Hola necesito una aclaración de la comprobación del voltaje en el conector que llega al regulador. Yo he medido en alterna entre los hilos amarillos y tengo una tensión de unos 20 V al ralentí que se incrementan al acelerar.
Pero he visto un video donde se realiza la comprobación entre Amarillo y masa (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20486). Como viene de alterna no entiendo porque se realiza esa medición. E visto los valores y me han extrañado. E probado y yo tengo 0.0 V. si acelero sube a 1 V o así.
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Gracias
Cita de: "obimikel"Hola necesito una aclaración de la comprobación del voltaje en el conector que llega al regulador. Yo he medido en alterna entre los hilos amarillos y tengo una tensión de unos 20 V al ralentí que se incrementan al acelerar.
Pero he visto un video donde se realiza la comprobación entre Amarillo y masa (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20486). Como viene de alterna no entiendo porque se realiza esa medición. E visto los valores y me han extrañado. E probado y yo tengo 0.0 V. si acelero sube a 1 V o así.
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Gracias
olvidate de ese video , ya se a quitado por que da lugar a equivocos.
haz solo las pruebas que indica
Paso 1. Chequeamos Resistencia.
Comprobación aislamiento de las bobinas respecto a masa
Comprobación valor resistencia de cada una de las bobinas
Paso 2. Chequeamos la Tensión entre fases.