Soy nuevo Enj El chat, Tengo Una 800 RC 46, y Las Veces Que ÉL entrado en El Circuito Siempre me la limitación tumbada Las estriberas , teneis El mismo Problema ? , Como lo habeis solucionado ?
Un saludo .
guenas :lol: 8)
Sube las precarga y quita los avisadores.
Bienvenido al club. :drink1:
Ese traductor no es de lo mejor, eh jami? :lol:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15579
Saludos y bienvenido :drink1:
Suerte y V´ssssssssss
Cita de: "jcap"guenas :lol: 8)
Sube las precarga y quita los avisadores.
Lo q ha dicho el canario... y descuélgate más, tumbando la moto menos... pero al subir la precarga, en el amortiguador, tb gira el tornillo de rebote con el reloj hasta que atenúa las mayores ganas que tendrá de rebotar al haber subido la precarga (delante no hace falta que subes la precarga mucho... a no ser que se hunda mucho al frenar...
>Todo esto es gratuito.
Si quieres más resultados... te compras un juego de retrasables y/o mejor amortiguador trasero... y quitas el caballete porque puede llegar a tocar... y no querrás que las piezas fijas (no como las estriberas que son articuladas) toquen el asfalto... oprque harán palanca y será catapultado a la Lorenzo...
Pero suele ser suficiente con subir precargas y aprender a descolgarte más...
Muchos presumen de lo comidas que tienen las estriberas... pero en realidad es por falta de técnica y puesta a punto de la moto.
Suerte y bienvenido
Bienvenido.
El amortiguador de calidad siempre es una buena inversión, pero al final si entras muy asiduamente a circuito lo mejor es acabar comprando una circuitera.
Vssss!
Muchas gracias a todos, el tema de quitas los avisadores es lo primero que se me habia ocurrido, pero la duda hera, si el fabricante a puesto los avisadores a esa altura, pasar de hay no sera demasiado peligroso, es decir, estara estudiada esa tumbada como punto maximo de inclinacion ? es una de las dudas, lo de las precargas lo mirare.
Otra duda, intento descargar un avatar y me dice que pesa demasiado, que puedo hacer, esto de la informatica no es lo mio.
bienvenido al foro desde el sur extremeño :wink:
Cita de: "Purpura"Muchas gracias a todos, el tema de quitas los avisadores es lo primero que se me habia ocurrido, pero la duda hera, si el fabricante a puesto los avisadores a esa altura, pasar de hay no sera demasiado peligroso, es decir, estara estudiada esa tumbada como punto maximo de inclinacion ? es una de las dudas, lo de las precargas lo mirare.
No... no es el punto máximo... siempre erran por el lado sobrado... pero ya te digo... sube precargas y rebote e igual ni llegas a tocar estribera (habiendo quitado avisadores...).... una cosa que puedes hacer es ponerle otro tornillo cortito... de modo que sólo se asoma la cabeza del tornillo y así... cuando rozas estribera, no la joderás limándola contra asfalto... el tornillo se gastará y la estribera se conservará.
Cita de: "Purpura"Otra duda, intento descargar un avatar y me dice que pesa demasiado, que puedo hacer, esto de la informatica no es lo mio.
Si tienes photoshop o pearecido.. la conviertes en formato .gif y configuras el peso máximo en el que te permite este foro para avatares (no me acuerdo de cuanto era... ¿unos 24 kb o algo así?)
Muchas gracias por todo sonic, seguire tus consejos
bienvenido al clusss :drink1:
Eo, bienVenido :drink3:
Bienvenido!! :drink2:
Hola Purpura.
Bienvenido al Club.
La única vez que entré en circuito le quité los avisadores, subí la precarga y a mí no me rozó nada, bueno, en alguna ocasión la deslizadera del mono.
Saludos desde Málaga. :uvves: