Una preguntilla a los sabelotodos del foro :wink:
El recambio original de Honda para la cadena:
https://www.davidsilverspares.co.uk/VFR800A6-ABS-VTEC-2006/part_65088/
¿Trae la longitud justa o también me hace falta la herramienta para cortarlo?
No he cambiado nunca un kit de transmisión y vistos los precios, me lo voy a hacer yo...
Ese kit sale por 137.22 y creo que dura alrededor de 40 o 50.000 km ¿Hay alguna alternativa mejor?
Gracias!
El cardan!!!!
8)
Vale, ya he visto que todas las cadenas hay que remacharlas... Pos nada, a pedir precios.
Nebari, el cardan es el puñetero invento del siglo, y más ahora que ya no tienen casi "efectos secundarios"... Deberían montarla en cualquier moto de más de 50 c.v. :?
el cardan es sin duda muy muy práctico, pero por peso y como transmisor de potencia es inferior a la cadena, por eso la nueva BMW deportiva lleva cadena....
yo tengo un kit para remachar la cadena, si quieres te la dejo y si me invitas a una birrilla te ayudo a hacerlo, tienes un sitio para trabajar en condiciones?
Has mirado los enlaces de Jcap?
Cita de: "black_rider"el cardan es sin duda muy muy práctico, pero por peso y como transmisor de potencia es inferior a la cadena, por eso la nueva BMW deportiva lleva cadena....
yo tengo un kit para remachar la cadena, si quieres te la dejo y si me invitas a una birrilla te ayudo a hacerlo, tienes un sitio para trabajar en condiciones?
Has mirado los enlaces de Jcap?
Dios te bendiga!
Iba a poner un mensaje para ver si alguien me dejaba una herramienta... Así que... Birrilla y paella
No tengo sitio (el garaje tiene muy poca luz, cuando hice la revisión me dejé los ojos), pensaba hacerlo en la calle (en la puerta de mi casa, por si la cosa se complica y se queda a medias)
No sé si montar el original de Honda o uno que he visto por ebay de la marca Iris:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150322298061&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2419wt_912
Ya he tenido esa marca y me ha salido buena, me han durado lo mismo que los originales...
Cuenta el número de eslabones que tiene tu cadena y pídela con ese mismo número. No vaya a ser que te pase como a Black en Navalmoral, que Angelillo tuvo que quitarle un par de ellos :wink:
bueno, más vale que zozobre que no que fafarte.... siempre es mejor quitar que quedarse corto....
Cita de: "Nebari"Cuenta el número de eslabones que tiene tu cadena y pídela con ese mismo número. No vaya a ser que te pase como a Black en Navalmoral, que Angelillo tuvo que quitarle un par de ellos :wink:
110, piñon de 16 y corona de 43.
De memoria me lo sé ya... Vaya follón con los años de la VFR, no sé si en mi caso me valen los kits de la VFR hasta 2006 o cambiaron...
Perdón por la intromisión...
Si lo vais a cambiar y os da tiempo...podríais sacar unas fotos y poner un hilo a modo de tutorial??...a alguno de nosotros nos vendría muy bien aprender...
Un saludo
Cita de: "chamibus"Perdón por la intromisión...
Si lo vais a cambiar y os da tiempo...podríais sacar unas fotos y poner un hilo a modo de tutorial??...a alguno de nosotros nos vendría muy bien aprender...
Un saludo
Ya hay un hilo muy bueno, pero me comprometo a hacer otro... :wink:
Lo encontré...por si a alguien más le interesa pongo el hilo al que creo me remites Lopez:
Cambio de Kit de Transmisión (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11100&start=0)
Un saludo