Bueno, ha sido un fin de semana intenso, a veces pienso que debo tener una especie de síndrome de Diógenes de las motos, esto no es normal, comprar motos en estado algo lamentable e ir dejándolas impolutas, y sobre todo que lo hago como hobby..ahora le ha tocado el turno a dos Rc24 ll, blancas nacaradas, como la de Pecha, que bellezones por 1500 euros ambas, pero una en Cádiz y la otra en Madrid, espero hacer una de las dos, el Viernes empiezo, saludos, este foro y los manuales de Holleros teneis la culpa....
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/750_f-1996-en-madrid-4565164.htm
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/750_f-1988-en-cadiz-4586722.htm
joder que envidia te va a tener pecha jajajaja. y blanquitas
eres un hombre coraje si señor
El viernes pasado vi una RC24 blanca en un polígono de Puerto Real que estaba para echarle horas y horas. Igual es la que has comprado...
Coraje coraje no tanto, es un retillo, algo así como el Dr Fronkosntin cuando le dá al interruptor y vidaaaa!!!!, claro que aquí es más fácil con llave y motor de arranque....
Gaditano, me dijo que era de Chiclana, quizás si fuera esa
Pues no creo, la que yo he visto no está para mucha carretera. Mañana voy a pasar por donde la vi, a ver si está alli y le saco una foto...
otro chalao.... es broma jeje
suerte con la compra :wink:
Pues por las imágenes no se las ve tan mal. 8O
¡¡que disfrutes!!
Pues yo se de uno que te va llamar...... :roll: :roll: .......
que las disfrutes¡¡¡¡ :wink:
yo creo que puedes sacar dos de dos, no las veo tan mal :wink:
Que envidia, igualitas a la primera VFR que tuve!! Tienen una apariencia muy buena 8O 8O
Ya que he tenido el placer de ver en persona la nueva maquina de Pecha, he de puntualizar, la de Pecha es el modelo anterior, que a simple vista es igual aunque los intermitentes delanteros no estan integrados en el carenado como en las tuyas
A disfrutar y no dejes de informarnos de como van los trabajos de puesta a punto :lol:
joder, que precio para la pinta que tienen, como se nota que en canarias tenemos el handicap de no poder ir a buscarlas a peninsula sin pagar un paston de transporte para traernoslas....
Cita de: "Alphacolmillo"joder, que precio para la pinta que tienen, como se nota que en canarias tenemos el handicap de no poder ir a buscarlas a peninsula sin pagar un paston de transporte para traernoslas....
coño comprate una barca hinchable del lidl y nada.
ahh es verdad que en lidl pagamos mas impuestos que allí :twisted:
¿a cuanto decís que esta la gasolina?
pues mañana t digo si eso pero casi casi a euro el litro :P
y lo de los impuestos es relativo eh?
pq..... aqui pagamos el IGIC, q es como el iva alli, mas bajo, de acuerdo, añadele impuesto grabado en aduana por cualquier cosa que traigas de fuera, y de fuera me refiero a la misma peninsula :P
En lo unico que quizas si que hay realmente un bajon importante de precios es en el tabaco..... pero nunca he fumado asi que......
mañana miro el precio de la gasolina aqui pq ahora me has dejado con la curiosidad, se que esta a 0,90 y algo el litro de 98, como viene costando el litro de 98 por alli?
me encanta ver que no soy el unico chalado de este foro
fieles a la cascada de piñones y a las 16 valvulas permanentes, jejejeje
a este paso vamos a tener que abrir un subforo exclusivo de rc24, :lol:
En Tenerife la normal a 0,83 y la de 98 a 0,88/90.
Jodeer que pinta más buena tienen, no sé si de 2 vas a sacar 1, o vas al pleno , 2 de 2, no las veo tan mal. Suerte. :wink:
Chalado no sé, pero "apedreao" por el foro si, si no nos pones un post explicativo con los avances acontecidos......... 8) 8) 8) :D :D :D :D
Hola, gracias a todos por los ánimos, pero realmente saco sólo una moto, la otra la dejo para repuestos, ya que está dada de baja y sin placa ni nº de chasis, no creaís que están tan bién, por lo menos de motor parece que sí, pero carenados y depósitos para pintar y sacar algún pequeño bollo, por lo demás es el modelo posterior a la de Pecha, es decir la que se levanta la cúpula, en las fotos sale lo mejor de cada una de ellas, luego en la realidad fallos y rotos varios, han estdao casi abandonadas, pero en principio como me lo tomo con calma, ya tengo otra Rc24 impecable, pero en negro y que funciona perfectamente, pues eso, una distracción, y de vez en cuando si saco tiempo voy desmontando y montando, vamos, un poco chalado, pero distraido, saludos
habra que hacer una quedada birril EXCLUSIVA de rc 24´s jejejeje (bueno, podemos dejar tambien a los de los otros modelos, pero a cierta distancia, no sea que del babeo nos mojen las botas, jajajaaja.)
si necesitas cualquier cosa, comentame y si pasas alguna tarde entre semana, o algun sabado por la mañana por las rozas, te enseño en vivo mi azulilla,
pecha.
Ok pecha, te tomo la palabra, lo mismo te digo, pero no creas, hay muchos que no entienden esta nostalgía por semejante máquina, igual es que estamos chalados...saludos
mira giorgio, hoy he podido por fin, ya con docu a mi nombre, hacer el cambio de seguro.
y hacer mis primeros kms en serio y no callejeando con esta dama azul.
JODER COMO VA, fina y suaaaaaaave, (hace 18 años que no la cogia)
lo primero que he notado es que las estriberas van mucho mas altas que en la fi ( como tengo las 2 motos me voy a tomar la molestia de medir la altura al suelo.
menos vibraciones que en la fi 8O
menos frenos (joder como hecho de menos el dual-cbs) aunque las pastillas HH delanteras nuevas se tendran que acoplar, y yo a los nuevos tactos.
me parece que pesa MENOS la 750 que la 800 8O (lo comprobare con lo que pone en las fichas tecnicas)
mas agil y ratonera de lo que me esperaba y eso que en principio lleva delante una 120 en vez de la 110 de serie, y en teoria deberia ser mas torpona, pero de momento
menos luces tambien (probare con lamparas nuevas o le pongo xenon, y eso que en la 800 iba estrictamente de serie y yo veia de pm.)
creo que esta falta de uso, con carbonilla como diria yo, asi que con 40 kms diarios x 6 dias a la semana practicamente todo en autopista, entiendo que ira mas fina aun.
mas suave el conmutador de los intermitentes
al poner la pata de cabra con la primera metida no corta el motor (no me acordaba)
los espejos son una mierda, y se mueven por todos los lados (mañana a apretar todo bien)
el cuadro acostumbrado al de la fi es cutre-cutre (a buscar un reloj-termometro de los de pegar)
horquilla con peor tacto que en la 800
curiosamente y eso que mi amortiguador de la fi tiene solo 20.000 kms (cortesia de ebay, jejeje) absorbe de pm el de la rc24
el basculante trasero da menos confianza que en la 800 y eso que no la he estrujado
la maneta del embrague es mucho mas suave en la 750 (y lleva liquido viejo-viejo) que en la 800 que le cambie el liquido hace justo 1 mes 8O
de momento estoy (salvo por la frenada) encantado con el cambio. :lol: :lol: :lol:
a ver si viene angel vectra por madrid, y le dejo la azulilla, y contrasto otra opinion.
ya ire poniendo mas impresiones segun la vaya utilizando, ahora que tengo mas que frescos los tactos de la 800 creo que mis opiniones van a ser muy objetivas.
saludos. pecha.
Enhorabuena Pecha, límpiale los pistones de las pinzas y quizás te mejore la frenada, y si te funciona, hincha las horquillas a 0,4 kgs, es una moto que al igual que la kawa gpz 600, marco ya un camino a seguir, lo dicho enhorabuena chalao.... :lol:
Joer Pecha, siempre te quejabas de que las nuevas 'ni vibran ni na' y ahora resulta que la RC-24 vibra menos...
Lo de que el amortiguador vaya mejor y el basculante peor... no lo entiendo, lo puedes explicar?
Vssss