Despues de verla en el motocuiclismo de esta semana eso me pregunto, no es como la sucesora de la Vtec que queriamos. Siguiendo en la misma linea sin Vtec veinte cv más.....
(http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2010/05_May/1705-triumph-sprint-gt-1_g.jpg)
Pues tiene pero que muy buena pinta :P :P
No sé :think: :roll: , pero se me parece mucho a la Superblackbird 8)
se le ve mucha distancia entre ejes no?
:roll:
ademas no la veo tan actualizada a los nuevos tiempos... , ya le podrian haber puesto pinzas radiales como todas sus hermanas pequeñas y tambien horquilla invertida. :?
Cita de: "jcap"No sé :think: :roll: , pero se me parece mucho a la Superblackbird 8)
se le ve mucha distancia entre ejes no?
:roll:
ademas no la veo tan actualizada a los nuevos tiempos... , ya le podrian haber puesto pinzas radiales como todas sus hermanas pequeñas y tambien horquilla invertida. :?
creo que es algo mas larga que la sprin st sí, en cuanto a los nuevos tiempos ya estamos igual, tu "preña" y yo en la carcel :D ahora en serio con todo eso ya estamos en el club de los 18.000 y esta sale por algo menos de 14.000.
Aqui en la motociclismo (http://www.motociclismo.es/Noticias/nueva-triumph-sprint-gt/9749)
Joder, pues me quedo con esta que se puede conseguir por un precio ridiculo y es mil veces mejor en todo.
(http://www.fazermotos.com.ar/Galeriademotos/cbr1100xx.jpg)
no tiene maletas de serie ya no vale :D :D :D Ahora en serio una muy buena maquina por que no vuelven esas maquinas sin tanta electronica para romperse como las actuales.
Cita de: "OLAF"no tiene maletas de serie ya no vale :D :D :D Ahora en serio una muy buena maquina por que no vuelven esas maquinas sin tanta electronica para romperse como las actuales.
pues toma con toda la artilleria...
(http://www.conqsoft.com/wp-content/photos/orig_2003_xx_givi_001.jpg)
(http://www.conqsoft.com/wp-content/photos/thumb_2003_xx_givi_004.jpg)
entiendo que te referias a esto no?
Dimensiones
Longitud
2260mm
Ancho (manillar)
760mm
Altura
1210mm
Altura del asiento
815mm
Distancia entre ejes
1537mm
Lanzamiento/Avance
23.5°/84mm
Wet Weight (homologated)
268kg
Capacidad del depósito
20 litros
pesa igual que una vfr 1200 y eso q la triumph solo tiene 130 cv 8O
prefiero una vfr.... con cardan.... puf
ah.... amortiguadores reversibles....
pero a mi me gusta mas la frontal la triumph que la vfr
y lo bueno de triumph lleva 20 litros de deposito....
Es una buena opcion para el que quiera algo mas economico, con mas autonomia menos consumo, que los neus le duren mas y le sobren con 130cv, ese motor va muy muy bien aqui teneis la prueba de motociclismo
http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad/contacto/triumph-sprint-gt-1050/9844
Lei el articulo en otra revista, no recuerdo cual, por lo que decian no han cambiado nada sustancial de la anterior, tubo al lateral unos caballos y algo mas. La comparan con VFR nueva o la BMW, motos que no creo que sean de su segmento por lo que era barata trecemil y pico.
Ahora yo creo que mientras quede alguna 800 por vender esa es su competencia y cuatro mil euritos mas de lo que me ha costado la VFR 800 sin ABS, eso se me antoja cara de cojones, no creo que los 20 caballos y el ABS compensen la diferencia de pasta.
La XX tambien creo que le da mil vueltas, quizas no la compre por la oportunidad de pillar la VFR nueva en tan buenas condiciones.
Yo también me quedo con una XX antes que con la Triumph. De hecho, incluso miré alguno antes de comprarme la 800.
Pero la XX se dispara en mantenimiento (la tiene uno aquí y se le zampa gomas como un gigoló)
Cita de: "pandereta"Lei el articulo en otra revista, no recuerdo cual, por lo que decian no han cambiado nada sustancial de la anterior, tubo al lateral unos caballos y algo mas. La comparan con VFR nueva o la BMW, motos que no creo que sean de su segmento por lo que era barata trecemil y pico.
Ahora yo creo que mientras quede alguna 800 por vender esa es su competencia y cuatro mil euritos mas de lo que me ha costado la VFR 800 sin ABS, eso se me antoja cara de cojones, no creo que los 20 caballos y el ABS compensen la diferencia de pasta.
La XX tambien creo que le da mil vueltas, quizas no la compre por la oportunidad de pillar la VFR nueva en tan buenas condiciones.
Si miras los 13.600 que cuesta y miras los 10.000 de la 800 a los que hay que sumarle casi 1000 de maletas originales y bolsas y otros 1000 de ABS la diferencia se reduce bastante y no te cuento nada los "privilegiados" que pagamos lo que nos pedian por ella hace 4 años :evil:
Cita de: "Lopez"Yo también me quedo con una XX antes que con la Triumph. De hecho, incluso miré alguno antes de comprarme la 800.
Pero la XX se dispara en mantenimiento (la tiene uno aquí y se le zampa gomas como un gigoló)
dependerá de las gomas que monte y sobre todo como ruede.
en el foro xx hablan de las dunlop roadsmart alrededor de los 13000kms
las road 2 ct alrededor de 15000
aunque como siempre hay algunos con 7000 las tienen para tirar
Cita de: "vectragt"Cita de: "Lopez"Yo también me quedo con una XX antes que con la Triumph. De hecho, incluso miré alguno antes de comprarme la 800.
Pero la XX se dispara en mantenimiento (la tiene uno aquí y se le zampa gomas como un gigoló)
dependerá de las gomas que monte y sobre todo como ruede.
en el foro xx hablan de las dunlop roadsmart alrededor de los 13000kms
las road 2 ct alrededor de 15000
aunque como siempre hay algunos con 7000 las tienen para tirar
realmente....me cuesta mucho creer que en una moto como la XX unos neumáticos duren 15.000 kms.
El delantero ya me cuesta creerlo, y el trasero....muy lentito, muy fino, y muy "pisando huevos" tienes que ir para que duren quilometradas cercanas a esas.
Yo no digo que duren tan poquito como en la mía, que pesa unos cuantos kgs más (a mi el BT-020 delantero ya empieza a escalonarseme...y no llevo ni 4.500 kms, así que con 5-5.500, como mucho, dirá "adiós"), pero 15.000????? Vamos hombre, eso me costaba a mi (si es que conseguía....que fue que no) que me durase un delantero en la Adventure....y eran neumáticos trail, con más grosor de goma....
Cita de: "El_Uve"Cita de: "vectragt"Cita de: "Lopez"Yo también me quedo con una XX antes que con la Triumph. De hecho, incluso miré alguno antes de comprarme la 800.
Pero la XX se dispara en mantenimiento (la tiene uno aquí y se le zampa gomas como un gigoló)
dependerá de las gomas que monte y sobre todo como ruede.
en el foro xx hablan de las dunlop roadsmart alrededor de los 13000kms
las road 2 ct alrededor de 15000
aunque como siempre hay algunos con 7000 las tienen para tirar
realmente....me cuesta mucho creer que en una moto como la XX unos neumáticos duren 15.000 kms.
El delantero ya me cuesta creerlo, y el trasero....muy lentito, muy fino, y muy "pisando huevos" tienes que ir para que duren quilometradas cercanas a esas.
Yo no digo que duren tan poquito como en la mía, que pesa unos cuantos kgs más (a mi el BT-020 delantero ya empieza a escalonarseme...y no llevo ni 4.500 kms, así que con 5-5.500, como mucho, dirá "adiós"), pero 15.000????? Vamos hombre, eso me costaba a mi (si es que conseguía....que fue que no) que me durase un delantero en la Adventure....y eran neumáticos trail, con más grosor de goma....
no desconfies malandrín que yo no miento.
el foreror tifonxx por ejemplo que muchos de este foro conocen y han visto rodar lleva ya 3 juegos de road2 y de 13000kms no le ha bajado ninguno.
Pues que venga a explicarle a mi colega cómo lo hace, porque se los zampa en 5500 y encima va pisando huevos :twisted:
un anuncio muy chulo ahora que elejir vosotros la ropa que sea con la equipacion que sea me quedo con el lado izquierdo de la pantalla
ahh !!! y por cierto la moto esta muy chula !!!!
Cita de: "vectragt"Cita de: "El_Uve"Cita de: "vectragt"Cita de: "Lopez"Yo también me quedo con una XX antes que con la Triumph. De hecho, incluso miré alguno antes de comprarme la 800.
Pero la XX se dispara en mantenimiento (la tiene uno aquí y se le zampa gomas como un gigoló)
dependerá de las gomas que monte y sobre todo como ruede.
en el foro xx hablan de las dunlop roadsmart alrededor de los 13000kms
las road 2 ct alrededor de 15000
aunque como siempre hay algunos con 7000 las tienen para tirar
realmente....me cuesta mucho creer que en una moto como la XX unos neumáticos duren 15.000 kms.
El delantero ya me cuesta creerlo, y el trasero....muy lentito, muy fino, y muy "pisando huevos" tienes que ir para que duren quilometradas cercanas a esas.
Yo no digo que duren tan poquito como en la mía, que pesa unos cuantos kgs más (a mi el BT-020 delantero ya empieza a escalonarseme...y no llevo ni 4.500 kms, así que con 5-5.500, como mucho, dirá "adiós"), pero 15.000????? Vamos hombre, eso me costaba a mi (si es que conseguía....que fue que no) que me durase un delantero en la Adventure....y eran neumáticos trail, con más grosor de goma....
no desconfies malandrín que yo no miento.
el foreror tifonxx por ejemplo que muchos de este foro conocen y han visto rodar lleva ya 3 juegos de road2 y de 13000kms no le ha bajado ninguno.
Pues dile que se compre una gs500 porque no debe de gastar mas que 50cv a lo maximo!
Copiado de otro foro....
En el motociclismo de hoy comparan entre otras GT, a la Sprint y a la VFR 1200
Me llama mucho la atención que en las prestaciones y consumo, la Honda es peor!!
-------------------vfr--------------------sprint
0/140kmh--------5.8 seg.-------------5.6seg.
de 25 a 75kmh---9.1seg.--------------6.1seg.
cons. montaña----6.1lts/100----------4.7lts/100
Cita de: "wookie"Copiado de otro foro....
En el motociclismo de hoy comparan entre otras GT, a la Sprint y a la VFR 1200
Me llama mucho la atención que en las prestaciones y consumo, la Honda es peor!!
-------------------vfr--------------------sprint
0/140kmh--------5.8 seg.-------------5.6seg.
de 25 a 75kmh---9.1seg.--------------6.1seg.
cons. montaña----6.1lts/100----------4.7lts/100
ese honda, en que se ha equivocado? :think:
Ya, si, bueno...
Lo que pasa es que ese engendro no me gusta nada de nada... por mucho que tenga esto, lo otro y lo demás...
La anterior, con la triple salida por debajo del culo tenia mas personalidad...
En fin, de motos inglesas a parte de la commando....
:twisted:
POS YO PREFIERO ESTA ALA!!!!
(http://www.motorcyclists-online.com/moto-essais-articles/images/illus/kawasaki_zzr-1400__ZX-14_ABS_2007__16.jpg)(http://smilies-gifs.com/emoticonos-grandes/31grandes.gif)
Cita de: "Valvulillas"POS YO PREFIERO ESTA ALA!!!!
(http://www.motorcyclists-online.com/moto-essais-articles/images/illus/kawasaki_zzr-1400__ZX-14_ABS_2007__16.jpg)(http://smilies-gifs.com/emoticonos-grandes/31grandes.gif)
Y a mi!!!!
En la comparativa de motociclismo alpen 2010 de esta semana como "turismo" 1 la suzuki 1250, 2 sprint gt,3 vfr,4 kawasaki 1400 gtr
Lo que esta claro que las comparativas hay que leerlas con objetividad....en esta valoran el precio de la suzuki en el resultado final y hace un par de meses no valoran el precio de la multiestrada con sus rivales...
Cita de: "wookie"En la comparativa de motociclismo alpen 2010 de esta semana como "turismo" 1 la suzuki 1250, 2 sprint gt,3 vfr,4 kawasaki 1400 gtr
Lo que esta claro que las comparativas hay que leerlas con objetividad....en esta valoran el precio de la suzuki en el resultado final y hace un par de meses no valoran el precio de la multiestrada con sus rivales...
Hablando de la GTr 1400 ayer estuve montado en una y no veas que peaaaasssoooooooo de moto, horquilla invertida potencia y par a raudales , tambien quiero una de esas!!! jejejejejeje.
Os van los armarios poltroneros, eh? :lol: :lol: :lol:
Vssss!
Cita de: "Valvulillas"
Hablando de la GTr 1400 ayer estuve montado en una y no veas que peaaaasssoooooooo de moto, horquilla invertida potencia y par a raudales , tambien quiero una de esas!!! jejejejejeje.
Es una moto que yo pensé que no se iba a vender nada, pero últimamente, en Madrid, no hay semana que no vea una. La verdad es que es, bueno, GRANDE, por decirlo de alguna manera. Esos faros, ese escape... Me recuerda al Cercanías.
Todo depende de la perpectiva...con el Valvu subido encima seguro que parece mas pequeña que una vtec segun quien la lleve.
Y yo que no veo estas GT tan y tan grandes..... :roll:
Pd: eso sí, creo que la GTR es algo más grande que la mía...y algo así como 15-20 kgs más pesada...
Cita de: "El_Uve"Y yo que no veo estas GT tan y tan grandes..... :roll:
Nos ha jodio el pequeñin
Si midises lo que yo lo verias diferente :evil:
Pues a mi cada dia me gustan más las motos muyyyy grandes
(http://img.moto22.com/2009/02/bmw_r_1200_gs_adventure_1.jpg)
Cita de: "wookie"Todo depende de la perpectiva...con el Valvu subido encima seguro que parece mas pequeña que una vtec segun quien la lleve.
AHI SSSSSTAAAL TIO!!!!!(http://www.pocket-bike.com.es/images/fotos/ibiza/carreraibiza3.jpg)
Me he quedao de piedra. Triumph le ha bajado el precio a esta maravilla a 11995e!!!!!
Quién los tuviera!
Cuando tuve el siniestro con mi anterior Vtec estube apunto de comprarme la Sprint st 1050 (la de la foto) pero al final ya sabeis el resultado. Me volví a comprar otra Vtec y de nuevo encantado, oiga. :wink:
Es muy buena moto esta Triumph, pero la vfr............... Ay la VFR!!!!!.
(http://img855.imageshack.us/img855/9266/sprintst1050.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/855/sprintst1050.jpg/)