Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: Eduan en Agosto 09, 2010, 02:51:55 PM

Título: Nueva trail triumph (morcillona se me ha puesto)
Publicado por: Eduan en Agosto 09, 2010, 02:51:55 PM
Por lo que parece la moto lleva el motor de la 675 subido a cerca de 800cc , supongo que la dejaran entorno a unos 110Cv pero con una buena
curva de par potencia, encima tiene pinta de ser muy muy ligerita  :babba:
Por fin parece que  vallan a hacer "mi" moto




(http://img823.imageshack.us/img823/1945/triumphadventure3.jpg) (http://img823.imageshack.us/i/triumphadventure3.jpg/)


(http://img709.imageshack.us/img709/2964/triumphadventure1.jpg) (http://img709.imageshack.us/i/triumphadventure1.jpg/)


(http://img24.imageshack.us/img24/7167/triumphadventure2.jpg) (http://img24.imageshack.us/i/triumphadventure2.jpg/)




http://www.moto22.com/trail/triumph-adventure-segundo-trailer-y-algunas-imagenes-robadas
Título: Nueva trail triumph (morcillona se me ha puesto)
Publicado por: jcap en Agosto 09, 2010, 03:38:10 PM
que bien,  :lol:  8)
mas competencia para la f800GS  :lol:  :lol:
Título: Nueva trail triumph (morcillona se me ha puesto)
Publicado por: OLAF en Agosto 09, 2010, 03:56:26 PM
creo que a wookie no la va a gustar el cambio de "su" tiger. La verdad que creo que triumph esta haciendp las cosas bien.
Título: Nueva trail triumph (morcillona se me ha puesto)
Publicado por: Eduan en Agosto 09, 2010, 04:07:54 PM
Cita de: "OLAF"creo que a wookie no la va a gustar el cambio de "su" tiger. La verdad que creo que triumph esta haciendp las cosas bien.
Según parece también van a mantener la de motor gordo, por lo que wookie estará contento
Título: Nueva trail triumph (morcillona se me ha puesto)
Publicado por: ignacio_VFR en Agosto 09, 2010, 04:52:25 PM
si q tiene buena pinta

no creo q dejara 110 cv pq me parece brutal para este tipo de motos y con lo ligerita que se ve, por ejemplo una transalp 800 (actual) tiene 60 cv y la bmw f 800 gs con 85 cv
yo creo q dejaria unos 80 cv como mucho....

saludos
Título: Nueva trail triumph (morcillona se me ha puesto)
Publicado por: Eduan en Agosto 09, 2010, 05:02:39 PM
Cita de: "ignacio_VFR"si q tiene buena pinta

no creo q dejara 110 cv pq me parece brutal para este tipo de motos y con lo ligerita que se ve, por ejemplo una transalp 800 (actual) tiene 60 cv y la bmw f 800 gs con 85 cv
yo creo q dejaria unos 80 cv como mucho....

saludos

El motor es el de la daytona675 que en la daytona da 125 cv y en la street triple 108cv, eso teniendo 675cc si la suben a cerca de 800cc perfectamente puede mantener los 108cv con una muy buena curva de par y buenos bajos.
Date cuenta que tanto la transalp como la f800 son bicilindricas y esta es tri.
Ademas teniendo en cuenta que ya hay muchas motos con varias curvas de inyección no seria de extrañar que pusieran botoncito magico a esta también
Título: Nueva trail triumph (morcillona se me ha puesto)
Publicado por: BNK08 en Agosto 09, 2010, 05:26:09 PM
YO HE LEÍDO EN UN REPORTAJE DE SOLOMOTO 30 QUE TENDRÁ 130 cv.IMPRESIONANTE.
Título: Nueva trail triumph (morcillona se me ha puesto)
Publicado por: Lopez en Agosto 09, 2010, 10:55:46 PM
Pues después de haber tenido una maxitrail con 100cv y que con un simple cambio de programación daba 120 (el motor Aprilia es lo que tiene, que lo utilizan para todo), solamente puedo decir... Que para el campo, dame una moto de campo, para la carretera, dame una moto de carretera y que, para viajar, dame una touring.... Y que el que mucho abarca...

Supuestamente la mía era la más racing de las maxi y estaba a años luz de una moto de carretera en cuanto a estabilidad y frenos. Sí, se podía ir muy rápido, pero mucho menos seguro que con una moto de carretera. Y sí, se viaja muy cómodo, pero a costa de frenar 100 metros antes y llevar un peso situado muy alto que las hacen aparatosas y torponas en ciudad y en parado.

Yo, trail, nunca más...
Título: Nueva trail triumph (morcillona se me ha puesto)
Publicado por: FERNVFR en Agosto 09, 2010, 11:00:31 PM
Cita de: "Lopez"Pues después de haber tenido una maxitrail con 100cv y que con un simple cambio de programación daba 120 (el motor Aprilia es lo que tiene, que lo utilizan para todo), solamente puedo decir... Que para el campo, dame una moto de campo, para la carretera, dame una moto de carretera y que, para viajar, dame una touring.... Y que el que mucho abarca...

Supuestamente la mía era la más racing de las maxi y estaba a años luz de una moto de carretera en cuanto a estabilidad y frenos. Sí, se podía ir muy rápido, pero mucho menos seguro que con una moto de carretera. Y sí, se viaja muy cómodo, pero a costa de frenar 100 metros antes y llevar un peso situado muy alto que las hacen aparatosas y torponas en ciudad y en parado.

Yo, trail, nunca más...
+1, corren pero no es lo mismo. pero por otro lado te puedes subir al bordillo sin problemas.
Título: Nueva trail triumph (morcillona se me ha puesto)
Publicado por: Lopez en Agosto 10, 2010, 09:20:46 AM
Cita de: "FERNVFR"
+1, corren pero no es lo mismo. pero por otro lado te puedes subir al bordillo sin problemas.

Bueno, yo no lo haría mucho con esas preciosas llantas que llevan. Por lo menos, la Aprilia llevaba radios, pero el resto...
Título: Nueva trail triumph (morcillona se me ha puesto)
Publicado por: Valvulillas en Agosto 10, 2010, 01:41:14 PM
Cita de: "Lopez"Pues después de haber tenido una maxitrail con 100cv y que con un simple cambio de programación daba 120 (el motor Aprilia es lo que tiene, que lo utilizan para todo), solamente puedo decir... Que para el campo, dame una moto de campo, para la carretera, dame una moto de carretera y que, para viajar, dame una touring.... Y que el que mucho abarca...

Como la V que no es la mejor en nada pero vale para todo  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Título: Nueva trail triumph (morcillona se me ha puesto)
Publicado por: rasa en Agosto 10, 2010, 02:39:37 PM
Cita de: "Lopez"Pues después de haber tenido una maxitrail con 100cv y que con un simple cambio de programación daba 120 (el motor Aprilia es lo que tiene, que lo utilizan para todo), solamente puedo decir... Que para el campo, dame una moto de campo, para la carretera, dame una moto de carretera y que, para viajar, dame una touring.... Y que el que mucho abarca...

Supuestamente la mía era la más racing de las maxi y estaba a años luz de una moto de carretera en cuanto a estabilidad y frenos. Sí, se podía ir muy rápido, pero mucho menos seguro que con una moto de carretera. Y sí, se viaja muy cómodo, pero a costa de frenar 100 metros antes y llevar un peso situado muy alto que las hacen aparatosas y torponas en ciudad y en parado.

Yo, trail, nunca más...

:think:  :think: Pos yo con un maxi de solo 98, eso si de las mas ligeritas de 1000 , no hecho en falta nada en carretera, en campo para mi nivel sobra y de viaje cargadito paso de las touring en cuanto se pone fea la carretera :roll:  :roll:

Vamos que cambiar mi susi por algo diferente lo veo dificil :wink:
Título: Nueva trail triumph (morcillona se me ha puesto)
Publicado por: Lopez en Agosto 10, 2010, 03:38:53 PM
Cita de: "Valvulillas"

Como la V que no es la mejor en nada pero vale para todo  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Nopes, pero es una moto de carretera que sirve para viajar. No se sale de su concepto... Pero comprarse una maxitrail por lo cómoda que es para viajar... En fin, que por algo somos el país de los Q7 en la doble fila de los colegios.
Título: Nueva trail triumph (morcillona se me ha puesto)
Publicado por: Valvulillas en Agosto 10, 2010, 04:02:47 PM
Cita de: "Lopez"Nopes, pero es una moto de carretera que sirve para viajar..

Y cojonuda para todo lo demás, para mi que soy un poco grande.
Título: Nueva trail triumph (morcillona se me ha puesto)
Publicado por: ignacio_VFR en Agosto 10, 2010, 10:14:13 PM
Cita de: "Eduan"
Cita de: "ignacio_VFR"si q tiene buena pinta

no creo q dejara 110 cv pq me parece brutal para este tipo de motos y con lo ligerita que se ve, por ejemplo una transalp 800 (actual) tiene 60 cv y la bmw f 800 gs con 85 cv
yo creo q dejaria unos 80 cv como mucho....

saludos

El motor es el de la daytona675 que en la daytona da 125 cv y en la street triple 108cv, eso teniendo 675cc si la suben a cerca de 800cc perfectamente puede mantener los 108cv con una muy buena curva de par y buenos bajos.
Date cuenta que tanto la transalp como la f800 son bicilindricas y esta es tri.
Ademas teniendo en cuenta que ya hay muchas motos con varias curvas de inyección no seria de extrañar que pusieran botoncito magico a esta también

sigo pensando que para tener mas de 100 cv para este tipo de motos (yo veo mas bien un trail-cross por las ruedas dentadas) me parece brutal aunque tenga este boton "magico".
una ducati hypermotard 1100 tiene 95 cv y según el foro de los ducatistas q he leido dice q es muy divertida y muy rapida, muy facil de levantar la rueda delantera.

No me quiero imaginar lo que ha dicho cordovilla si sacara con 130 cv....
Solo es una opinión mia. Se que no me montado nunca una trail asi que mi opinión no cuenta mucho....

Unas cervecitas con el calor q hace!!

:drink1: