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ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: Niko en Febrero 16, 2005, 12:06:35 PM

Título: Kit de transmisión
Publicado por: Niko en Febrero 16, 2005, 12:06:35 PM
Ayer llevé la moto al taller para que me tensaran la cadena y me encontré con la sorpresa que no se tensa por igual en todo su recorrido. Por lo que tengo que cambiar la cadena...y el kit completo. La moto sólo tiene 15.000 Km. y ahora tiene un año y un mes. La cadena la engraso cada 250 Km. aproximadamente. Lo único que no hago regularmente es tensarla. Pero cuando le he visto la holgura enseguida la he llevado al taller para tensarla (con las herramientas de la moto no he podido).
AlonsoVFR me ha comentado que su primer kit le duró 12.000 Km. porque algunos kits de fábrica se desgastan enseguida. ¿Es esto normal?. Yo no hago caballitos ni desaceleraciones brutales. ¿Podré ir a la kdd cordobesa desde Murcia?. No creo que esté tan mal como para que se parta o se me salga. (Voy solo con equipaje y yo peso un9os 70 Kg.) Supongo que de la garantía me puedo olvidar por ser un elemento de desgaste, aunque muy prematuro.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: biker57 en Febrero 16, 2005, 12:50:35 PM
Tenemos la misma moto y comprada en el mismo año, y yo he cambiado mi kit de transmisión a los 29.000 kms y se que podría haber durado más. Por que lo se ?, pues porque ami me pasa como ati, si la engraso, pero lo de tensarla es algo que todavía me da un poco de repelús, y por eso esperaba a que llegasen las revisiones (cada 6.000 kms) y entonces la tensaba el mecánica, y aún así me aguntó los 29.000 kms.

Osea, que no creo que sea normal, pero efectivamente al tratarse de un elemento de desgaste no creo que la garantía se haga cargo, pero deberías ir al taller donde la compraste y ponerles la cara roja por lo menos, así a lo mejor se dan más prisa en cambiartela, o al menos se hacen cargo de la mitad del coste, no se, a lo mejor consigues algo.

Lo de hacer el viaje a la KDD, pues no, eso ya tu mismo, si ahora mismo al rodar no notas que está tan destensada que te golpea en el basculante o algo así, a lo mejor si que puedes hacer el viaje, pero yo no se, creo que yo no lo haría, pero ya te digo, eso ya tu mismo.

Taluego.

UV'ss
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Tero en Febrero 16, 2005, 02:11:07 PM
15000 km son pocos km para un kit de transmisión, a mi me vienen durando unos 25000 km, pero el ultimo, cuando lo llegue a cambiar ya tenia un eslabon roto y estaba a punto de romper la cadena y quedarme tirado en la carretera  :(  :(
Por lo que cuentas de que la cadena no esta tensada de forma uniforme, eso se debe a que tienes algunos eslabones gripados. Si es solo un eslabon y el resto de la cadena esta en buenas condiciones, al parecer hay talleres donde cambian ese eslabon (lo he leido en el ultimo SM30 que habia un reportaje del tema) si no a cambiar cadena y corona. Tb. hablaban de cadenas industriales.
Lo del tensado de la cadena, lo dificil es encontrar la llave para aflojar el tornillo del eje, por que hay que hacer bastante fuerza. Y tener cudiado con lo que se tensa, ver como queda con la moto en el suelo y la carga habitual (uno o dos pasajeros) por que si no puede quedar demasiado tensa.
Un saludo  :D  :D
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Jaso_VFR en Febrero 16, 2005, 02:46:39 PM
A ver  para el tensado de cadena lo haceis facilisimo, con una llave de carraca de las de 3' cm  mas o menos y un vaso del 17, no teneis ningun problema solo apartar un poqito los latiguillos de los frenos, con la mano para introducir el vaso en la tuerca, y despues pues lo ideal es tener la llave original de honda para tensarlo (la llave+ el tubo alargador), lo que me esta entrando la duda ahora  es si los 33mm que dice honda  es con la moto en el suelo y con carga, o en el caballete de memoria no lo recuerdo.

15mil km  me parece poquisimo, usando suave la moto, pero lo malo es qeu  de garantia  en un  kit de arrastre, olvidate salvo qeu hubiera sido con pocos 100-200km que entonces a ver que escusa te  habrían podido argumentar, para no reconocer un fallo de fabrica, (pero seguro que aun asi alguna escusa encontrarian), todo lo sujeto a desgaste por su utilización, mal rollo con las garantías.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Niko en Febrero 16, 2005, 06:06:02 PM
Gracias por las respuestas. Creo que esta vez toca chincharse. Pero si la siguiente me dura tan poco empezaría a preocuparme.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Uve en Febrero 16, 2005, 07:54:55 PM
Niko acabo de leerlo que ahora estoy muy liado, pero te digo brevemente, que mi moto es exáctamente igual que la tuya, con prácticamente los mismos km y mi cadena y kit están practicamente como el primer día, 15.000km no es normal y menos con una DID que lleva de casa. Cuando nos veamos para  los de los intermitentes, recuerdamente que te indique como se tensa correctamente, yo lo hago sin ningún problema con la llave de medio punto que viene con la moto, ahora para aflojar la tuerca del basculante, aconsejo una llave de tubo adicional para no marcar el tornillo, pero la llave rara de medio punto, que es lo único que no puedes encontrar en cualquier sitio, viene con la moto y si no me lo dices y te presto yo la mía, pero deben de ser iguales. Nos vemos cuando esté menos liao.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Niko en Febrero 16, 2005, 08:45:27 PM
Juan Antonio, con la lllave de medio punto no creo que tenga problema. El problema es el tornillo del basculante. Creo que tendré que comprar una carraca y estoy pensando en una dinamométrica aunque sea cara, porque al final sale barata según estoy viendo. Ya me aconsejarás.
Ya he pedido la piña derecha (95€+IVA). Cuando la tenga te aviso y vemos lo del warning y lo del kit.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Jaso_VFR en Febrero 16, 2005, 09:10:31 PM
Niko, que la piña para el warning  cuesta solo 96 eurines mas iva?,  pues cuando lo monteis  avisad como que me apunto para hacer lo mismo, que pediste solo el  la piña derecha?  o v aen la izquierda??
Título: Kit de transmisión
Publicado por: kinjo en Febrero 17, 2005, 07:59:47 AM
Me parece extraño que dure tan poco. Yo no he tensado aún la cadena ni en el taller tampoco. Llevo 23.000 kilometros y la cadena tiene pinta de durar otros tantos. no hago caballitos, pero si tengo que reducir reduzco y tal... No lo entiendo. Has cogido la moto con nieve? que hubiera sal en la carretera, has hecho el Madrid-Dakar? oalgo asi?

Lo del warning, estoy con Jaso, cuando lo tengais, si lo documentais y nos enseñais, nos haríais un favor.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Niko en Febrero 17, 2005, 09:16:01 AM
:lol:  :lol:  :lol:
Desde luego Kinjo... Bueno, V y yo estamos en lo del warmimg esperando a que me llegue la piña derecha. Ya os lo comentaremos con las fotitos de rigor. :wink:
Título: Kit de transmisión
Publicado por: biker57 en Febrero 17, 2005, 09:19:58 AM
Niko, perdona, explicate un poco más porfa. Aunque no sea el tema de este mensaje, lo del warning, has tenido que pedir la piña derecha entera ? y te ha costado lo que has puesto arriba ?, pues bueno es saberlo, porque yo también estoy interesado en ponermela y la verdad es que no tenía ni idea de lo que podría costar, pero si es solo eso, más lo que cobre el mecánico de ponerlo, pues seguro que cuando reuna algo de pasta se lo pongo, creo que es un buen invento y a veces necesario.

UV'ss
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Niko en Febrero 17, 2005, 11:57:31 AM
Vamos a ver, Jaso_VFR y Biker 57: El warning lo lleva el modelo 2004 en la piña derecha. Por lo que solamente habría que comprar ésta. El precio es de unos 95 € + IVA. Yo prefiero gastarme este dinero y no llevar un interruptor que me afee la estética. Estoy haciendo de "conejillo de indias" por que aún no lo ha hecho nadie. Pero con la ayuda de V espero que sea fácil. ¿Los mecánicos?: Nosotros mismos.
Todavía no me ha llegado la piña, por lo que aún no os puedo comentar nada. Pero haremos fotos de la "operación" y os lo mostraremos con todo detalle.
Para mí es de suma utilidad y seguridad, pues cuando hay embotellamiento o se ha de hacer una parada repentina, avisas mejor y te evitas el susto de que te embistan por detrás. Y más a los motoristas que muchas veces no tenemos segunda oportunidad.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: biker57 en Febrero 17, 2005, 12:01:07 PM
totalmente de acuerdo contigo, y espero ver esas fotos, cuando las tengais, porque yo creo que es una buena inversión que haré en cuanto pueda en mi V.

Gracias.

UV'ss
Título: Kit de transmisión
Publicado por: davidvfr96 en Febrero 17, 2005, 01:00:13 PM
Pues la verdad es que me parecen pocos Kilómetros.  :roll:  8O  Yo la cambié hace 12.000 y está como el primer día. :?  :D  :D m La engraso cada 500 kms aprox.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Jaso_VFR en Febrero 17, 2005, 01:23:15 PM
beno la cadena mia tiene algo mas de 7000, esta perfesta la engraso cada 300-400km pero la primera tensadita ya se la hice el finde pasado con unos 7000, espero que aguante 4 tensaditas de 7000 cada una, por lo menos.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Uve en Febrero 17, 2005, 07:57:38 PM
Niko, lo de las 4 intermitencias es fácil, pero no es tan sencillo como llegar montar la piña, conectar y ya está, falta la parte de instalación eléctrica adicional. La piña es del lado derecho, pero el conector de las intermitencias se encuentra en el lado izquierdo, y para hacer bien la unión, aguas abajo de los conectores para que quede bien, lo más seguro es que halla que desmontar ambos laterales de la moto (ten las llaves adecuadas a mano).

También habrá que añadir el trozo de cable de instalación eléctrica que falta, la que llega al conector derecho, y habrá que pasar un cable con protección térmica de lado a lado por donde se pueda al lado del motor. También hay que ver con el polímetro que pines son los del nuevo interruptor, que los esquemas que hay son del 02 y no vendrá la modificación. Comprendes ahora porqué no se quieren mojar en Honda, no se complican la vida, quitar y poner pieza, nada de modificaciones, como van a osar a calentarse un poco la cabeza, no xD, pero es fácil, aunque laborioso. Mejor cuando te venga la piña, me la dejas, lo pruebo en la míá y cuando lo tenga todo comprobado (hace falta soldador y ver que terminales faston trae, de que tamaño y una mangera de protección térmica para el cable adicional, por lo que tengo que verla antes e ir a la tienda de electrónica para lo que falte), se lo endilgamos a la tuya. Llamame cuando llegue con tiempo que haga hueco que sabes que estoy liao, nos vemos.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Niko en Febrero 18, 2005, 06:06:43 PM
Me suponía algo así ya que como dices, las piñas tienen las funciones separadas. Por supuesto, cuando esto lo montemos te invito a una comida.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: princehrc69 en Febrero 19, 2005, 08:55:34 AM
Amigo, para mí que tensabas mal la cadena. una cadena que sale de la cadena de montaje de HONDA, tiene que durarte el doble.
Yo he oído a algún amigo que le duró 40.000 kms...
Salu2.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: rolex en Febrero 19, 2005, 03:15:34 PM
Mi cadena tiene más de 40.000.-Km. y está perfectamente, le quedan unos cuantos miles más.

Cada vez que salgo a carretera, haga los Km. que haga la engraso siempre.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: princehrc69 en Febrero 20, 2005, 11:17:37 AM
SASTO, aquí está la prueba.
Yo siempre que salgo, a la vuelta la engraso que está calentita y se adhiere mejor la grasa. Es más barato el aceite que el kit de transmisión.
Salu2.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: ReZn0r en Febrero 20, 2005, 07:10:27 PM
Pues yo cada vez estoy mas convencido de montarle un Scottoiler a la moto y olvidarme del tema....  :roll:
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Niko en Febrero 20, 2005, 08:50:31 PM
Pues Rolex, yo también la engraso todos los domingos si solo la utilizo para ir a trabajar (unos 125 Km. a la semana). Si salgo con ella el finde le doy un engrase adicional. Pero lo hago en frío, quizás sea mejor como dice princehrc69, con la cadena aún caliente.
Yo creo que va a ser del mantenimiento de la tensión, que se la hago de revisión en revisión (aunque hay por ahí quien también lo hace y la tiene perfectamente; será también por el trato recibido, pero yo no soy brusco). Así que me voy a comprar una buena llave dinamométrica con un buen mango para poder hacer estos menesteres además de otros (desmontar carenado para mantenimientos varios...) porque con las llaves de "casa" como que no hay quien suelte el tornillo del eje. :wink:
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Jaso_VFR en Febrero 20, 2005, 09:16:39 PM
Niko con una llave de vaso (para no aboardar la tuerca) o de estrella con unos 30 cm de palanca  la aflojas fijo y sin problemas
Título: Kit de transmisión
Publicado por: rolex en Febrero 20, 2005, 09:46:43 PM
Niko, yo como dice prince, es lo primero que hago al bajarme de la moto en el garaje y las únicas veces que se ha tensado, ha sido en las revisiones y cambio de neus.

Por supuesto que el trato es importantisimo y no te creas que me corto mucho si hace falta quitar las marchas que hagan falta.

Y tambien influye la puta lotería, que como te toque vás jodi*o... :cry:
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Gianola en Febrero 21, 2005, 12:33:59 AM
Cita de: "rolex"Cada vez que salgo a carretera, haga los Km. que haga la engraso siempre.

Igual que yo :P
Título: Kit de transmisión
Publicado por: davidvfr96 en Febrero 22, 2005, 11:58:08 AM
Cita de: "Gianola"
Cita de: "rolex"Cada vez que salgo a carretera, haga los Km. que haga la engraso siempre.

Igual que yo :P
And me!! ( y yo!!) :D  :lol:
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Gianola en Febrero 22, 2005, 04:04:02 PM
Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Gianola"
Cita de: "rolex"Cada vez que salgo a carretera, haga los Km. que haga la engraso siempre.

Igual que yo :P
And me!! ( y yo!!) :D  :lol:

Hombre, ¿le pusiste un scottoiler? Ya seríamos cuatro o cinco por aquí ;)
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Valen en Febrero 22, 2005, 06:34:38 PM
Hola chicos!

Yo engraso la cadena una vez por semana, mas o menos cada 500 km o si la veo seca, utilizo grasa de litio, la de engranajes de toda la vida que es un poco mas engorrosa de utilizar por lo del cepillo, pero que no mancha la llanta y dura mucho mas que la de spray. Los kit de transmision en mis CBR anteriores los cambiaba cada 40.000 km. mas o menos con lo que me parece etraño que dure el original solo 15.000 km.

A proposito del warning me parece que no va a ser tan facil, mi modelo es del 2004 y en la piña derecha no lleva el interruptor de las luces como en modelos anteriores, estas se encienden con la llave de contacto y no se pueden apagar nunca, por eso viene con el warning, para aprovechar la piña.

Pero bueno con un poco de cinta americana y unas bridas todo se puede hacer :lol:  :lol:  :lol:
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Jaso_VFR en Febrero 22, 2005, 07:32:16 PM
Cita de: "valenvfr"
Pero bueno con un poco de cinta americana y unas bridas todo se puede hacer :lol:  :lol:  :lol:

Has tenido alguna moto de campo?, por qeu esa es una solucion muy endurera  jajajajaja
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Niko en Febrero 22, 2005, 08:14:13 PM
Pues ya nos contareis como os va a los que llevais scottoiler. Por cierto Valen, la grasa de spray que yo utilizo es la Castrol Chain Wax. La mejor que he encontrado. No se desprende ni una gota y es incolora.
Gracias Jaso por el consejo de la llave de vaso con mango de 30 cm.
Rolex, va a ser que "me ha tocado la lotería". :lol:
Título: Kit de transmisión
Publicado por: granadino en Febrero 23, 2005, 09:29:16 PM
Si no le ha llovido a la moto yo engraso cada 1.000 km. Con una buena grasa de litio (yo uso una en spray q es blanca) aguanta bien engrasada.

Luego hay que mantenerla con su tensión adecuada, lo que no significa muy tensa, vicio común en muchos cuidadosos. Lo digo porque pienso que el usuario medio de VFR es muy cuidadoso, mas de la media.

La mia con 6.000 km no he tenido q tensarla todavía desde que la compré, clro que yo conduzco muy suave.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Niko en Febrero 24, 2005, 12:23:58 PM
Le he echado el ojo a una llave de vaso con un buen mango y espero que me vaya bien con ella. A ver si puedo tensarla yo mismo y así la tendré más a punto, ya que no siempre hay tiempo de llevarla al taller para algo tan "simple".
Ya tengo la piña derecha del modelo ´04 y se la he pasado a Juan Antonio. El va a trastear con ella este finde mientras yo estoy en Córdoba. Ya os contaremos. :wink:
Título: Kit de transmisión
Publicado por: biker57 en Febrero 24, 2005, 12:34:25 PM
Niko, indicanos el precio de la piña, que yo también le he pedido precio a mi mecánico, y así puedo comparar.

Nos vemos.

UV'ss
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Jaso_VFR en Febrero 24, 2005, 12:37:16 PM
Bueno la cadena si que tiene qeu estar tensa mas bien, lo qeu pasa es qeu tiene qeu estarlo en el punto de maxima tension de la cadena, que al no estar el piñon en el mismo eje del basculante, pues ese punto no es cuando la moto esta en el caballete, ni en la pata de cabra  sino cuando el eje del piñon el de el basculante y enl de la rueda estan añlineadosy y eso suele ser  ya con pasajero y carga, por eso dan la olgura de 3 cm  con la moto en el caballete.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Niko en Febrero 24, 2005, 05:42:42 PM
Cita de: "biker57"Niko, indicanos el precio de la piña, que yo también le he pedido precio a mi mecánico, y así puedo comparar.

Nos vemos.

UV'ss

El precio IVA incluido es de 110´44 €. Pero por ser de MGM me lo han dejado en 99´00 €.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: xj600 en Febrero 24, 2005, 10:00:51 PM
a mi me paso algo parecido, el primer kit de arrastre de la hornet apenas llego a lo 15000 km. En el consecionario honda de cordoba me aconsejaron que pusiera un kit 'renthal' o algo asi. Este me ha ido estupendo, vendi la moto en enero con 32000 km y con el kit en perfecto estado segun mi mecanico. En la hornet no hacia falta tensar la cadena, bastaba con cambiar el neumatico trasero cada 4-5000 km ;-)
En serio, la engraso cada 200-300 y siempre que se moja o la lavo.
Mi V tiene 2000 km y aun no le noto nada, jaja
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Niko en Marzo 07, 2005, 06:14:01 PM
Por cierto, me comentaron que lo mejor era limpiar la cadena con queroseno para que no se le pegara la grasa encima de la suciedad y engrasarla con grasa de litio. ¿Alguien sabe los pros y los contras de esto?.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Niko en Marzo 23, 2005, 10:52:53 PM
Pues creo que la culpa de que me durara tan poco va a ser mía. De la forma en que yo engrasaba la cadena es como si no la hubiera engrasado nunca (es que mi moto anterior llevaba correa). Me han enseñado a engrasarla y es mas o menos así:

Se agita mucho el bote de grasa. Se aplica por el interior de la cadena en la zona central (donde comprobamos la tensión) y se va echando eslabón por eslabón mientras giramos la rueda con la otra mano. Cuando esté toda la cadena la giramos unas cuantas veces para unificar bien la grasa. Se deja reposar una media hora como mínimo para que se pegue bien y no la escupa la cadena.

Cada 1.000 km. se debe limpiar con un paño que no deje pelusa, comprobar la tensión y engrasarla. Así nos durará un montón.

P.D: Eso espero.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: juliancsanchez en Marzo 23, 2005, 11:08:42 PM
yo lo he cambiado haze una semana con 40000km y olo cuidaba bastante aun podia aguantar pero como me voy a jerez por ir mas tranquilo y hace cuatro años que lo llebaba puesto
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Niko en Marzo 23, 2005, 11:11:25 PM
Si a mi este me durara tanto como a tí lo tendría que cambiar a los 55.000 km. Espero que sea así como mínimo.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: granadino en Marzo 24, 2005, 01:02:18 AM
Cita de: "Niko"Pues creo que la culpa de que me durara tan poco va a ser mía. De la forma en que yo engrasaba la cadena es como si no la hubiera engrasado nunca (es que mi moto anterior llevaba correa). Me han enseñado a engrasarla y es mas o menos así:

Se agita mucho el bote de grasa. Se aplica por el interior de la cadena en la zona central (donde comprobamos la tensión) y se va echando eslabón por eslabón mientras giramos la rueda con la otra mano. Cuando esté toda la cadena la giramos unas cuantas veces para unificar bien la grasa. Se deja reposar una media hora como mínimo para que se pegue bien y no la escupa la cadena.

Cada 1.000 km. se debe limpiar con un paño que no deje pelusa, comprobar la tensión y engrasarla. Así nos durará un montón.

P.D: Eso espero.

Niko yo he hecho eso siempre en mis motos y el resultado es espectacular. Si no llueve, es suficiente con hacerlo cada 1.000 km. Si encima no le das mucho al mango puedes hacer 40 0 50.000 km.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: davidvfr96 en Marzo 24, 2005, 10:56:06 AM
Niko, cuanto te han cobrado por el Kit de Transmisión. A mi fueron 180 € puesto y con IVA.  :roll:
Título: Kit de transmisión
Publicado por: pgomes en Marzo 24, 2005, 01:19:17 PM
Hola!

A mi el primer kit me duró solo 16.000 km pero ha sido culpa mia. Rodaba casi siempre en viajes rápidas de autopista e solo engrasaba cada 600/700, aun habiendo llovido.
:roll:

Ahora, con el nuevo kit, llevo ya mas de 23.000 y está como nuevo. Engraso cada 300/400 o menos si hay lluvia. La tension solo en el taller pero no há necessitado. Y eso que hago mucha conducion deportiva (curvas).
Título: Kit de transmisión
Publicado por: juanmavfr en Marzo 24, 2005, 01:40:23 PM
Pues yo a mi V le monté un Kit AFAM, me costo montado +IVA 143 euros y es reforzado con retenes, de paso 520.

Yo al anterior kit, que era el original, duró 35000 km, y cada 1000 kms +/- lo limpiaba con una brochita y gasoil, luego lo secaba bien y posteriormente le daba con el spray.

Esto lo hacía casi cada dos semanitas, en parte porque es cuando limpio la moto y en parte porque soy un maniatico de la limpieza y del kit de transmisión.

Por cierto odio que se me manche la llanta trasera, así que cuando le echaba el esparay, no cogía la moto hasta el día siguiente.
Título: Kit de transmisión
Publicado por: Niko en Marzo 25, 2005, 09:56:45 PM
Cita de: "davidvfr96"Niko, cuanto te han cobrado por el Kit de Transmisión. A mi fueron 180 € puesto y con IVA.  :roll:

Pues miraré la factura, pero superaba ampliamente los 200 €
Título: Kit de transmisión
Publicado por: JAVI-SVQ en Marzo 26, 2005, 01:06:09 AM
Cita de: "Niko"

Pues miraré la factura, pero superaba ampliamente los 200 €

En mi ex-XJR me pedí q me montaran un kit q era la H****, pq como esa moto tenía tanto par necesitaba q fuera bueno. Me lo cobraron bien y a los 1000 km me fijo y veo q era otro. me fui indignado y me dijeron q si tal, q si cual, q si era mejor incluso, pero resultó q valía.......80 lelos menos.  8O  8O  me fui directamente al dueño del concesionario y a la semana echeron al jefe de taller y a un mecánico, pq parece ser q no era la primera vez.  :evil:  :evil:

Desde entonces cuando voy a un taller .......me temen!! jejejejejeje :roll:

V´sssssssssssss
Título: Kit de transmisión
Publicado por: jami111 en Marzo 26, 2005, 09:41:58 AM
Cita de: "JAVI-SVQ"

Desde entonces cuando voy a un taller .......me temen!! jejejejejeje :roll:


Te voy a dar la direccion de mi anterior mecanico para que le hagas una visita :twisted:  :lol:
Título: Kit de transmisión
Publicado por: juliancsanchez en Marzo 26, 2005, 11:04:49 AM
a mi me salio todo por 260 ,yo el kit es una cosa que lo cuido y mimo pues es muy facil quedarse tirado por culpa de una rotura de esta parte de la moto ya que sufre tensiones ,mi mecanico dice que tanto es malo engrasarlo poco como mucho tiene que estar bien linpio y cuidado asi durara