Pues como dice el titulo del post, al arrancar la moto en un par de ocasiones me ha sucedido éso: los parciales y el reloj se me van a cero, es más molesto que otra cosa, pero temo que avecine problemas más gordos como dice en este post de aquí (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20297&postdays=0&postorder=asc&highlight=parcial+reset+cero&start=15)
¿a alguien más le ha pasado? ¿voy comprando regulador?
Cita de: "mediokilo"Pues como dice el titulo del post, al arrancar la moto en un par de ocasiones me ha sucedido éso: los parciales y el reloj se me van a cero, es más molesto que otra cosa, pero temo que avecine problemas más gordos como dice en este post de aquí (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20297&postdays=0&postorder=asc&highlight=parcial+reset+cero&start=15)
¿a alguien más le ha pasado? ¿voy comprando regulador?
ufff o batería o algo mas gordillo, haz las pruebas del regu y stator que tan bien explicadas están en temas de consulta y sales de dudas, pero no andes así no sea que te toque viajar en grúa cuando menos te convenga
pues precisamente el puente de octubre viajo a tu tierra, paso cerca de tí, que tengo concentración con el club Venture Spain. Voy revisar los temas de consulta
thxs
joder 8O vaya epidemia que llevamos. 8O
de momento los sintomas son de bateria ( o no carga por estar mal o por que el regulata no le de chicha)
bueno, tengo que decir que me lo hace en largos períodos de inactividad, he estado convaleciente un mes y luego una semana de vaciones fuera de España, cuando he llegado y la he arrancado me lo ha hecho. Quiero creer que es por estar parada, así que hoy me he levantado a las siete de la mañana y con el fresquito le he dado una vuelta de 50 kilómetros, ya tenía mono y a ella le viene bien
a ver cómo se va desarrollando
haz las comprobaciones que si tienes mal el regu te puedes cepillar el stator
Por lo que indicas, mejor intentaras mantener la batería en carga para esos periodos de inactividad. Todavía no entiendo al personal que dejando la moto por periodos de semanas parada, no da un mantenimiento a la batería. 8O
Cuestion de bateria, a mi tambien me lo hizo unas cuantas veces hasta que cambie la bateria, mano de santo. Problema solucionado. La bateria estaba en las ultimas, bueno, tan en las ultimas, que un buen dia dijo adios. Una nueva y problema solucionado.
Saludos
Cita de: "holleros"Por lo que indicas, mejor intentaras mantener la batería en carga para esos periodos de inactividad. Todavía no entiendo al personal que dejando la moto por periodos de semanas parada, no da un mantenimiento a la batería. 8O
hombre, he estado convaleciente un mes, y he bajado a arrancarla un par de veces, y luego he estado fuera de España una semana con lo que tampoco he podido moverla lo que quisiera.
Cita de: "mediokilo"Cita de: "holleros"Por lo que indicas, mejor intentaras mantener la batería en carga para esos periodos de inactividad. Todavía no entiendo al personal que dejando la moto por periodos de semanas parada, no da un mantenimiento a la batería. 8O
hombre, he estado convaleciente un mes, y he bajado a arrancarla un par de veces, y luego he estado fuera de España una semana con lo que tampoco he podido moverla lo que quisiera.
Pero es que con eso de arrancarla sin darle marcha al menos diez minutos, lo único que consigues con ello es agotar mas la batería. 8) Y cuando digo darle marcha, es andar por encima de las 5000 rpm. mas de ese tiempo.
El mismo problema tenía yo, cambié la batería, colocando una Power Thunder YTX 14 BS, como recomienda en un tutorial Jcap, y de lujo.
Cita de: "quinoxo"El mismo problema tenía yo, cambié la batería, colocando una Power Thunder YTX 14 BS, como recomienda en un tutorial Jcap, y de lujo.
¿dónde la comprastes?
Cita de: "mediokilo"Cita de: "quinoxo"El mismo problema tenía yo, cambié la batería, colocando una Power Thunder YTX 14 BS, como recomienda en un tutorial Jcap, y de lujo.
¿dónde la comprastes?
levanta el asiento y mirate la referencia de la bateria , despues busca en estos links
http://www.merkamoto.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=1160&md=1
http://stores.shop.ebay.es/Kayama-Motor__W0QQ_armrsZ1
Como recomendacion para la Vtec compra una Yuasa o Lucas, evita cualquier marca Made in china. 8)
joe que rápido jcap.
Andaba buscando el post, creo que es éste
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17964&highlight=power+thunder+ytx+14+bs
pero te has adelantado
por cierto ¿que tal te fué a tí con esa batería? creo que la voy a pedir del tirón y cambiársela, que nunca le vendrá mal
por cierto, ya que me voy a registrar en la página de de merkamoto y hacer el pedido, ¿que mas puedo pedir ahí? el filtro de aceite, de aire, pastillas.... no se, por aprovechar los portes digo.
La tuya si.
Cita de: "holleros"La tuya si.
??????????????????????????????
Cita de: "mediokilo"por cierto ¿que tal te fué a tí con esa batería? creo que la voy a pedir del tirón y cambiársela, que nunca le vendrá mal
por cierto, ya que me voy a registrar en la página de de merkamoto y hacer el pedido, ¿que mas puedo pedir ahí? el filtro de aceite, de aire, pastillas.... no se, por aprovechar los portes digo.
si te soy sincero, una bateria marca powerthunder me salio rana , y otra bien. :? , en cuanto a repuestos,
ese es un muy buen portal, yo todas mis compras las realizo alli, exeptuando pastillas y bujias.
pues yo pido todo alli
desde el filtro de aceite y filtro de aire que esta tirado de precio.
hasta el aceite , desde hace dos cambios estoy probando el Bardhall XTC 10-40(Api SM jaso MA2) y va de coña.buena calidad y buen precio
(es el mismo que usan en el Equipo ALtea Racing Team de Checa) :twisted:
pues entonces igual me decanto por una de marca, como Yuasa y me dejo de experimentos, no vaya a ser que me salga rana como dices.
thxs
Cita de: "mediokilo"pues entonces igual me decanto por una de marca, como Yuasa y me dejo de experimentos, no vaya a ser que me salga rana como dices.
thxs
se le jodió pq tenia petado el regulador, la baterias sin marca deben ser tan buenas como la powerleches esa 8)
Te puedo decir que por 39.- € puesta en casa, tardando un solo día por Seur. El precio insuperable, servicio muy bueno. Como comentaron por el precio de una Yuasa tienes 3 de estas, pruebas y si sale rana pues decides, solo que aguante 1 año pienso que estaría bien, que seguro que aguanta más.
bueno, pues a ver qué hago
he rescatado un link de otro hilo de este club donde vendía muy baratas las baterías
en este enlace (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=216763). en fin, a indagar un poco
por cierto, ¿en que varía la YTZ12-BS de la YTX14-BS? Supongo que el número son los amperes, lo del BS es que viene para que tú le metas el ácido, pero ¿¿¿ la "Z" y la "X"???
La anterior powerthunder me duró cinco años. La actual lleva un añito y la moto arranca en cuanto le enseño la llave.
Y baratitas, como sabes.
Con las baterías de marca pasa como con la ropa de marca. Puedes comprarte un polo a tropecientas para usarlo una temporada o puedes comprarte tropecientos polos genéricos para usarlos en años. Es cuestión de gustos. 8)