Se ha roto la jaula del rodamiento y necesito el rodamiento ya no se rompe nunca y en Honda lo venden junto con el eje a precio de media moto. 607343020 o i.alvarez@nortelegal.com.
Si conoces la medida en cualquier tienda de rodamientos lo encuentras tirado de precio. 8)
Es una Vfr 750 f del 92
Pero el rodamiento viene encastrado con el eje de salida, de ahí su precio.
Ufff, que va! Del rodamiento, la clave para que no se pueda conseguir son la linea de engrase y el casquillito que tiene insertado, AXIAL, Permarin y SKF, me han dicho que es imposible de conseguir, tambien he consultado a A&S Fersa, y me han dicho que nada...
Pues pon la medida para conocerla y si hay imágenes, mejor. 8)
pasaté por el apartado quienes somos y presentaté para que todos los compañeros puedan conocerte.
Había alguien que buscando una llanta trasera a comprado todo el basculante, está en el apartado compra venta, preguntale a el
Cita de: "vectragt"pasaté por el apartado quienes somos y presentaté para que todos los compañeros puedan conocerte.
Había alguien que buscando una llanta trasera a comprado todo el basculante, está en el apartado compra venta, preguntale a el
Angelito angelito.... :risa7:
Cita de: "holleros"Cita de: "vectragt"pasaté por el apartado quienes somos y presentaté para que todos los compañeros puedan conocerte.
Había alguien que buscando una llanta trasera a comprado todo el basculante, está en el apartado compra venta, preguntale a el
Angelito angelito.... :risa7:
:?:
:whistle:
Cita de: "holleros":whistle:
:lol: :lol:
es que hay formas y formas de entrar en un foro para pedir, y me parece que todo lo que sea facilitarles el que lo hagan correctamente es adecuado :wink:
Hasta ahí correcto, pero es que no veo la relación entre llanta/basculante y el rodamiento del eje del piñón de ataque. 8O
No encuento como presentarme ni como poner la foto del rodamiento. Supongo que es ca todo esto lo hago desde el teléfono ya que me encuentro de vacaciones y no tengo el ordenador. Mañana regreso y podré acceder desde el pc. El del taller me ha dado la mala noticia cuando me encontraba fuera. La rotura del rodamiento me supone unos 1300 euros ya que se extrae desmontando el motor por la parte de abajo así que si no lo encuentro me quedare sin moto y venderé el despiece. Tengo el colin quepa hace monoplaza. Es rojo y el que me ayude a encontrar el rodamiento se lo regalo. Gracias anticipadas. Mañana me presento.
con ese precio compras otra moto y tienes repuestos por un tubo :wink: 8) 8) 8) 8)
vfr 750 RC36 año:1990 Precio: 1.200€ FERNVFR IR AL POST (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14647) IR AL POST (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=342275#342275)
vfr 750 RC36 año:1990 Precio: 1.700 € jfb28 IR AL POST (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=327017#327017)
vfr 750 RC36 año:1991 Precio: 1.750€ CHUSITO IR AL POST (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=324133#324133)
Cita de: "holleros"Hasta ahí correcto, pero es que no veo la relación entre llanta/basculante y el rodamiento del eje del piñón de ataque. 8O
joder no se que coños he leido que creia que se refería al rodamiento que va al eje del basculante :oops:
en desguaces es posible que puedas encontrar algo y por un motor gripado no te cobrarán mucho
Cita de: "vectragt"Cita de: "holleros"Hasta ahí correcto, pero es que no veo la relación entre llanta/basculante y el rodamiento del eje del piñón de ataque. 8O
joder no se que coños he leido que creia que se refería al rodamiento que va al eje del basculante :oops:
en desguaces es posible que puedas encontrar algo y por un motor gripado no te cobrarán mucho
el problema no es la pieza en si, es la factura de mano de obra que le quieren meter. 8)
el problema es que el rodamiento lo venden con el eje y asi te cobran 300 euros.
se ve perfectamente si quitas el piñon de ataque pero para sacarlo hay que desmontar el motor por debajo, unas 10 o 15 horas de mano de obra en total y hay que cambiar juntas, esparragos, aceite, bujias, etc. total unos 1500 - 1800 Euros.
Si encuentro en rodamiento que me abarate un poco la factura, si que la arreglo pero si tengo que pagar eso.....
Pero es que de ninguna de las maneras te interesa meterle mano al motor en un taller, por el precio en mano de obra que te van a cobrar y menos teniendo en cuenta que puedes encontrar motores enteros a partir de 300€. En Internet o en desguaces.
http://cgi.ebay.es/HONDA-VFR-750-MOTOR-RC36E-091-/330438772686?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4cefaf87ce
http://cgi.ebay.es/HONDA-VFR-750-MOTOR-RC36E-2106933-085-/330438770640?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4cefaf7fd0
http://cgi.ebay.es/HONDA-VFR-750-MOTOR-RC36E-2807507-086-/330438771300?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4cefaf8264
Tienes toda la razón. Necesito un motor de desguace y me sale la reparacion por la mitad.
Por favor, si sabéis de uno que merezca la pena.... Y si no es pedir mucho en España.
Bueno, supongo que montar y desmontar un motor completo también lleva su mano de obra y puede salir caro también. A mí me ha ocurrido esto hace poco, y lo que hice fué comprar todo el cambio completo (los dos ejes con todos sus piñones y rodamtos. ) pues no lo vendían de otra manera en el desguace, me costó 250€. Después me lo montó el mecánico, lo hizo sin desmontar el motor, sólo sacó la tapa del lado del piñón, extrajo el rodmto, que estaba destruído, por lo que esto fué fácil, y caló el rodamto. que previamente había desmontado de su eje. Lo único complicado de esta operación es extraer el rodamto. del eje de salida, pues es necesario hacerlo con prensa; este rodamto. viene calado de fábrica y no se vende por separado. Si quieres colocar el eje con el rodmto. todo junto entonces si que tienes que abrir el motor. La mano de obra no fué mucho no recuerdo cuanto unos 100€ o así.