Hola de nuevo,
Ayer por fin pude ver en un concesionario la VFR800 en blanco!!!, (joer que bonita, las fotos no le hacen justicia, ya que el blanco es como perlado).
Bueno, el tema es que sin poder arrancarla me monté en ella para ver que tal, pero al apretar el embrague... ...¡¡¡joder que duro!!!, muchísimo más que el de mi Kawa que va con cable.
¿Es así siempre, o cuando arrancas el motor es más suave? (como el freno de los coches).
¿Se puede hacer algo para que sea más suave?.
Saludos y gracias.
Motoro
creo que no es un embrague pa machotes jejejejeje pero te acostumbras en na
Duro???? 8O 8O 8O
Prueba el de la V-Strom 1000 de Rasa....o el de una Ducati con embrague en seco, que te vas a reír :twisted:
No hombreee!!! el problema, es que "los demás" tienen embragues "pa blandos!!"... Que no es lo mismo!
:D
Cuando empecé con mi vtec noté lo mismo en el embrague, por ciudad y en atascos llega a ser molesto y cansa, pero al final te acabas acostumbrando...
De la Vtec no puedo hablar, en mi RC36II despues de unas horitas encima si que noto la mano izquierda bastante cansada.
Vsssssssssss
Es que vas a compararlo con el de la Kawa y claro, no hay color. :lol:
Cita de: "holleros"Es que vas a compararlo con el de la Kawa y claro, no hay color. :lol:
Supongo que es ironía, ya que la Kawa no se caracteriza por la suavidad de los mandos, sobre todo el cambio, pero es cierto que en dureza de embrague no hay color y aún así después de un rato por ciudad me dolía la muñeca izquierda.
Pensaba que era mucho más suave de embrague al ser hidraulico.
Cita de: "nacho-z"creo que no es un embrague pa machotes jejejejeje pero te acostumbras en na
8)
:risa3: :dance:
Cita de: "Motoro"Cita de: "holleros"Es que vas a compararlo con el de la Kawa y claro, no hay color. :lol:
Supongo que es ironía, ya que la Kawa no se caracteriza por la suavidad de los mandos, sobre todo el cambio, pero es cierto que en dureza de embrague no hay color y aún así después de un rato por ciudad me dolía la muñeca izquierda.
Pensaba que era mucho más suave de embrague al ser hidraulico.
No, no era ironía. Ya te lo expuse en tu
hilo del cambio de la ZZR por la V (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=371802&highlight=#371802) y por lo que veo lo estas comprobando ahora. :lol:
pues un amigo tiene una suzuki SV650 es muchisimo mas duro q el mio.
Pues si pruebas el de la hayabusa (se puede apretar con un dedo) :?
Pus depende de la moto que hayas tenido antes.
Para mí, es chicle... :?
Al cambiar a mi vtec note muchas cosas nuevas, pero el tacto del embrague 8O la verdad si que se comenta mucho la dureza del accionamiento pero la verdad es que yo le noto suavecito.¿Estare cachas y yo sin enterarme? :lol:
Pues pequeña decepción, porque a mi me parece durísimo, y pensaba que al ser hidráulico sería super blandito.
¿Por lo menos se puede regular la maneta para que esté más cerca?
Cita de: "Motoro"Pues pequeña decepción, porque a mi me parece durísimo, y pensaba que al ser hidráulico sería super blandito.
¿Por lo menos se puede regular la maneta para que esté más cerca?
Con la ruletita. 8)
Y la del freno delantero también :lol: