Este fin de semana hemos ido a Briançon (¿quien dice que la 1.200 no es turistica :mrgreen: :mrgreen: ? ha hacer bastantes Cols alpinos franceses i el Col d'Agnello italiano.
A lo que iba, hemos hecho dos salidas nocturnas, haciendo varios Cols (entre ellos el Izoard) y he visto que a diferencia de la Pan€ la VFR1200F va escasa de luz para hacer curvas a buen ritmo, no me gusta el haz de luz que tiene, para rectas va perfecto, pero para curvear.... me encontraba muy incomodo y tuve que bajar el ritmo.
Como no hay mal que por bien no venga, al aminorar la velocidad me ahorrré bastantes sustos con los animales de todo tipo que cruzaban la carretera a altas horas de la noche.
Bueno, ahí dejo eso, es la primera pega que le encuentro,
Vssssssss
007 :
Tenias que probar la mia..... :?
habra que recurrir al Xenon-- :lol: 8)
Vaya, vaya, vaya.... en fin, algo bueno tenía que tener la Vtec, que ilumina de noche muy, pero que muy bien
Saludos.
No es la única: La K1300GT, por mucho xenon que lleve, en las curvas a izquierda es bastante mediocre. En las de derechas no hay problema...pero el haz de luz, hecho para no deslumbrar a los que vienen en sentido contrario...se acorta de sobremanera cuando inclinas a la izquierda...
Autolimitación Hondeña. Así te evitas un uveferreo demasiado rápido nocturno. Evitando el problema de atropellos a las bestezuelas salvajes que triscan por su habitat.
Yo de noche parezco un gato de escayola, no veo ni pepe leches, y al tran tran .... tan ricamente oiga usted :roll:
Cita de: "EL_JAU"Vaya, vaya, vaya.... en fin, algo bueno tenía que tener la Vtec, que ilumina de noche muy, pero que muy bien
Saludos.
+1
la fi tb ilumina de maravilla, y con los nuevos ojos (philips xp vision) es aun mejor
ya la vereis en montmelo
Cita de: "Nebari"Autolimitación Hondeña. Así te evitas un uveferreo demasiado rápido nocturno. Evitando el problema de atropellos a las bestezuelas salvajes que triscan por su habitat.
Yo de noche parezco un gato de escayola, no veo ni pepe leches, y al tran tran .... tan ricamente oiga usted :roll:
+1
Nada, a ahorrar para esta :D :D :D
Cita de: "wookie"Tenias que probar la mia..... :?
:wink: +1 Wookie, aunque yo cuando le cambié las bombillas a la mía por unas nuevas Philips Motovision cambió radicalmente la iluminación nocturna.
Eso que ganaste James que así te forzó a bajar el ritmo, si no igual te hubieras comido algún ciervo, no?:frio:
No hay mal que por bien no venga...:think:
:uvves: :moto1:
Cita de: "saljoh"Nada, a ahorrar para esta :D :D :D
Madre mia que sistema de iluminación total.... 8O 8O 8O 8O Lo que no inventen estos alemanes :D :D :D
Ni alemanes ni hostias.
Como las luces amarillas, na de na. :wink: :wink: :wink:
Cita de: "AIR-23"Ni alemanes ni hostias.
Como las luces amarillas, na de na. :wink: :wink: :wink:
:risa4:
:uvves: :moto1: :ok2:
Cita de: "jcap"habra que recurrir al Xenon-- :lol: 8)
No te lo recomiendo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
V´sssssssss
Cita de: "saljoh"Nada, a ahorrar para esta :D :D :D
Espectacular! 8O
Yo hasta ahora lo que hacía era darle al gatillo de las largas cuando tumbaba (siempre y cuando creyera que no molestaba), pero claro, no es lo mismo... :lol:
Vsssss!
Tengo q darle la razon a James Bond, ayer haciendo un poco de ruta nocturna, a mi parecer ilumina un poco peor que la VTEC, y eso que iba a doa, q al levantar un poco mas la moto alargaría el haz de luz, pero a parte de que mi vista nocturna se resiente :wink:, tenia que ir jugando con las rafagas. Habrá q mirar un cambio de bombillas del tipo la phillips que comentan.
Pues si falta luz siempre se puede recurrir a la industria auxiliar.
:D
(http://img269.imageshack.us/img269/3443/minero1.gif)
De todas maneras si le falta luz a la 1200 es un paso atrás con respecto a la vtec.
En cuanto al sistema de iluminación de la bmw, simplemente espectacular. Esperemos que se aplique dentro de poco a todas las motos, aunque siendo sinceros la mayoria de moteros no circula por las noches.
Como no iba a ser la bmw mas luminosa POR DIOS, pero estamos hablando de circular en carretera, no de probar las luces en el taller de reparaciones.
No se si os lo creereis pero levo 750km y aun no se me ha estropeado.
Un saludo cordial a todos
Cita de: "joselib"Como no iba a ser la bmw mas luminosa POR DIOS, pero estamos hablando de circular en carretera, no de probar las luces en el taller de reparaciones.
No se si os lo creereis pero levo 750km y aun no se me ha estropeado.
Un saludo cordial a todos
Es curioso, yo en mi K1300GT llevo unos 2.600 km en algo menos de un mes y medio....y TODAVÍA NO SE HA ESTROPEADO!!!! 8O 8O 8O :twisted:
Pues de momento no he notado lo que comentas James, también es cierto que he salido poco de noche (con la moto :oops: ), de todas formas es que la V-Tec llevaba dos faros, con dos lámparas para cortas y dos para largas, una referencia para rodar de noche, eso sí como la V-Strom ninguna, para mi la mejor moto que he tenido en este aspecto.
Por cierto, aunque supongo que sí, ¿llevas bien regulado el faro?, no será la primera vez que llegue de fábrica apuntando a las estrellas.