Hola! Alguien sabe que tal funciona la vfr del 93 con un filtro k&n y o con filtro y un escape abierto?? Es necesario tocar la carburación??. Gracias
Cita de: "Javigt"Hola! Alguien sabe que tal funciona la vfr del 93 con un filtro k&n y o con filtro y un escape abierto?? Es necesario tocar la carburación??. Gracias
si , te lo puedo decir, el sonido cambia a algo parecido a Ducati, y veras que sube mas alegremente de vueltas con un poco mas de punta.
en contra:
vas a perder bajos... y veras la aguja de la gasolina como baja mas rapidamente :lol: 8) , o sea que con lo mismo de antes vas a hacer menos kilometros...
Si cambias filtro aire a uno abierto y escape lo suyo es que carbures para afinar en lo posible la moto.
Y si sólo se le cambia el filtro?
Merece la pena un K&N economicamente frente a montar los HiFlo (mas economicos que el original?) teóricamente en 3 cambios ya estaría amortizado, no?
Cita de: "pukkita"Y si sólo se le cambia el filtro?
Merece la pena un K&N economicamente frente a montar los HiFlo (mas economicos que el original?) teóricamente en 3 cambios ya estaría amortizado, no?
Tu mismo. El filtro de aire se cambia cada 18000 kms. y para amortizarlo necesitas hacer mínimo 54000 kms a la moto. Los harás? 8O
Yo es un cambio que ni me he planteado. 8)
Cita de: "holleros"Cita de: "pukkita"Y si sólo se le cambia el filtro?
Merece la pena un K&N economicamente frente a montar los HiFlo (mas economicos que el original?) teóricamente en 3 cambios ya estaría amortizado, no?
Tu mismo. El filtro de aire se cambia cada 18000 kms. y para amortizarlo necesitas hacer mínimo 54000 kms a la moto. Los harás? 8O
Yo es un cambio que ni me he planteado. 8)
Hombre, eso espero... :)
Aunque visto cómo está el que tiene, que teóricamente no tiene ni 5000km y sin embargo está francamente asqueroso, empapado de aceite y hasta con tierra suelta en el airbox (imagina como está el filtro), la ventaja que sí le veo es que puedo limpiarlo como parte de los "mimos" periódicos que le haga a la V y tener el filtro siempre "nickelao"; lo que no me atrae en exceso es si altera mucho la moto con respecto a stock.
Cita de: "pukkita"Y si sólo se le cambia el filtro?
Merece la pena un K&N economicamente frente a montar los HiFlo (mas economicos que el original?) teóricamente en 3 cambios ya estaría amortizado, no?
con el filtro poco lo vas a notar si quieres montar un filtro como dios manda monta un BMC
con lo que vas a notarlo es con un escape abierto. :wink:
Cita de: "pukkita"Cita de: "holleros"Cita de: "pukkita"Y si sólo se le cambia el filtro?
Merece la pena un K&N economicamente frente a montar los HiFlo (mas economicos que el original?) teóricamente en 3 cambios ya estaría amortizado, no?
Tu mismo. El filtro de aire se cambia cada 18000 kms. y para amortizarlo necesitas hacer mínimo 54000 kms a la moto. Los harás? 8O
Yo es un cambio que ni me he planteado. 8)
Hombre, eso espero... :)
Aunque visto cómo está el que tiene, que teóricamente no tiene ni 5000km y sin embargo está francamente asqueroso, empapado de aceite y hasta con tierra suelta en el airbox (imagina como está el filtro), la ventaja que sí le veo es que puedo limpiarlo como parte de los "mimos" periódicos que le haga a la V y tener el filtro siempre "nickelao"; lo que no me atrae en exceso es si altera mucho la moto con respecto a stock.
Entiendo que estas hablando del filtro que llevaba cuando la compraste, no? En ese caso tampoco sabes fijo cuantos llevaba.
Si lo tienes puesto tu, no debería llevar esa cantidad de aceite que dices. Eso indica excesivo desgaste en cilindros o segmentos y te mete gases al cárter que después van a parar al filtro, junto con el aceite en gas.
De todas formas tampoco ganas nada ya que si pones uno de estos para limpiarlo mas a menudo, igualmente necesitas el aceite especial que llevan, lo que encarece el gasto y de verdad te aseguro que lo único que realmente se nota en la moto, es el aumento de ruido por la aspiración y para de contar. :lol:
A mi me venden el filtro de aire en 56.2 euros, como lo ven? VFR2005
Cita de: "QP2000"A mi me venden el filtro de aire en 56.2 euros, como lo ven? VFR2005
Pues acabo de mirar en una michoficha de Honda y el filtro original marca 55,58 euros, o sea que es un buen precio si el filtro que te ofrecen es original.
UV'ss
Cita de: "QP2000"A mi me venden el filtro de aire en 56.2 euros, como lo ven? VFR2005
Es como todo en Honda, tres veces lo que te pueden pedir en la calle por uno de la industria auxiliar, que en algún caso es el mismo que monta de origen. :lol:
Puedes ver precios aquí http://www.davidsilverspares.co.uk/VFR800A5-ABS-VTEC-2005/
Esta es la copia del mail, se supone que es K&N original. Check it.
QP2000 escribió:
Mi amigo ando buscando el filtro de aire de una Honda VFR 800 Interceptor Vtec 2005 y el filtro de aceite.
Gracias
Hola,
Muchas Gracias por su interés en los Filtros K&N
Filtro de Reemplazo
Para 2005 HONDA VFR800F, usa el elemento HA-8098 el precio es ₡36.834 +iv
*Este producto no se encuentra en inventario se le puede encargar con el 50% del valor y el saldo al entregar unas tres semanas aproximadamente.
Aquí encontrará más información:
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=HA-8098
Vehículos que aplican:
http://www.knfilters.com/search/applications.aspx?Prod=HA-8098
Instrucciones de Instalación:
http://www.knfilters.com/instructions/HA-8098_inst.pdf
Filtro de Aceite
Para 2005 HONDA VFR800F usa el elemento KN-204 , el precio es ₡8.500 +iv
*Ya fueron ordenados, vienen en una 3 semanas
Aquí encontrará más información:
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=KN-204
Vehículos que aplican:
http://www.knfilters.com/search/applications.aspx?Prod=KN-204
Saludos
Atte:
Arturo Collado
Proautos S.A.
proautoscr@hotmail.com
2280-5151
_________________
Distribuidor autorizado de los filtros
ProautosTEL:2280-5151
http://sancarloscr.com/forosticosuperbikes0709/viewtopic.php?t=5962
Para el K&N es un buen precio.
por si te interesa , lo han bajado de precio.. 8) 36,82 EUR +9 de portes
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390196560236&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1493wt_932