Hola a todos los usuarios de una VFR. Acabo de registrarme en el foro hace poco y en el apartado de la mecánica veo que el punto flaco de las Vfr es el regulador(si no es que esta moto sería perfecta) por que por los comentarios que he leido sobre el funcionamiento de esta moto, el que la ha tenido y ha cambiado de montura todavía la tiene en el recuerdo y el que la tiene aún y ya está empezando a cansarse de ella, no tiene claro a que moto cambiar. Parece estar hecha para toda la vida como si hubiéramos pasado por el Altar con ella "hasta que la muerte os separe"
Bueno yendo al grano, alguién al que se le halla ido el regulador me puede decir como se dió cuenta, cómo dá la cara el dichoso regulador de los cojones, jajaj?? Lo digo para estar preparado para cuando me toque a mí, porque parece ser que nadie se libra.
Saludos.
Anda que no hay literatura en el foro sobre ello. :lol:
usa el buscando, pon regulador y puedes leer y releer. ademas en el apartado de temas tecnicos de electricidad tienes hilos muy interesantes