pues si señores, aunque ha tenido que ser azul, y no blanca como yo queria, hoy mismo me he quedado con una vfr del 87 rc 24 que ha entrado en la tienda.
36000 millas que tienen toda la pinta de que sean bastante reales, motor como un tiro y chasis de madera eso si.
a ver si en unos dias la doy un repaso, y al menos consigo que frene de adelante (que ahora tambien tiene frenos de madera) y pondre a la venta mi fi, (que me da una pena que te cagas, porque cada dia va mejor, pero no tengo sitio para guardar motos)
asi que fiel a mis principios, y anti vtec mas que nunca, proximamente a devorar kms con el mejor motor vfr de calle que se ha fabricado hasta la fecha, jejejeje
ya la presentare en sociedad en unos dias,
saludos. pecha.
8O
bueno, chalado no es.
depende de como y por que quieres.
Si a ti tanto te gusta una RC 24 y no eres muy sport, te gusta ir de tipo clasico. Ser orgulloso de tu moto, pues no veo ningun problema.
Si te gusta hacer escapadas rapidas, buenas tumbadas, buenos frenos pues si q eres un poco chalao.... :lol:
Un saludo! :wink:
Eo, me alegro mucho de que por fin hayas re-encontrado la moto de tus sueños. A disfrutarlo un montón
FOTOS FOTOS FOTOOOOOOOOOOOOOOS de esa belleza :wink:
Estás chalado (en el buen sentido)
¿Una cosa así?
(http://img199.imageshack.us/img199/6291/vfr750fgrc24862.jpg)
Buf... los frenos si que dan algo de pensar ehhhh 8O y encima con tanto motor...
no creo que irse con el amor de tu vida sea estar chalado :wink:
eso si bajo mi humilde opinion me gusta muchisimo mas en blanca :roll:
edito: pero si, estas chalado :risa3:
ea Pedro, con dos cojones. :ok1: :drink1:
Con dos cojones!!!!! , Sí señor!!!. Pues si realmente es lo que te apetecía haces muy bien..Unas fotos compi :wink:
chalado no sé, pero un poco raro si que parece, pero bueno, si eso es lo que te lo pide el cuerpo, bien hecho está. Enhorabuena por decidirte a hacer lo que realmente te apetece.
el amor es el amor pecha :)
Yo venia de un cb250 y con la rc24II los frenos me parecen increibles xDDD supongo que a los que tengan una fi le pareceran irrisorios claro xDD
Una moto, no solo es un motor...
Yo creo que no cada uno tiene la moto que le gusta. A mi me parece una moto con unas prestaciones actuales y una estetica bonita no veo porque va a ser mal cambio, hay mucha manía en cambiar a lo moderno pensando que es mejor y muchas veces no es así.
Enhorabuena, es como la primera VFR que tuve allá por el 1.990, pedazo de maquinón!!!
Tendré el privilegio de verla en persona la semana que viene cuando me pase por el taller a por mi moto :lol: :lol:
:solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :solo: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh:
toma ya....
ha eso se le llama amor y lo demas son tonterias
y es lo que tu querias? pues de 00
enorabuena, eso si un poco chalao si deves estar :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
(http://yelims3.free.fr/Hein/Hein43.gif)
No, desde luego que no estás chalado, la azul marino también es preciosa, y si de verdad tiene 30 mil millas, ya dirás que te ha costado... creo que no estás chalado, :wink:
Lo de los frenos no es nada que no se arregle con una limpieza a fondo de pistones, líquido nuevo, y sobre todo gomas, que tienes poca opción de algo decente delante en la llanta de 16" ...
Enhorabuena :wink:
Como un cencerro, pero cada cual.... :lol: :lol: :lol:
Vssss!
PD. Creo que la has comprado por el tema de las sensaciones. En mi humilde opinión, por lo general, cuanto menos chasis más sensaciones (y menor estabilidad), recuerdo que mi Z1000 con chasis de tubo de acero de bicicleta daba unas sensaciones de acojone puro cuando la apretabas fuerte (y eso que el motor era mucho más suave y dulce que el de mi VFR). Yo ahí discrepo contigo, prefiero las sensaciones de un buen chasis a unas sensaciones de 'pedazo de motor' (que no dejan de ser sensaciones).
bueno, a ver si tengo un ratillo mañana y tiro unas fotos de la dama "azul" en este caso.
ya le he comprado unas pastillitas ebc HH, y a ver si tenemos un rato entre moto de clientes para hacer la mia.
la "despedida" de la rc 46 plata ha sido a lo grande, viajecito madrid-alcañiz, a muy buen ritmo por la n-211 que no conocia y me ha gustado un monton, sacandole 315 kms a los 3 depositos que me he fundido entre ida-moverte-vuelta.
con este viajecito va mas fina que nunca, pero la decision esta tomada, en cuanto repasemos la rc24, le cambio el seguro y pongo a fi a la venta.
no descarto mas adelante volver a otra fi, a fin de cuentas la rc24 sera mi segunda unidad de ese modelo, y la fi con la actual va por la tercera unidad, asi que no descarto una 4º fi como digo mas adelante.
con el resto de modelos no tengo tan buen feelling, (bueno la 750 del 97 iba de puta madre, pero es que la 800 aun va mejor de motor y de frenos)
bueno, lo dicho, a ver si tengo un ratillo mañana y le tiro unas fotos a la azulilla como diria centurion.
pecha.
Norawena pecha, se veia venir. Lo dijiste el otro dia, que si se te ponia una a tiro.....
Pues ala con dos ojones.....el amol es el amol...
Ahora a dejarla fina y a disfrutar..... :ok2:
Tú tienes facilidad para cambiar de moto según tus caprichos. Y como no creo que sea la moto con la que cuelgues el casco ... ya vendrán otras que te llenen tanto como ahora mismo te llena la RC-24.
Disfruta de tu "nueva" moto, y que tengas mucha salú para hacerle los máximos kilómetros posibles.
P.d.: Si hubieras dicho que ibas a Alcañiz por la N-211 te hubieramos dado saludos para Carmen "La Molinera" :lol:
No creo que estés chalado.
Es la evolución lógica hacia la VTEC.
Cita de: "DrNillo"No creo que estés chalado.
Es la evolución lógica hacia la VTEC.
+1
-1
antes me veis de aqui a unos años en una scutre o en una harley custonera, o como he comentado, posible retorno a otra fi que en una vtec,
no la quiero para mi NI EN PINTURA.
ya me han propuesto hasta 4 unidades vtec provenientes bmw, de los MUCHOS que migran de la vtec a la k-1200 (a precio de derribo si era para mi y no para trapichear con ella economicamente) y he pasado olimpicamente del tema.
las fotos,,,,,,,, debereis esperar hasta mañana, que me he dejado la camara de fotos en casa :oops:
pero os va a sorprender lo enterita, y lo original y bien cuidada que esta, pintura original, no esta comida por el sol, ni una muesca de oxido, etcc vamos, que salvo lo del color (que ya sabeis que me gusta mas en blanca) es una unidad rc 24 IMPOLUTA.
el precio que he pagado por ella ha sido bastante razonable (1300 pavos) mil veces mejor que una blanca toledana, que me la dejaban en 800 euros y estaba hecha unos zorros de todo.
lo dicho, siento la espera de las fotos, pero estoy mas liado que la pata de perico, nunca mejor dicho, jejejeje
ni que decir tiene que cuando la tenga con seguro, a los que sois clientes habituales nuestros, os dejare daros un perolillo por el poligono, para que aprendais lo que es un MOTOR V-4 en condiciones, JAJAJAJA.
saludos. pedro
Y porque no cojes un motor de ese modelo de desguace y se lo montas a una 36I o II a si por lo menos seras capaz de coger alguna curva :twisted:
A mi es qu eme van las motos modernas, lo siento. Y entre las VFR, las antiguas no me gustan, las RC-36...no me desagradan, y las que me tienen enamorado son las RC-36II (que, esa sí que me la compraría si tuviese dinero para ello).
Pero bueno, si es lo que te gusta....es como el que se compra una R100-R80 de BMW: yo no lo haría (son auténticos hierros)....pero hay gente enamoradisima de ellas.
bueno, esta es la culpable del cambio de fi a rc 24, una unidad muy enterita de todo.
(http://img833.imageshack.us/img833/281/vfr007.jpg)
(http://img163.imageshack.us/img163/8951/vfr006.jpg)
(http://img217.imageshack.us/img217/7668/vfr008.jpg)
(http://img178.imageshack.us/img178/8551/vfr009.jpg)
al verla en azul, como que no me dijo nada, pero al darme un perolo por el poligono, me dije, perico, o pillas ahora otra rc24, o te olvidas del cuento,
asi que como la cabrita esta super entera, pues a la saca, jejejeje
saludos. pecha.
Perdona por mi incultura...
Que diferencias tienen con una VFR 750????
es la primera vfr 750, con 115cv de motor
despues de mas de 20 años tener una moto en ese estado dice mucho del dueño. :roll:
a ver si no la destrozas tu ahora en un mes :twisted:
oh, preciosa y que recuerdos me trae esta motito....
mi primera moto fue una vfr 1989 de color gris y motor POTENCIAL (115 cv). Tira mas que mi moto actual pero la velocidad punta pierde algo, creo que alcance como maximo a 220 o 230 no me acuerdo muy bien.
Suerte con la nueva monstruosa y bella moto :wink:
Saludos.
A la pregunta:
SI
Suerte con el cambio Pecha.
Cita de: "VILASERGI"Perdona por mi incultura...
Que diferencias tienen con una VFR 750????
joer vilasergi..........
el motor mas potente de todos (pues apartir del año 90 "caparon" por temas fiscales muchas motos a 100 caballos.
basculante NORMAL, no monobrazo
2 tubos de escape,
la horquilla lleva un sistema anti-dive, (antihundimiento combinado con la maneta de freno si mal no recuerdo)
lo que si recuerdo de esa horquilla es que una trabajaba en compresion y la otra en extension.
en mi caso que es una rc24I de las primeras, 86-87 unas medidas raras de llanta, 16" delante y 18" atras que hacen la moto algo torpe en curvas lentas (la segunda version, 88-89 llevaba ya las dos llantas de 17")
y que se supone que en muy poco tiempo, al ser el PRIMER modelo de esta moto, se cotize al alza. (en 2 años no van a estar en menos de 2000 pavos y ademas buscadas por coleccionistas)
saludos. pecha
Esta de lujo pecha enhorabuena por la adquisicion..
Ya la veremos en persona en breve.
Cita de: "pecha"Cita de: "VILASERGI"Perdona por mi incultura...
Que diferencias tienen con una VFR 750????
joer vilasergi..........
el motor mas potente de todos (pues apartir del año 90 "caparon" por temas fiscales muchas motos a 100 caballos.
basculante NORMAL, no monobrazo
2 tubos de escape,
la horquilla lleva un sistema anti-dive, (antihundimiento combinado con la maneta de freno si mal no recuerdo)
lo que si recuerdo de esa horquilla es que una trabajaba en compresion y la otra en extension.
en mi caso que es una rc24I de las primeras, 86-87 unas medidas raras de llanta, 16" delante y 18" atras que hacen la moto algo torpe en curvas lentas (la segunda version, 88-89 llevaba ya las dos llantas de 17")
y que se supone que en muy poco tiempo, al ser el PRIMER modelo de esta moto, se cotize al alza. (en 2 años no van a estar en menos de 2000 pavos y ademas buscadas por coleccionistas)
saludos. pecha
Muchas gracias Pecha...
LA verdad que la desconocia!!!
Pecha, que la disfrutes...
Hombre Pecha, por fin tienes una rc24...
Espero que no llegues a un punto de esos en el que te das cuenta que las motos antiguas son eso, antiguas, y que hace 20 años tenia su gracia la llanta de 16" y los chasis de juguete, pero que hoy en dia me den algo con lo que sujetarme a la carretera de verdad y no ir padeciendo.
A mi la moto me encanta , sinceramente, pero para tenerla de segunda moto.
Disfrutala.
Cita de: "furylow"Hombre Pecha, por fin tienes una rc24...
Espero que no llegues a un punto de esos en el que te das cuenta que las motos antiguas son eso, antiguas, y que hace 20 años tenia su gracia la llanta de 16" y los chasis de juguete, pero que hoy en dia me den algo con lo que sujetarme a la carretera de verdad y no ir padeciendo.
A mi la moto me encanta , sinceramente, pero para tenerla de segunda moto.
Disfrutala.
a ver furylow.
tu razonamiento es bastante logico.
lo malo hoy dia es que los tiempos de ir follado a 200-240 en carretera han pasado a la historia.
asi que con un hierro antigo, con frenos, ruedas y chasis de "madera" las sensaciones, aunque vayas a menos velocidad, son MAYORES.
uno de los mayores motivos de que sea tan reacio a una vtec es que a velocidades de 160-170 (Mas que ilegales para la puta dgt) con una vtec ni te enteras, te parece que vas parado.
asi que si me cruje un radar, al menos que me parezca que voy rapido con una rc46I o con la rc24, que no con la vtec, que ya te digo que a 170-180 en autovia las sensaciones que transmite es de ir parado.
no se si me entiendes o yo me acabo de explicar.
pecha.