Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: frankyvfr en Octubre 15, 2010, 12:06:07 AM

Título: 170 CV.PARA VFR800VTEC
Publicado por: frankyvfr en Octubre 15, 2010, 12:06:07 AM
Quieres 170 cv para tu vfr vtec...? mira en los siguientes enlaces ,primero el funcionamiento en youtube,y a continuacion la pagina que los pone en venta...eso si, prepara unos cuantos dolares...,pero podeis hacer
temblar a mas de una RR.(si es necesario utiliza el traductor,merece la pena)
http://www.youtube.com/watch?v=nPcFBgnSE7o
http://www.aaperf.com/
Título: 170 CV.PARA VFR800VTEC
Publicado por: Miler34 en Octubre 15, 2010, 12:08:54 AM
Esto es verdad??
Título: 170 CV.PARA VFR800VTEC
Publicado por: biker57 en Octubre 15, 2010, 12:26:54 AM
Pero para hacer temblar a algunas RR no hace falta tener 170 cv  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Anda haz la foto más pequeñita que nos descuadras la página  :wink: .

UV'ss
Título: 170 CV.PARA VFR800VTEC
Publicado por: wiliangualas en Octubre 15, 2010, 12:43:38 AM
Cita de: "biker57"Pero para hacer temblar a algunas RR no hace falta tener 170 cv  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:whistle:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Título: 170 CV.PARA VFR800VTEC
Publicado por: Eduan en Octubre 15, 2010, 01:13:35 AM
Estoy babeando... madre mia...
Título: 170 CV.PARA VFR800VTEC
Publicado por: jcap en Octubre 15, 2010, 07:38:13 AM
no vale la pena gastarse 3000 euros , directamente compraba la 1200  :lol:  :roll:
Título: 170 CV.PARA VFR800VTEC
Publicado por: Valen en Octubre 15, 2010, 07:41:52 AM
Seguro que jode el stator  :roll:  :roll:  :twisted:  :twisted:

v'ssssssssss
Título: Re: 170 CV.PARA VFR800VTEC
Publicado por: vectragt en Octubre 15, 2010, 08:01:30 AM
Cita de: "frankyvfr"Quieres 170 cv para tu vfr vtec...? mira en los siguientes enlaces ,primero el funcionamiento en youtube,y a continuacion la pagina que los pone en venta...eso si, prepara unos cuantos dolares...,pero podeis hacer
temblar a mas de una RR.(si es necesario utiliza el traductor,merece la pena)
http://www.youtube.com/watch?v=nPcFBgnSE7o
http://www.aaperf.com/

haz la foto mas pequeña por favor que así se hace muy complicado leer el foro  :wink:
Título: 170 CV.PARA VFR800VTEC
Publicado por: tochito en Octubre 15, 2010, 09:07:17 AM
¡¡¡¡ lo que si tienen caballos es tu avatar¡¡¡¡  8O  8O  8O
Título: 170 CV.PARA VFR800VTEC
Publicado por: wookie en Octubre 15, 2010, 09:15:35 AM
170cv, un motor fabricado para 108cv... hombre igual aguanta algo pero no creo que llegue ese motor a los 200.000km porque alguna biela saldra pegando hostias!
Título: 170 CV.PARA VFR800VTEC
Publicado por: Sonic en Octubre 15, 2010, 10:55:46 AM
Por fin Toro1 ha terminado la versión del supercharger para la VTEC... os recuerdo que ya os avisé de que estaba en ello... empezó con la FI y luego se puso con la VTEC...



El tío es una máquina...  no sé si aguantará Wookie... epro hoy día las cualidades de las piezas de los motores suele superar bastante lo que se les exige... un supercharger no pega tanto más hostia que un turbo, que éste lo hace de golpe, sino es muy lineal/gradual... no creo que pase nada...

Lo que sí que me pregunto es ¿cómo hago para pasar la ITV con eso puesto? ¿Hay manera?

Voy a preguntárselo a un amigo que trabaja en una estación de ITV...
Título: 170 CV.PARA VFR800VTEC
Publicado por: wookie en Octubre 15, 2010, 11:26:53 AM
Yo tenia un Audi A3 1.8 que daba 125cv, el audi S3 con un 1.8 daba mas de 220 creo...pero vamos mucho de extrañar seria que los casquillos de biela, de bancada, los pistones, arboles de levas, vielas y demas componentes del motor fueran los mismos....

Montaselo a tu V Sonic, total ya te he dicho muchas veces que tienes que ser el primero que conozca en romper el motor de una VFR :twisted:, igual tienes suerte, lo rompes y te montamos un motor de rc36 que tengo guardado :roll:
Título: 170 CV.PARA VFR800VTEC
Publicado por: FERNVFR en Octubre 15, 2010, 12:58:25 PM
Cita de: "wookie"Yo tenia un Audi A3 1.8 que daba 125cv, el audi S3 con un 1.8 daba mas de 220 creo...pero vamos mucho de extrañar seria que los casquillos de biela, de bancada, los pistones, arboles de levas, vielas y demas componentes del motor fueran los mismos....

Montaselo a tu V Sonic, total ya te he dicho muchas veces que tienes que ser el primero que conozca en romper el motor de una VFR :twisted:, igual tienes suerte, lo rompes y te montamos un motor de rc36 que tengo guardado :roll:

como ejemplo te dire que mi mazda y el mps llevan el mismo motor, el mio atmosferico y el otro turbo. 166 y 265 cv respectivamente. ahora dudo que el aguante de los dos motores a la larga sea el mismo. por otro lado ya comente en su dia que el tacto de un turbo lo veo poco apropiado para una moto. :?  ademas para que mas caballos? para frenar mas al llegar a la curva? :lol:
Título: Perdonar por el avatar
Publicado por: frankyvfr en Octubre 15, 2010, 05:59:58 PM
Disculpadme por poner de avatar esa peaso de foto,pero es que soy mu torpe pa estas cosas...y mi trabajito ma costao quitarla (espero lo haya conseguido),he,no creais. Un saludo para todos...
Título: 170 CV.PARA VFR800VTEC
Publicado por: furylow en Octubre 15, 2010, 06:38:46 PM
Falomeno, 156cv con horquillas de 41 y frenada combinada :D
Título: Re: Perdonar por el avatar
Publicado por: holleros en Octubre 15, 2010, 06:42:29 PM
Cita de: "frankyvfr"Disculpadme por poner de avatar esa peaso de foto,pero es que soy mu torpe pa estas cosas...y mi trabajito ma costao quitarla (espero lo haya conseguido),he,no creais. Un saludo para todos...

En el mensaje que te envié tienes la imagen a tamaño correcto.  :wink:
Título: 170 CV.PARA VFR800VTEC
Publicado por: FuturVFR en Octubre 15, 2010, 07:34:01 PM
Hombre,..a mi estos alardes de caballaje,...HIIIIIIIIIIIAAAAAAAAA!!!!! :fiesta4: ...no se unos pocos más vale, pero me parece (si son reales,...a ver si son 10 a lo sumo), una salvajada,...y yo pregunto ,...¿ se va a gastar uno tambien en mejorar suspensiones,...y frenos?,...por que yo conocco a más de alguno, que mucho power comander, mucho escape, y luego en lo basico, más racanos que la ostia,...en los autos igual,...mucho cambio en centralita, mucha llanta y tubarro, y luego van con los amortiguadore rebentados.
Título: 170 CV.PARA VFR800VTEC
Publicado por: Vicente en Octubre 19, 2010, 06:52:35 PM
A mas de cuatro se le quedaria la cara a cuadros de ver que una VFR se mea a su flamante RRRRRRR.
De todas maneras esos de las RRRRRRRla gran mayoria solo saben darle al mango en rectas. :lol:  :D  :lol:  :D  :lol: Sin rencores.
Título: 170 CV.PARA VFR800VTEC
Publicado por: Serguey en Octubre 19, 2010, 10:32:33 PM
Estos yankis, mira que les sobra el tiempo y el dinero..........

Hombre yo creo que el motor de V esta infrapotenciado, pero de ahi a meterle 60 cv +, no se yo cuanto aguantara......