Buenas,
El otro día, cuando iba a encadenar a mi V al garaje, oí que se cocía algo en los depósitos del refrigerante, no le dí demasiada importancia, pero al llevarla al taller para la revisión oportuna me dieron la mala noticia; la junta de culata se ha quemao.
la explicación que me dieron para que el agua cueza es que como la junta no hace su función, el motor mete presión en el circuíto de refrigeración y eso, gases y aire, provocan que el agua cueza a partir de 96º.
Pues nada, ahora tiene 51000Km y aprovecharé para cambiar las cadenas de distribución, revisar válvulas y demás.
Que opináis? Cuanto puede costar la avería?
V's y saludos
Cita de: "Mesangio"Buenas,
El otro día, cuando iba a encadenar a mi V al garaje, oí que se cocía algo en los depósitos del refrigerante, no le dí demasiada importancia, pero al llevarla al taller para la revisión oportuna me dieron la mala noticia; la junta de culata se ha quemao.
la explicación que me dieron para que el agua cueza es que como la junta no hace su función, el motor mete presión en el circuíto de refrigeración y eso, gases y aire, provocan que el agua cueza a partir de 96º.
Pues nada, ahora tiene 51000Km y aprovecharé para cambiar las cadenas de distribución, revisar válvulas y demás.
Que opináis? Cuanto puede costar la avería?
V's y saludos
algo raro ha pasado ahi, o no llevabas aceite o te has quedao sin agua.. 8)
Bufffffff.
Lo siento mucho, pero me parece que esas cosas no son economicas (para cualquier cosa la hora en mano de obra está por las nubes).
Animo.
Suerte y V´sssssssss
Cita de: "jcap"si, si , cuando cambies la cadena de distribucion pasame la referencia 8) 8) :risa3: , por que seras el unico caso :wink: 8) 8)
(http://img683.imageshack.us/img683/2499/casca.jpg)8)
Me parece que la has vuelto a cagar. :risa3:
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