Porque alucino cuando me paso por los talleres y veo cosas como esta:
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs609.snc4/58929_432377624513_663734513_5008824_5060547_n.jpg)
Y esto es un pirelli diablo DELANTERO!
y peores las he visto yo :?
Cuando llega a las marcas. 8)
Mientras no llueva no pasanada por rodar con slick.
Cita de: "tochito"y peores las he visto yo :?
Peores que ese delantero????? Pero si tiene hasta perdidas de goma!!!! Algún kamikaze japones sería o algo así. Lo que está claro que esa moto sería inconducible.
A tú pregunta Wookie ... me quiero mucho para llegar a esa situación. Y si no puedo cambiar el neumático por probleamas económicos pues no saco la moto. Y yastá :roll:
Cita de: "Nebari"Cita de: "tochito"y peores las he visto yo :?
Peores que ese delantero????? Pero si tiene hasta perdidas de goma!!!! Algún kamikaze japones sería o algo así. Lo que está claro que esa moto sería inconducible.
A tú pregunta Wookie ... me quiero mucho para llegar a esa situación. Y si no puedo cambiar el neumático por probleamas económicos pues no saco la moto. Y yastá :roll:
Si...desgraciadamente si, no me acuerdo del taller, pero me enseñaron un neu delantero que te ponía los pelos de punta.....
Yo, los cambio incluso antes de apurar los típicos ultimos 1000 km que te dice la gente......; manías que tiene uno......evidentemente si la economía acompaña :wink: .......por cierto esto me recuerda que tengo que cambiar el neu de la MV AGUSTA :oops:
Pues del ultimo juego me quedo así el trasero, del delantero no saqué foto pero estaba trianguladisimo.
No es mi costumbre dejarlos así pero.......
Se puede comparar con el que puse nuevo.
(http://img185.imageshack.us/img185/9873/imatge019.jpg) (http://img185.imageshack.us/i/imatge019.jpg/)
(http://img201.imageshack.us/img201/8387/imatge020.jpg) (http://img201.imageshack.us/i/imatge020.jpg/)
Vsssss
007
para mcjoney eso esta sin estrenar :lol: :lol: :lol:
no en serio yo nunca los apuro ni los apurare.
y aunque tengan dibujo si tienen mucho tiempo hay que cambiarlos que se endurecen (eso va por la mv augusta de tochi). en una vfr eso no pasa nunca :lol: :lol:
Cita de: "James_Bond"Pues del ultimo juego me quedo así el trasero, del delantero no saqué foto pero estaba trianguladisimo.
No es mi costumbre dejarlos así pero.......
Se puede comparar con el que puse nuevo.
(http://img185.imageshack.us/img185/9873/imatge019.jpg) (http://img185.imageshack.us/i/imatge019.jpg/)
(http://img201.imageshack.us/img201/8387/imatge020.jpg) (http://img201.imageshack.us/i/imatge020.jpg/)
Vsssss
007
Ese es el truco para que ahora te aguanten tanto los neus??? 8O 8O 8O
Ahora entiendo que a mí me duren tan poco las gomas, como dice Holleros, en cuanto llegan a las marcas o poquísimo más y listo. :wink:
Vssss!
Cita de: "champa"Mientras no llueva no pasanada por rodar con slick.
ya cogeras alguna rotonda donde el riego del cesped se ha salido y lo ves cuando estas encima :?
Cita de: "Antonio_RC36"Ese es el truco para que ahora te aguanten tanto los neus??? 8O 8O 8O
Ahora entiendo que a mí me duren tan poco las gomas, como dice Holleros, en cuanto llegan a las marcas o poquísimo más y listo. :wink:
Vssss!
Ya dije en un post que el mes de agosto le habia metido mucha caña a la moto por esto me duraron menos. El problema fué que hicimos una ruta por Francia de mas de 500 kms. y creí que aguantarian mas, pero encontramos unas carreteras con un asfalto muy abrasivo y se las comió literalmente, solo decir que a la vuelta en Puigcerdà estaban lisas lisas peró sin verse los alambres, fué al hacer la Collada de Toses a muy buen ritmo que acabaron así.
Logicamente no me la juego nunca por unos pneus en mal estado, a la que noto que la moto ya no es la misma los cambio inmediatamente.
Vsssssss
007
¡Haaaa, la Collada de Toses!, que recuerdos, ¿la pasaste alguna vez nevada?, imagino que sí, y la subida al Puymorens ? :wink:
Cita de: "James_Bond"Cita de: "Antonio_RC36"Ese es el truco para que ahora te aguanten tanto los neus??? 8O 8O 8O
Ahora entiendo que a mí me duren tan poco las gomas, como dice Holleros, en cuanto llegan a las marcas o poquísimo más y listo. :wink:
Vssss!
Ya dije en un post que el mes de agosto le habia metido mucha caña a la moto por esto me duraron menos. El problema fué que hicimos una ruta por Francia de mas de 500 kms. y creí que aguantarian mas, pero encontramos unas carreteras con un asfalto muy abrasivo y se las comió literalmente, solo decir que a la vuelta en Puigcerdà estaban lisas lisas peró sin verse los alambres, fué al hacer la Collada de Toses a muy buen ritmo que acabaron así.
Logicamente no me la juego nunca por unos pneus en mal estado, a la que noto que la moto ya no es la misma los cambio inmediatamente.
Vsssssss
007
Yo cuando llegan a la marca, y si tengo un viaje previsto, no me la juego ni de coña.
Lo primero por seguridad y lo 2º que si por hacerle 1000 km más, voy a ir con el culo tieso, mejor me quedo en casa
Cita de: "joseglock"¡Haaaa, la Collada de Toses!, que recuerdos, ¿la pasaste alguna vez nevada?, imagino que sí, y la subida al Puymorens ? :wink:
Joder, la Collada nevada sólo la he pasado en coche (un Escort sin cadenas) y con un acojone que pa qué! 8O 8O 8O
Eso sí, en moto y lloviendo más de una vez, recuerdo una en concreto que volvíamos ya tarde y nos pilló precisamente por la Collada el diluvio universal ése... no veas como nos pusimos :lol: :lol: :lol:
Vssss!
Cita de: "James_Bond"Cita de: "Antonio_RC36"Ese es el truco para que ahora te aguanten tanto los neus??? 8O 8O 8O
Ahora entiendo que a mí me duren tan poco las gomas, como dice Holleros, en cuanto llegan a las marcas o poquísimo más y listo. :wink:
Vssss!
Ya dije en un post que el mes de agosto le habia metido mucha caña a la moto por esto me duraron menos. El problema fué que hicimos una ruta por Francia de mas de 500 kms. y creí que aguantarian mas, pero encontramos unas carreteras con un asfalto muy abrasivo y se las comió literalmente, solo decir que a la vuelta en Puigcerdà estaban lisas lisas peró sin verse los alambres, fué al hacer la Collada de Toses a muy buen ritmo que acabaron así.
Logicamente no me la juego nunca por unos pneus en mal estado, a la que noto que la moto ya no es la misma los cambio inmediatamente.
Vsssssss
007
Bueno, pues si es fallo de cálculo y te pilla en mitad del regreso... pase, pero sólo por esta vez, eh? :lol: :lol: :lol:
Vsssss!
Cita de: "Luismotokero"Cita de: "James_Bond"Cita de: "Antonio_RC36"Ese es el truco para que ahora te aguanten tanto los neus??? 8O 8O 8O
Ahora entiendo que a mí me duren tan poco las gomas, como dice Holleros, en cuanto llegan a las marcas o poquísimo más y listo. :wink:
Vssss!
Ya dije en un post que el mes de agosto le habia metido mucha caña a la moto por esto me duraron menos. El problema fué que hicimos una ruta por Francia de mas de 500 kms. y creí que aguantarian mas, pero encontramos unas carreteras con un asfalto muy abrasivo y se las comió literalmente, solo decir que a la vuelta en Puigcerdà estaban lisas lisas peró sin verse los alambres, fué al hacer la Collada de Toses a muy buen ritmo que acabaron así.
Logicamente no me la juego nunca por unos pneus en mal estado, a la que noto que la moto ya no es la misma los cambio inmediatamente.
Vsssssss
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Yo cuando llegan a la marca, y si tengo un viaje previsto, no me la juego ni de coña.
Lo primero por seguridad y lo 2º que si por hacerle 1000 km más, voy a ir con el culo tieso, mejor me quedo en casa
A mí a veces me da literalmente vergüenza cuando llevo el neu delantero a cambiar :oops: (en el trasero apuro un poco las marcas de desgaste, pero en el delantero a la que alguna comienza a igualarse ya lo cambio).
Vssss!
Yo los cambio cuando el trasero llega a las marcas, y siempre los dos a la vez. No me gusta desaprovechar los primeros kms de un trasero nuevo por hacer 2000 kms más a un delantero que hace torpe a la moto...
Cita de: "Miler34"Yo los cambio cuando el trasero llega a las marcas, y siempre los dos a la vez. No me gusta desaprovechar los primeros kms de un trasero nuevo por hacer 2000 kms más a un delantero que hace torpe a la moto...
Hombre, a veces no son 2000 km más... imagino que dependiendo de la moto y el estilo de conducción es posible gastar mucho más uno que el otro (yo suelo gastar antes los de detrás).
Mira, por ejemplo estas foto es el delantero de mi VTR (mismo modelo que el trasero y montado el mismo día), el trasero ya lo he tenido que cambiar por estar un poco más allá de las marcas de desgaste y después le he hecho unos 500 km más cuando esta foto al delantero (diría que está a casi media vida).
(http://img227.imageshack.us/img227/3084/neudelanterovtr.jpg)
Vssss!
Cita de: "joseglock"¡Haaaa, la Collada de Toses!, que recuerdos, ¿la pasaste alguna vez nevada?, imagino que sí, y la subida al Puymorens ? :wink:
Tanto la Collada como el Puymorens quedan cerca de donde vivo y son carreteras que suelo hacer habitualmente.
La Collada la hago desde hace mas de 30 años entre ir a esquiar y por trabajo
La Collada, en moto, no la he subido nevada però el Coll de Jou si :D :D :D :D
Yo soy el que va primero, aún tenia la Pan €.
Vssssssss
007
Por ahora 17500km y le quedaran unos 2000km pal cambio. Por cierto, volveré a comprar los mismos Pilot Road2.
Nunca he llegado a apurar tanto los neumáticos ni creo que lo haga.
James bond muy chulo el video.es un buen entrenamiento para pingüinos...
Cita de: "FERNVFR"para mcjoney eso esta sin estrenar :lol: :lol: :lol:
no en serio yo nunca los apuro ni los apurare.
y aunque tengan dibujo si tienen mucho tiempo hay que cambiarlos que se endurecen (eso va por la mv augusta de tochi). en una vfr eso no pasa nunca :lol: :lol:
Mañana hare fotos de rigor a los neumaticos, para demostrar como estaban sobre todo el trasero.
Si no llega a ser por Bellota creo que ahora estaria en la cama de algun hospital por una hostia seguro.
En fin como dicen de todo se aprende y yo la lección la tengo aprendida, pero es una locura que la peña vaya con esos neumaticos,según dice wookie
8O que mal rollo, haber como ando cuando venga de la aniversario
Yo el trasero lo dejo siempre cuadrado, en el medio plano pero me sobra dibujo para tumbar. Es lo que tiene usar mucho la moto en ciudad, así que cuando los cambio están que si al arrancar por encima de un paso de peatones no tienes un poco de tacto con el gas notas como de atrás patina (y se sube un poco de vueltas). Eso si, tiro goma sin usar en los laterales de la rueda.
Aunque parezca aprovecharlos mucho (si los ves dan pena) prefiero andar así antes que con un neumático triangulado.
Lo malo es cuando sales de ruta que al estar tan cuadrado se hace incómodo hasta que no das unas curvas y lo igualas un poco.
Más o menos por cada delantero cambio dos traseros ¿soy el único?
Yo en neumáticos prefiero no escatimar, las gomas las dos a la vez, algo más de dinero que creo merece la pena...
Cita de: "FERNVFR"Cita de: "champa"Mientras no llueva no pasanada por rodar con slick.
ya cogeras alguna rotonda donde el riego del cesped se ha salido y lo ves cuando estas encima :?
Eso no pasa nada tu mete contra manillar y tumba que por los lados están nuevos :wink:
pues yo como casi todos aqui en cuanto enseñan los avisadores a cambiar
me lo dice mi mecanico que nos sobra el dinero pero escatimar en lo unico que te pega al asfalto por hacerla unos pocos de km mas no me convence no lo hago ni con el coche mucho menos con la moto
Cita de: "mcjoney"Cita de: "FERNVFR"para mcjoney eso esta sin estrenar :lol: :lol: :lol:
no en serio yo nunca los apuro ni los apurare.
y aunque tengan dibujo si tienen mucho tiempo hay que cambiarlos que se endurecen (eso va por la mv augusta de tochi). en una vfr eso no pasa nunca :lol: :lol:
Mañana hare fotos de rigor a los neumaticos, para demostrar como estaban sobre todo el trasero.
Si no llega a ser por Bellota creo que ahora estaria en la cama de algun hospital por una hostia seguro.
En fin como dicen de todo se aprende y yo la lección la tengo aprendida, pero es una locura que la peña vaya con esos neumaticos,según dice wookie
Si, si, hasta se te olvido conducir cuando te lo dijo Bellota :lol: Creo que se te cerro un poco el o...te :risa3: :risa3: :risa3:
v'sssssssssssssssss
pues yo en cuanto enseña los dientes los avisadores, ya ni me lo pienso, los cambios.
ya cometi la imprudencia dos veces de tocando los avisadores salir de ruta larga y llegar en los alambres. Cuando llega los avisadores, dependiendo el neumatico, no suelo pasar de los 500 km antes de que asomen los alambres, por tanto no lo dudo cambio y ya esta.
mi problema es que gasto antes el neumatico por los costados que por el centro y es una pena ver como cambias el neumatico con goma en el centro tranquilamente de algunos miliemtros, pero la seguridad lo primero. vssssssss
Por diossssss que derroche, ayer cambie los slips rayados que use en Albacete, ahora que empezaban a ser divertidos.
Cita de: "pinky"pues yo en cuanto enseña los dientes los avisadores, ya ni me lo pienso, los cambios.
ya cometi la imprudencia dos veces de tocando los avisadores salir de ruta larga y llegar en los alambres. Cuando llega los avisadores, dependiendo el neumatico, no suelo pasar de los 500 km antes de que asomen los alambres, por tanto no lo dudo cambio y ya esta.
mi problema es que gasto antes el neumatico por los costados que por el centro y es una pena ver como cambias el neumatico con goma en el centro tranquilamente de algunos miliemtros, pero la seguridad lo primero. vssssssss
como hagas muchas rutas como la de asistencia a la aniversario verás como tb los gastas por el medio jeje
Er pinkywinky es que cuando ve una rotonda le da 10 vueltas.... :twisted:
Cita de: wookieEr pinkywinky es que cuando ve una rotonda le da 10 vueltas.... :twisted:
pues sera eso, que no se contar, pero es verdad que siempre se comienza a desgastar antes por el lado izquierdo, tendre que irme a inglaterra a hacer rotondas para compensar.
Cita de: vectragtCita de: pinkypues yo en cuanto enseña los dientes los avisadores, ya ni me lo pienso, los cambios.
ya cometi la imprudencia dos veces de tocando los avisadores salir de ruta larga y llegar en los alambres. Cuando llega los avisadores, dependiendo el neumatico, no suelo pasar de los 500 km antes de que asomen los alambres, por tanto no lo dudo cambio y ya esta.
mi problema es que gasto antes el neumatico por los costados que por el centro y es una pena ver como cambias el neumatico con goma en el centro tranquilamente de algunos miliemtros, pero la seguridad lo primero. vssssssss
como hagas muchas rutas como la de asistencia a la aniversario verás como tb los gastas por el medio jeje
siempre que pueda, sera la ruta por curvas, sino preguntale a wookie, vfr lopez o piensos vigo si la ruta de vuelta habian o no habian curvas.
Cita de: "pinky"Cita de: "vectragt"Cita de: "pinky"pues yo en cuanto enseña los dientes los avisadores, ya ni me lo pienso, los cambios.
ya cometi la imprudencia dos veces de tocando los avisadores salir de ruta larga y llegar en los alambres. Cuando llega los avisadores, dependiendo el neumatico, no suelo pasar de los 500 km antes de que asomen los alambres, por tanto no lo dudo cambio y ya esta.
mi problema es que gasto antes el neumatico por los costados que por el centro y es una pena ver como cambias el neumatico con goma en el centro tranquilamente de algunos miliemtros, pero la seguridad lo primero. vssssssss
como hagas muchas rutas como la de asistencia a la aniversario verás como tb los gastas por el medio jeje
siempre que pueda, sera la ruta por curvas, sino preguntale a wookie, vfr lopez o piensos vigo si la ruta de vuelta habian o no habian curvas.
No me fije, iva mirando el paisaje y cumpliendo con todos los limites de velocidad. :roll:
Cita de: wookieCita de: pinkyCita de: vectragtCita de: pinkypues yo en cuanto enseña los dientes los avisadores, ya ni me lo pienso, los cambios.
ya cometi la imprudencia dos veces de tocando los avisadores salir de ruta larga y llegar en los alambres. Cuando llega los avisadores, dependiendo el neumatico, no suelo pasar de los 500 km antes de que asomen los alambres, por tanto no lo dudo cambio y ya esta.
mi problema es que gasto antes el neumatico por los costados que por el centro y es una pena ver como cambias el neumatico con goma en el centro tranquilamente de algunos miliemtros, pero la seguridad lo primero. vssssssss
como hagas muchas rutas como la de asistencia a la aniversario verás como tb los gastas por el medio jeje
siempre que pueda, sera la ruta por curvas, sino preguntale a wookie, vfr lopez o piensos vigo si la ruta de vuelta habian o no habian curvas.
No me fije, iva mirando el paisaje y cumpliendo con todos los limites de velocidad. :roll:
yo tampoco me fije ne los limites de velocidad, me pase toda la mañana dando vuelta en una rotonda de un pueblo mal indicada. :roll: