hola soy nuevo en este foro y tengo unas dudas haber si vosotros me lo podeis dolventar,mi moto es del año 91 y quisiera cambiarle la orquilla delabtera por una invertida que tenga para poner las pinzas radiales, cual es la orquilla que iria bien para esta moto por el diametro del tubo que va de la tija inferior a la superior, las de las cbr 600rr, la de la cbr1000rr, o otras de estas caracteristicas como zx o gsxr,creo que cambiando horquilla y suspension trasera esta moto es de nivel para el motor an bueno que tiene. quitarle unos cuantos quilos para que sea mas agil etc, espero que me digais imformacion de quien lo haya echo o qu lo sepa, gracias
la que he visto puesta son las de cbr 900rr y las de gsxr ...
tambien he localizado esto,,
http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php/topic/56297-another-inverted-fork-conversion-6th-gen/
Joer JCap! Te ha "faltao" lo de pasate por "presentaciones"....
Mi opinión es mucho más sencilla (y sin animo de ofender)... si no te gusta la V cambia de moto. Andar modificando horquillas delanteras y suspensiones traseras, es "jugar con fuego". Las probatinas pueden terminar en "mayores problemas".
Intenta "mejorar" las suspensiones más a tu gusto. Reglajes de suspensiones, refuerza muelles, pon un amortiguador mejor en la trasera... pero ya te digo, para mi los "inventos" con gaseosa.
Suerte y bienvenido"
Saludos desde Cádiz...
Coincido con cocoliso, entrar en eso que quieres hacer te traerá muchos problemas. Yo cambie la suspensión trasera, pero me limite a montar un Ohlins, y ahora voy a por los muelles de horquilla de esta misma marca...
Cita de: "kokoliso"Joer JCap! Te ha "faltao" lo de pasate por "presentaciones"....
Mi opinión es mucho más sencilla (y sin animo de ofender)... si no te gusta la V cambia de moto. Andar modificando horquillas delanteras y suspensiones traseras, es "jugar con fuego". Las probatinas pueden terminar en "mayores problemas".
Intenta "mejorar" las suspensiones más a tu gusto. Reglajes de suspensiones, refuerza muelles, pon un amortiguador mejor en la trasera... pero ya te digo, para mi los "inventos" con gaseosa.
Suerte y bienvenido"
se me ha pasao kkoliso,, :lol: :oops: :ok2:
oye encantador, si te presentas como dios manda, te digo que modelos exactos le vale, y hasta te busco una foto
de alguien conocido que tiene una rc36 con invertida :lol: 8)
Quieres hacer esto?
(http://img834.imageshack.us/img834/238/vfrz.jpg)
P.d: yo que tu me cambiaba el nick, como pase por aqui vectra.. :lol: :risa3:
Sobre estas cosas creo que te informaran mejor en streetfighterspain.com
Vssssssss
hola de nuevo. lo primero es dar gracias a jcap y ibandrc por contestarme. lo segundo soy novato aqui y alo que te referias jcap de que me presentara es que no se que se hace espero que tu me digas como debe ser y que tengo que decir y donde. espero que me sigais diciendo cosas sobre la pregunta
gracias
Hola encantador, te vas al post de quien somos! y te presentas formalmente y cuentas un poco de tu vida y esas cosa jeje.
Un saludo
bueno pues echo ya me he presentado como decis por aqui un saludo a todos y esperar pasarnolos bien por aqui un saludo
tendras que buscarte un tren delantero completo de cbr 900 fireblade
o uno de suzuki gsxr 750 /1000 de las primeras versiones.
es una pasta , ya que hay que cambiar (llanta, tija ,semimanillares, botellas , pinzas anclajes y guardabarros)
asi que mejor te sale mas barato comprar una moto de eass de segundamano coger lo que quieras y despues vender por piezas lo que no necesites para recuperar pasta..
bajo mi opinion ,la invertida queda cojonuda, pero prefiero gastar la pasta en unos ohlins delanteros,una bomba radial y latiguillos metalicos.
ademas , la forma de llevarla ta va a cambiar bastante ya que pasara a cargar demasiado las muñecas y sera muy nerviosa. :wink: