Menos mal que la nueva vfr no tiene el frontal de la nueva cbr125r o ya habria vendido la vtec para comprar un vfr nueva....
Y que lastima que la nueva vfr no se parezca a la cbr125r, seria preciosa.... :S
(http://img521.imageshack.us/img521/1937/hondacbr125r20111.jpg) (http://img521.imageshack.us/i/hondacbr125r20111.jpg/)
http://www.moto22.com/ciudadanas/honda-cbr125r-2011-imitando-a-las-mayores#c42334
Pues sí que es chula...
Bueno, parece que por fin Honda vuelve a sacar una 125 bonita, tras años en los que estéticamente se echaba a faltar a la NSR125R...
Sigue siendo una 4T (es decir, no corre una merda), pero al menos ahora es bonita....
(http://img521.imageshack.us/img521/1937/hondacbr125r20111.jpg)
8O Tiene una óptica muy parecida a la 1200F
Joder si que es bonita 8O
tengo un presintimiento que las proximas motos cbr600 rr y la cbr1000 rr los frontales van a salir parecidos a la de 125.
Cita de: "Nebari"(http://img521.imageshack.us/img521/1937/hondacbr125r20111.jpg)
8O Tiene una óptica muy parecida a la 1200F
+1 con todo lo que se le ha criticado a mí me parece que se asemeja bastante a la 1200
ME GUSTA
La pena es k ya no hagan motores pequeños de 2t. Creo k la única es yamaha y el que monta no tiene válvula de escape osea k poco mas k "los cortecesped 4t"
ahora si que la han clavado, lo unico que le faltava a la cbr 125 era que entrara por los ojos...
los de honda estan por el buen camino... :ok2:
Cita de: "makawell"La pena es k ya no hagan motores pequeños de 2t. Creo k la única es yamaha y el que monta no tiene válvula de escape osea k poco mas k "los cortecesped 4t"
Yamaha para su YZF-R 125 también monta un 125 4T. Además la moto es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
las que montan 2t son las italianas: Cagiva Mito, Aprilia RS125 y la "española" Derbi GPR¨125.
Tienes razón, se k lo montaba en la DT 125 X pero la han sustituido por la XT125 k es 4t.
Esta claro k los 2t estan condenados a morir
Creo que derbi ya saco la gpr en 4t. :(
Otro chop? :roll:
Queda claro, pues, que lo único que le veo feo a la 1200 es el tamaño del faro, porque más pequeño me molaaaaaa
Me gusta ese morrete :palmada:
si que es bonita si.
y no seais melancolicos, a mi los 2t tambien me gustan pero haceros a la idea que van a desaparecer, salvo para motores de pequeñas cilindradas tipo modelismo.
por un lado es normal, los 4t son mas fiables y consumen mucho menos.
Cita de: "holleros"Otro chop? :roll:
Eran fotos oficiales, las han quitado de la web moto 22
Cita de: "Nebari"
8O Tiene una óptica muy parecida a la 1200F
Eso me he dicho yo... 8O
Cita de: "holleros"Otro chop? :roll:
:risa3: ,...pregunto...¿photo chop?,..o...¿patata chop?
la cbr pequeñita si que es chula,
respecto a lo de los motores 2T y 4T comentaros que con las leyes tan RESTRICTIVAS que hay, y las que vendran con respecto a emisiones, los motores 2T 125, y superiores tienen los dias contados.
por ese mismo motivo, a las 125 cc 2T de GP les quedan 4 asaltos, es una estupidez que los ingenieros pierdan tiempo y dinero en evolucionar mecanicas que luego no van a poder venderse en el mercado.
Permitidme un matiz, esa es la 250...