Ante todo buenas
quisiera vuestra opinión sobre esos aditivos para el aceite de metal lube y si eso es bueno en verdad o no para la moto
gracias
Son aditivos y por norma para los embragues no son muy recomendables. 8)
te doy mi opinion , estoy totalmente en contra ante el aditivar el aceite , por varios motivos,
el primero es que ya de por si el aceite de moto con alto grado api ya esta aditivado y la mezcla con otro aditivo puede hacer que el aceite pierda propiedades o sus componentes actuen de una manera inesperada.
en caso de mezclar o aditivar mejor usar aceite con grado api lo mas bajo posible SG , pero yo no lo haria salvo que sea un motor que este ya desahuciado... o sea que lo des por perdido por alto consumo de aceite..
SI TU MOTO ESTA GASTANDO ACEITE COSA QUE DUDO EN UNA VFR , CAMBIA DE MARCA Y GRADO SAE Y SUBE A UN MINERAL 20-50.
Y SI TIENES UNA 800 FI O VTEC NO LO HARIA NI DE COÑA , SALVO QUE QUIERAS QUE EMPIEZEN LOS PROBLEMAS DEMASIADO PRONTO.
RECUERDA QUE TODAS LAS VFR 800 LLEVAN TRATAMIENTO CERAMICO EN LOS CILINDROS. :wink:
Cita de: "jcap"te doy mi opinion , estoy totalmente en contra ante el aditivar el aceite , por varios motivos,
el primero es que ya de por si el aceite de moto con alto grado api ya esta aditivado y la mezcla con otro aditivo puede hacer que el aceite pierda propiedades o sus componentes actuen de una manera inesperada.
en caso de mezclar o aditivar mejor usar aceite con grado api lo mas bajo posible SG , pero yo no lo haria salvo que sea un motor que este ya desahuciado... o sea que lo des por perdido por alto consumo de aceite..
SI TU MOTO ESTA GASTANDO ACEITE COSA QUE DUDO EN UNA VFR , CAMBIA DE MARCA Y GRADO SAE Y SUBE A UN MINERAL 20-50.
Y SI TIENES UNA 800 FI O VTEC NO LO HARIA NI DE COÑA , SALVO QUE QUIERAS QUE EMPIEZEN LOS PROBLEMAS DEMASIADO PRONTO.
RECUERDA QUE TODAS LAS VFR 800 LLEVAN TRATAMIENTO CERAMICO EN LOS CILINDROS. :wink:
+1 SOLO SACAPERRAS
También de acuerdo con las opiniones dadas...
Opino lo mismo, únicamente lo haría por altos consumos de aceite y con el fin de evitar "abrir" el motor