Pues si, fue comentarle a Valen los pequeños tironcitos que me daba la moto y sin verla ......CHOCHONA para el niño, tengo que cambiar el kit de Arrastre. HOy la he llevado para hacerle un lavado a fondo, mirar presiones en condiciones (no la mierda que tenemos en las gasolineras) y tensar cadena, para dejarla guapa para el Aniversario y me ha confirmado que tengo que cambiar el Kit ya¡¡
Después del Aniversario, habré llegado a los 42.000 km por lo que tengo pensado hacerle....
Cambio de aceite y filtro
Filtro de Aire
Liquido de frenos
Y Kit de Arrastre......
A los entendidos, donde pillo todo esto másssssss barato que la cosa esta mu mala¡¡¡¡ :? las tres B vamos....
Muchas gracias¡¡¡¡ :wink:
No quedamos que en el club había tela? 8O
:risa7:
Ya no recuerdas este link.. con links de tiendasss
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20492
Para que se lo curre otra vez jcap.-.. no te digooo
Tengo tambien que hacer revision,
el filtro de aire se pone y ya esta, o hay que mojar una cara en aceite??
Va seco.
Pues podemos hacer una kedada de mantenimiento cuando volváis... Yo tengo que cambiar el kit de arrastre, también.
He visto dos, el original, en davidsilver:
http://www.davidsilverspares.co.uk/VFR8005-VTEC-2005/part_64656/ Que sale por 133€ (Más gastos de envío)
Y luego, cacharreando, he encontrado el no original de Iris, en Ebay (yo puse uno y me salió bastante bien), que sale por 85€ (105 con gastos de envío)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150322298061&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2419wt_912
El de Motomarca se queda en 122 + 12 de gastos de envío
Yo creo que pillaré el Iris, así que dime cómo lo ves y podemos compartir gastos de envío...
tambien tienes un X-ring DID serie oro por 118€
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350237257681&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1234wt_706
Pues ya somos tres. Ayer tensé la cadena de la Doctora y le toca. Solo me ha durado 38.000 km :evil: A ver si la "estiro" hasta los 40.000.
A mi la que dice Angelillo, la D.I.D., me parece bien de precio, y de calidá.
Pues nada como ya semos varios, si os parece bien, el Lunes ya despues del aniversario, hablamos y pedimos para todos.....que yo para lo del Ebay soy mu patán....... :?
Muchas gracias a todos¡¡¡
a mi aun me aguanta la cadena :risa1: :risa1: :risa1:
perdon a veces es dificil controlarse.
bueno en serio yo en la VFR le puse la de motomarca y en unos 30000 km no tuve que tensarla ni una vez. ahora entra wookie y dice que la ha tenido que cambiar y me chafa. :?
Cita de: "FERNVFR"a mi aun me aguanta la cadena :risa1: :risa1: :risa1:
perdon a veces es dificil controlarse.
bueno en serio yo en la VFR le puse la de motomarca y en unos 30000 km no tuve que tensarla ni una vez. ahora entra wookie y dice que la ha tenido que cambiar y me chafa. :?
Fern¡¡¡ cuidadín que hoy te veo...... :twisted: :twisted:
Cuando le hagas 40.000 y te toque cambiar la correa ya me dirás si te ries o lloras :lol:
Cita de: "tochito"Cita de: "FERNVFR"a mi aun me aguanta la cadena :risa1: :risa1: :risa1:
perdon a veces es dificil controlarse.
bueno en serio yo en la VFR le puse la de motomarca y en unos 30000 km no tuve que tensarla ni una vez. ahora entra wookie y dice que la ha tenido que cambiar y me chafa. :?
Fern¡¡¡ cuidadín que hoy te veo...... :twisted: :twisted:
te saludare con el casco puesto :lol: :lol:
Cita de: "Nebari"Cuando le hagas 40.000 y te toque cambiar la correa ya me dirás si te ries o lloras :lol:
ya me ha tenido que cortar el rollo :twisted: dejame que me divierta un rato leñe :lol: :lol:
Pues la DID me parece cojonuda de precio. Lo único que no encuentro para la 2007...
¿Me valdrá ésta? http://cgi.ebay.es/Honda-VFR-800Vtec-DID-Gold-ZVM-X-Ring-Chain-Sprockets-/140450423822?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20b37f640e#ht_1220wt_912
Si nos juntamos tres, yo creo que nos cobran los mismos gastos de envío, nos saldría por unos 120 en casa, como mucho...
Cita de: "Lopez"Pues la DID me parece cojonuda de precio. Lo único que no encuentro para la 2007...
¿Me valdrá ésta? http://cgi.ebay.es/Honda-VFR-800Vtec-DID-Gold-ZVM-X-Ring-Chain-Sprockets-/140450423822?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20b37f640e#ht_1220wt_912
Si nos juntamos tres, yo creo que nos cobran los mismos gastos de envío, nos saldría por unos 120 en casa, como mucho...
Ok, el lunes concretamos, por que creo que Gufi había dicho también de cambiarla, por lo que serían cuatro, y el Serguey, esta ahí...ahí, por lo que serían 4+1...... :lol: :lol:
:wink:
Vale, y una vez con la cadena en casa .... qué???? Quién le pone el cascabel al gato????
Me pido últi para en el caso de hacer la chapuza nosotros :lol:
Cita de: "Nebari"Vale, y una vez con la cadena en casa .... qué???? Quién le pone el cascabel al gato????
Me pido últi para en el caso de hacer la chapuza nosotros :lol:
Joder Neba.... yamasagobiao¡¡¡, leñe espera a tener El kit y nos volvemos a reunir :lol: :lol:
como de todo se aprende la primera la pondreis mal, la segunda utiliazable y a partir de la tercera bien. solo teneis que sortear el orden de las motos a montar :lol: :lol:
Yo me arriesgo a ser primer.
Que así me da más tiempo a llamar a la grúa :lol:
Cita de: "FERNVFR"como de todo se aprende la primera la pondreis mal, la segunda utiliazable y a partir de la tercera bien. solo teneis que sortear el orden de las motos a montar :lol: :lol:
Cita de: "Er Neba como mucha visión"Vale, y una vez con la cadena en casa .... qué???? Quién le pone el cascabel al gato????
Me pido últi para en el caso de hacer la chapuza nosotros :lol:
Hay que leer más, Fer, hay que leer más .... Sabe más el diablo por viejo que por diablo :lol: :lol:
como ya he leido en varias ocasiones aqui......
sera por dinero.....
jajajajaja
Cita de: "Nebari"Cita de: "FERNVFR"como de todo se aprende la primera la pondreis mal, la segunda utiliazable y a partir de la tercera bien. solo teneis que sortear el orden de las motos a montar :lol: :lol:
Cita de: "Er Neba como mucha visión"Vale, y una vez con la cadena en casa .... qué???? Quién le pone el cascabel al gato????
Me pido últi para en el caso de hacer la chapuza nosotros :lol:
Hay que leer más, Fer, hay que leer más .... Sabe más el diablo por viejo que por diablo :lol: :lol:
el caso que lei yo me pido útil y no lo entendia, pero como ultimamente estabas tan poliglota no le di importancia :lol: :lol:
si que sabes diablillo, si :wink:
Cita de: "Lopez"Pues la DID me parece cojonuda de precio. Lo único que no encuentro para la 2007...
¿Me valdrá ésta? http://cgi.ebay.es/Honda-VFR-800Vtec-DID-Gold-ZVM-X-Ring-Chain-Sprockets-/140450423822?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20b37f640e#ht_1220wt_912
Si nos juntamos tres, yo creo que nos cobran los mismos gastos de envío, nos saldría por unos 120 en casa, como mucho...
Esa es en realidad la mejor que te puedes comprar... la 530ZVM2 es de las más fuertes para la VFR... la original es como una 510 o por ahí... si no recuerdo mal... y es precio está muy bien...
si vas con dientes estándar... la VTEC utiliza una cadena de unos 110 eslabones yo...
98-01 FI = 17/43 (dientes: piñón/plato) y CREO que cadena de 112 eslabones QUE ME LO CONFIRMEN
02-10 VTEC = 16/43 (dientes: piñón/plato) y cadena de 110 eslabones
Si bajas un diente del piñón y subes 2 en el plato necesitarás restarle longitud a la cadena a 108... (VTEC)... con sólo bajarle delante o subirle detrás...c reo q te puedes apañar con 110... pero esto se hace patente al montarlo...
Es decir Lopez... que es igual para la VTEC... todas las VTEC... desde 2002 hasta hoy día... lo que difiere es la FI de la VTEC...
Cita de: "Sonic"Cita de: "Lopez"Pues la DID me parece cojonuda de precio. Lo único que no encuentro para la 2007...
¿Me valdrá ésta? http://cgi.ebay.es/Honda-VFR-800Vtec-DID-Gold-ZVM-X-Ring-Chain-Sprockets-/140450423822?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20b37f640e#ht_1220wt_912
Si nos juntamos tres, yo creo que nos cobran los mismos gastos de envío, nos saldría por unos 120 en casa, como mucho...
Esa es en realidad la mejor que te puedes comprar... la 530ZVM2 es de las más fuertes para la VFR... la original es como una 510 o por ahí... si no recuerdo mal... y es precio está muy bien...
si vas con dientes estándar... la VTEC utiliza una cadena de unos 110 eslabones yo...
98-01 FI = 17/43 (dientes: piñón/plato) y CREO que cadena de 112 eslabones QUE ME LO CONFIRMEN
02-10 VTEC = 16/43 (dientes: piñón/plato) y cadena de 110 eslabones
Si bajas un diente del piñón y subes 2 en el plato necesitarás restarle longitud a la cadena a 108... (VTEC)... con sólo bajarle delante o subirle detrás...c reo q te puedes apañar con 110... pero esto se hace patente al montarlo...
Es decir Lopez... que es igual para la VTEC... todas las VTEC... desde 2002 hasta hoy día... lo que difiere es la FI de la VTEC...
Na, yo no cambio desarrollos, que estoy muy agustito como voy.... Me imaginaba que el plato no había cambiado, pero gracias por confirmarlo.
Pues nada, por mí, compramos en esa tienda todos...
Pues creo que también debería cambiarla, he visto algún eslabón gripadillo, ahora que no lo entiendo, si peso mas o menos como Nebari, la engraso a diario, acelero y sobre todo reduzco con muuuucha suavidad sobre todo en las entradas a cuervas....no se no lo entiendo menuda caca de cadenas tiene honda.......... :whistle:
Pues me gusta a la cadena esa de joro paaayo.
Nos harán precio por pedir varias???
Y para montarlas yo me ofrezco a mirar y sujetar las birras ..... :lol:
Cita de: "SERGUEY"...........
Y para montarlas yo me ofrezco a mirar y sujetar las birras ..... :lol:
Jejejeje No sabes la rabia que da cuando estás en cunchillas chapuzeando, agachao, están mirando por el encima del hombro y te hablan al oído. A mi me da repelús!!!! :lol:
Yu-Yu bwana!!!!
Pues mira.. exactamente.. esa es la que yo quiero pillar la de Oro... que ya llevo casi 37000 kms.. y por lo tanto tocara.. yaaaaa
efectivamente el mejor modelo posible es el zvm, pero ojo con el precio de envio, yo compré tres y pese a no cobrarme todo el envio de los tres kits si me cobraron mas que uno.
Por montarlas ya sabeis que si lo necesitais teneis el taller en navalmoral (se compra otra paleta y asunto listo) :wink:
sonic creo recordar que no todos los modelos de vtec tienen los mismos eslabones (ahora lo miro que creo que holleros lo tenia en algun sitio).
Y para los que no les guste experimentar (dejar la cadena con la relacion de origen que va bastante bien 8) que ya conoceis al aussy
Pues me ha dicho el vendedor que de la 1º 12 libras y de la 2º 6 libras mas.. osea 18 Libras
Bueno, pues si Lopez hace un recuento y se le da bien esto de Ebay, que los pida pero Ya¡¡¡¡¡ por que no muevo más a la Rojita hasta que lo cambie :evil:
Venga, pues alinearse e id apuntando aquí lo que necesitáis, que hacemos recuento, transferencias y esas cosas, que yo también tengo a Señorita Pepi parada hasta que pueda cambiar la cadena. El burro delante para que no se espante:
López: http://cgi.ebay.es/Honda-VFR-800Vtec-DID-Gold-ZVM-X-Ring-Chain-Sprockets-/140450423822?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20b37f640e#ht_1220wt_912
Pues si no me equivoco, lo mismo pa mi :wink:
López: http://cgi.ebay.es/Honda-VFR-800Vtec-DID-Gold-ZVM-X-Ring-Chain-Sprockets-/140450423822?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20b37f640e#ht_1220wt_912[/quote]
Tochito. Idem.-
De este modelo:
http://cgi.ebay.es/Honda-VFR-800Vtec-DID-Gold-ZVM-X-Ring-Chain-Sprockets-/140450423822?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20b37f640e#ht_1220wt_912
(http://i.ebayimg.com/16/!B0,-oW!BWk~$(KGrHqV,!isEw5BWOuMcBM,ScEDF5w~~_35.JPG)
López
Tochito
Serguey
Pero veo que solo hay 4 disponibles, así que hay que darse prisa ¿no?
Yo también me apunto a la lista:
López
Tochito
Serguey
Nebari
Vale, la cadena es DID pero ... y el piñonaje, de qué marca es????
Nebari, ¿tienes el link a la que necesitas en concreto?
Cita de: "Lopez"Nebari, ¿tienes el link a la que necesitas en concreto?
Me da a mi que es la misma no?, por que es para la Vtec, no Neba?
Cita de: "tochito"Cita de: "Lopez"Nebari, ¿tienes el link a la que necesitas en concreto?
Me da a mi que es la misma no?, por que es para la Vtec, no Neba?
Sí, sí ... es para la Doctora. Que a la Poderosilla se lo cambié hace poquito y además como hace tiempo que no rueda ..... :evil:
Pues entonces, ya somos 4... Que son las que le quedan, según la web.
Thundercats, ¿te apuntarías? Es por preguntarle el precio de envío de los 4... O 5, si consiguiera otro...
Cita de: "Nebari"Vale, la cadena es DID pero ... y el piñonaje, de qué marca es????
Si no han cambiado suministrador, antes eran de
Sunstar (http://sunstar-mc.com/WhoWeAre.aspx)
Cita de: "vectragt"efectivamente el mejor modelo posible es el zvm, pero ojo con el precio de envio, yo compré tres y pese a no cobrarme todo el envio de los tres kits si me cobraron mas que uno.
Por montarlas ya sabeis que si lo necesitais teneis el taller en navalmoral (se compra otra paleta y asunto listo) :wink:
sonic creo recordar que no todos los modelos de vtec tienen los mismos eslabones (ahora lo miro que creo que holleros lo tenia en algun sitio).
Y para los que no les guste experimentar (dejar la cadena con la relacion de origen que va bastante bien 8) que ya conoceis al aussy
Pues yo lo siento pero no veo cómo pueden haber cambiado nada en este aspecto... el monobrazo es el mismo... todas las dimensiones son las mismas... el piñón de 16 dientes y el plato de 43 dientes son los mismos para toda VTEC, desde 2002 hasta 2009.... de ahí no puede ser que haya diferencia en el número de eslabones...
Aquí los nºs de referencia para VTECs de 2002-2009
KIT entero original: 06406-MCW-D00
06405-MZ1-P01 (Cadena 110)
06405-MZ1-P11 (Cadena 110)
23801-MCW-D00 (16)
41201-MCW-D00 (43)
O sea que son de 110 16/43 en todas las VTEC de serie.
Pero vamos, si me equivoco, que me folle un pez... 8) 8)
Cita de: "Sonic"Cita de: "vectragt"efectivamente el mejor modelo posible es el zvm, pero ojo con el precio de envio, yo compré tres y pese a no cobrarme todo el envio de los tres kits si me cobraron mas que uno.
Por montarlas ya sabeis que si lo necesitais teneis el taller en navalmoral (se compra otra paleta y asunto listo) :wink:
sonic creo recordar que no todos los modelos de vtec tienen los mismos eslabones (ahora lo miro que creo que holleros lo tenia en algun sitio).
Y para los que no les guste experimentar (dejar la cadena con la relacion de origen que va bastante bien 8) que ya conoceis al aussy
Pues yo lo siento pero no veo cómo pueden haber cambiado nada en este aspecto... el monobrazo es el mismo... todas las dimensiones son las mismas... el piñón de 16 dientes y el plato de 43 dientes son los mismos para toda VTEC, desde 2002 hasta 2009.... de ahí no puede ser que haya diferencia en el número de eslabones...
Aquí los nºs de referencia para VTECs de 2002-2009
KIT entero original: 06406-MCW-D00
06405-MZ1-P01 (Cadena 110)
06405-MZ1-P11 (Cadena 110)
23801-MCW-D00 (16)
41201-MCW-D00 (43)
O sea que son de 110 16/43 en todas las VTEC de serie.
Pero vamos, si me equivoco, que me folle un pez... 8) 8)
jajajaja que bien hablas sirena :wink:
Pues Lopez, como no se ha apuntado nadie más y la cosa no se puede demorar, si tu controlas Ebay, pidelos ya¡¡¡. Dinos como te hacemos el ingreso y lo apañamos rápido....Un abrazo¡¡¡¡ :wink:
Pues os paso un numerico de cuenta por privado, hacéis transfer y santas pascuas, ¿no?
Si os fiáis de mí, claro :twisted:
Cita de: "holleros"Cita de: "Nebari"Vale, la cadena es DID pero ... y el piñonaje, de qué marca es????
Si no han cambiado suministrador, antes eran de Sunstar (http://sunstar-mc.com/WhoWeAre.aspx)
Gracias Holleros. Sunstar no los conozco. Mi mecánico suele poner cadena DID y piñones JT, que dice que es de lo mejor. Alguna referencia sobre la calidá de Sunstar????
Cita de: "Lopez"Pues os paso un numerico de cuenta por privado, hacéis transfer y santas pascuas, ¿no?
Si os fiáis de mí, claro :twisted:
Tienes ya pagado el viaje a la región del Loira??? O te quedan flequillos por ahí???? :lol:
Cita de: "Lopez"Pues os paso un numerico de cuenta por privado, hacéis transfer y santas pascuas, ¿no?
Si os fiáis de mí, claro :twisted:
No me fio, pero no me queda otra :twisted: :twisted:
Por cuanto sale en total?
Ya le he mandado un email en plan "Somos un club de la polla con cienes y cienes de miembros (¡y qué miembros!). Dígame qué descuentito nos hace por comprar los cuatro de golpe, si tienes más y los gastos de envío de todos juntos o por separado"
En cuanto me diga algo, hacemos la división y el pedido, añadiendo mis lógicos gastos de gestión :twisted:
A ver si cuela con lo del descuentito... :roll: Si no, le he dicho si podemos tener algún tipo de regalito, como un botecito de grasa lubricante. Si es para la cadena, mejor :lol:
Yo creo que el gasto de envío serán de unos 36€, porque 4 kits pesan bastante...
A ver qué dice.
Cita de: "Nebari"Cita de: "holleros"Cita de: "Nebari"Vale, la cadena es DID pero ... y el piñonaje, de qué marca es????
Si no han cambiado suministrador, antes eran de Sunstar (http://sunstar-mc.com/WhoWeAre.aspx)
Gracias Holleros. Sunstar no los conozco. Mi mecánico suele poner cadena DID y piñones JT, que dice que es de lo mejor. Alguna referencia sobre la calidá de Sunstar????
sunstar es lo que me mandaron a mi tiempo atras y la marca de los que vienen de origen :wink:
Cita de: "Lopez"Ya le he mandado un email en plan "Somos un club de la polla con cienes y cienes de miembros (¡y qué miembros!). Dígame qué descuentito nos hace por comprar los cuatro de golpe, si tienes más y los gastos de envío de todos juntos o por separado"
En cuanto me diga algo, hacemos la división y el pedido, añadiendo mis lógicos gastos de gestión :twisted:
A ver si cuela con lo del descuentito... :roll: Si no, le he dicho si podemos tener algún tipo de regalito, como un botecito de grasa lubricante. Si es para la cadena, mejor :lol:
Yo creo que el gasto de envío serán de unos 36€, porque 4 kits pesan bastante...
A ver qué dice.
:ok1:
Lo raro es que Nebari no haya propuesto organizar una kdd para ir a buscar los kit alla donde sea que vive el menda que los vende....... :lol:
Pues gracias por las gestiones Lopez, si vas este jueves, ya sabes que Tochito te paga las birras que quieras :lol:
Cita de: "SERGUEY"Pues gracias por las gestiones Lopez, si vas este jueves, ya sabes que Tochito te paga las birras que quieras :lol:
Ten cuñaos para esto :jodete2: :jodete2: :jodete2:
Cita de: "SERGUEY"Lo raro es que Nebari no haya propuesto organizar una kdd para ir a buscar los kit alla donde sea que vive el menda que los vende....... :lol:
Pues gracias por las gestiones Lopez, si vas este jueves, ya sabes que Tochito te paga las birras que quieras :lol:
El viaje hasta Alemania es muy aburrido, todo por autovía :lol: Aunque si volvemos por Suiza e Italia ..... :think:
:burla1: :burla1: :burla1:
Cita de: "Nebari"Cita de: "SERGUEY"Lo raro es que Nebari no haya propuesto organizar una kdd para ir a buscar los kit alla donde sea que vive el menda que los vende....... :lol:
Pues gracias por las gestiones Lopez, si vas este jueves, ya sabes que Tochito te paga las birras que quieras :lol:
El viaje hasta Alemania es muy aburrido, todo por autovía :lol: Aunque si volvemos por Suiza e Italia ..... :think:
:burla1: :burla1: :burla1:
Si pasamos por Alcocer mapunto....si no, paso¡¡¡¡ :twisted: :twisted:
Niños, ya está la cosa.
De descuentos, nada de nada. De regalos, nada de nada. Pueden conseguir los que queramos.
Enviando 4 juntos, nos deja los gastos de envío a 22 libras, que ahora mismo son: 25.3910378, pero como somos colegas, os los dejo en 25.39
Como el cambio que hacen los joputas de Ebay no se corresponde con el verdadero, voy haciendo el pedido y cuando vea lo que me cobra Paypal, os digo a lo que tocamos, pero ponedle unos 105€ por barba.
Yo creo que el precio está de pm, ¿no?
Voy haciendo el pedido...
Ea pues money transferido.
Muchas Gracias, ya veremos si somos capaces de ponerlas, yo por si acaso preguntare en un taller que cerquita de casa, cuanto me cobran.
Transferencia Realizada¡¡¡¡¡ Muchas tankius Lopez. te debo UNA birra :lol: :lol: :lol:
:wink:
Sr. López, mañana le transfiero los dinerines, que no puedo volver a escaparme otra vez. Mucha gracias por la gestión, y ahora viene lo realmente difícil :frio:
A mi me ancantaría ensuciarme las manos, pero ando de tiempo pilladísimo, tengo boda y demás, el ofrecimiento del taller Mangurrino, tampoco va poder ser (muchas gracias Angel), por que la cadena esta mal...mal....el domingo venía acojonado de como sonaba..... y ni de coña me hago 200 km con ella y como además tengo que hacer unas cosillas más...... pues también pediré presupuestillo al taller que nos pilla cerca de casa............ :wink:
De todas maneras estoy al tanto de vuestras operaciones por si me cuadra.........
:wink:
8O 8O Mamones. No ibamos a practicar con vuestras motos y después haciais la mía????? :evil:
Al final acabaré con la cadena de adorno en el cuello :lol:
(http://blogs.coventrytelegraph.net/ladslounge/Mr%20T.jpg)
Yo sí voy a hacerlo yo mismo... :roll: Aprovecharé la oferta de black_rider que me ofrecía su herramienta (no quiero bromas con esto) y su asesoramiento. Me imagino que no le importará que no esté solo... Más birras se tomará :twisted:
el precio final es cojonudo :lol: 8)
Cita de: "Lopez"Yo sí voy a hacerlo yo mismo... :roll: Aprovecharé la oferta de black_rider que me ofrecía su herramienta (no quiero bromas con esto) y su asesoramiento. Me imagino que no le importará que no esté solo... Más birras se tomará :twisted:
No creo que la herramienta de Black se resienta si en vez de un uso le damos dos. Así podrá estar orgulloso y decir eso de ... Dos sin sacarla :lol:
Estamos en contacto.
Y digo más. Podemos hacerlo en mi casa, que tengo garage y en caso de alguna dificultá se pueden quedar bajo techo. Además os invito a una cervecilla, eh!!!! Black????
Cita de: "Nebari"Y digo más. Podemos hacerlo en mi casa, que tengo garage y en caso de alguna dificultá se pueden quedar bajo techo. Además os invito a una cervecilla, eh!!!! Black????
¿No serás el típico rumano que queda para ver la moto y se larga con ella? :lol:
Hola, no estaba siguiendo este hilo... por mí no hay problema, claro que os presto el kit, lo unico que puede pasar es que se rompa la aguja y nos corte el rollo.... oye Neba tú tienes garage, no? lo digo para no tener que currar en la calle.... Lopez, lo del asesoramiento, mejor que no te fíes mucho de mí, ni mucho ni poco, yo no tengo ni p*** idea de mecánica, pero vamos, que me atrevo a hacerlo, sobre todo en la moto de otro... :twisted:
ah! no había leído que ya habías ofrecido tu garage..... pues mucho mejor, cuando vengan los kits darme un toque porfa
Cita de: "Lopez"Cita de: "Nebari"Y digo más. Podemos hacerlo en mi casa, que tengo garage y en caso de alguna dificultá se pueden quedar bajo techo. Además os invito a una cervecilla, eh!!!! Black????
¿No serás el típico rumano que queda para ver la moto y se larga con ella? :lol:
Yo tendría más preocupación por Black, ya sabes por lo de El Empalador ... Transilvania ... Rumania :lol: :lol:
Cita de: "Black"oye Neba tú tienes garage, no? lo digo para no tener que currar en la calle....
Tranqui, que aunque un poco apretados porque tengo a la Poderosilla aún desmontada, para cambiar un kit hay sitio.
Cita de: "black_rider"Hola, no estaba siguiendo este hilo... por mí no hay problema, claro que os presto el kit, lo unico que puede pasar es que se rompa la aguja y nos corte el rollo.... oye Neba tú tienes garage, no? lo digo para no tener que currar en la calle.... Lopez, lo del asesoramiento, mejor que no te fíes mucho de mí, ni mucho ni poco, yo no tengo ni p*** idea de mecánica, pero vamos, que me atrevo a hacerlo, sobre todo en la moto de otro... :twisted:
ah! no había leído que ya habías ofrecido tu garage..... pues mucho mejor, cuando vengan los kits darme un toque porfa
¿Es la herramienta de Louis?
Hombre, pues pillamos un par de agujas, faltaría más...
Cita de: "Lopez"Cita de: "black_rider"Hola, no estaba siguiendo este hilo... por mí no hay problema, claro que os presto el kit, lo unico que puede pasar es que se rompa la aguja y nos corte el rollo.... oye Neba tú tienes garage, no? lo digo para no tener que currar en la calle.... Lopez, lo del asesoramiento, mejor que no te fíes mucho de mí, ni mucho ni poco, yo no tengo ni p*** idea de mecánica, pero vamos, que me atrevo a hacerlo, sobre todo en la moto de otro... :twisted:
ah! no había leído que ya habías ofrecido tu garage..... pues mucho mejor, cuando vengan los kits darme un toque porfa
¿Es la herramienta de Louis?
Hombre, pues pillamos un par de agujas, faltaría más...
la herramienta de louis? ni idea de lo que hablas, la mía se llama "PROCHAIN TOOL" el fabicante es "DRC hardware"
(//<table><tr><td>%3Ca%20href=%22http://picasaweb.google.es/lh/photo/oztSqyW20GJs5bBs6UF9tX4mstO4y3W5Z4F2thj0-hk?feat=embedwebsite%22%3E%3Cimg%20src=%22http://lh4.ggpht.com/_nBnkrHq0M-c/TKt8mdgTglI/AAAAAAAAAXE/NJfSUNLTmrg/s800/DSCN2259.JPG%22%20height=%22600%22%20width=%22800%22%3E%3C/a%3E</td></tr><tr><td>De%20%3Ca%20href=%22http://picasaweb.google.es/cpramone/Otros?authkey=Gv1sRgCMSt7LCp2v-QvAE&feat=embedwebsite%22%3Eotros%3C/a%3E</td></tr></table>)
<table><tr><td>

</td></tr><tr><td>De
otros</td></tr></table>
Black, y el Prochain tool este vale tanto para tronchar como para fijar la cadena????
Otra cosita. No sé si en el kit de transmisión viene grasa para el eslabón de unión, si no habrá que hacerse con algo de grasa consistente, verdá????
Cita de: "Nebari"Black, y el Prochain tool este vale tanto para tronchar como para fijar la cadena????
Otra cosita. No sé si en el kit de transmisión viene grasa para el eslabón de unión, si no habrá que hacerse con algo de grasa consistente, verdá????
si , hay que dar grasa al eslabon y al reten..
Cita de: "jcap"Cita de: "Nebari"Black, y el Prochain tool este vale tanto para tronchar como para fijar la cadena????
Otra cosita. No sé si en el kit de transmisión viene grasa para el eslabón de unión, si no habrá que hacerse con algo de grasa consistente, verdá????
si , hay que dar grasa al eslabon y al reten..
Vale Johny, eso lo sé :lol: :lol: Pero el kit trae????
Cita de: "Nebari"Cita de: "jcap"Cita de: "Nebari"Black, y el Prochain tool este vale tanto para tronchar como para fijar la cadena????
Otra cosita. No sé si en el kit de transmisión viene grasa para el eslabón de unión, si no habrá que hacerse con algo de grasa consistente, verdá????
si , hay que dar grasa al eslabon y al reten..
Vale Johny, eso lo sé :lol: :lol: Pero el kit trae????
SI Y SI
El kit de arrastre DID trae una bolsita con grasa blanca para el eslabón de unión.
Si te fijas en la foto que he puesto del kit dice.... "breaking chain" romper cadena, "riveting chain pins" remachar pasadores de cadena.
López, lo de comprar un par de agujas me parece muy buena idea, así, cada uno os podéis quedar con vuestra aguja, os dejo los datos; aguja "dual head pin" 520/530; lo compré en "tendence bike" 936680830
El kit es válido para cadenas 420,428,520,530, la cadena de la VFR es de medida 530, esta medida es como una talla, una descripción numérica para las medidas reales de la cadena, que son:
cadena tipo 530: Wide(ancho interior)=3/8" [9,525 mm] Pitch(paso)= 5/8' [15,875mm]
hasta aquí las buenas noticias PERO..........
**** ATENCIÓN ***** . Según lo que he leído en las instrucciones "Podría no ser utilizable para algunas cadenas de 530 más anchas"; Quizá la cadena del kit "reforzado" DID podría entrar dentro de este grupo, esto no pudo saberlo, aquí os dejo una foto del máximo ancho que admite la herramienta.
<table><tr><td>

</td></tr><tr><td>De
otros</td></tr></table>
:lol: :lol: es que no te gustaron los dos martillitos o q?? :lol: :wink:
Pues intentaré averiguar el ancho de la DID, por no hacerte pasear en balde... y localizar las agujitas, para pedir un par...
Cita de: "vectragt":lol: :lol: es que no te gustaron los dos martillitos o q?? :lol: :wink:
Me está entrando miedito :frio:
http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/curso-de-'desmomeccanica'-3-3-4-cambio-del-kit-de-transmision/
Cita de: "Nebari"Cita de: "vectragt":lol: :lol: es que no te gustaron los dos martillitos o q?? :lol: :wink:
Me está entrando miedito :frio:
http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/curso-de-'desmomeccanica'-3-3-4-cambio-del-kit-de-transmision/
8O :? 8O :? 8O :? 8O :?
Cofirmado, despues de ver el brico que ha puesto neba, lo dejo en manos de profesionales :? :? :?
No es que dude de vuestra capacidad mecanica :whistle: pero de la mia si..... :lol:
Que no, que no es tan difícil. Ese brico es de una ducati y es más complicao. Pero mirar en una VFR ....
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11100
El problema es la herramienta, que si no vale el Prochain Tool ese habrá que hacerlo que un martillo gordo y un tas u otro martillo.
De todas formas cuando sepais lo que os llevan por montar el kit ..... decirlo.
Cita de: "Nebari"Que no, que no es tan difícil. Ese brico es de una ducati y es más complicao. Pero mirar en una VFR ....
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11100
El problema es la herramienta, que si no vale el Prochain Tool ese habrá que hacerlo que un martillo gordo y un tas u otro martillo.
De todas formas cuando sepais lo que os llevan por montar el kit ..... decirlo.
Esta tarde me paso a preguntarlo...... :wink:
Cita de: "vectragt":lol: :lol: es que no te gustaron los dos martillitos o q?? :lol: :wink:
El martillo sí, lo que no me gustó fué el TAS.... bueno en útimo término es una posibildad utilizar esta técnica.
Por cierto.. alguien tiene una radial?
Radial sí tengo, aunque tendría que mirar si tengo disco para metal. Por qué lo dices???? No te fias del tronchacadenas que tienes???
Cita de: "Nebari"Radial sí tengo, aunque tendría que mirar si tengo disco para metal. Por qué lo dices???? No te fias del tronchacadenas que tienes???
no es que no me fíe...A ver si logro explicarme; el tronchacadenas en realidad lo que hace es mediante la aguja, empujar el pasador hasta romper el remachado del lado por el que está empujando, para que el pasador salga por el ortro lado; todo esto es más trabajo para la aguja, si hay una radial, cortamos la cadena con ella y listo.
Pues ala. Luego miro si tengo disco de metal y a echar chispitas
Radial....?...tronchacadenas...? martillo...?........
Luego si eso os digo algo eh? :lol: :lol: :lol:
Cita de: "tochito"Radial....?...tronchacadenas...? martillo...?........
Luego si eso os digo algo eh? :lol: :lol: :lol:
Dilo, dilo .... pero que le cambio yo la cadena .... vamos que si se la cambio :evil:
A propósito Sr. López ...... Transfer realizado.
Cita de: "Nebari"Cita de: "tochito"Radial....?...tronchacadenas...? martillo...?........
Luego si eso os digo algo eh? :lol: :lol: :lol:
Dilo, dilo .... pero que le cambio yo la cadena .... vamos que si se la cambio :evil:
A propósito Sr. López ...... Transfer realizado.
´
Así se habla Neba....
Cita de: "black_rider"
Así se habla Neba....
O eso espero :lol:
coño , mira que sois negados leches, si hasta Champa creo que la ha montado , pedidle ayuda... 8)
Yo sí que me lo monto. Si la monto, nunca mejor dicho, ya busco ayuda de profesionales...
Parece que la herramienta de black_rider vale perfectamente para la DID, así que compraré un par de agujitas para la operación, una para él, por el alquiler y otra para mí.
Si alguien más quiere...
Cita de: "Lopez"Yo sí que me lo monto. Si la monto, nunca mejor dicho, ya busco ayuda de profesionales...
Parece que la herramienta de black_rider vale perfectamente para la DID, así que compraré un par de agujitas para la operación, una para él, por el alquiler y otra para mí.
Si alguien más quiere...
Gracias López, pero no te alquilo la herramienta, te la presto, me conformo con que lo hagas con tu propia aguja y ya está. De todas formas es buena idea comprar dos agujas por si acaso.
Una pregunta... como sabes que la herramienta vale? que consulta has hecho?
y cuando todo el comando madrid rompais la moto con quien salgo yo? :twisted:
Cita de: black_riderCita de: "Lopez"
Una pregunta... como sabes que la herramienta vale? que consulta has hecho?
Por eliminación, como no he encontrado a nadie quejándose de que su herramienta no vale... :lol:
En serio, he visto que se queda en 24.8 mm, es decir, en el stándard de los 25 mm para las 530. No me pidas que lo vuelva a buscar que he tardado dos horas en econtrarlo :roll: Sé que ha sido buscando eslabones (pitch, en inglés)...
Cita de: "FERNVFR"y cuando todo el comando madrid rompais la moto con quien salgo yo? :twisted:
y tu que haces que no compras la cadena? :lol: :lol: :twisted:
Sr. López, la otra agujita para mi.
Cita de: "Nebari"Sr. López, la otra agujita para mi.
Yonkis :twisted: :twisted: ¡¡¡¡
¡Lo encontré!
http://www.did-coltd.com/english/products/pdf/up_fx.pdf
Aunque sea en inglés:
Has the same dimension as JIS/ANSI standard chain on overall pin length, outer link width and inner link inside width.
Amos, que tiene ancho estándar.
Cita de: "jcap"Cita de: "FERNVFR"y cuando todo el comando madrid rompais la moto con quien salgo yo? :twisted:
y tu que haces que no compras la cadena? :lol: :lol: :twisted:
Déjale déjale... a ver cómo hace luego para cambiar la correa con el sistema ese de autotensado que lleva
Cita de: "Lopez"¡Lo encontré!
http://www.did-coltd.com/english/products/pdf/up_fx.pdf
Aunque sea en inglés:
Has the same dimension as JIS/ANSI standard chain on overall pin length, outer link width and inner link inside width.
Amos, que tiene ancho estándar.
OK, muy bien Lopez, te lo has currao, yo sólo lo decía por si acaso, por eso de que es cadena reforzada, pero por lo que parece se refiere sólo a la calidad de los materiales.
Si alguno no se fia de estos mangurrianes :twisted: :twisted: en el taller por una hora de mano de obra os la cambian gustosamente :wink:
Tochito no te fias de lo que te digo que tienes que ir a preguntar por ahi, ale ya no te ajunto!! :burla1: :burla1:
v'ssssssssssss
Cita de: "valenvfr"Si alguno no se fia de estos mangurrianes :twisted: :twisted: en el taller por una hora de mano de obra os la cambian gustosamente :wink:
Tochito no te fias de lo que te digo que tienes que ir a preguntar por ahi, ale ya no te ajunto!! :burla1: :burla1:
v'ssssssssssss
Qué tentación!!!!! Por 35 € de ná????? :lol:
Cita de: LopezCita de: "black_rider"Cita de: "Lopez"
Una pregunta... como sabes que la herramienta vale? que consulta has hecho?
Por eliminación, como no he encontrado a nadie quejándose de que su herramienta no vale... :lol:
En serio, he visto que se queda en 24.8 mm, es decir, en el stándard de los 25 mm para las 530. No me pidas que lo vuelva a buscar que he tardado dos horas en econtrarlo :roll: Sé que ha sido buscando eslabones (pitch, en inglés)...
Lopez en inglés.... :?
pitch= paso (distancia entre dientes o eslabones)
link = eslabon
Cita de: "valenvfr"Si alguno no se fia de estos mangurrianes :twisted: :twisted: en el taller por una hora de mano de obra os la cambian gustosamente :wink:
Tochito no te fias de lo que te digo que tienes que ir a preguntar por ahi, ale ya no te ajunto!! :burla1: :burla1:
v'ssssssssssss
Si, pero en el taller no se echa un ratillo con los colegas moteros ni hay cervecitas ni ná de ná
Cita de: "black_rider"Cita de: "valenvfr"Si alguno no se fia de estos mangurrianes :twisted: :twisted: en el taller por una hora de mano de obra os la cambian gustosamente :wink:
Tochito no te fias de lo que te digo que tienes que ir a preguntar por ahi, ale ya no te ajunto!! :burla1: :burla1:
v'ssssssssssss
Si, pero en el taller no se echa un ratillo con los colegas moteros ni hay cervecitas ni ná de ná
Tienen al lao unas cervecitas mu ricas. Y ponen aceitunas de piri. Y Valen te da palique :lol:
Cita de: "black_rider"Si, pero en el taller no se echa un ratillo con los colegas moteros ni hay cervecitas ni ná de ná
Si, en el bar de enfrente :risa3: :risa3:
Valen, por dios, como no me voy a fiar....... :wink:
Yo esta tarde, a la que voy a casa le voy a preguntar que cuanto cobra por cambiarla (a parte de lo que me tiene que hacer a mi)........si os sale de las pelotas os lo cuento y si no también...... :lol: :lol:
Cita de: "black_rider"Cita de: "jcap"Cita de: "FERNVFR"y cuando todo el comando madrid rompais la moto con quien salgo yo? :twisted:
y tu que haces que no compras la cadena? :lol: :lol: :twisted:
Déjale déjale... a ver cómo hace luego para cambiar la correa con el sistema ese de autotensado que lleva
pues que voy a hacer, llevarla al taller :lol:
Cita de: "black_rider"
Lopez en inglés.... :?
pitch= paso (distancia entre dientes o eslabones)
link = eslabon
Ya, ya lo sabía.. Te decía que para saber esa distancia, hay que buscar "pitch". Si buscas link width, lo que encuentras es el largo del eslabón...
Thank you!
Valen, yo iria pero no creo que tu horario sea compatible con el mio y teniendo en cuenta que yo madrid ya solo lo piso para las birritas madrileñas y poco mas, eso si si me dices que habres el sabado (cosa que dudo) la cosa cambia.
Cita de: "SERGUEY"Valen, yo iria pero no creo que tu horario sea compatible con el mio y teniendo en cuenta que yo madrid ya solo lo piso para las birritas madrileñas y poco mas, eso si si me dices que habres el sabado (cosa que dudo) la cosa cambia.
Teniendo al cuñao malo al lado lo tienes mas facil, que la traiga el por la mañana a la que viene a Madrid y se la lleve por la tarde a la que se va para casa :wink: :wink:
Yo estoy por las tardes desde las 16 hasta las 20
v'ssssssssss
Cita de: "valenvfr"Cita de: "SERGUEY"Valen, yo iria pero no creo que tu horario sea compatible con el mio y teniendo en cuenta que yo madrid ya solo lo piso para las birritas madrileñas y poco mas, eso si si me dices que habres el sabado (cosa que dudo) la cosa cambia.
Teniendo al cuñao malo al lado lo tienes mas facil, que la traiga el por la mañana a la que viene a Madrid y se la lleve por la tarde a la que se va para casa :wink: :wink:
Yo estoy por las tardes desde las 16 hasta las 20
v'ssssssssss
Vamos a ver lo que me dice el taller de al ladito de casa y te comento... :wink:
joder, vaya movida 8O 8O para cambiar unas cadenas de nada... , esto se merece
un megabriko con fotos de como se hace.. :lol: :lol: 8)
a ver quien es el guapo al que se le salte la cadena en la M30 :lol: 8) 8) :D :D :D
Cita de: "Lopez"Cita de: "black_rider"
Lopez en inglés.... :?
pitch= paso (distancia entre dientes o eslabones)
link = eslabon
Ya, ya lo sabía.. Te decía que para saber esa distancia, hay que buscar "pitch". Si buscas link width, lo que encuentras es el largo del eslabón...
Thank you!
Me estás liando López; yo lo veo así:
width significa ancho ya sea interior o exterior, nunca puede significar largo, y además el largo del eslabón es un dato que no interesa pues no define nada.
Lo cierto es que para definir la cadena es necesario el paso (pitch) osea la distancia entre ejes de rodillos y el ancho (width) interior, osea la distancia interior entre las placas. nuestra cadena es: cadena tipo 530: Pitch (paso)= 5/8" [15,875mm], Wide (or width) (ancho interior)=3/8" [9,525 mm]
Según vemos en la tabla que has aportado, estas medidas se corresponden con la cadena DID 50LF, y se ve en la tabla que la medida "F" osea, el pin una vez remachado es de 21,9mm a lo que habrá que sumar un poquito más para poder remacharlo, por lo que está claro que entrará en la herramienta, que tiene 25mm.
Además como has dicho antes, en ese documento dice claramente que las medidas son las mismas de la cadena standard.
Creo que ahora está totalmente claro, por lo menos para mí, lo está.
<table><tr><td>

</td></tr><tr><td>De
otros</td></tr></table>
bufff 35 euros x 5= 175 eurazos dan para un jamon iberico de bellota uffffffffffffffffffffffff
Cita de: "black_rider"Cita de: "Lopez"Cita de: "black_rider"
Lopez en inglés.... :?
pitch= paso (distancia entre dientes o eslabones)
link = eslabon
Ya, ya lo sabía.. Te decía que para saber esa distancia, hay que buscar "pitch". Si buscas link width, lo que encuentras es el largo del eslabón...
Thank you!
Me estás liando López; yo lo veo así:
width significa ancho ya sea interior o exterior, nunca puede significar largo, y además el largo del eslabón es un dato que no interesa pues no define nada.
Lo cierto es que para definir la cadena es necesario el paso (pitch) osea la distancia entre ejes de rodillos y el ancho (width) interior, osea la distancia interior entre las placas. nuestra cadena es: cadena tipo 530: Pitch (paso)= 5/8" [15,875mm], Wide (or width) (ancho interior)=3/8" [9,525 mm]
Según vemos en la tabla que has aportado, estas medidas se corresponden con la cadena DID 50LF, y se ve en la tabla que la medida "F" osea, el pin una vez remachado es de 21,9mm a lo que habrá que sumar un poquito más para poder remacharlo, por lo que está claro que entrará en la herramienta, que tiene 25mm.
Además como has dicho antes, en ese documento dice claramente que las medidas son las mismas de la cadena standard.
Creo que ahora está totalmente claro, por lo menos para mí, lo está.
<table><tr><td>
</td></tr><tr><td>De otros</td></tr></table>
Todo correcto, excepto que en algunos sitios, lo que tú llamas largo del eslabón, ellos lo consideran ancho. Es decir, cogen un eslabón en el mismo sentido en el que tú lo ves una vez montado y dicen que la cadena tiene eslabones de 3 centímetros de ancho.
Es que cuando salgo de reuniones del curro me explico como el culo...
Eso que te explico también me extrañaba a mí, cuando pasaba medidas de pulgas a milímetros y pensaba "joder, no puede ser...", hassta que he visto en una web (ahora no sé dónde) que consideraban ancho del eslabón a lo que tú y yo llamaríamos largo. Por lo demás, todo lo que dices es correcto... Creo :lol:
Cita de: "Lopez"Cita de: "black_rider"Cita de: "Lopez"Cita de: "black_rider"
Lopez en inglés.... :?
pitch= paso (distancia entre dientes o eslabones)
link = eslabon
Ya, ya lo sabía.. Te decía que para saber esa distancia, hay que buscar "pitch". Si buscas link width, lo que encuentras es el largo del eslabón...
Thank you!
Me estás liando López; yo lo veo así:
width significa ancho ya sea interior o exterior, nunca puede significar largo, y además el largo del eslabón es un dato que no interesa pues no define nada.
Lo cierto es que para definir la cadena es necesario el paso (pitch) osea la distancia entre ejes de rodillos y el ancho (width) interior, osea la distancia interior entre las placas. nuestra cadena es: cadena tipo 530: Pitch (paso)= 5/8" [15,875mm], Wide (or width) (ancho interior)=3/8" [9,525 mm]
Según vemos en la tabla que has aportado, estas medidas se corresponden con la cadena DID 50LF, y se ve en la tabla que la medida "F" osea, el pin una vez remachado es de 21,9mm a lo que habrá que sumar un poquito más para poder remacharlo, por lo que está claro que entrará en la herramienta, que tiene 25mm.
Además como has dicho antes, en ese documento dice claramente que las medidas son las mismas de la cadena standard.
Creo que ahora está totalmente claro, por lo menos para mí, lo está.
<table><tr><td>
</td></tr><tr><td>De otros</td></tr></table>
Todo correcto, excepto que en algunos sitios, lo que tú llamas largo del eslabón, ellos lo consideran ancho. Es decir, cogen un eslabón en el mismo sentido en el que tú lo ves una vez montado y dicen que la cadena tiene eslabones de 3 centímetros de ancho.
Es que cuando salgo de reuniones del curro me explico como el culo...
Eso que te explico también me extrañaba a mí, cuando pasaba medidas de pulgas a milímetros y pensaba "joder, no puede ser...", hassta que he visto en una web (ahora no sé dónde) que consideraban ancho del eslabón a lo que tú y yo llamaríamos largo. Por lo demás, todo lo que dices es correcto... Creo :lol:
bufffffff no me líes más tío
Bueno señores, ayer estuve en el taller de al ladito de casa y me comentó que si no le da ningún *problema, en una hora la cambia......1hora=35€.
*Problema: no me enteré muy bien por que yo de mecánica como que "puff", pero me comentó que lo vais a pasar malamente como el tornillo del piñon (creo que es este) este muy fuerte o pegado por el uso, paso del tiempo, mierdecilla...etc...etc....., y que cuidadín con partirlo......, que en este caso una herramienta buena se agradece muchísimo, el tornillo de marras creo que son (si parte) 15-20€ en Honda. Los entendidos en la materia podrían confirmar este problema.
:wink:
Cita de: "tochito"Bueno señores, ayer estuve en el taller de al ladito de casa y me comentó que si no le da ningún *problema, en una hora la cambia......1hora=35€.
*Problema: no me enteré muy bien por que yo de mecánica como que "puff", pero me comentó que lo vais a pasar malamente como el tornillo del piñon (creo que es este) este muy fuerte o pegado por el uso, paso del tiempo, mierdecilla...etc...etc....., y que cuidadín con partirlo......, que en este caso una herramienta buena se agradece muchísimo, el tornillo de marras creo que son (si parte) 15-20€ en Honda. Los entendidos en la materia podrían confirmar este problema.
:wink:
ya de paso pensar en el sentido de giro para aflojar, creo que es al contrario pero pensando me sale que tiene que ser normal :cagada: . vamos que lo consulteis.
Joder... En el brico que hay por aquí no dice nada... ¿no?
Edito: he visto que se afloja como todos...
Cita de: "Lopez"Joder... En el brico que hay por aquí no dice nada... ¿no?
Edito: he visto que se afloja como todos...
Por eso digo que los entendidos en Mecánica del foro, podrían aclarar este término. Le comente al del taller que en un principio las ibamos a cambiar nosotros, y me advirtió en este sentido........, me comento que en motos de pocos años 4-5 , ó pocos kilometros 35.000-45.000 no suele pasar, pero que se han dado casos.... :roll:
Yo como tengo que cambiarle aparte varios "liquidos".....seguramente la lleve al taller, pero quería poneros sobreaviso.....toda precaución es poca, a ver si vais a dejarle el Garaje a Neba llenito de motos :lol: :lol: :lol: ......
Cita de: "tochito"Cita de: "Lopez"Joder... En el brico que hay por aquí no dice nada... ¿no?
Edito: he visto que se afloja como todos...
Por eso digo que los entendidos en Mecánica del foro, podrían aclarar este término. Le comente al del taller que en un principio las ibamos a cambiar nosotros, y me advirtió en este sentido........, me comento que en motos de pocos años 4-5 , ó pocos kilometros 35.000-45.000 no suele pasar, pero que se han dado casos.... :roll:
Yo como tengo que cambiarle aparte varios "liquidos".....seguramente la lleve al taller, pero quería poneros sobreaviso.....toda precaución es poca, a ver si vais a dejarle el Garaje a Neba llenito de motos :lol: :lol: :lol: ......
vale, Tochi, gracias por el "soplo" pero me parece a mí que tu mecánico lo que quiere es acojonarte para que le lleves la moto. Si a Neba no le importa, sería buena idea empezar por su moto, si todo va bien pasamos a la siguiente.
Sí, se afloja en el sentido normal. Tengo llaves de carraca y maneral de eso de 3/4, creo que se llama. Con la primera velocidá puesta, el freno de atrás atrancao y la fuerza descomunal de Super López no creo que haya problemas. Las motos son nuevas, vamos que de 5 años .... Ya veremos. Que lo haga primero el Sr. López :lol:
Ah, hay que quitar el carenado izquierdo. Así que lo mismo conviene llevar clips desos :evil:
P.d.: Si se queda el garage llenos de motitos .... mejor. Así tengo piezas de recambio.
Cita de: "black_rider"vale, Tochi, gracias por el "soplo" pero me parece a mí que tu mecánico lo que quiere es acojonarte para que le lleves la moto.
Uyy que va, si fuera un taller desconocido podría dudar, pero desde que me cambie a Arroyomolinos, he llevado tanto la VFR como la MV, y me han tratado genial. :wink: . Es más cuando pasó lo del eje (taller del mangurrino :twisted: ), me reapretaron todo y me equilibraron la rueda delantera de gratis........ :wink:
Cita de: "tochito"Bueno señores, ayer estuve en el taller de al ladito de casa y me comentó que si no le da ningún *problema, en una hora la cambia......1hora=35€.
*Problema: no me enteré muy bien por que yo de mecánica como que "puff", pero me comentó que lo vais a pasar malamente como el tornillo del piñon (creo que es este) este muy fuerte o pegado por el uso, paso del tiempo, mierdecilla...etc...etc....., y que cuidadín con partirlo......, que en este caso una herramienta buena se agradece muchísimo, el tornillo de marras creo que son (si parte) 15-20€ en Honda. Los entendidos en la materia podrían confirmar este problema.
:wink:
Joder Tochi te aseguro que si parte el tornillo lo que menos me preocupa es que cueste 20€.... sino como coño sacarlo de donde está. Pero esque no me creo nada.
Neba yo tengo una llave dinamométrica de 1/2" de brazo largo... la llevo.
Cita de: "black_rider"Neba yo tengo una llave dinamométrica de 1/2" de brazo largo... la llevo.
Cojonudísimo :dance:
Cambiamos la caenas ... vaya que las cambiamos, como que me llamo Rodrigo :evil:
Y ojito con tocar la maneta del embrague cuando hayais quitado la tapa :wink: a ver si la vais a liar parda 8)
v'sssssssssss
Buen aviso, Valen :wink:
Por cierto. Según el Sr. López llegan el jueves. Black, podrías el sábado 16????
Black...os lo comento por que me lo han dicho, no tengo por que dudar, solo poner en sobreaviso...... :wink:
Has visto ya sabía yo....el 16 tengo "boa" en Valladolid
Cita de: "Nebari"Buen aviso, Valen :wink:
Por cierto. Según el Sr. López llegan el jueves. Black, podrías el sábado 16????
Gracias por el aviso Valen, :ok1:
Si que puedo el sábado 16.
Pues entonces meto suficientes cerves a refrescar para el sábado 16.
Tochito .... mira que tener una boa .... Y en Valladolí!!!! Es de obligada asistencia???? Que te lo vas a perder :evil:
Cita de: "Nebari"Pues entonces meto suficientes cerves a refrescar para el sábado 16.
Tochito .... mira que tener una boa .... Y en Valladolí!!!! Es de obligada asistencia???? Que te lo vas a perder :evil:
Pues si, además ya está el Hotelito reservado..........POR DIOS HACER UN TUTORIAL CON FOTOS¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Cita de: "tochito"Cita de: "Nebari"Pues entonces meto suficientes cerves a refrescar para el sábado 16.
Tochito .... mira que tener una boa .... Y en Valladolí!!!! Es de obligada asistencia???? Que te lo vas a perder :evil:
Pues si, además ya está el Hotelito reservado..........POR DIOS HACER UN TUTORIAL CON FOTOS¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Descuida, haré un detallado tutorial de como abrir ingentes cantidades de cervezas. Mahou por supuesto!!!!
Si quereis la semana siguiente nos llevamos el taller movil a Arroyomolinos y hacemos el segundo cambio de cadenetas :lol: Que ya tendremos experiencia 8)
haber el problema de ese tornillo del piñon es que va muy reapretado, pero como os dije, con la cadena, sin quitar y la moto apoyada en el suelo y frenando para no dañar el cambio aflojar el piñon, luego ya poneis caballete y a trabajar.
no es tan complicado y a vosotros como mucho os llevará 1h.
Un profesional deberia hacerlo en 40 minutillos con tensiones bien ajustadas y demases.
Para cualquier duda preguntad
Cita de: "Nebari"Cita de: "tochito"Cita de: "Nebari"Pues entonces meto suficientes cerves a refrescar para el sábado 16.
Tochito .... mira que tener una boa .... Y en Valladolí!!!! Es de obligada asistencia???? Que te lo vas a perder :evil:
Pues si, además ya está el Hotelito reservado..........POR DIOS HACER UN TUTORIAL CON FOTOS¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Descuida, haré un detallado tutorial de como abrir ingentes cantidades de cervezas. Mahou por supuesto!!!!
Si quereis la semana siguiente nos llevamos el taller movil a Arroyomolinos y hacemos el segundo cambio de cadenetas :lol: Que ya tendremos experiencia 8)
Jeje eso del taller móvil es un buena idea... oye Neba, si no te importa.... podías pillar unas San Miguel para mi? la prefiero a la Mahou.
Cita de: "black_rider"Jeje eso del taller móvil es un buena idea... oye Neba, si no te importa.... podías pillar unas San Miguel para mi? la prefiero a la Mahou.
Vaya .... has salido tiquismiquis :lol: Vaaaaaale :wink:
Ah, que el que quiera venir y nos anime mientras sudamos la gota gorda también tiene cerves frescas.
Cita de: "vectragt"Para cualquier duda preguntad
Angelillo, no te apartes mucho del móvil el sábado 16 :lol:
Cita de: "vectragt"haber el problema de ese tornillo del piñon es que va muy reapretado, pero como os dije, con la cadena, sin quitar y la moto apoyada en el suelo y frenando para no dañar el cambio aflojar el piñon, luego ya poneis caballete y a trabajar.
no es tan complicado y a vosotros como mucho os llevará 1h.
Un profesional deberia hacerlo en 40 minutillos con tensiones bien ajustadas y demases.
Para cualquier duda preguntad
Vec tengo una duda.... sabes la medida de la cabeza del tornillo del piñón?
jodeeerrr , toma Nacho, a ver si con el video os queda claro :lol: 8)
Yo ya no pego ojo hasta la semana que viene :lol:
Por cierto, que os confirmo que tengo todas las transferencias recibidas, ¡gracias!
Me acabo de enterar que el sábado 16 empieza la temporada de baloncesto, y no me gusta perderme los partidos del chaval; así que podría estar sobre las 12:00 en Rivas.
Os doy estas opciones;
1) Hacerlo el domingo por la mañana
2) Hacerlo el sábado por la tarde (prontito para que nos cunda y haya luz)
3) Os dejo la herramienta el día anterior, y luego yo me paso sobre las doce a beberme una cervecita y ver que tal os ha quedado el trabajo.
Por mí, cualquiera de las tres opciones.
8O 8O Es una blasfemia trabajar en hora de siesta :evil:
Dejarnos la herramienta el día anterior será un follón de desplazamientos y esas cosas.
Lo mejor, bajo mi punto de vista, es hacerlo el domingo prontito. Eso sí ... a las 12:00 paramos y rezamos el Angelus 8)
Vale pues a mí el domingo prontito también me parece la mejor opción. En principio lo pasamos al domingo 17
Domingo, día del señor, pro mí, de acuerdo...
Bueno, como ya han llegado, puedo confirmar que la herramienta de black_rider nos vale...
Oskeyyyy. Ya os pasaré la dirección de casa por privi a lo que vayais a venir.
Sería conveniente que si alguien tiene intención de venir a Rivas, para ver como se desgracian dos preciosas VTEC, lo diga para que os diga la dirección.
Cita de: "Nebari"Oskeyyyy. Ya os pasaré la dirección de casa por privi a lo que vayais a venir.
Sería conveniente que si alguien tiene intención de venir a Rivas, para ver como se desgracian dos preciosas VTEC, lo diga para que os diga la dirección.
Entrada: 3€
Entrada con consumición: 6€
Cita de: "Nebari"Oskeyyyy. Ya os pasaré la dirección de casa por privi a lo que vayais a venir.
Sería conveniente que si alguien tiene intención de venir a Rivas, para ver como se desgracian dos preciosas VTEC, lo diga para que os diga la dirección.
yo no voy me impresionan demasiado los maltratos animales... digo moteriles :lol: :lol:
A que hora quedamos el domingo?
Me parece que la cabeza del tornillo es de 14mm;
Neba tienes un vaso de 14mm para llave de 3/8" ?
(http://img684.imageshack.us/img684/6576/pion.jpg)
Cita de: "black_rider"A que hora quedamos el domingo?
Me parece que la cabeza del tornillo es de 14mm;
Neba tienes un vaso de 14mm para llave de 3/8" ?
(http://img684.imageshack.us/img684/6576/pion.jpg)
jajajaja con esas medidas te diría que tienes la tuerca un poquito chafada
Mamon tardas menos quitando la tapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cita de: "vectragt"Cita de: "black_rider"A que hora quedamos el domingo?
Me parece que la cabeza del tornillo es de 14mm;
Neba tienes un vaso de 14mm para llave de 3/8" ?
(http://img684.imageshack.us/img684/6576/pion.jpg)
jajajaja con esas medidas te diría que tienes la tuerca un poquito chafada
Mamon tardas menos quitando la tapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la tuerca chafada? porqué dices eso?
Cita de: "black_rider"Cita de: "vectragt"Cita de: "black_rider"A que hora quedamos el domingo?
Me parece que la cabeza del tornillo es de 14mm;
Neba tienes un vaso de 14mm para llave de 3/8" ?
(http://img684.imageshack.us/img684/6576/pion.jpg)
jajajaja con esas medidas te diría que tienes la tuerca un poquito chafada
Mamon tardas menos quitando la tapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la tuerca chafada? porqué dices eso?
:lol: :lol: :lol: :lol: pq las medidas de cada una de las caras deberían ser las mismas :wink: :wink:
No lo tengas en cuenta que se la vé bien
Cita de: "black_rider"A que hora quedamos el domingo?
Me parece que la cabeza del tornillo es de 14mm;
Neba tienes un vaso de 14mm para llave de 3/8" ?
(http://img684.imageshack.us/img684/6576/pion.jpg)
Como siempre no puedo ver la foto :evil:
Estuve mirando la medida de mis llaves de vaso y son de 1/2". Osea que no hay ningún problema para utilizar tu dinamométrica :dance:
Las medidas de los vasos son las normales que vienen en las cajas.
Cita de: "Nebari"Cita de: "black_rider"A que hora quedamos el domingo?
Me parece que la cabeza del tornillo es de 14mm;
Neba tienes un vaso de 14mm para llave de 3/8" ?
(http://img684.imageshack.us/img684/6576/pion.jpg)
Como siempre no puedo ver la foto :evil:
Estuve mirando la medida de mis llaves de vaso y son de 1/2". Osea que no hay ningún problema para utilizar tu dinamométrica :dance:
Las medidas de los vasos son las normales que vienen en las cajas.
perfecto un problema menos
No sé si voy a conseguir las agujas de recambio a tiempo... :roll:
Así que cruzad los dedos...
Si no llegan las agujas, podemos hacerlo con la mía; que está nueva, ya me darás una cuando lleguen. Si se rompe, pues mala suerte y remachamos a martillo. Vosotros diréis si os parece bien o si preferís posponerlo hasta que lleguen las agujas.
Yo no puedo posponerla, que me voy de viaje :roll:
Así que, si no hay agujas, a martillo
Será por macetas ....
(http://www.cuidadosdelbonsai.com/images/categories/maceta1.jpg)
Black .... te viene bien a las 10:30 del domingo????
10:30 el domingo; OK.
Pues .....
(http://sobreleyendas.com/wp-content/uploads/2008/08/dedos-cruzados.jpg)
Edito: A ver si compro gas-oil y las San Miguel :lol:
Os gustan las gambitas???? :roll:
11 páginas y todavía no hemos aflojado un tornillo :lol:
Las gambas me gustan. Y yo a ellas, es mutuo.
jejeje esque las 11 páginas forman parte de la movida.... las gambas me encantan, Ramón, pero vamos, que no hace falta, no te preocupes, tú pon las cervecitas y yo llevo una empanada y vamos servidos. Además las gambas son demasiado finas para la ocasión....
Lo decía porque como con las gambas te chupas los dedos .... así no hace falta jabón :lol:
Cita de: "Lopez"11 páginas y todavía no hemos aflojado un tornillo :lol:
Las gambas me gustan. Y yo a ellas, es mutuo.
Todo trabajo necesita: Planificación, organización, estrategia y desarrollo. Ya si eso luego sacamos la conclusiones :lol:
Cita de: "Nebari"Lo decía porque como con las gambas te chupas los dedos .... así no hace falta jabón :lol:
Y con los bigotes enlazamos los eslabones. Lo estoy viendo venir... :lol:
Cita de: "Nebari"Lo decía porque como con las gambas te chupas los dedos .... así no hace falta jabón :lol:
Si, pero lo malo es que te pueden saber las gambas a grasa y/o gasoil..... lo que te digo, demasiado finas para la ocasión....
Cita de: "black_rider"jejeje esque las 11 páginas forman parte de la movida.... las gambas me encantan, Ramón, pero vamos, que no hace falta, no te preocupes, tú pon las cervecitas y yo llevo una empanada y vamos servidos. Además las gambas son demasiado finas para la ocasión....
Déjalo y no te metas en berenjenales. Que con las cervecillas y unas olivas vamos que nos matamos. Que vamos a currar, no a comer :lol:
De todas formas se agradece el detalle :wink:
Bueno señores, me acordaré de vosotros el domingo de resaca..... :? :? , ya nos contareis que tal todo y por favor, sacar fotos para hacer un tutorial en toda regla, con cervezas y demás....... :wink:
Pd. Ya tengo hora el lunes para dejar a la ROJITA...... :roll: :roll:
A que este post es de cambiar cadenas? vaya yo tengo la herramienta pero como por valencia no quereis venir...
Cita de: "wookie"A que este post es de cambiar cadenas? vaya yo tengo la herramienta pero como por valencia no quereis venir...
Ya veremos a ver :reza: . Ojalá sea así, y al final no se quede en comprobar si la asistencia en carretera del seguro cubre realmente desde el Km 0 :lol:
Pues nenes .... os espero el domingo a las 10:30. Ser buenos y no os acosteis muy tarde el sábado, que tenemos faena a la mañana siguiente :wink:
Nebar, no se si verias el email que te mande, por si acaso aqui te pongo tambien los pares de apriete del piñon:
Tornillo del piñon: 51 Nm o 5,2 kgm o 38 lbft
Tuercas de la corona: 64 Nm o 6,5 kgm o 47 lbft
Tornillo de ajuste: 74 Nm o 7,5 kgm o 54 lbft (este es el que se suelta cuando se tensa la cadena)
Que se de bien la ñapa
v'ssssssssssss
bueno, pues....misión cumplida, los dos kits cambiados, el segundo de ellos en un tiempo record!!!! nebari, cuando puedas esas fotos
En cuanto pueda.
Decir que, la mano de obra en el cambio de la primera cadena hubiera salido a 160 € más los 120 € del kit ..... estamos en precio, señores :lol:
Eso sí, de regalo el cambio del líquido del embrague 8)
P.d.: Estamos que lo tiramos, oiga!!!!
El liquido de embrague? Que os paso? No fue suficiente con abrir el deposito del liquido? Ya nos contaras.
v'ssssssssss
Cita de: "valenvfr"El liquido de embrague? Que os paso? No fue suficiente con abrir el deposito del liquido? Ya nos contaras.
v'ssssssssss
Pues que no había forma. A pesar de abrir lal tapa del depósito del líquido del embrague y de purgar el sistema na nai de la china.
Pensando en vaciar todo el sistema para que no hubiera presión, nos fuimos el Sr. López y yo a comprar líquido de frenos a la gasolinera, y cuando llegamos Black ya lo tenía montao .. jejeje Que él lo cuente.
Así que una vez montado la tapa del embrague ..... Y ya metidos en faena. El Sr. López le enseñó a Black cómo hay que purgar el sistema hidráulico.
Cita de: "Nebari"Cita de: "valenvfr"El liquido de embrague? Que os paso? No fue suficiente con abrir el deposito del liquido? Ya nos contaras.
v'ssssssssss
Pues que no había forma. A pesar de abrir lal tapa del depósito del líquido del embrague y de purgar el sistema na nai de la china.
Pensando en vaciar todo el sistema para que no hubiera presión, nos fuimos el Sr. López y yo a comprar líquido de frenos a la gasolinera, y cuando llegamos Black ya lo tenía montao .. jejeje Que él lo cuente.
Así que una vez montado la tapa del embrague ..... Y ya metidos en faena. El Sr. López le enseñó a Black cómo hay que purgar el sistema hidráulico.
ná..... un defecto de montaje, habíamos puesto una pieza donde no iba y hacía tope.
Cita de: "black_rider"
ná..... un defecto de montaje, habíamos puesto una pieza donde no iba y hacía tope.
Pues resultó que la tapa del piñón también aloja el pistón hidraúlico del embrague. Al colocar la tapa, veíamos que el pistón hacía tope y que presionándolo, se hundía, pero no lo suficiente como para poder atornillar la tapa.
Después de mucho intentar, pensamos que quizás quitando presión al pistón, podría entrar. Así que vacié el líquido.
Y resultó que no, que lo que pasaba es que un casquillo interior se nos había caído y lo habíamos colocado donde no era... Y hacía tope.
Así que tuvimos que cebar otra vez el embrague y purgarlo.
Bueno, como tengo casi 50.000km, pensaba cambiar líquido de frenos y embrague, que ambos ya estaban curtiditos... Así que uno de ellos ya está cambiado :lol:
La putada es que el cambio de cadena nos llevó apenas una hora y poco. Y con la puñetera tapa estuvimos cerca de tres horas.
Hubo momentos que pensé en ir al taller por no saber colocar una puñetera tapa de plástico :oops:
Menos mal que black tuvo la genial idea...
La parte buena es que la moto de Nebari la hicimos en menos de una hora. Sabiendo hacerlo, es una auténtica chorrada...
Agradecimientos:
(http://www.xtrememotorbikes.com.au/Uploads/Images/dsc05462.jpg)
Que se portó como una jabata, aunque la aguja no aguantara la insospechable fuerza de Black.
(http://www.infotinta.com/images/tal09.jpg)
Su uso nos hizo la vida mucho más fácil. Con un disco para metal ( 115 ") de corte fino, fué como partir mantequilla con un cuchillo caliente. Y qué chispitas soltaba .....
(http://mercalubricantes.com/WebRoot/StoreES2/Shops/ea9617/4C59/B5D9/37A8/5B47/EC44/D94C/9B1E/18B0/REPSOL_LIQUIDO_DE_FRENOS_DOT_4.gif)
La visita que no esperabamos pero que, apesar de no estar invitada, fue bien recibida.
Estoy intentando localizar el macarrón para purgar frenos y embrague.
En cuanto lo tenga, como agradecimiento por los servicios prestados, quedamos y hacemos un cambio de líquidos de freno y embrague en vuestras motos. Porque el DOT4 se jode en contacto con el aire y se va a estropear la lata.
Cita de: "Lopez"Estoy intentando localizar el macarrón para purgar frenos y embrague.
En cuanto lo tenga, como agradecimiento por los servicios prestados, quedamos y hacemos un cambio de líquidos de freno y embrague en vuestras motos. Porque el DOT4 se jode en contacto con el aire y se va a estropear la lata.
Mi chata te lo agredecerá :lol:
Ah, primero la de Black :risa3:
Cita de: "Lopez"Estoy intentando localizar el macarrón para purgar frenos y embrague.
En cuanto lo tenga, como agradecimiento por los servicios prestados, quedamos y hacemos un cambio de líquidos de freno y embrague en vuestras motos. Porque el DOT4 se jode en contacto con el aire y se va a estropear la lata.
Gracias Lopez por el detalle me parece muy buena idea.
Cita de: "Lopez"Estoy intentando localizar el macarrón para purgar frenos y embrague.
En cuanto lo tenga, como agradecimiento por los servicios prestados, quedamos y hacemos un cambio de líquidos de freno y embrague en vuestras motos. Porque el DOT4 se jode en contacto con el aire y se va a estropear la lata.
Esta tarde os busco un macarron por el taller :wink:
v'sssssssss
enhorabuena por el curro. y aunque os lo habran dicho mil veces hay que desmontar muy despacio para poder luego montar rapido :lol: :lol:
Joer como quedeis para cambiar los líquidos de freno y embrague me voy pallá.... y en agradecimiento os llevo un saco de naranjas :lol: :lol: :lol:
UV'ss
PD: malegro de que saliera bien :wink:
bueno pese al problemín veis que no es nada complicado y es un verdadero gustazo hacerse las cosas uno mismo.......
Ahora las proximas veces será un coser y cantar y además habeis aprovechado para cambiar el liquido de embrague jeje
Cita de: "Lopez"Estoy intentando localizar el macarrón para purgar frenos y embrague.
En cuanto lo tenga, como agradecimiento por los servicios prestados, quedamos y hacemos un cambio de líquidos de freno y embrague en vuestras motos. Porque el DOT4 se jode en contacto con el aire y se va a estropear la lata.
Lo vas a pasar de Puta Madre con el sistema CBS...
Ten en cuenta que el orden de purga de válvula en válvula no es el mismo en la FI que en la VTEC,.,,
Cita de: "Sonic"Cita de: "Lopez"Estoy intentando localizar el macarrón para purgar frenos y embrague.
En cuanto lo tenga, como agradecimiento por los servicios prestados, quedamos y hacemos un cambio de líquidos de freno y embrague en vuestras motos. Porque el DOT4 se jode en contacto con el aire y se va a estropear la lata.
Lo vas a pasar de Puta Madre con el sistema CBS...
Ten en cuenta que el orden de purga de válvula en válvula no es el mismo en la FI que en la VTEC,.,,
Sí, es algo que estuve mirando, pero sólo he visto (así, de forma rápida) tornillos de purgado en las pinzas delanteras... Tendré que ver cómo va con el CBS... :roll:
Cita de: "Lopez"Cita de: "Sonic"Cita de: "Lopez"Estoy intentando localizar el macarrón para purgar frenos y embrague.
En cuanto lo tenga, como agradecimiento por los servicios prestados, quedamos y hacemos un cambio de líquidos de freno y embrague en vuestras motos. Porque el DOT4 se jode en contacto con el aire y se va a estropear la lata.
Lo vas a pasar de Puta Madre con el sistema CBS...
Ten en cuenta que el orden de purga de válvula en válvula no es el mismo en la FI que en la VTEC,.,,
Sí, es algo que estuve mirando, pero sólo he visto (así, de forma rápida) tornillos de purgado en las pinzas delanteras... Tendré que ver cómo va con el CBS... :roll:
:lol: :lol: Tú practica primero en la tuya. Y luego ya si eso ..... :risa3:
:risa6:
Pues ya tengo a la Rojita lista.....con:
Kit De Arrastre.
Aceite y filtro
Líquido de frenos
Líquido de embrague
:wink:
Cita de: "Nebari"
:lol: :lol: Tú practica primero en la tuya. Y luego ya si eso ..... :risa3:
:risa6:
He estado mirando el post del purgado de frenos con CBS y está chupado. Yo calculo que en 15 días hemos terminado la mía :lol:
Dile a Raquel que vaya comprando 100 kilos de montados :lol:
Cita de: "Lopez"Cita de: "Nebari"
:lol: :lol: Tú practica primero en la tuya. Y luego ya si eso ..... :risa3:
:risa6:
He estado mirando el post del purgado de frenos con CBS y está chupado. Yo calculo que en 15 días hemos terminado la mía :lol:
Dile a Raquel que vaya comprando 100 kilos de montados :lol:
Creo que tiene un rodillo de amasar de tamaño king size especial para recibir a los guasones :lol:
Cita de: "tochito"Pues ya tengo a la Rojita lista.....con:
Kit De Arrastre.
Aceite y filtro
Líquido de frenos
Líquido de embrague
:wink:
Y si no es mucha indiscreción .... qué te ha costado?????
El viernes le cambio el aceite a la Doctora, que el domingo se quedó sin poner el carenado para cambiarselo, pero no pude .... estaba literalmetne derrengao. Aún tengo agujetas de estar 4 horas en cunclillas :lol:
Cita de: "Nebari"Y si no es mucha indiscreción .... qué te ha costado?????
Cotilla¡¡¡ :twisted: :twisted:
Con Iva ya incluido 139.22 €
:wink:
Cita de: "tochito"Cita de: "Nebari"Y si no es mucha indiscreción .... qué te ha costado?????
Cotilla¡¡¡ :twisted: :twisted:
Con Iva ya incluido 139.22 €
:wink:
Pues no es caro. Ya que solo el cambio del kit son 35 lereles.
Cita de: "Nebari"Cita de: "tochito"Cita de: "Nebari"Y si no es mucha indiscreción .... qué te ha costado?????
Cotilla¡¡¡ :twisted: :twisted:
Con Iva ya incluido 139.22 €
:wink:
Pues no es caro. Ya que solo el cambio del kit son 35 lereles.
Así lo veo yo, y más en mi caso, que para el tema de la mecánica soy bastante negadito aparte de ponerme nervioso..........En este caso me conformo con haberme ahorrado 80-90 euros + que me habrían cobrado ellos por el Kit de Arraste. :wink:
PD: el precio que daban ellos por el Kit erá de unos 190 euros + IVA .
Cita de: "Nebari"Cita de: "tochito"Pues ya tengo a la Rojita lista.....con:
Kit De Arrastre.
Aceite y filtro
Líquido de frenos
Líquido de embrague
:wink:
Y si no es mucha indiscreción .... qué te ha costado?????
El viernes le cambio el aceite a la Doctora, que el domingo se quedó sin poner el carenado para cambiarselo, pero no pude .... estaba literalmetne derrengao. Aún tengo agujetas de estar 4 horas en cunclillas :lol:
es que estás mu mayor, neba :wink: ... no en serio.... yo también he tenido agujetas, pero ahora que te has animado a hacer cositas, lo que necesitas es una plataforma.
Cita de: "black_rider"Cita de: "Nebari"Cita de: "tochito"Pues ya tengo a la Rojita lista.....con:
Kit De Arrastre.
Aceite y filtro
Líquido de frenos
Líquido de embrague
:wink:
Y si no es mucha indiscreción .... qué te ha costado?????
El viernes le cambio el aceite a la Doctora, que el domingo se quedó sin poner el carenado para cambiarselo, pero no pude .... estaba literalmetne derrengao. Aún tengo agujetas de estar 4 horas en cunclillas :lol:
es que estás mu mayor, neba :wink: ... no en serio.... yo también he tenido agujetas, pero ahora que te has animado a hacer cositas, lo que necesitas es una plataforma.
Le digo a Raquel de comprar una plataforma, y de la primera hostia que me pega nos manda a la plataforma y a mi a la A-3. Así, sin coger carrerilla ni ná :lol: No sabes el caracter que tiene mi Santa :frio:
Cita de: "Nebari"Cita de: "black_rider"Cita de: "Nebari"Cita de: "tochito"Pues ya tengo a la Rojita lista.....con:
Kit De Arrastre.
Aceite y filtro
Líquido de frenos
Líquido de embrague
:wink:
Y si no es mucha indiscreción .... qué te ha costado?????
El viernes le cambio el aceite a la Doctora, que el domingo se quedó sin poner el carenado para cambiarselo, pero no pude .... estaba literalmetne derrengao. Aún tengo agujetas de estar 4 horas en cunclillas :lol:
es que estás mu mayor, neba :wink: ... no en serio.... yo también he tenido agujetas, pero ahora que te has animado a hacer cositas, lo que necesitas es una plataforma.
Le digo a Raquel de comprar una plataforma, y de la primera hostia que me pega nos manda a la plataforma y a mi a la A-3. Así, sin coger carrerilla ni ná :lol: No sabes el caracter que tiene mi Santa :frio:
:risa7: :risa7: :risa7:
jejeje... es que esas cosas no se dicen de sopetón, así, a las bravas.... hay que trabajárselo con estrategia... que si el ahorro en talleres, que si va ser bueno para tu espalda... etc