Ahora que me queda na para saber si me puedo comprar o no la tigresa.....
http://www.motoblog.it/post/26527/honda-anticipa-il-2011-con-un-nuovo-crossover-v4#continua
Creo que te acabarás comprando la bicha fea esa, por que te gusta y llevas ya un tiempo detrás de ella........; a sin que no lo pienses más y pillatelá ya¡¡¡¡¡¡ :wink:
Dependo del señor euribor y asociados, a los cuales visitare pronto pero ahora me pica la curiosidad de que sacara Honda (aunque seguro que vale muchos leuros como la multistrada).
No sé, honda está haciendo cosas un poco raras últimamente, parece que no encuentran su sitio... Yo no me esperaba, si te mola la Triumph...
Hombre, yo el V4 de la nueva VFR en una trail no sé no sé.... Yo que me había hecho ilusiones de un motor "VTR" modernizado para la nueva Africa "Twin"...
Vssss!
No te cuesta nada esperar, que a primeros de Noviembre empieza la feria esa. :lol:
(http://farm5.static.flickr.com/4091/5079236547_0720a43523_b.jpg)
(http://farm5.static.flickr.com/4045/5079236957_fd9e326ae7_b.jpg)
de todas maneras wookie , seguro que va aa pesar mas que la vfr , asi que no vale la pena,,,,,
seria una supervaradero,,,, :lol: 8)
yo me iria directo a por la tigresa que no esta nada mal... :wink:
Esperate a que saquen esa nueva Honda y la ves en directco, no sea cosa que después la veas en un semaforo y te guste mas que la tuya.
Total, por esperar un poco mas. :lol:
Dale un beso a tu mujer y para ti un golpecito en la espalda y vas apañado.
Un saludo, rey.
El V4 de las vfr no me parece el motor más adecuado para una maxitrail,aunque este subido a 1000. Mejor el V2 de las VTR...
Cita de: "Miler34"El V4 de las vfr no me parece el motor más adecuado para una maxitrail,aunque este subido a 1000. Mejor el V2 de las VTR...
sasto
Cita de: "holleros"No te cuesta nada esperar, que a primeros de Noviembre empieza la feria esa. :lol:
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Esa es la 800 yo quiero la 1050 8)
Cita de: "wookie"Cita de: "holleros"No te cuesta nada esperar, que a primeros de Noviembre empieza la feria esa. :lol:
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Esa es la 800 yo quiero la 1050 8)
Para que quieres tanta moto si después no sabes ni llevarla. :twisted:
Para pasarte en las rectas! :twisted:
Cita de: "Miler34"El V4 de las vfr no me parece el motor más adecuado para una maxitrail,aunque este subido a 1000. Mejor el V2 de las VTR...
Yo también lo pienso, pero bueno, me tienen ya a la espectativa, a ver que sacan.
Vssss!
Si te quieres comprar la cafetera esa porque estas mal hecho y no entras en la VFR ni en la mitad de las motos normales compratela ya que están baratas, porque como te esperes a que Honda saque algo vas listo lo mismo se tiran 3 años hasta que la vendan y a ver que sacan, una maxitrail con 170 Cv 300 Kg de peso y que cueste un ojo de la cara.
Yo creo que en la feria esa si acaso sacarán un prototipo de cartón piedra para justificar que hacen algo y ver que cara pone el personal.
Y a mí que no me gustan las trail...Aunque en realidad sería la opción más inteligente, por eso de la altura...
Yo no considero ni a la tiger, ni a la multiestrada ni a la smt990 motos TRAIL.
(http://www.triumphtiger.net/clubscandinavia/bilder/2006/2007_Triumph_Tiger_04.jpg)
Ni llevan ruedas mixtas, ni suspensiones. Llevan frenos como las mas deportivas, horquillas invertidas y suspensiones a la ultima. Las considero una nueva forma de ver el sport-turismo.
Cita de: "wookie"Yo no considero ni a la tiger, ni a la multiestrada ni a la smt990 motos TRAIL.
(http://www.triumphtiger.net/clubscandinavia/bilder/2006/2007_Triumph_Tiger_04.jpg)
Ni llevan ruedas mixtas, ni suspensiones. Llevan frenos como las mas deportivas, horquillas invertidas y suspensiones a la ultima. Las considero una nueva forma de ver el sport-turismo.
La BMW R 1200 GS tampoco lleva neus mixtos, tiene frenos ABS de 305mm y también suspensiones a la última y está clasificada como Enduro. En su comportamiento, la Triumph, Ducati y KTM seran más Sport-turismo que la BMW, pero la base es de trail o Maxi-trail si quieres.
(http://www.bikerzbay.com/images/stories/BMW/BMW_R1200GS_ADV3.jpg)
De todos modos, para contemporizar, Triumph cataloga la Tiger como "Urban sport". De cualquier manera, no me hacen mucha gracia, pero ya por estética. Seguro que en rendimiento le da un buen repaso a mi pequeñiña.
Un saludo.
Me quedo con la BMW GS, menuda maquina!!!!!!!
Cita de: "JMARCO"Me quedo con la BMW GS, menuda maquina!!!!!!!
A cualquier hierro llamais maquina....
Eo, Wookie, no creo que Honda saque lo que esperas. Si el señor Euribor te deja respirar, lánzate por la tigresa y a disfrutarla en condiciones.
Pues acabo de recibir el correo de Honda informando de la noticia.... y habla de un V4 eso si dice bien claro
MEDIA CILINDRADA asi que habra que esperar una 800 8) 8)
Cita de: "wookie"Cita de: "JMARCO"Me quedo con la BMW GS, menuda maquina!!!!!!!
A cualquier hierro llamais maquina....
Pues a eso que llamas hierro, creeme Wookie que anda muy, pero que muy bien.
Y contigo encima de ella, que quieres que te diga.
¿Porque no te pasas por Dos Rodes y la pruebas?
Aunque yo me esperaria a ver Honda que saca. :wink:
Cita de: "JMARCO"Cita de: "wookie"Cita de: "JMARCO"Me quedo con la BMW GS, menuda maquina!!!!!!!
A cualquier hierro llamais maquina....
Pues a eso que llamas hierro, creeme Wookie que anda muy, pero que muy bien.
Y contigo encima de ella, que quieres que te diga.
¿Porque no te pasas por Dos Rodes y la pruebas?
Aunque yo me esperaria a ver Honda que saca. :wink:
Y yo lo confirmo. Puede mantener medias de 180 por autovía, con las tres maletas y el piloto sin despeinarse. 8O
Cita de: "holleros"Cita de: "JMARCO"Cita de: "wookie"Cita de: "JMARCO"Me quedo con la BMW GS, menuda maquina!!!!!!!
A cualquier hierro llamais maquina....
Pues a eso que llamas hierro, creeme Wookie que anda muy, pero que muy bien.
Y contigo encima de ella, que quieres que te diga.
¿Porque no te pasas por Dos Rodes y la pruebas?
Aunque yo me esperaria a ver Honda que saca. :wink:
Y yo lo confirmo. Puede mantener medias de 180 por autovía, con las tres maletas y el piloto sin despeinarse. 8O
El piloto no se despeinará....pero para una R1200GS, con 3 maletas, mantener un crucero de 180.....no es precisamente bueno. El desarrollo en 6ª no es el de la RT, que sí que está preparada para aguantar eso (mejor aerodinámica...y desarrollo muchísimo más largo).
Mi ex-Adventure podía aguantar esos 180 (eso sí, no mucho más....al menos, de forma sostenida), pero no es lo mejor para el motor bóxer. No con esos desarrollos de cambio.
La moto va cojonuda, y no tiene nada que ver con la Tiger, Multistrada o SMT 990....que NO son ni trails ni maxitrails. La R1200GS es una maxitrail, como lo es una Super Tenere, o una Varadero. Sí que lleva ruedas mixtas (más de asfalto que de tierra, pero unas Tourance son mixtas de toda la vida), y la medida de llantas es 110/80-19" delante, y 150/60-17" detrás...nada que ver con el 120/180 de la inglesa, la austríaca o la italiana.
Por carreteras de curvas lentas, aunque sea más pesada, es muy juguetona gracias a las ruedas estrechas y el manillar ancho.....peeeeeeeeeeeeeero en curvones rápidos no tiene el aplomo de ellas ni el de una moto de carretera más baja.
En definitiva: BMW NO tiene una moto que compita directamente con una Multi o una Tiger.....de la misma forma que ni Triumph ni Ducati tienen una moto que sea competencia directa de la GS (por mucho que en las revistas se empeñen en compararlas).
Es como decir que la VFR1200F es competencia directa de la K1300GT. No, lo siento, pero no. Ambas sirven para lo mismo, pero cada cual hace mejores cosas que la otra en según qué ámbitos.
Edito: yo tampoco veo un V4 en una trail. Si la actual Varadero ya pesa un montón.....miedo me da la trail con el V4....
Cita de: "JMARCO"Cita de: "wookie"Cita de: "JMARCO"Me quedo con la BMW GS, menuda maquina!!!!!!!
A cualquier hierro llamais maquina....
Pues a eso que llamas hierro, creeme Wookie que anda muy, pero que muy bien.
Y contigo encima de ella, que quieres que te diga.
¿Porque no te pasas por Dos Rodes y la pruebas?
Aunque yo me esperaria a ver Honda que saca. :wink:
Se que va bien, pero el boxer no me gusta...
La triumph la he probado y se adapta a lo que busco :wink:
Cita de: "El_Uve"Cita de: "holleros"Y yo lo confirmo. Puede mantener medias de 180 por autovía, con las tres maletas y el piloto sin despeinarse. 8O
El piloto no se despeinará....pero para una R1200GS, con 3 maletas, mantener un crucero de 180.....no es precisamente bueno. El desarrollo en 6ª no es el de la RT, que sí que está preparada para aguantar eso (mejor aerodinámica...y desarrollo muchísimo más largo).
Mi ex-Adventure podía aguantar esos 180 (eso sí, no mucho más....al menos, de forma sostenida), pero no es lo mejor para el motor bóxer. No con esos desarrollos de cambio.
Pues prácticamente de depósito a depósito, de la mía claro, hemos ido así en un viaje que nos marcamos de 700 y pico kms. Y anda un webo y yema del otro. :lol:
Cita de: "holleros"Cita de: "El_Uve"Cita de: "holleros"Y yo lo confirmo. Puede mantener medias de 180 por autovía, con las tres maletas y el piloto sin despeinarse. 8O
El piloto no se despeinará....pero para una R1200GS, con 3 maletas, mantener un crucero de 180.....no es precisamente bueno. El desarrollo en 6ª no es el de la RT, que sí que está preparada para aguantar eso (mejor aerodinámica...y desarrollo muchísimo más largo).
Mi ex-Adventure podía aguantar esos 180 (eso sí, no mucho más....al menos, de forma sostenida), pero no es lo mejor para el motor bóxer. No con esos desarrollos de cambio.
Pues prácticamente de depósito a depósito, de la mía claro, hemos ido así en un viaje que nos marcamos de 700 y pico kms. Y anda un webo y yema del otro. :lol:
Si yo ya se lo que anda el bóxer.... :wink:
Y bueno...eso de "un webo y yema del otro"...ya te digo yo que no. Va muy bien, la verdad. De sobra para la potencia que tiene, y es más alegre que un V2 de moto guzzi....pero es un motor algo perro, y desde luego, en una GS, repito: seguir ritmos de 180 continuados no es lo más aconsejable. Sí, los aguanta, pero con la temperatura ligeramente alta, y consumiendo más de lo habitual en ese motor (tanto gasolina....como aceite). El bóxer es para otras cosas. Para mantener cruceros así.....BMW tiene los motores K, que esos sí que aguantan los 180 km/h sin despeinarse.
Yo lo unico que sé es que cuando salgo de ruta con alguna 1200 Gs por carretera de curvitas, veo que van todos follaos y que la moto anda bastante bien. Vamos, lo que le gusta a Wookie en una moto, aparte que para viajar también me han dicho que es bastante comoda y que protege muy bien contra el aire.
Ahora, si no te gusta el Boxer no hay nada que hacer. El boxer............ O te gusta o no te gusta, no hay termino medio.
Cita de: "wookie"Yo no considero ni a la tiger, ni a la multiestrada ni a la smt990 motos TRAIL.
(http://www.triumphtiger.net/clubscandinavia/bilder/2006/2007_Triumph_Tiger_04.jpg)
Ni llevan ruedas mixtas, ni suspensiones. Llevan frenos como las mas deportivas, horquillas invertidas y suspensiones a la ultima. Las considero una nueva forma de ver el sport-turismo.
a ver wookie, ya te has puesto miles de veces la foto triumph. Por qué no te compras ya?? O acaso no puedes abandonar a tus 3 queridas motitos.... o no cabe tu garaje.... o tu mujer te mata.... o.... :lol:
Saludos!! :wink:
(Por cierto, es preciosa la triumph....)
Cita de: "ignacio_VFR"Cita de: "wookie"Yo no considero ni a la tiger, ni a la multiestrada ni a la smt990 motos TRAIL.
(http://www.triumphtiger.net/clubscandinavia/bilder/2006/2007_Triumph_Tiger_04.jpg)
Ni llevan ruedas mixtas, ni suspensiones. Llevan frenos como las mas deportivas, horquillas invertidas y suspensiones a la ultima. Las considero una nueva forma de ver el sport-turismo.
a ver wookie, ya te has puesto miles de veces la foto de triumph. Por qué no te compras ya?? O acaso no puedes abandonar a tus 3 queridas motitos.... o tu mujer te mata.... o.... :lol:
Saludos!! :wink:
(Por cierto, es preciosa la triumph....)
1º A mi mujer le gusta la triumph
2º Mis tres niñas se quedan en casa
3º La unica razon es la casa que estamos terminando y su hipoteca, depende como salga la cosa me la compro.
4º La cabrona de la RC36II con 108.000km sigue funcionando muy muy bien. :roll:
Tu punto 4º es lo mismo q me pasa a mi ... La RC-36 va de cine aun con 110.000km, y cada dia mejor y...
1º Me jode venderla con lo bien q va.
2º Si me compro otra no voy a estar pagado otro seguro mas y para tenerla haciendo bulto en el garaje ...
La Triumph es preciosa! Apta para grandullones y para media española (existe un kit de bieletas para bajarla)
Hubo un tiempo en q estube emperrado en una GS y he hecho kilometros en ellas tanto de ruta como curveando a ritmo rapido. Es una pasada, va de cine, pero cuando te bajas de la GS y te subes de nuevo a la VFR se te quita la tonteria. El boxer es tosco, el cambio mas, y cuando sueltas el embrague te hace un extraño como si llevaras el basculante flojo. El consumo de aceite a velocidades altas esta a la orden del dia en todas las boxer.
Pues visto lo visto me parece que me quedo con la triumph:
http://www.honda-montesa.es/modelos/2011/index.php?num=14
Vamos que les sobraban motores de la Vtec.... :(
Cita de: "wookie"Pues visto lo visto me parece que me quedo con la triumph:
http://www.honda-montesa.es/modelos/2011/index.php?num=14
Vamos que les sobraban motores de la Vtec.... :(
Eo, no sólo lleva el mismo motor de la vtec, también el chasis, basculante... Estamos de enhorabuena, no dejan de fabricar la vfr 800, sólo le cambian el envoltorio :lol: :lol: