cuando vuelvo a ir más rápido, me sube otra vez a 105º... Será q hay q rellenar líquido refrigerante?¿¿
Espero q podáis ayudarme. Un saludo!
todo eso depende de la temperatura ambiente...
en cuanto a rellenar, ni de mas , ni de menos, , hay que poner lo justo.
ya que si te pasas aumentas la presion del circuito con un aumento de la temperatura..
pues creo q temperatura ambiente de 40ºg mas menos
Cita de: "david_vfr"pues creo q temperatura ambiente de 40ºg mas menos
jode, entonces lo veo normal.. 8) 8) 8)
Cita de: "jcap"Cita de: "david_vfr"pues creo q temperatura ambiente de 40ºg mas menos
jode, entonces lo veo normal.. 8) 8) 8)
bueno, normal en esa moto :wink:
ahh pues como la gsx600r de mi hermano venia a una temperaura de 86º y la mia a 101 y llego hasta los 105 pues nose q con todo el aire q le entra a 130km/h pues nose y cuando hace frio no me pasa de 73 74ºg
los radiadores laterales no ayudan mucho a alta velocidad como pasa en los frontales :wink:
No te preocupes, sí que es normal en la VTEC, incluso con temperatura ambiente más baja. :uvves:
oks muchas gracias por la aclaracion :D :D :D :D
lee un post que hay por aquí también referente a la temperatura y te quedarás más tranquilo...
Lo que le pasa en invierno es por tener el termostato roto en abierto... pero lo de verano es que esta moto es muy calienturrienta... aq no estaría de más que repasaras niveles de refrigerante y que le hagas el purgado de aire... (quita tapón radiador dcho, arranca y deja que se caliente hasta unos 90ºC y ya le das puñitos de gas... no demasiado o te escupirá en la cara... apaga, deja que se enfrie y pones la tapa (pon un trapo mientras para que no entre mierda... a ver si tiene aire atrapado en alguna parte y no refrigera todo lo que debe...