Hola a todos tengo una vtec de Octubre 2005 y 21.000 kms, hoy he dejado la moto aparcada y a las 8 horas me subo, arranco y el intermitente derecho estaba puesto (supongo que lo habria dejado asi), pero cual es mi sorpresa cuando intento apagarlo y ni caso, incluso con la moto apagada el jodio intermitente tenia vida propia.
Al final como no tengo ni idea de mecanica me voy con el asi para luego tranquilamente mirarlo en el garaje, al ir para casa si aceleraba fuerte el testigo del izquierdo hacia como k trataba de iluminarse, era como si parpadeara un par de segundos, al final en el garaje he quitado los cables de un borne y se ha apagado, lo he vuelto a poner y ya se quedaba apagado, me he dado una vuelta a la manzana y todo bien lo ponia y lo quitaba normal.
¿Alguien sabe que habra pasado y si es para preocuparse?, yo es que de mecanica ni idea....con que os diga que me ha costado llegar a quitar la bateria ya lo digo todo.
Gracias y un saludo.
Cuando dices con la moto apagada, es sin la llave? 8O
Asi es Holleros con la llave puesta en el bombin de donde se levanta el asiento.....ahi se ha tirado 10 minutos puesta y con el intermitente luciendo hasta que he quitado el cable de los bornes.
Cita de: "holleros"Cuando dices con la moto apagada, es sin la llave? 8O
+1
pa flipar 8O 8O 8O 8O
dentro de poco ya se nos ponen en marcha las motos solas.. :frio: :frio: :frio:
Cita de: "torcador"Asi es Holleros con la llave puesta en el bombin de donde se levanta el asiento.....ahi se ha tirado 10 minutos puesta y con el intermitente luciendo hasta que he quitado el cable de los bornes.
Como decía aquel, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. 8) Para que le llegue corriente al intermitente tienes que tenerla en los fusibles y que el interruptor del intermitente se halle en esa posición y según entiendo tienes llave quitada e interruptor en neutral. En ese caso ya hablaríamos de un corto interno entre cables, pero claro, un corto no viene y va así por que si.
Pues te aseguro que es como digo, llave quitada intermitente en marcha, con la llave puesta si ponia el izquierdo se ponia pero aun asi el malo, el derecho, seguia luciendo, es como si se hubiese quedado enganchado y hasta que no he quitado la bateria no se ha apagado....para quitar la bateria tengo que levantar el sillin y para levantar el sillin tengo que quitar la llave del contacto y ponerla en el bombin de apertura del sillin.....
Un saludo.
Por eso voy a lo de un corto entre cables, para que mande tensión directa a las lámparas, que supongo estaban en luz fija, no?
que va el intermitentente parpadeaba normal.
Raro,muy raro...
Cita de: "torcador"que va el intermitentente parpadeaba normal.
Pues como dije, solo puede ser un cruce de cables que ponga en contacto un positivo antes de llave contacto, con el positivo después de fusible B y la salida del interruptor de intermitentes. Algo bastante complicado. 8)
Revisa el conector principal para ver posibles humedades.
(http://img843.imageshack.us/img843/8302/dibujo1p.jpg) (http://img843.imageshack.us/i/dibujo1p.jpg/)
No se si será el situado cerca de regulador.
(http://img827.imageshack.us/img827/1475/dibujopop.jpg) (http://img827.imageshack.us/i/dibujopop.jpg/)