Pues como ya anticipó algún compañero del foro, para 2011 Honda saca la VFR 1200 en negro.
(http://img178.imageshack.us/img178/5172/4hondavfr1200f201101.jpg) (http://img178.imageshack.us/i/4hondavfr1200f201101.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Cita de: "moton"Pues como ya anticipó algún compañero del foro, para 2011 Honda saca la VFR 1200 en negro.
(http://img178.imageshack.us/img178/5172/4hondavfr1200f201101.jpg) (http://img178.imageshack.us/i/4hondavfr1200f201101.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
De momento sólo puedo decir.... Wow!!! 8O 8O 8O
Vssss!
Siempre he tenido motos negras y la vfr la roja como la mia pero sigue siendo muy chula :oops: :oops: :oops: :oops:
Hace tiempo que circula una foto de ella en negro :
(http://img838.imageshack.us/img838/5628/black1200.jpg) (http://img838.imageshack.us/i/black1200.jpg/)
Vssssssssss
007
la mas bonita de todas 8O
Sigue sin gustarme...
Le falta algo en el diseño, no se mas afilada, mas agresiba.
Me da la sensacion de ver una ballena, grande, bella pero a la vez fea.
Pero le falta clase, le falta agresibidad.
Tiene cuerpo, pero sin musculatura.
Y mirando el conjunto del faro, es fea de cojones. 8O
Pues sigue sin decirme nada, pero ahora en negro...
Cita de: "holleros"Y mirando el conjunto del faro, es fea de cojones. 8O
Tu le has cogido manía a ese faro.....
pero es que es feo de cohones..... el resto, mejor verla en vivo ya que gana bastante...
UV'ss
Lo que leí en una revista, un cruce de una ballena jorobada con un atún, y ahora en negro. Si es que de donde no hay no se puede sacar nada...
Seguro que en directo gana,pero me gusta más la blanca.
Cita de: "xto"Seguro que en directo gana,pero me gusta más la blanca.
Es que como no gane en directo.... :risa2: :risa2: :risa2:
Eo, y le habrán alargado el guardabarros delantero para que no escupa hacia arriba?
Pués a mí, desde que dijo mi mujer que esa será mi próxima moto :( me asalta la duda si en blanco o en negro :lol: :lol:
Cita de: "biker57"Cita de: "holleros"Y mirando el conjunto del faro, es fea de cojones. 8O
Tu le has cogido manía a ese faro.....
pero es que es feo de cohones..... el resto, mejor verla en vivo ya que gana bastante...
UV'ss
Y cuidado que me esfuerzo en verle algo, pero es que ese conjunto delantero me hace daño a la vista. :lol:
a mi me gusta 8) y en directo mas
Cita de: "vectragt"a mi me gusta 8) y en directo mas
Ya, pero no tiene distribución por cascada. :wink:
A mi al principio no me gustaba nada hasta que fui a verla al conce y entoncces me empezó a gustar. Con el paso del tiempo y viendo cada vez más y sobretodo verla en blanco ya empecé a babear. Esta negra es preciosa. Siempre me ha tirado el negro. No creo que para esta moto la industria auxiliar saque carenados repsol, konica, etc... porque jamas le quedarán bien. Es demasiado bmw.
Ostia que ya la hacen en negrooooo 8O
Mientras no la mires de frente no hay problema de la do es muy bonita
¡¡A MI ME GUSTA EL FARO COÑO!!
Así que un poco de respeto por favor. jejeje
Pues a los que no os guste, si os regalan una, me la dáis.
En negro ya la saqué yo hace tiempo:
VERSIÓN CHAMPA LIMITADA
(http://img709.imageshack.us/img709/4405/champa3.jpg)
AMARILLO DE LA FI
(http://img39.imageshack.us/img39/254/yellow1t.jpg)
NEGRO CON TOQUE NEON
(http://img14.imageshack.us/img14/4790/neonbluei.jpg)
NEGRO MATE
(http://img43.imageshack.us/img43/2755/negra2.jpg)
NEGRO MATE VERSIÓN IRON MAIDEN
(http://img352.imageshack.us/img352/5222/champa4.jpg) (http://www.youtube.com/watch?v=GghCs_C65v0&feature=related)
TODO EMPEZÓ AQUÍ PINCHAD (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17516&postdays=0&postorder=asc&highlight=camuflaje&start=495)
Cita de: "holleros"Cita de: "biker57"Cita de: "holleros"Y mirando el conjunto del faro, es fea de cojones. 8O
Tu le has cogido manía a ese faro.....
pero es que es feo de cohones..... el resto, mejor verla en vivo ya que gana bastante...
UV'ss
Y cuidado que me esfuerzo en verle algo, pero es que ese conjunto delantero me hace daño a la vista. :lol:
A mi me pasa lo mismo. Mira que lo intento..... pero nada. La veo y me pongo a llorar.
amarillo....
(http://4.bp.blogspot.com/_FYUDHYfF9U8/S00PYZgzC8I/AAAAAAAABpg/bU5jGUb-ats/s1600/508207homer-babeando.gif)
falta el butanero :risa3:
Cita de: "GarGajo"Cita de: "holleros"Cita de: "biker57"Cita de: "holleros"Y mirando el conjunto del faro, es fea de cojones. 8O
Tu le has cogido manía a ese faro.....
pero es que es feo de cohones..... el resto, mejor verla en vivo ya que gana bastante...
UV'ss
Y cuidado que me esfuerzo en verle algo, pero es que ese conjunto delantero me hace daño a la vista. :lol:
A mi me pasa lo mismo. Mira que lo intento..... pero nada. La veo y me pongo a llorar.
+3 ami me pasa lo mismo el faro es feeeeeeeeeeeeo a cojones
el faro no me parece feo feo de cojones, solo le falta un toque de agresividad. Lo que me parece feo de cojones es ESTA!
(http://vehiclez.files.wordpress.com/2009/05/2009-bmw-s1000rr-p90045610-image-thumb.jpg)
La verdad q algunos BMW hacen unos faros mas feos.
Cita de: "Eduan"Ostia que ya la hacen en negrooooo 8O
Mientras no la mires de frente no hay problema de la do es muy bonita
+1 de lado y trasero son preciosos.
Hombre fea, lo que se dice fea... es dificil de ver, sera cuestion de acostumbrarse, pero a mi de momento cada dia me hace mas la idea de cambiar mi vtec por una panan eurpean, total por la misma cilindrada. Yo creo que la V deberia tener la cilindrada que ha tenido 750/800 pero para una 1200cm3 el abanico se abre mas.
De todas formas viendola fisicamente gana mas.
Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "Eduan"Ostia que ya la hacen en negrooooo 8O
Mientras no la mires de frente no hay problema de la do es muy bonita
+1 de lado y trasero son preciosos.
+2 een esto os doi la razon es preciosa :wink:
solo por curiosidad ami me parece que han actualizado este morro
el blanco se saca se le pone un poco mas de cristal y listos
(http://img215.imageshack.us/img215/547/68025517.jpg) (http://img215.imageshack.us/i/68025517.jpg/)
y que consteque esta moto me encanta :wink: :wink:
Cita de: "fleke"solo por crosidad ami me parece que han actualizado este morro
el blanco se saca se le pone un poco mas de cristal y listos
(http://img215.imageshack.us/img215/547/68025517.jpg) (http://img215.imageshack.us/i/68025517.jpg/)
y que consteque esta moto me encanta :wink: :wink:
Fleque!!!!,..no me toques al CB1300 S,...que te mato!!!! :wink:
:lol: :lol: :lol: esa era mi 2º opcion despues de mirarme la cb 1000 pero al final la mujer dijo que la vfr y tampoco le voy a llevarle la contraria :twisted:
Lo único que me faltaba es que me la sacaran en negro pa terminar de decidirme...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Si sacaran la versión R y en negro.........era mía.
V´ssssssssss............desde Alemania
yo la he probado y en directo no es tan fea como en fotos. . . o con la emocion no me lo parecio jajajaja
lo que si tengo que decir es que es muy muy facil de llevar y un motor muy muy potente. . . y mi mujer dice que comoda para el pasajero aunque no le termina de gustar tanto como la 800. . .
V´sssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Lo único que me faltaba es que me la sacaran en negro pa terminar de decidirme...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Si sacaran la versión R y en negro.........era mía.
V´ssssssssss............desde Alemania
Quemao!!! :lol: :lol: :lol:
Vssss!
Cita de: "Antonio_RC36"Cita de: "JAVI-SVQ"Lo único que me faltaba es que me la sacaran en negro pa terminar de decidirme...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Si sacaran la versión R y en negro.........era mía.
V´ssssssssss............desde Alemania
Quemao!!! :lol: :lol: :lol:
Vssss!
Jajajajaja......sí, un poco-...........jejejeje
Yo la pude probar durante varias horas por las carreteras de curvas habituales y además justo al día siguiente de haber hecho la misma ruta con la VTEC pa que me resultara actual la comparación. Fue unos días antes de venirme pa Alemania así q no tuve tiempo de escribir una detallada opinión:

Para casi todo fue mejor (estabilidad ,frenos, aceleración,.......) pero hubo algunas cosas en las que no me convenció (freno motor,autonomía y peso fundamentalmente).
Por eso, una VFR1200 "R" con menos peso y más autonomía me terminaría de enamorar. Aunque esta sea tb una más que probable candidata cuando tras el Invierno cambie mi máquina tras 100.000 Km :wink: :wink:
V´ssssssssssss...........desde Alemania
Sí, yo estoy a la espectativa a ver si rebajan kilos y aumentan capacidad también... (ya veremos... a ver si sacaran una 1000cc sería ideal) en cuanto a lo de más R, hombre, a mí la VFR de toda la vida me parece una posición a medio camino muy conseguida, tal vez con las estriberas excesivamente bajas, pero poco más tocaría yo.
Vssss!
Cita de: "Antonio_RC36"Sí, yo estoy a la espectativa a ver si rebajan kilos y aumentan capacidad también... (ya veremos... a ver si sacaran una 1000cc sería ideal) en cuanto a lo de más R, hombre, a mí la VFR de toda la vida me parece una posición a medio camino muy conseguida, tal vez con las estriberas excesivamente bajas, pero poco más tocaría yo.
Vssss!
antonio cuantos kms haceis con las rc36I??
Cita de: "vectragt"Cita de: "Antonio_RC36"Sí, yo estoy a la espectativa a ver si rebajan kilos y aumentan capacidad también... (ya veremos... a ver si sacaran una 1000cc sería ideal) en cuanto a lo de más R, hombre, a mí la VFR de toda la vida me parece una posición a medio camino muy conseguida, tal vez con las estriberas excesivamente bajas, pero poco más tocaría yo.
Vssss!
antonio cuantos kms haceis con las rc36I??
Yo suelo repostar tras hacer unos 200 km (no dejo entrar la reserva, dejándola entrar llegas con cierta facilidad a unos 230-240 km) y me parece poco para este tipo de moto. Cuando leo que hacéis más de 300 con las FI o con las VTEC me parece genial... por lo que en este aspecto la 1200 me parece que ha dado un paso atrás.
En mi VFR mejoraría: consumo-autonomía, mordiente de frenada y... PESO! (y pesa 'sólo' 240 kg), básicamente. :wink:
Con la RC51 hago unos 160, desesperante, pero bueno, es otro concepto de moto (que ya me gustaría poder hacer 300 km a un depósito, pero bueno... en ésta es lo único que mejoraría, ah, y le pondría indicador de nivel de combustible y reloj, con la NX también, hago sólo unos 160 km y también es algo que me gustaría mejorar, pero en ésta lo peor es el elvado consumo de aceite y lo mal que arranca en frío, aunque también me gustaría ponerle indicador de nivel de gasolina y reloj, cómo siempre digo, la moto perfecta no existe, pero de las que he tenido, para mí, la más versátil y más 'perfecta' es la VFR).
Vssss!
lo q quería decir es que efectivamente pese a hacer 300 o 350 con la fi,la vtec o la rc36II yendo a velocidad constante, no es muy habitual que toda la gente lo haga.
Una autonomía como la de la rc36I es suficiente para casi todo el mundo que no suele hacer mas de 220 240kms sin parar a estirar los pies al menos y por tanto la 1200 anda en los mismos parámetros.
En cuanto al peso tb coincido contigo, pero al montarme en la 1200 y ver lo baja que es al suelo esos kilos de mas se mueven en parado igual que los de mi fi que me obligan a estirar los tobillos.
Como dice Ramon, el día que he rodado con las 1200 me ha salido una sonrisa viendo lo bien que van.
de momento no he oido de problemas (mas que la inspeccion de las primeras unidades). Un compañero ha comprado una k1200 y ya lleva 3 visitas al taller para inspecciones en 6000kms 8O
Seguramente con el primer restiling la subiran la autonomía y añadirán caballete olvidandose un poco de ahorrar peso
Pues mi opinion es que cada uno ve en una moto una parte de su personalidad, por eso lo mas importante es lo que esa moto es para ti y no tanto lo que es para los demas.
A mi me gusta dar gas, la tengo desde primeros de febrero, con 7.000km. hechos y con un consumo de un par de neumaticos cada 2.200km. y que... que no me quiten lo bailado..
Vivo en la zona del Priorat, curvas y mas curvas y ya tuve en su dia una en 1991, y la disfrute a tope. Quereis una pega... falta un chivato de gasolina que se note bien cuando estas en reserva ya que desde medio deposito baja rapidisimamente
quereis una virtud, no deja indiferente a nadie, su estetica es muy particular y si te gusta, te gusta mucho. A quien ha tenido alguna vfr, esta por funcionamiento le tiene que gustar, alguno la prefiere mas GT otro mas R, la vfr es asi un poco de todo
Cita de: "v4ever"Pues mi opinion es que cada uno ve en una moto una parte de su personalidad, por eso lo mas importante es lo que esa moto es para ti y no tanto lo que es para los demas.
Exacto! Que la disfrutes mucho, yo la veo preciosa (con sus pros y sus contras, como todas las motos) y si es lo que buscabas pues mejor que mejor!
2.200 km??? 8O un poquitín brusco con el mango, no?
Cambiando de tema, te diría que esos vídeos que pones no son muy aconsejables, ya que los de azul pueden mirarlo....
Vssss!
Cita de: "v4ever"Pues mi opinion es que cada uno ve en una moto una parte de su personalidad, por eso lo mas importante es lo que esa moto es para ti y no tanto lo que es para los demas.
A mi me gusta dar gas, la tengo desde primeros de febrero, con 7.000km. hechos y con un consumo de un par de neumaticos cada 2.200km. y que... que no me quiten lo bailado..
Vivo en la zona del Priorat, curvas y mas curvas y ya tuve en su dia una en 1991, y la disfrute a tope. Quereis una pega... falta un chivato de gasolina que se note bien cuando estas en reserva ya que desde medio deposito baja rapidisimamente
quereis una virtud, no deja indiferente a nadie, su estetica es muy particular y si te gusta, te gusta mucho. A quien ha tenido alguna vfr, esta por funcionamiento le tiene que gustar, alguno la prefiere mas GT otro mas R, la vfr es asi un poco de todo
Desde primeros de febrero? Tenía entendido que hasta finales de febrero no llegaron las primeras unidades a los concesionarios.
Por cierto, hoy tras una ruta de 240 kms he repostado hasta la boca 13 litros justos (aún quedaban dos rayitas del indicador de gasolina), con el paso de los kilómetros el consumo va bajando. :wink:
Cita de: "v4ever"Pues mi opinion es que cada uno ve en una moto una parte de su personalidad, por eso lo mas importante es lo que esa moto es para ti y no tanto lo que es para los demas.
En definita es eso,...si os contara el "run run" que tuve que soportar cuando compre mi ex-ST2!!!!,...pero yo bien orgulloso que estaba,..y estoy, de haber tenido mi Ducati.
Cita de: "moton"con el paso de los kilómetros el consumo va bajando. :wink:
Cierto, ta lo comenté yo
AQUÍ (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20595)
Vssssssss
007
Cita de: "James_Bond"Cita de: "moton"con el paso de los kilómetros el consumo va bajando. :wink:
Cierto, ta lo comenté yo AQUÍ (http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=2&topicdays=0&start=100)
Vssssssss
007
donde?? :lol:
Cita de: "ignacio_VFR"donde?? :lol:
Arreglado, Gracias !!! :oops: :oops: :oops: :oops:
moton, la mia esta comprada el 28 de Enero, y ya estraba en concesionario.
Buenas escribo este mensaje para denunciar a través de este foro y advertir que no compren ni hagan ninguna gestión con HONDA GOLDWING CENTER en valencia ya que este señor se dedica a traer motos importadas con los kilómetros rebajados.En mi caso me venden una Vfr con 500 kms ,a los 10 meses la llevo a la honda de mi ciudad por un ruido en el cardan y al meter el bastidor en la base de datos en el historial de la moto sale que se le han cambiado los carteres del motor y la centralita con 6000 km en 2011 por lo tanto la moto en 2013 que me la ha vendido a mi tenia mas de 10000 kms. Esto es una putada y una sinvergozona .Este señor es un pirata acuerden se del nombre HONDA GOLDWING CENTER
Desde mi punto de vista estas no son formas, darte de alta en un foro para en tu primer mensaje acusar de cosas tan graves a una empresa que seguramente no lo va a leer y no puede rebatir tus acusaciones o ni siquiera defenderse.
Con esto no te quiero decir que no tengas razón, simplemente que esta no es la manera de hacer las cosas y no te va servir de nada.
Si quieres hacer algo de utilidad y que sirva para evitar que lo que te ha pasado a ti le pase a otras personas reclama en consumo o denuncia por estafa.
Efectivamente, podrás llevar toda la razón del mundo, pero de esas formas, se pierde un poco. Mejor te presentas, y poco a poco vas introduciendo la historia.