Es un poco incómodo las vibraciones, pasas de 120 y me vibra la parte delantera. Veo los carenados que van vibrando y la dirección juraría que también aunque me suelto de manos y no se aprecia. Es en todas las carreteras, da igual mejor asfalto que peor. Neumáticos relativamente nuevos MICHELIN PILOT ROAD 2CT, delante y detrás. Llantazos no se ve en las llantas.
Algún consejo
Gracias
Pues lo primero que haría sería volver a equilibrar ruedas, principalmente la delantera. Si la has cambiado hace poco, es posible que no te la hayan equilibrado bien. Si no la has cambiado recientemente, también se te puede hacer caído un peso de los que se ponen en la llanta para equilibrar.
Saludos :wink:
Has mirado que todos los tornillos esten en su sitio... ??
Ya que dices que sueltas y no se mueve, yo descartaria rodameintos de direccion y presion de neumaticos...
habria que concretar cuantos kms tiene la rueda delantera.
y que no solo influye la profundidad de dibujo.
algunas cubiertas delanteras tienen 2 mm o mas de profundidad y sin embargo, estan al tacto a contrapelo ESCALONADAS,
y ESCALONADO=vibraciones.
pecha
ES el equilibrado de la rueda delantera (y/o trasera).
Además, osaría apostar que es eso... 100%
¿Al calzarte los neus nuevos equilibraron las ruedas? ¿Hicieron delantera y trasera? Llévaselas y que las vuelvan a hacer (gratis por supuesto), porque no lo han hecho bien...
Un mal equilibrado de ruedas casi siempre canta (con vibraciones más o menos fuertes) a los 120-140 km/h... tanto en coches como en motos.
Yo opino contrapesos rueda delantera...
Gracias por las respuestas, la verdad es que yo tambien me decanto por los equilibrados.
Mañana iré porque creo que uno de los plomos se ha caido, ya que en la llanta hay una marca que antes no la tenía y es de la misma dimensión que el otro que tiene puesto.
Respecto a lo de escalonada, pudiese ser tambien pero en esta ocasión casi seguro que va a ser el equilibrado.