Eo, lo que yo creía que no podía pasar, ha empezado a gestarse a un ritmo más rápido de lo normal... hoy sin ir más lejos me he pasado por un sitio de esos donde hay jugueticos de esos para mayores :babba: tan relucientes, tan aparatosos, tan apetecibles... ¿y como he llegado a esto, si yo juré y perjuré que nunca la abandonaríá hasta que su mecánica falleciese?
Pués hace dos semanas noté que mi forúnculo en el culo( osease, mi cafetera), se calentaba enseguida, cosa que nunca había hecho, y que sonaba un pelín rara, y olía un poquito... vista rápida al depósito refrigerante, que hacía no mucho estaba bien... y sorpresa... estaba sequito-sequito. Jurjur, con 185.000 kms, y sin haber tocado nunca nada del motor... vinieron los miedos... ¿culata?¿bomba del radiador?¿manguitos? cualquier cosa podía ser. La llevé al taller y por suerte eran dos manguitos(como estaban los pobres), poquita cosa vamos. Los demás manguitos estaban también que cualquier dia fallecerán. La bomba tenía sintomas de pequeñísima fuga, que podría no ser, y quedar marcada del manguito. En fin, que lo vaya vigilando por si acaso.
El amortiguador y suspensión de momento no desfallecen, pero están ya bastante tocados... la distribución va sonando cada vez un poquito más. En el taller no saben bien que pasará porque no han pasado por allí motos con tantos kilómetros.
La cosa que todo lo que no le he hecho hasta ahora, está empezando a salir... y cada visita al taller me hace pensar si merece la pena seguir cambiando las piezas que se vayan jodiendo, para que le sigan saliendo más... o darle un merecido descanso al guerrero, y guardarla para algún paseito y poco más.
No puedo ni pensar en que me la quito. Ese trozo de hierro forma parte de mí... o eso quiero creer, y prefiero seguir con ella hasta que desfallezca, o que la avería o sustitución sea muy cara.
Y en estos pensamientos de qué hacer estaba yo, cuando mi mujer, cual cazador acechando a su presa, me salta al cuello y vuelve a la carga con que me cambie de moto, SI SI, habéis leido bien, hace más de un año que mi mujer quiere que me quite la cafetera y me eche algo más moderno y seguro, pero hasta ahora, con 0 sintomas de averías ni fallos, la mandaba a escaparriar(cariñosamente, claro)
Así, que llevo todo el finde mirando y remirando motos de 2ª zarpa, pero con poquitos kilómetros y pocos años, y hoy no se me ocurre otra cosa que acercarme a cierto concesionario para preguntar por el nuevo modelo de cierta moto que no me gusta nada :pinocho: , para ver cuando tienen la de prueba y babear, y cuando casi estaba ya decidido que esa moto sería mi próxima moto( en unos pocos meses), va y me comenta de una de 2ª zarpa que le puede entrar la semana que viene, y he salido de allí con la certeza, que si le entra la moto esa, la semana que viene, o la siguiente a más tardar...SERÁ MIA
Quería, antes de haber ido al conce, preguntar si creéis que merecía la pena seguir metiendo pasta en mi cafetera, sin saber reálmente si sería ya un saco sin fondo, o mejor cambiarla, pero con el calentón he decidido lanzarme a por la "OTRA".
En un principio intentaré mantener las dos, porque como digo, siento mi cafetera como parte de mí, y poquito voy a poder sacar por ella.
OJO, que el calentón igual que ha venido se puede ir, si la que puede ser mi futura y amante compi de mi cafetera, no me convence al natural, o no le entra, tendré unos mesecillos para pensar más pausadamente.
En fin, perdón por el tocho, pero estoy muy cachondo, pués hace más de 10 años que no sentía emoción por un bicho con ruedas. La culpable de esa monotonía no es otra que mi cafetera, que me ha dado todo lo que necesitaba. El mismo estilo de moto no me llama en estos momentos, porque con lo poquito que salgo ahora, y que mi mujer ya no quiere volver a subirse, prefiero algo más "gamberro" y divertido, sin demasiadas concesiones al confort.
P.D: Wookie, no sonrias que seguro que has acertado de cual se trata
tu lo que quieres es joderla para comprar una speed triple :lol: :twisted: :twisted:
de todas maneras las reparaciones que comentas no son nada caras.
cambio de aceite y flitros, sustituye junta de bomba de agua + refrigerante , haces un purgado del mismo y le cambias la puta tapa del radiador.
en cuanto al amortiguador, si te interesa te puedo decir donde comprar muelles WP nuevos de paquete por 90 euros.
y la suspencion trasera Thundercats tiene un amortiguador trasero nuevo de su fi que tiene pocos kilometros y que ha quitado para poner el ohlins.
p.d:n todo tiene facil solucion
Cuando los ojos se te van hacia otro lado. Cuando sientes que tus sentimientos se dividen. Cuando vuelves a tener ilusión por algo nuevo ... No hay vuelta de hoja.
Déjate llevar, que seguro que no te equivocas. Pero cuida a ese "hierro". Úsala de vez en cuando. Salta de una a otra y comprobarás que aunque avanzamos en tecnología y eficacia .... tampoco hay tanta diferencia.
Si pero te la compras de 2ª mano:
(http://www.emirates-superbikes.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/SpeedTriple_2009_510x347.jpg)
O nueva:
(http://www.formulamoto.es/wp-content/uploads/2010/10/Speed-Triple-2-600x400.jpg)
La vida son dos días.
Deja la VFR para esos días tranquilos, para los días nostálgicos, para darte paseítos con tu mujer, para quedar con los de este club... Y mientras, si puedes, date el capricho que te pide el cuerpo...
Pera esa VFR, no la vendas jamás...
Coincido con LOpez enn que no la vendas mientras puedas mantenerla
Sobre la compra o no
Simepre he dicho que las motos se compran con el corazon y no con la cabeza pero de todos modos , tan bien es verdad que un calenton lo tiene cualquiera
ESperate un par de dias o una semana
Si el calenton sigue es que no hay solucion , la tienes que pillar :wink:
Pues yo, aunque un poco impopular opino que si puedes, vendela. Ya la has amortizado sobradamente, te ha dado el uso y disfrute que querías y ahora toca otra. Tu vfr no es vieja en años, sólo en km. con lo que no es una moto clásica y no se valora como tal, y el gasto que supone tenerla y repararla para salir dos veces con ella, en mi opinión no compensa.
Uvss.
¿Deshacerte de una de las motos mas duras del foro? Pues si que te ha dado fuerte :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes suerte de que tu chica te anime a comprar otra moto, yo sin duda...no hubiera aguantado un año como tú. Si el corazon aún quiere mantener a la V, dejate de llevar, siempre y cuando la economia te lo permita.
Decidas lo que decidas...siempre habrá quien te vacile :D :D por este foro (amistosamente claro).
Suerte y V´ssssssss
8O 8O Pero como te vas a vender ésto, porelamoldedios
(http://img263.imageshack.us/img263/3412/k3u7hl2.jpg)
Si es como un miembro de la familia. Si te ha visto crecer, te ha visto soltero y casado, te ha visto feo y... y..., bueno te ha visto.
Ella no lo haría.
Comprate lo que quieras, gamberra o pija, streetfighter o machobike, vistete e bad boy pero no la vendas.
Imaginate por un momento el día que se la lleven,
Te arrepentirás.
Cita de: "ansanga"Pues yo, aunque un poco impopular opino que si puedes, vendela. Ya la has amortizado sobradamente, te ha dado el uso y disfrute que querías y ahora toca otra. Tu vfr no es vieja en años, sólo en km. con lo que no es una moto clásica y no se valora como tal, y el gasto que supone tenerla y repararla para salir dos veces con ella, en mi opinión no compensa.
Uvss.
¿Con 185000 km?
¿Cuánto le darías tú? ¿600€? ¿1000€? ¿Le darías algo?
Desgraciadamente, esa moto costaría mucho venderla... Casi mejor te la quedas como moto de reserva.
Cita de: "Lopez"¿Con 185000 km?
¿Cuánto le darías tú? ¿600€? ¿1000€? ¿Le darías algo?
Desgraciadamente, esa moto costaría mucho venderla... Casi mejor te la quedas como moto de reserva.
Desgüace.
Depende del cariño que le cojas, yo tengo la moto con la que empece, una fj 1100 del año 84 y que aún conservo, pero es una moto con 26 años y que ya no se ven, pero con la actual que llevo y con los km. que le hago, lo tengo muy claro, cuando termine su funcion, otra nueva.
Ya esta muy zurrada y cuando empiezan a presentarse los problemas, van todos seguidos, por lo que no es mala idea el ir mirando otra.
Esa la puedes dejar para los paseos cortos y mientras tanto ir recomponiendola poco a poco en los ratos perdidos. 8)
Cita de: "ansanga"
Desgüace.
Depende del cariño que le cojas, yo tengo la moto con la que empece, una fj 1100 del año 84 y que aún conservo, pero es una moto con 26 años y que ya no se ven, pero con la actual que llevo y con los km. que le hago, lo tengo muy claro, cuando termine su funcion, otra nueva.
Eso es como matarla :lol:
Yo no podría hacerlo...
Banda de alimañas....estos venden a su madre por una botella de whisky!
Cita de: "wookie"Banda de alimañas....estos venden a su madre por una botella de whisky!
Ahí las dao......TONI¡¡¡ TASPASAO¡¡¡¡ :twisted: :twisted:
No la vendas, métela en manteca...
Cita de: "tochito"Cita de: "wookie"Banda de alimañas....estos venden a su madre por una botella de whisky!
Ahí las dao......TONI¡¡¡ TASPASAO¡¡¡¡ :twisted: :twisted:
Pero que esperabais .....tiene una fazer ¡¡¡¡ :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Yo de ti me compraba la moto esa que le falta un cilindro y después ya te pensarás lo que hacer con tu maravillos uve......
UV'ss
Pd: vamos a tener que ir poniendo límite a estas faltas de respeto a nuestras uve's.... joer :nono: :nono:
Cita de: "tochito"Ahí las dao......TONI¡¡¡ TASPASAO¡¡¡¡ :twisted: :twisted:
Cita de: "biker57"Pero que esperabais .....tiene una fazer ¡¡¡¡ Ji,ji,ji,ji Ji,ji,ji,ji Ji,ji,ji,ji Ji,ji,ji,ji
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
ya sabía yo que me ibais a dar pal pelo, mira que sois sentimentales. :D
yo lo que digo es que motos que realmente aprecies por lo que han significado, una, esta es la mía.
(http://img2.imageshack.us/img2/2905/1002719bis3.jpg)
las demás que he tenido o tendré las valoro en base a lo que me reportan y cuando cumplan su funcion se cambian. El problema es que una moto con tantos km. como la de gasofa da problemas y no es una moto clasica, pero bueno, cada uno sabe lo que significa su moto para el.
me da que me tenía que haber callado. :cagada: :risa4:
Problemas la de gasofa?
Te juegas a que menos que tu FJ :twisted:
Cita de: "wookie"Problemas la de gasofa?
Te juegas a que menos que tu FJ :twisted:
seguramente, la pobrecita de no usarla se ha venido abajo. :(
pero ahi esta la pregunta de él, si le compensa meterle dinero a una moto ya amortizada o no :?: :?:
gasofa dudo que ese motor diga basta pese a los 170000kms.
Si estas enmelonao compra la inglesa fea de cojones esa, pero vuelve a subir en la fi, sientelá en las pelotas y razona que solo es calentura 8)
Cita de: "ansanga"Cita de: "wookie"Problemas la de gasofa?
Te juegas a que menos que tu FJ :twisted:
seguramente, la pobrecita de no usarla se ha venido abajo. :(
pero ahi esta la pregunta de él, si le compensa meterle dinero a una moto ya amortizada o no :?: :?:
Para pasear si la moto esta en marcha, tiene sitio y es algo manitas...no hace falta meterle mucho, mira la dama :wink:
Cita de: "wookie"Cita de: "ansanga"Cita de: "wookie"Problemas la de gasofa?
Te juegas a que menos que tu FJ :twisted:
seguramente, la pobrecita de no usarla se ha venido abajo. :(
pero ahi esta la pregunta de él, si le compensa meterle dinero a una moto ya amortizada o no :?: :?:
Para pasear si la moto esta en marcha, tiene sitio y es algo manitas...no hace falta meterle mucho, mira la dama :wink:
tu caso es distinto, tienes sitio y sabes de mecanica, por eso digo que si no tienes esas dos cosas no compensa tenerla. Y la dama en mi opinion es la moto mas representativa de las vfr, es la única que realmente con el paso del tiempo puede llegar a considerarse clásica. Mi Fj por ejemplo es vieja pero no la considero clásica, no ha sido representativa como modelo ni tiene la apariencia de por ejemplo de la Bmw r90 o anteriores
Cita de: "biker57"Cita de: "tochito"Cita de: "wookie"Banda de alimañas....estos venden a su madre por una botella de whisky!
Ahí las dao......TONI¡¡¡ TASPASAO¡¡¡¡ :twisted: :twisted:
Pero que esperabais .....tiene una fazer ¡¡¡¡ :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
Yo de ti me compraba la moto esa que le falta un cilindro y después ya te pensarás lo que hacer con tu maravillos uve......
UV'ss
Pd: vamos a tener que ir poniendo límite a estas faltas de respeto a nuestras uve's.... joer :nono: :nono:
A estos ingratos habra que expulsarlos , pó dió lo que se escucha
Pa colmo se guarda el camion de Koipesol como buen recuerdo :roll:
LO que hay que oir :cabezazo:
Es lo que tiene coleccionar aceiteras :twisted:
Cita de: "wookie"Es lo que tiene coleccionar aceiteras :twisted:
Osea , que por culpa de este , cada vez que decide arrancar el trasto ese suben el precio de aceite ???
YA se lo dire a mi mujer y veras :P
Guarda la v y compra otra, yo es lo que haria
Esa Triumph es un motón, y va de lujo, yo la pillaba y guardaba la FI e intentaría llegar a los 200.000 kms, bonita cifra...
Gasofa te voy a dar un consejo que estuve pensando y analizando,primero pensé en troncharte el hilo :risa3: pero después ,me dí cuenta que lo que tenias que hacer era poner a tu mujer en un pedestal :bienn: y que te compres lo que quieras :burla1:
Prostata: Si te dan 3000€ vendela que muchas rc 36 con 86000km posiblemente tengan 186000km 8) y siempre te dará una ayudita,te acuerdas de la Diversion :twisted:
Con lo fea que es tu FI seguro que no te la compraba ni diox...así que..para qué molestarte en intentar venderla??? :twisted:
Pd: no la vendas, coño!!! si no la usas en exceso, te pedirá muy poco pan, y tendrás una joya (mecánica y sentimentalmente hablando...porque lo que es de estética.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: )
Cita de: "El_Uve"Con lo fea que es tu FI seguro que no te la compraba ni diox...así que..para qué molestarte en intentar venderla??? :twisted:
Pd: no la vendas, coño!!! si no la usas en exceso, te pedirá muy poco pan, y tendrás una joya (mecánica y sentimentalmente hablando...porque lo que es de estética.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: )
:?: :?: :?: pero usas espejo :?: :?: :?: :twisted: :twisted:
Cita de: "vectragt"Cita de: "El_Uve"Con lo fea que es tu FI seguro que no te la compraba ni diox...así que..para qué molestarte en intentar venderla??? :twisted:
Pd: no la vendas, coño!!! si no la usas en exceso, te pedirá muy poco pan, y tendrás una joya (mecánica y sentimentalmente hablando...porque lo que es de estética.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: )
:?: :?: :?: pero usas espejo :?: :?: :?: :twisted: :twisted:
por supuesto: cuando me arreglo la melena :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Yo de ti me compraba la moto esa que le falta un cilindro y después ya te pensarás lo que hacer con tu maravillos uve......
:risa2:
En serio, no es por desprestijiar pero este verano en la ruta he andado bastante con una Sprint y no va igual de fina ni por asomo. Y dejando claro que la V no es una 4 en linea, eso si k es suavidad.
si pruebas la nueva, la comprarás. En unas semanas o unos meses, te habrás olvidado de tu vieja VFR. Le verás pegas y virtudes a tu nueva montura pero hoy en día es un lujo tener 2 motos. ¿Para que las quieres? Espacio, dos seguros, seguir pagando reparaciones.
yo si la cambias, la vendería o la regalaría. Yo mi ex-moto la regalé y estoy contento de seguir viendola y ver que alguien la aprovecha y disfruta...
saludos
Cita de: "arczar"si pruebas la nueva, la comprarás. En unas semanas o unos meses, te habrás olvidado de tu vieja VFR. Le verás pegas y virtudes a tu nueva montura pero hoy en día es un lujo tener 2 motos. ¿Para que las quieres? Espacio, dos seguros, seguir pagando reparaciones.
yo si la cambias, la vendería o la regalaría. Yo mi ex-moto la regalé y estoy contento de seguir viendola y ver que alguien la aprovecha y disfruta...
saludos
me pongo primer en la lista para cuando te decidas a regalar la 1200 8)
Cita de: "makawell"Yo de ti me compraba la moto esa que le falta un cilindro y después ya te pensarás lo que hacer con tu maravillos uve......
:risa2:
En serio, no es por desprestijiar pero este verano en la ruta he andado bastante con una Sprint y no va igual de fina ni por asomo. Y dejando claro que la V no es una 4 en linea, eso si k es suavidad.
Pero que sprint era la 955?
Cita de: "wookie"Cita de: "makawell"Yo de ti me compraba la moto esa que le falta un cilindro y después ya te pensarás lo que hacer con tu maravillos uve......
:risa2:
En serio, no es por desprestijiar pero este verano en la ruta he andado bastante con una Sprint y no va igual de fina ni por asomo. Y dejando claro que la V no es una 4 en linea, eso si k es suavidad.
Pero que sprint era la 955?
La 1050.
Yo he probado ese motor y es mas fino que el de nuestras Vs .....
pues yo , la pondria en venta , en internet se vende todo tiene su precio solo hay que llegar a un acuerdo.
Sin ir mas lejoss un amigo , compro el mes pasado una Kawasaki de 500 c.c el modelo E5 creo que es.
El chico que la vendia la tenia en funcionamiento pero no le daba uso. Pedia por ella 500 euros.
Mi amigo le ofrecio 400 y como el dueño sabia de sobra que no le ivan a llover las ofertas interesandose por una moto con mas de 9 añoss pues la vendio sin pensarlo.
Ahora mi amigo que tiene otra Kawasaki igual con un siniestro que tenia guardada de su padre.
Pues le ha cambiao la horquilla y algunas piezas mas y andando.
La semana que viene va a pasarle la ITV y a disfrutar por pocos eurosss de motoooo
Cita de: "wookie"Yo he probado ese motor y es mas fino que el de nuestras Vs .....
Para gustos están los colores pero te puedo decir k no sacamos 2 Vs del concesionario xk no le pagaban bien su Sprint.
El fallo que le veo a la V es hasta 4000rpm, la sprint no va mal pero es pesadota y mas turismo y se nota k le falta una pata.
Cita de: "makawell"Cita de: "wookie"Yo he probado ese motor y es mas fino que el de nuestras Vs .....
Para gustos están los colores pero te puedo decir k no sacamos 2 Vs del concesionario xk no le pagaban bien su Sprint.
El fallo que le veo a la V es hasta 4000rpm, la sprint no va mal pero es pesadota y mas turismo y se nota k le falta una pata.
Al 1050 no se...pero al 675 te aseguro yo que no se le nota en absoluto que le falte "una pata" que dices tú :lol: :lol: :lol: :wink:
Si ya le has echado el ojo, date por jodido, una vez que la cabeza piensa en comprar, malo, malo,, ya no tiene solución, y además si en casa te han dado el beneplácito, que más quieres??'. COMPRÁTELA, ES UN CAPRICHO, Y ALGUNA HAY QUE DARSE.... Respecto a tu moto yo la vendería seguro, porque mucho cariño que se tenga a las motos, todo en la vida tiene un antes y un después, son etapas que se recuerdan bien o mal, experiencias, etc,,, etc,, recuerdos, etc,,, y si has consiguido disfrutarla durante 180000Km, qué más la vas a pedir a la pobre???, El único problema es que si la venta está jodida porque no hay un duro, si tiene esos km y bla bla, aunque todo tiene un precio, la cosa está muy jodida, métela al salón de casa de recuerdo,,,,, Tírate a la piscina y no te lo pienses más, :wink:
Eo, como dice la canción... después de la tormenta siempre llega la calma...
Bueno, pués el calentón ya ha ido remitiendo, tengo a la mujer de satisfecha... :risa7: me ha pedido que me den más calentones de este estilo :whistle:
El calentón de momento, hasta que no me llame el del conce, está aparcado. Tengo muy claro, ahora por lo menos, que en estos momentos no quiero comprarme una moto nueva. La cafetera sigue funcionando muy bien, aunque sepa que tiene muchos elementos al borde del estropicio, pero como dije, son elementos de desgaste normal, y que carajo, soy un puñetero sentimental y me gustaría no desprenderme de la V. Lo malo es que la moto que le va a entrar al del conce, es como la negra que ha puesto Wookie(por cierto, que foto más bonita :babba: :babba: CAPULLO), debe ser de abril o mayo de este año, con unos 4.000 kms+-. Cuando la vea en directo, y según el precio, que en principio, es muy bueno... me volverá el subidón... o no.
Veo que la mayoría sois tan sentimentalistas como yo... NENAZAS... :juass: :juass:
Gracias por todos los comentarios, y mientras pueda, mantendré la V viva, y si no puedo, igual se la regalo a un primo mio para que la aproveche él, que él si es manitas, pero vive en Coruña y me pilla un poco lejos para que me ayude a arreglar cosillas.
Si supiese algo de mecánica, no tendría ningún dilema. Ni se me pasaría por la cabeza comprar otra moto. Pero no tengo ni papa de mecánica, y aunque me lea los tutoriales de mecánica, soy un tanto ceporro para el bricolaje, aparte de un cobarde para meter mano en algo que no sé su funcionamiento.
Por cierto, de mi Diversion 900 me olvidé el primer dia que cogí una curva con la VFR, con la gordi, a 120 en una curva, iba bailando lambada, y con la VFR, tomé esa misma curva, el primer dia que la cogí, y sin darme cuenta a más de 150 sin ningún tipo de movimiento ni sensación de velocidad.
Gasofa, si ves que no sabes que hacer con ella me la regalas y le hago sitio en mi garaje asi tendre la RC36I, la RC36II y la RC46I 8)
Son muchos años uno junto a la otra, a la moto me refiero :lol: Y ya hasta os conoceis todos los peditos que os tirais, tú y tu niña, la moto :lol:
Teneis muchos vínculos en común, aunque algunos digan que son solo jierro, qué va, todo tiene su alma, aunque sea de latón.
Yo te animaría a que le metieras mano, a la moto :lol: , y poquito a poco fueras haciéndole algo, aunque sea el cambio de aceite. Todo es cuestión de animarse. Lo más difícil es desnudarla, a la moto, luego con determinación y poco a poco se consiguen cosas.
Dejando las cosas gordas para dar de comer a los talleres, te saldrá por muy poquito el mantenimiento y os conocereis cada vez un poquito más.
Todo esto te lo digo para que cuando el caletón llegue a su climax y caigas en la tentación, que llegará, sigas conservando a tú jierro.
:wink:
Tomaaa!!!!,...Gasofa, hoy he estado alardeando de que conocco a un tipo con una VFR con 180.000 kms,..y ahora entro y leo esto,...y por una Triumpt!!!! :twisted: ,...
Oye pipiolo,...este domingo salen los del conce de Triumpt hacia el Moncayo, con un grupo de amigos,...y por lo visto si te apuntas dejan probar la Tiger 1050. la St 1050 GT, y la.... :roll: :twisted: ,..esa, esa...informate mañana y apuntate,... :twisted: ,...que malo soy,...yo hechando leña al fogaril!!! :whistle:
Cita de: "ansanga"Cita de: "Lopez"¿Con 185000 km?
¿Cuánto le darías tú? ¿600€? ¿1000€? ¿Le darías algo?
Desgraciadamente, esa moto costaría mucho venderla... Casi mejor te la quedas como moto de reserva.
Desgüace.
Depende del cariño que le cojas, yo tengo la moto con la que empece, una fj 1100 del año 84 y que aún conservo, pero es una moto con 26 años y que ya no se ven, pero con la actual que llevo y con los km. que le hago, lo tengo muy claro, cuando termine su funcion, otra nueva.
tu y yo vamos a tener una convaersacion muy seria e primito,como que desguace aunque teniendo una freidora como tienes que se le va hacer
Eo, como no me voy a calentar...
http://www.dailymotion.com/video/xf9gja_carmichael-essaye-a-sa-facon-le-nou_auto
Cita de: "Nebari"Yo te animaría a que le metieras mano, a la moto :lol: , y poquito a poco fueras haciéndole algo, aunque sea el cambio de aceite. Todo es cuestión de animarse. Lo más difícil es desnudarla, a la moto, luego con determinación y poco a poco se consiguen cosas.
Dejando las cosas gordas para dar de comer a los talleres, te saldrá por muy poquito el mantenimiento y os conocereis cada vez un poquito más.
Eo, en eso quedé con Thunder, cuando toque cambio de aceite, nos iremos al pueblo, que es donde tengo espacio, y con la excusa de el cambio de aceite, nos arrearemos una costillada...
Futur... la costillada será en el Santu, así que atento... :lol:
Cita de: "wookie"Gasofa, si ves que no sabes que hacer con ella me la regalas y le hago sitio en mi garaje asi tendre la RC36I, la RC36II y la RC46I 8)
Eo, pués te parecerá broma, pero llegué a pensar... joer, que bien la cuidaría Wookie, la iba a dejar nuevecita, y así casi tendría completa la colección VFR de engranajes.
De todas formas, no sé que hago comiendome la cabeza, dentro de 15.000 kms, la tendré nueva a estrenar. Me marcará, si llego, claro, 0 kilómetros. El cuenta sólo llega a 199.999, así que dará la vuelta y haré como el sonao ese que ha sacado la rc y la nr del cajón sin estrenar. Y será más fácil su venta
SE VENDE VFR 50ºANIVERSARIO SIN ESTRENAR, para el aspecto exterior diré que la tuve en la calle y por eso parece que tiene kilómetros...
Cita de: "gasofa"[Eo, pués te parecerá broma, pero llegué a pensar... joer, que bien la cuidaría Wookie, la iba a dejar nuevecita, y así casi tendría completa la colección VFR de engranajes.
De todas formas, no sé que hago comiendome la cabeza, dentro de 15.000 kms, la tendré nueva a estrenar. Me marcará, si llego, claro, 0 kilómetros. El cuenta sólo llega a 199.999, así que dará la vuelta y haré como el sonao ese que ha sacado la rc y la nr del cajón sin estrenar. Y será más fácil su venta
SE VENDE VFR 50ºANIVERSARIO SIN ESTRENAR, para el aspecto exterior diré que la tuve en la calle y por eso parece que tiene kilómetros...
Dices que te la guardaba un paisano en los monegros y ya. :lol:
Si puedes quedatela. No hagas como yo que soy un cabrón insensible que vendio sus dos v´s anteriores. La segunda me pilla cojon de lejos para verla, está en una isla y el dueño le quiere hacer no se que del 25 aniversario, pero me consta que la cuida bien. La primera me la encontré hecha una puta mierda 13 años después de venderla. No lloré al verla porque había mucha gente cerca, pero los pelos se me pusieron de punta y hasta me arrepentí de haberla vendido.
Eo, os estoy vigilando...
(http://img837.imageshack.us/img837/2200/imgp2590.jpg)
:whistle: :whistle:
que la disfrutes :lol: :lol: :lol:
Cita de: "gasofa"Eo, os estoy vigilando...
(http://img837.imageshack.us/img837/2200/imgp2590.jpg)
:whistle: :whistle:
eso que es lo que es
E.T 8O
Cita de: "xto"eso que es lo que es E.T 8O
Eo, más bien parece nº7, de la película cortocircuito
(http://img258.imageshack.us/img258/7941/imgp2593.jpg)
(http://img218.imageshack.us/img218/8118/shortcircuit65f5bfcwa8.jpg)
agh!!!
Es cinco, Johnny nº5!!!!!!
(http://www.masalladeorion.es/wp-content/blogger/x/blogger/5249/660/1600/522865/johnny5.jpg)
:wink:
Eo, ejque mese dan mumal los numeracos y als letrasr. Tienes toda la razón, era nº5 :oops:
cuidao que es feo ese chisme al lado de la maravilla tecnologica con cascada de engranajes 8)
Eo, pués a mi me la puso muy palote.
Ayer la probé... y ...me gustó un güevazo, por carretera. Me decepcionó un poco al rodar por ciudad, pués a los 5 minutos, ya saltó el electroventilador. Es calentorra de cojones, más que la VFR. Pero el sonido que tiene y su comportamiento en carretera me encantaron. Así que a pensar toca... recuerdo que la cb1000r no era tan calentorra y era más fina en cuanto a embrague, marchas, etc... vamos, la suavidad Honda. A ver si puedo probar otra cb1000r.
(http://img840.imageshack.us/img840/9962/imgp2585.jpg)
(http://img513.imageshack.us/img513/6548/imgp2586.jpg)
(http://img264.imageshack.us/img264/6348/imgp2587.jpg)
(http://img837.imageshack.us/img837/7325/imgp2592.jpg)
Ahora me diras que en todo el paseo no perdio ni una vez un poco la rueda delantera el contacto con el asfalto :twisted:
Es una moto bonita pero quizá demasiado vista.... eso sí la cb1000 es mucho menos común....
Valmadrid road, no?
Vssssssss
Cita de: "vectragt"cuidao que es feo ese chisme al lado de la maravilla tecnologica con cascada de engranajes 8)
8O 8O 8O 8O
Lo dice el buti-butanero
Cita de: "hiperbertone"Es una moto bonita pero quizá demasiado vista.... eso sí la cb1000 es mucho menos común....
Valmadrid road, no?
Vssssssss
Pues dime dónde, porque en castellón creo que de la CB1000F hay un par, y de la Speed Triple no habrá muchas más....
Pues te vienes a Zaragoza, te invito a una ambar y te enseño en un rato un par al menos. VFR 1200 también hay 3 que andan por el foro (incluso una autómatica....) es que vamos sobraoossss de buen gusto en la orilla del Ebro........:lol: :lol: :lol:
8O
Gasofa,...yo tengo un amgo con una Tiger,...y si son calentorras,...enseguida estan achuchando el electro,...pero estos motores "Tri",...enamoran,...a mi me gustan un huevo
Eo, el motor además emite un ligero petardeo bastante provocador :babba: :babba:
En la carretera que la probé, Hiper, que ojo tienes jodio, no es el territorio de caza de la speed, tienes alguna curva, pero no ratoneras para probar la agilidad de la speed. En esta carretera, y siendo sincero, mi cafetera con todos sus kilómetros y "años", va igual de bien, o incluso mejor, pués la speed es dura de suspensiones, lo cual hace que no me lance a degüeyo a por la Speed...
...pero es que tienen una en negro mate :babba: :babba: con 2.400 kms, de abril de este año... a un precio que considero muy muy bueno.
La de las fotos tiene 4.800 y es de finales de 2009.
P.D: Wookie, la rueda delantera no se levantó ni un poquito del suelo :oops: miedica que es uno. Me hago viejo, sino mira el perfil de las ruedas, que por cierto, estrené yo. No tumbo una mierda, y eso que alguna curva la tome algo rapidito 8)
Es que para apurar neumático en esa carretera te la tienes que jugar un eggg.... la mayoría de las curvas son ciegas en la salida y cómo te salga un rebaño de cabras ..........
Vsssssssss
Ten cuidao si al final la pillas que igual te ponen el gas a la izquierda con eso de que es britanica :P :wink: