Hola, recurro al comité de expertos a ver si me podéis ayudar.
Hace una semana me petó la batería de la VTEC. Con cuatro años y medio la dí por buena y puse una nueva debidamente cargada, pero se ha descargado también.
He comprobado la carga de la moto y me da 12,5 V a 5.000 rpm (muy poco) y baja a 12,1 al entrar el electro. La medida es estable, sin picos
También he medido la intensidad entre el polo positivo de la batería y el cable negro desconectado de la batería y da 0 por lo que se supone que no hay fugas.
Por cierto, la moto desde nueva me ha fundido bombillas del faro, unas 10 ó 12 en cuatro años, últimamente no las funde, pero me da la impresión de que alumbran menos, lo cual también es normal dando tan poca carga.
¿Será regulador? ¿Estátor? o el dichoso cable negro (ojalá) ¿El conector de masas puede estar implicado?
Y por último, si es regulador, sabéis donde comprarlo a buen precio, he mirado en Davidsilver y se ha puesto a 200 € + envío
También he visto uno a 155 aquí: http://www.motoralia.es/productoMoto/regulador-honda-vfr-800-04-/Tourmax/Neutro/prod-RGU-148/color-999/marca-TX/
¿Tenéis alguna referencia de esta marca?
Gracias por adelantado por vuestros sabios consejos
Te toca revisar ambos. 8)