Comparativo par motor
VFR 800fi año 98 , contra VFR fi año 2000 (catalizada ) y Vfr Vtec
(http://www.desawa.co.uk/images/VTECride/VtecTorqueCompared.gif)
Comparativo de potencia
VFR 800fi año 98 , contra VFR fi año 2000 (catalizada ) y Vfr Vtec
(http://www.desawa.co.uk/images/VTECride/VtecPowerCompared.gif)
(http://vfrworld.com/tex_vfr/tech/data.gif)
ahi, queda eso..... :wink: 8)
se nota el bajon que da el catalizador. luego la vtec recupera algo.
Cita de: "FERNVFR"se nota el bajon que da el catalizador. luego la vtec recupera algo.
por eso de los bajos consumos de la catalizada del 2000 8)
pero la vtec , recupera gracias a que se activan las 16v si no, menudo peo..... :?
bueno, con esto queda claro que la mas potente es la ultima version de la 800 con cascadas de engranajes y sin catalizar.
Esos peazos de Hierros tienen curvas desas :roll: :roll:
Cuánto ganaría la vtec si montamos un escape de la industria auxiliar sin catalizador?
Cita de: "Miler34"Cuánto ganaría la vtec si montamos un escape de la industria auxiliar sin catalizador?
podria ser que subiendo a partir de 7.200 rpm igualara a la 800fi del 98 , pero de alli hasta abajo seguiria igual , gracias a sus 8 valvulas... 8)
no se , pero es lo que me aventuro a pronosticar , viendo las graficas.
lo que si esta claro es que el consumo de la vtec se dispararia, pero por otra parte bajaria la temperatura del motor a no tener catalizador 8)
Lo que está claro es que la que frena mejor es la mía :lol: :lol: :lol: (como siempre he dicho, hay que apretar fuerrte, pero frenar frena un güebo :D ).
(y que la RC24 jamás ha dado 115CV... y de hecho es la que menos par entrega de todas a lo largo de toda la curva de rpms.... :roll: ).
Jcap, dónde encuentro una d'esas sin catalizar??? :twisted:
Vssss!
PD. Por cierto, de dónde lo has sacado? está la de la SP2?
Cita de: "Antonio_RC36"Lo que está claro es que la que frena mejor es la mía
eso sin duda nadie lo cuestiona...
Cita de: "Antonio_RC36"(y que la RC24 jamás ha dado 115CV... y de hecho es la que menos par entrega de todas a lo largo de toda la curva de rpms.... :roll: ).
No se , hay siempre tendre la duda , la moto pesa menos que la rc 36, con lo cual es un cañon en aceleracion y muy manejable por peso, pero tambien he oido hablar de siempre de esos 115cv, ahora pues para creermelo me tendran que enseñar la grafica de potencia,, 8)
Cita de: "Antonio_RC36"Jcap, dónde encuentro una d'esas sin catalizar??? :twisted:
Pecha vende una :lol: 8)
Cita de: "Antonio_RC36"PD. Por cierto, de dónde lo has sacado? está la de la SP2?
en los interneses navegando..., voy a buscar algo a ver si lo hay.. :wink:
Gracias jcap! no, lo de la FI era broma, eh? :lol: :lol: :lol:
Vssss!
Cita de: "Antonio_RC36"Gracias jcap! no, lo de la FI era broma, eh? :lol: :lol: :lol:
Vssss!
tienes un mp con las graficas que pides :wink:
Cita de: "jcap"Cita de: "Antonio_RC36"Gracias jcap! no, lo de la FI era broma, eh? :lol: :lol: :lol:
Vssss!
tienes un mp con las graficas que pides :wink:
Muchas gracias Jcap :wink: , diría que me has pasado las de la SP1, pero no te preocupes he encontrado las mías. 8)
Vssss!
PD. Te las he enviado, por cierto, que planas son las curvas de par de las bicilíndricas en comparación, verdad?
Mirando he encontrado las de la VFR1200F, Tienen una pinta magnífica! :babba: :
(http://image.sportrider.com/f/28193383+w750+st0/146_1002_01+2010_honda_vfr1200f_dyno+.jpg)
Vssss!
Cita de: "Antonio_RC36"Mirando he encontrado las de la VFR1200F, Tienen una pinta magnífica! :babba: :
(http://image.sportrider.com/f/28193383+w750+st0/146_1002_01+2010_honda_vfr1200f_dyno+.jpg)
Vssss!
esto no es una curva, es una recta de par :lol: :lol:
Todas coinciden con los datos del fabricante. :roll:
Como me gustan las 1º gráficas :twisted:
Cita de: "xto"Como me gustan las 1º gráficas :twisted:
jajajajjajaja
si es que como las primeras inyectadas nada de nada oiga.
Se vió y comprobó en las que acudieron al circuito
Cita de: "vectragt"Cita de: "xto"Como me gustan las 1º gráficas :twisted:
jajajajjajaja
si es que como las primeras inyectadas nada de nada oiga.
Se vió y comprobó en las que acudieron al circuito
Y las que quisieron salir de una parrilla (con semáforo y todo) digamos de ...Asturias 8)
Cita de: "xto"Cita de: "vectragt"Cita de: "xto"Como me gustan las 1º gráficas :twisted:
jajajajjajaja
si es que como las primeras inyectadas nada de nada oiga.
Se vió y comprobó en las que acudieron al circuito
Y las que quisieron salir de una parrilla (con semáforo y todo) digamos de ...Asturias 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:
si algun maquina buscador de cosas en la red me encuentra la curva de mi f800s le invito a una birra no virtual :wink:
(http://i200.photobucket.com/albums/aa306/andsterb/Dynocharts/power.jpg)
(http://i200.photobucket.com/albums/aa306/andsterb/Dynocharts/closeup.jpg)
(http://i200.photobucket.com/albums/aa306/andsterb/Dynocharts/closetorque.jpg)
(http://i200.photobucket.com/albums/aa306/andsterb/Dynocharts/SvsLV.jpg)
(http://i200.photobucket.com/albums/aa306/andsterb/Dynocharts/RvS.jpg)
etc.. http://pnwriders.com/general-discussion/109945-f800s-dyno-remus-vs-leovince.html
Cita de: "holleros"(http://i200.photobucket.com/albums/aa306/andsterb/Dynocharts/power.jpg)
(http://i200.photobucket.com/albums/aa306/andsterb/Dynocharts/closeup.jpg)
(http://i200.photobucket.com/albums/aa306/andsterb/Dynocharts/closetorque.jpg)
(http://i200.photobucket.com/albums/aa306/andsterb/Dynocharts/SvsLV.jpg)
(http://i200.photobucket.com/albums/aa306/andsterb/Dynocharts/RvS.jpg)
etc.. http://pnwriders.com/general-discussion/109945-f800s-dyno-remus-vs-leovince.html
gracias :wink:
el remus ese le mejora siempre 8O
:twisted: Si, pues la 94-97 se defiende muy bien!
La fi 98 despunta un poquito de las demas... :lol:
Joooo!!
Tengo la curva de potencia de la mía, una VTEC del 2005 con escapes LeoVince, sin catalizador y con un filtro de aire BMC...... ¡Pero no sé como subirla! :oops:
Os pongo los datos, 112cv y 8.5kgm de par. A ver si consigo subirla, cruzaré los dedos.
Por lo que veo con la VTEC de serie gana bastante..... ¡Ya decía yo que se notaba muuucho! :twisted:
(http://C:%5CDocuments%20and%20Settings%5C-%5CMis%20documentos%5CHonda%20VFR%5CCurva_potII.jpg)[/img]
Cita de: "Fitir"Joooo!!
Tengo la curva de potencia de la mía, una VTEC del 2005 con escapes LeoVince, sin catalizador y con un filtro de aire BMC...... ¡Pero no sé como subirla! :oops:
Os pongo los datos, 112cv y 8.5kgm de par. A ver si consigo subirla, cruzaré los dedos.
Por lo que veo con la VTEC de serie gana bastante..... ¡Ya decía yo que se notaba muuucho! :twisted:
(http://C:%5CDocuments%20and%20Settings%5C-%5CMis%20documentos%5CHonda%20VFR%5CCurva_potII.jpg)[/img]
mandamela por correo yo te la subo, si no usa el programa
http://imageshack.us/
http://img709.imageshack.us/i/curvapotii.jpg/
Ultimo intento, si con esto no sube te la mando por correo.
Por cierto, en la curva pone que es una CBR del 2003, es un error, supongo que no tuvo ganas de escribir..... De cualquier modo, tanto por rpm, como por la entrada del VTEC, no hay muchas dudas ¿no?
La mayor diferencia con las modificaciones que le hice ya la noté en carretera, la moto está mucho más "llena", esto se aprecia claramente en la curva si la comparaís con la de una VTEC de serie.
Aqui van, gracias fitir.. :wink:
(http://img245.imageshack.us/img245/724/curvapotii.jpg)
(http://img580.imageshack.us/img580/539/imgp1759t.jpg)
JODER , LA CURVA ES COJONUDA Y ES VERDAD QUE TODOS LOS BACHES Y PICOS SE LE HAN QUITADO ASI SI VALE LA PENA TENER UNA VTEC :ok1:
con la potencia declarada, nunca habra unanimidad, en mi dama blanca del 86 ponia 115 caballos, en la azulilla 87 pone 103, en www.microfiches,net le da 108 cavallos,,,,,,,,,,
en mis fi 98-99 procedentes de alemania, ponia rn el brief 99 caballos,,,,,
lo que esta claro es que las cifras de la rc 24 y de la rc46I son estupendas, las que menos gastan (justo lo que siempre he dicho de esos dos modelos, los mejores motores, jejejeje y que no doy palos a las vtec porque si,sino a traves de mis propias apreciaciones de usuario medio de estas motos)
y tambien que de la 95 salen unas cifras estupendas, era una gran moto.
con lo de las distancias de frenada de momento discrepo, la rc24 aunque aun no tiene las pastillas nuevas acopladas no frena un cagao en comparacion con la fi
pecha.
Cita de: "pecha"
.....lo que esta claro es que las cifras de la rc 24 y de la rc46I son estupendas ......
pecha.
Respecto a eso estoy totalmente de acuerdo. :wink:
Vssss!
Cita de: "jcap"Aqui van, gracias fitir.. :wink:
(http://img245.imageshack.us/img245/724/curvapotii.jpg)
(http://img580.imageshack.us/img580/539/imgp1759t.jpg)
JODER , LA CURVA ES COJONUDA Y ES VERDAD QUE TODOS LOS BACHES Y PICOS SE LE HAN QUITADO ASI SI VALE LA PENA TENER UNA VTEC :ok1:
Ya te lo dije JCAP... ¿no te fías de mi? :roll:
Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "pecha"
.....lo que esta claro es que las cifras de la rc 24 y de la rc46I son estupendas ......
pecha.
Respecto a eso estoy totalmente de acuerdo. :wink:
Vssss!
Bueno... vale... pero tampoco hay tanta diferencia como para que la moto haga la diferencia en una carrera... entre varias VFRs será el piloto el factor diferencial...
Más importante para mi en estas gráficas es la presencia o no de baches en la potencia... la VTEC peca... pero la FI tb puede tenerlos... tb en 4500 rpm...
Es cierto que la RC36II es mucho mejor moto que la mayoría reconocen/saben. Hay un holandés aquí en Murcia que he avistado alguna vez en zona de curvas que arrasa y pasa volando... seguro que a más de una RR le cuesta seguirle en zonas reviradas sin rectas...
rescato el hilo, que me lo ha pedido un usuario en busca de las graficas :wink: