Estoy mirando y remirando fotos a ver si a vosotros se os encienden los dos faros (con las cortas) y veo que sí. Mi moto es una VTEC 2007.
¿Se tienen que encender los dos faros, verdad?
Pues nada, si es así, aprovecharé para meterle una Phillips de esas tan modernitas.
En la mia al menos si
Pues sí, estoy mirando fotos de viajes y, efectivamente, en la VTEC se encienden los dos.
Pues nada, ya he pedido dos Philips Moto XP H7 por ebay (45€ puestas en casa).
Ya he leído cómo se cambian y... ¡Menos mal que tengo las manos pequeñas! :lol:
Uff, Lopez espero que no se te fundan tan rapido como a mi que yo he terminado poniendo las normales y baratas , que cuando se me fundieron las Phillips al mes me dolió en el alma.
Cita de: "Eduan"Uff, Lopez espero que no se te fundan tan rapido como a mi que yo he terminado poniendo las normales y baratas , que cuando se me fundieron las Phillips al mes me dolió en el alma.
¡Otias! :?
Es muy importante cómo las manipulas... nada de tocar el cristal con las manos, mejor con guantes de látex. Voy a cruzar los fingers.
A mi tambien se me funden con bastante frecuencia, aunque creo que ya tengo localizado el problema. Me parece que es culpa de los portalamparas y la clema de estos. Si en un tiempo no se vuelven a fundir os lo comentare por si a alguien mas le sucede.
Es mas facil cambiarlas de lo que parece, solo es cuestion de un poco de maña.
v'ssssssssss
Cita de: "valenvfr"A mi tambien se me funden con bastante frecuencia, aunque creo que ya tengo localizado el problema. Me parece que es culpa de los portalamparas y la clema de estos. Si en un tiempo no se vuelven a fundir os lo comentare por si a alguien mas le sucede.
Es mas facil cambiarlas de lo que parece, solo es cuestion de un poco de maña.
v'ssssssssss
A mí me pasaba eso y era un tema de vibraciones. Metí silentblocks y "acolché" todos los anclajes del faro y... Mano de santo. Las halógenas son muy sensibleras...
Cita de: "Lopez"
A mí me pasaba eso y era un tema de vibraciones. Metí silentblocks y "acolché" todos los anclajes del faro y... Mano de santo. Las halógenas son muy sensibleras...
Uooo, yo quiero un brico de eso!! 8O
La verdad que siempre habia achacado el defecto de las bombillas a temas electricos .
Lopez llevo tantas bombillas cambiadas que soy un especialista, ya no las toco con nada XD
Cita de: "Eduan"Cita de: "Lopez"
A mí me pasaba eso y era un tema de vibraciones. Metí silentblocks y "acolché" todos los anclajes del faro y... Mano de santo. Las halógenas son muy sensibleras...
Uooo, yo quiero un brico de eso!! 8O
La verdad que siempre habia achacado el defecto de las bombillas a temas electricos .
Lopez llevo tantas bombillas cambiadas que soy un especialista, ya no las toco con nada XD
Suele ser más por vibraciones, que acaban jodiendo los filamentos de las halógenas, que son muy, muy delicados. Joder, sis e funden porque las toques con los dedos, porque se queda la grasilla de la piel y afecta a su temperatura :?
En la moto de Enduro, por ejemplo, lo único que me aguantaba más de una salida eran las de leds. Que, pro cierto, nos venden como "infundibles" y los cojones, también se funden
Cita de: "Lopez"Es muy importante cómo las manipulas... nada de tocar el cristal con las manos, mejor con guantes de látex. Voy a cruzar los fingers.
Importante también que los guantes de látex sean limpios, no reaproveches esos que usas para... que luego con el calor te sale un olor a pescado de la moto y no sabes de qué...
Cita de: "PimbaPimba"
Importante también que los guantes de látex sean limpios, no reaproveches esos que usas para... que luego con el calor te sale un olor a pescado de la moto y no sabes de qué...
Normalmente los cambio cada dos tactos rectales. Pero seguiré tu consejo :lol:
Cita de: "Lopez"Normalmente los cambio cada dos tactos rectales. Pero seguiré tu consejo :lol:
No sé, a mí eso de cambiarlos una vez al día me parece excesivo :whistle:
Cita de: "PimbaPimba"
No sé, a mí eso de cambiarlos una vez al día me parece excesivo :whistle:
:lol: ¡Qué vicio tienes, criatura!
joer, siempre estais pensando en lo UNICO, jejejeje
pandilla de degenerados :oops: ,
pecha.
Que me entere yo,Pimba y Lopez cambian las bombillas con uno o dos tactos anales con guantes de latex al dia ,al saber que la vtec tiene dos cortas encendidas siempre :?
¿Cuántos trabajadores sociales se necesitan para cambiar una bombilla?
No eran informáticos? :roll:
Pues me va a costar menos de lo que creía, porque como tengo que desmontar carenados para hacerle la revi... 8)
Retomo el hilo para acordarme del chino que diseñó el cambio de bombillas en las VFR. Y para confirmar lo que me dijero... 2 horas la primera, 5 minutos la segunda.
Cita de: "Lopez"Retomo el hilo para acordarme del chino que diseñó el cambio de bombillas en las VFR. Y para confirmar lo que me dijero... 2 horas la primera, 5 minutos la segunda.
Hasta la proxima que como se te habra olvidado volveras a tardar otras 2 horas y 5 minutos :lol: :lol:
v'sssssssssss
Cita de: "valenvfr"Cita de: "Lopez"Retomo el hilo para acordarme del chino que diseñó el cambio de bombillas en las VFR. Y para confirmar lo que me dijero... 2 horas la primera, 5 minutos la segunda.
Hasta la proxima que como se te habra olvidado volveras a tardar otras 2 horas y 5 minutos :lol: :lol:
v'sssssssssss
Como dijo cuchicuchi "A la próxima, le pones dos candelas"
Retomo el tema porque tengo una bombilla fundida y quiero cambiarla yo solito, pero leyendoos creo que me va a costar más que si la llevo al taller, el cual está cerrado por vacaciones dicho sea de paso, así que algún consejo ?, se tiene que desmontar alguna parte del carenado para poder trabajar mejor ??... si se hace al tacto, como he de hacerlo ??, qué piezas me voy a encontrar, un conector ?, una guardapolvos de goma ?... que más ??
Alguna foto o dibujo o croquis o tutorial para ilustrarme ??....
UV'ss
Manual del propietario, páginas 66 y 132. :lol:
Cita de: "holleros"Manual del propietario, páginas 66 y 132. :lol:
Ok, además me estoy descargando el manual del taller de tu firma por si me puede ayudar un poco más.
UV'ss
Cambiar las bombillas está chupao comparado con el regular las luces. Que usté lo disfrute :lol: Y ánimo 8)
Cita de: "biker57"Retomo el tema porque tengo una bombilla fundida y quiero cambiarla yo solito, pero leyendoos creo que me va a costar más que si la llevo al taller, el cual está cerrado por vacaciones dicho sea de paso, así que algún consejo ?, se tiene que desmontar alguna parte del carenado para poder trabajar mejor ??... si se hace al tacto, como he de hacerlo ??, qué piezas me voy a encontrar, un conector ?, una guardapolvos de goma ?... que más ??
Alguna foto o dibujo o croquis o tutorial para ilustrarme ??....
UV'ss
Organiza otra megaRRuta y en alguna parada tecnica yo te la cambio en un plis :wink:
1º soltar el conector
2º sacar el guardapolvos
3º soltar el alambre que sujeta el casquillo
4º sacar el casquillo con la bombilla
5º cambiar la bombilla sin tocar el bulbo con los dedos
6º montar en orden inverso
lo más complicado es volver a colocar el guardapolvos en su sitio primero metelo de la parte de abajo y después lo vas ajustando.
v'ssssssssss
Cita de: "valenvfr"Cita de: "biker57"Retomo el tema porque tengo una bombilla fundida y quiero cambiarla yo solito, pero leyendoos creo que me va a costar más que si la llevo al taller, el cual está cerrado por vacaciones dicho sea de paso, así que algún consejo ?, se tiene que desmontar alguna parte del carenado para poder trabajar mejor ??... si se hace al tacto, como he de hacerlo ??, qué piezas me voy a encontrar, un conector ?, una guardapolvos de goma ?... que más ??
Alguna foto o dibujo o croquis o tutorial para ilustrarme ??....
UV'ss
Organiza otra megaRRuta y en alguna parada tecnica yo te la cambio en un plis :wink:
1º soltar el conector
2º sacar el guardapolvos
3º soltar el alambre que sujeta el casquillo
4º sacar el casquillo con la bombilla
5º cambiar la bombilla sin tocar el bulbo con los dedos
6º montar en orden inverso
lo más complicado es volver a colocar el guardapolvos en su sitio primero metelo de la parte de abajo y después lo vas ajustando.
v'ssssssssss
Muchas gracias por las indicaciones. Yo creo que así, hasta un berzotas como yo seré capaz de hacerlo.
Uv,ss
bueno pues nada ya están cambiadas las dos bombillas. El problema es que no ha habido forma de volver a poner los guardapolvos. Así que como no tenía mucho tiempo me los he hechado a la maleta y ya veremos cuando se los pongo. No tardare mucho en pasar por el taller para cambio de aceite y esas cosas, así que se las daré al mecánico para que los monte.