hola tengo una vfr del 91 la bateria cuando esta en relenti ,midiendo con el polimetro me da 14 v pero cuando acelero se me pone en 11v .no se que le pasa .¿podria ser el regulador?
saludos
pues tiene pinta de ser el regu, lhazte estas comprobaciones...
elect (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19930)
no se como comprobarlo me tiene loco
vete a la conexion entre el regu y el stator desconecta y mide entre los cables amarillos que son los que vienen del stator; cada uno de ellos con cada uno de los otros dos, te debe dar de 11 a 13V de corriente alterna por cada 1000RPM, según vas acelerando se va multiplicando el voltaje. Si eso va bien, entonces en principio es el regu el que va mal.
Está todo perfectamente explicado en el hilo de jcap, es muy fácil de hacer, pincha aquÍ:
hilo jcap verificación stator-regu-batría (//www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19930)
Cita de: "juanki74"no se como comprobarlo me tiene loco
te ha puesto el enlace el amigo black_river
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19930
muchas gracias mañana voy a comprar un cargador para darle una carga a la bateria y are esa prueba .
me vendieron una bateria de 10A segun la moto lleba una de 14 A tendra quever algo esto.saludos
ya parece que va bien era el rele de aranque .Limpie los terminales y va perfecto.gracias
Ahora pasa que cuando piso el embrague se me enciende la luz del neutral cada vez que lo cojo para cambiar ,no se de que puede ser