Pues esta tarde estaba aburrido y me he dicho,voy a ver que puedo hacer cos las asas que estan bastante feas,asi que he pillado la lija y el pulimento y este es el resultado.
Lo necesario:
Un par de pliegos de lija de 400+2 de 1000
Pulimento(supongo que vale cualquiera,yo he usado tutle wax que es el que tenia a mano)
Una camiseta de algodon vieja(o nueva los que se lo puedan permitir jeje)
Decir que aunque el las fotos no se ve muy bien,me reflejo en ellas,ni que decir tiene que cuanto mas tiempo estes mas brillan.
El proceso el total a sido de 2 horas.
Viendo lo poco que me ha costado seguramente me animare con mas piezas como,las botellas delanteras,bombas de freno,estriveras,etc
Aqui diferencias entre pulido y no pulido
(http://img28.imageshack.us/img28/8746/pict0215d.jpg)
Mas...
(http://img411.imageshack.us/img411/677/pict0216f.jpg)
Mas...
(http://img844.imageshack.us/img844/8180/pict0218.jpg)
Pulidos
(http://img517.imageshack.us/img517/8784/pict0219p.jpg)
(http://img62.imageshack.us/img62/1823/pict0220d.jpg)
(http://img267.imageshack.us/img267/5276/pict0222.jpg)
8O Juir! Te han quedado cojonudas. :wink:
Esto de tener tanto tiempo libre no es bueno. (http://www.my-smileys.de/generator/signs6/23169060c7ef4f5a1971d86886c67989.png)
Jajajajaja!!!!si que tenemos playa pero no es que me guste demasiado,ademas ya estuve ayer...
Y ayer no comiste? y hoy? 8O
Mi no comprede,ayer comi bocata de tortilla de patatas el la beach y hoy pollo a la cerveza y como a sobrado voy a zamparmelo ahora!!!
(http://www.my-smileys.de/generator/signs6/f81dba5b84aa8c26732bfb0f17861d1f.png)
Por cierto, te ha quedado muy bien. :ok1:
Porque?he hecho algo que no debia?si es asi sorry,dime que es y lo elimino.
Que no, lo tienes perfecto. Es aburrimiento esperando las carreras. :lol: :lol: :lol:
Vaya ganicas de dar por saco....jeje
Saludos
Te han quedado muy guapas. Si te sigue sobrando tiempo...podrias seguir con la mia :D :D :D :D
Suerte y V´ssssssss
Como no,mandamelas por correo.
A Holleros, ni caso, le gusta dar por culo tanto que dudamos de su orientación sexual...
Cojonudas, cuenta como hiciste, primero la de 200 supongo y despues la de mil.
Cita de: "Sonic"A Holleros, ni caso, le gusta dar por culo tanto que dudamos de su orientación sexual...
Últimamente te leo muy alterado. :risa3:
Cita de: "Pug"Cojonudas, cuenta como hiciste, primero la de 200 supongo y despues la de mil.
Primero la de 400 que es de grano mas gordo y luego la de 1000 que es mucho mas fino.
Perfecto¡
¡Cómo tendrás los candelabros de tu casa! :lol:
Qué barbaridá!!! Qué´vien quedan.
Oye, y no se podría hacer lo mismo con una dremmel????
Cita de: "Lopez"¡Cómo tendrás los candelabros de tu casa! :lol:
Jajajaja el tema es que me he quedao en paro y que pasa pues que me pongo a mirar la moto y pienso....esto podria quedar bien asi,esto asao,que si patatin,que si patatan....y ahi estamos,mañana o pasado empiezo otro brico consistente en:
Pintar o pulir las botellas de horquilla.
Pintar llantas delantera y trasera en negro mate(la pintura esta fea y llena de pegatinas de pesos de equilibrado)y cambiar neumaticos por unos michelin road 2ct que tengo en casa ya.
Cita de: "Nebari"Qué barbaridá!!! Qué´vien quedan.
Oye, y no se podría hacer lo mismo con una dremmel????
Por supuesto! yo tengo una aunque no la utilice porque los accesorios son muy pequeños,tambien puedes ponerle a un taladro un accesorio que es como un disco blanco gordito,lo he visto en el leroy merlin por 10e y viene con las pastas de pulir y todo,esa es mi proxima adquisicion.
Saludos.
Buenas Catz:
Te han quedado perfectas, sí señor. :palmada:
Yo tengo los discos para acoplar al taladro y se lo voy a hacer también ya que están algo rayadas y viendo el resultado de las tuyas...
Lo dicho, perfectas.
Gracias por compartirlo. :ok2:
Salu2 y V´ssss.
:uvves: :moto1:
fantástico y BBB :)
Qué idea tienes con lo de las botellas?
Las mías están reguleras, y aparte se ve que les dieron una pasadita con spray gris, con lo que ha sido peor, ahora además estan picoteadas de las piedrecitas...
andaba dandole vueltas a que podria hacer para ponerlas mas presentables, arovechando que voy a desmontar para cambiar retenes, muelles y aceite... eso sí, cuanto mas barato, mejor, eso de pulirlas suena bien...
Pintarlas no me seduce mucho, por lo mismo, se iban a picotear rapido. Habia considerado anodizarlas (unos 40€) pero lo de pulirlas suena más BBB :)
Hola,pues si la idea es pulirlas,de momento ya he pulido la parte final del chasis donde van las estriveras y el anclaje del basculante,tambien he pulido el silencioso y he restaurado la marmita y colectores,tambien he pintado las llantas en negro mate,me falta por pulir estriveras,botellas y no se si alguna cosa mas,ahora estoy fuera de vacaciones,cuando vuelva le hago fotos para que veais los resultados.
Con paciencia todo se hace...quitar el oxido de los colectores y la marmita me costo bastante pero han quedado nuevos.
El tema de pulir es realmente sencillo,coges el taladro le pones un acople de los chinos,de esos que se le pega con velcro la lija y a lijar,despues le pones una esponja de pulir y a darle cera pulir cera.
La esponja me costo lo suyo encontrarla aqui,pero al final lo consegui,es de las llamadas de corte,de las naranjas,la consegui en un sitio especializado en pinturas de carroceria,lo otro en los chinos.
Cita de: "CATZ"Hola,pues si la idea es pulirlas,de momento ya he pulido la parte final del chasis donde van las estriveras y el anclaje del basculante,tambien he pulido el silencioso y he restaurado la marmita y colectores,tambien he pintado las llantas en negro mate,me falta por pulir estriveras,botellas y no se si alguna cosa mas,ahora estoy fuera de vacaciones,cuando vuelva le hago fotos para que veais los resultados.
La verdad es que el tema de pulir es una idea macanuda, BBB y una auténtica "restauración" :)
Me pregunto si todas las piezas metálicas serán "pulibles"; monobrazo, etc... en mi V la cuna del chasis está impecable hasta la soldadura donde termina el depósito; no sé si porque lo pulieron hasta ahi o si el resto es de un material distinto, pero se ve mucho mas "mate".
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Con paciencia todo se hace...quitar el oxido de los colectores y la marmita me costo bastante pero han quedado nuevos.
El tema de pulir es realmente sencillo,coges el taladro le pones un acople de los chinos,de esos que se le pega con velcro la lija y a lijar,despues le pones una esponja de pulir y a darle cera pulir cera.
Lo buscaré...
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La esponja me costo lo suyo encontrarla aqui,pero al final lo consegui,es de las llamadas de corte,de las naranjas,la consegui en un sitio especializado en pinturas de carroceria,lo otro en los chinos.
Una esponja de "corte"? ¿qué se utiliza para pulir carrocerías?
Creo que esa parte del chasis es mas osura en todas,el resto del chasis se ve como cepillado,se puede pulir todo,el basculante inclusive,pero el tema de desmontarlo y tal ya lo veo mas complicado,al menos yo que lo hago todo en casa y con minimas herramientas.
Esta es la esponja:
(http://store.carcareeurope.com/images/P/flexipads_orangepad_150mm_lrg.jpg)
La esponja de corte la puedes ver y comprar aqui:
http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=18
gracias!
Aqui dejo otro "truquillo" muy util para "restaurar" piezas, emplea exactamente el mismo principio que la limpieza por chorro de arena (sandblasting) pero con una gran diferencia: al utilizar bicarbonato no dañaremos lo mas mínimo superficies anodizadas, etc (ojo, pintura sí).
Los cristales de bicarbonato al impactar se rompen, por lo que el efecto es mucho menos agresivo que el chorro de arena.
Solo necesitamos bicarbonato, tubo tipo "macarrón", acceso a un compresor y una pistola de limpieza (que suelen traer los compresores o valer cuatro duros).
Está en inglés pero con ver el video es mas que suficiente para entender el "conceptu" :)
DIY Soda Blasting (http://www.garagenight.tv/forum/topic/diy-soda-blasting-build-your-own-rig-cheap)